Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Noticias

NOVEDADES

IDEAS CLARAS

DE INTERES PARA HOY viernes, 01 de julio de 2016 

Newsletter Diario

“Seamos cristianos vigilantes como centinelas para que ante la pobreza causada por la cultura del bienestar la mirada de los cristianos no se debilite y se vuelva incapaz de mirar lo esencial”: lo pidió el Papa Francisco  en la última audiencia jubilar, antes de la pausa de verano, ante los numerosos fieles y peregrinos llegados para la ocasión a la plaza de San Pedro. Centrando su catequesis en las “obras de misericordia” el Obispo de Roma insistió en que “la misericordia sin obras está muerta”.

Como de costumbre el Pontífice saludó cordialmente a todos los peregrinos presentes procedentes de diversos países. Un especial saludo dirigió Francisco a los peregrinos de lengua polaca, agradeciéndoles, en primer lugar, por su acompañamiento con la oración durante su reciente viaje a Armenia. “Les ruego que continúen a rezar por mí y por los jóvenes que en Polonia y en todo el mundo cristiano se están preparando para nuestro inminente encuentro en Cracovia – les pidió. Y antes de bendecirlos de corazón les dijo: "Que esté siempre viva en sus corazones y en sus obras la memoria de que “bienaventurados son los misericordiosos”.

A los peregrinos de lengua francesa el Papa les pidió que no permitan que "la cultura del bienestar debilite nuestra sensibilidad ante los sufrimientos de los hermanos. ¡Permanezcamos siempre vigilantes para descubrir sus necesidades, generosos para socorrerlos!", exhortó Francisco.

“Que el presente Jubileo de la Misericordia sea para ustedes y para vuestras familias un tiempo de gracia y de renovación espiritual”, fue el deseo expresado por el Santo Padre hablando a los peregrinos de lengua inglesa, especialmente a aquellos llegados de Suecia, China India, Indonesia, Vietnam, Canadá y Estados Unidos.

Después la invitación del Papa a los peregrinos de lengua alemana a no olvidar, en este tiempo de vacaciones, de "cuidar las relaciones humanas y vivir la misericordia". Así, les explicó el Papa, “probamos nosotros también momentos de alivio y consuelo”.

Palabras de aliento dirigió el Pontífice a los peregrinos de lengua portuguesa, para que no se cansen de servir “jamás a todas las personas necesitadas, como verdaderos testigos de la Misericordia en el mundo”.

"Las obras de misericordia son el corazón de nuestra fe en Dios, ¡redescubrámoslas y encarnémoslas en nuestra vida!" Fue la invitación que salió de los labios del Papa Francisco para los peregrinos de lengua árabe.

Finalmente, numerosos aplausos recibieron las palabras del Papa a los peregrinos de lengua italiana. Francisco saludó, en primer lugar, a los participantes en los Capítulos Generales de los Padres Rogacionistas y de las Hijas del Divino Celo; de las Hermanas Misioneras del Apostolado Católico y de las Misioneras del Corazón Inmaculado de María. A ellos el Obispo de Roma los exhortó a “actualizar en la sociedad actual los respectivos carismas de fundación, para que los hombres y mujeres de nuestro tiempo puedan encontrar en su vida una huella concreta de la misericordia de Dios”.

El Pontífice bendijo luego la estatua de la “Virgen de la Flor" traída por los fieles de Acquapendente y saludó a las religiosas de la Unión de las Superioras Mayores de Italia, de Milán. Luego, el saludo especial a la Asociación de los Consejeros del Trabajo, que inician, en el día de hoy, su séptimo Festival del Trabajo. Para ellos fue el aliento del Santo Padre para que promuevan “la cultura del trabajo que asegura la dignidad de la persona humana y el bien común de la sociedad, a partir de su célula, la familia”. “Es precisamente la familia – enfatizó el Papa – quien sufre más las consecuencias de un mal trabajo: malo por su escasez y por su precariedad”. “Ustedes consejeros del trabajo – prosiguió el Obispo de Roma – no tienen una tarea asistencial sino promocional, para que en ámbito nacional y europeo las instituciones y los agentes económicos persigan, de modo concertado, el objetivo de la plena y digna ocupación”.

Para finalizar, el habitual saludo del Papa a los jóvenes, enfermos y recién casados a quienes recordó la celebración hoy de los primeros mártires de la Iglesia de Roma:

“Recemos, los invitó Francisco, por cuantos aún hoy pagan un caro precio por su pertenencia a la Iglesia de Cristo”.

“¡Que la fe tenga espacio y de sentido a sus vidas!” dijo el Obispo de Roma a los jóvenes.

“Ofrezcan su sufrimiento para que los alejados encuentren el amor de Cristo” dijo el Papa dirigiéndose a los enfermos.

“Sean educadores de vida y modelos de fe para sus hijos”, la invitación de Francisco a los flamantes esposos.

-----------------------------------

CARTAS DE MAGIE

Estimad@ Juan le enviamos las noticias:
1 - Resultados del Sorteo de Laptops por el Día del Maestro (28/06/2016): Leer
2 - Seguridad Social: Culminó el Taller sobre la Buena Gobernanza (24/06/2016): Leer
3 - Reflexiones Magisteriales: La profesión docente en las palabras de un maestro: Leer
4 - Las Ciencias Naturales y el curso llamado CTA ¿Son lo mismo?: Leer
5 - ¿Y quién fue Pascual Saco Oliveros?: Leer
6 - Grandes Personajes de la Humanidad: Franz Liszt (1811-1886): Leer
7 - El Monte Everest al alcance de tu mano: Leer
8 - El Saludo: ¿Cuál es su significado en diversas culturas?: Leer

Prof. Omar Peralta Flores

-------------------------------------

Muelle peruano de Arica expedito para recibir mercancías vía terrestre

ZOFRATACNA asesora a empresarios que deseen acceder a esta nueva modalidad de importación.

A menos de un mes de haberse publicado la modificación hecha a la ley de la ZOFRATACNA, se completaron las gestiones para que el Muelle 7 pueda recibir, vía terrestre, las mercancías destinadas al Perú que sean descargadas en el puerto de Arica. El anuncio fue hecho por el presidente del directorio de la ZOFRATACNA, Ricardo Alcázar Viacava, tras recibir el visto bueno, el pasado 28 de junio, de la Empresa Nacional de Puertos (ENAPU), organismo responsable del muelle peruano ubicado en el vecino país de Chile. Según explicó, ENAPU efectuó las acciones internas que requerían para que la modificación hecha a la Ley 30446, que fue aprobada en el Congreso el pasado 5 de mayo y publicada este 3 de junio, pueda aplicarse sin ningún contratiempo.

“El gerente general de Enapu nos ha informado que ya han implementado los procedimientos internos que requerían para que el Muelle 7 pueda recibir contenedores vía terrestre. Ahora la tarea es asesorar a nuestros usuarios para que importen sus mercancías con facilidad”, señaló el directivo. Alcázar indicó que todo está dado para que se pueda acceder a este nuevo mecanismo sin complicaciones y que la ZOFRATACNA está informando a los usuarios al respecto. “Estamos dando todas la información requerida. Todos los que deseen utilizar el Muelle 7 puede acerca a nuestras gerencias de Negocios y Operaciones para recibir asesoría”, manifestó.

Importante

El gerente de Operaciones de la ZOFRATACNA, Javier Pérez Arce, señaló que se le debe poner suma atención a todos los documentos requeridos para el transporte de la carga, en especial al Manifiesto Marítimo y el Bill of lading (conocimiento de embarque).  Según lo comunicado a la gerencia de Operaciones, el Muelle 7 estaría recibiendo los primeros contenedores bajo esta modalidad. En el acto participará personal de la ZOFRATACNA, con el fin de conocer al detalle todo el procedimiento.

ZOFRATACNA

---------------------------------

BLOG "ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACION"

Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora  “SERGIO ARMANDO ZEGARRA MACEDO”.

Te invitamos a solicitar libremente las mejores bibliotecas virtuales y variados recursos educativos en Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) block F - 102, de lunes a viernes, de 8.00 am a 5.00 pm. Trae tu USB. Consultas al teléfono 052 - 607385.  Tacna - Perú

http://www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

jzegarramacedo@yahoo.com

----------------------------------

FUJIMORI CAUSÓ CONTROVERSIA TERRITORIAL ENTRE PUNO Y MOQUEGUA Escribe: Germán Alejo Diario Los Andes - Puno

FUJIMORI CAUSÓ CONTROVERSIA TERRITORIAL ENTRE PUNO Y MOQUEGUA

Escribe: Germán Alejo

Diario Los Andes - Puno


El problema limítrofe entre las regiones de Puno y Moquegua, otra vez se pone en la agenda regional, debido a la coyuntura electoral que el país vive, ahora se acusa al expresidente de la República, Alberto Fujimori, de haber originado la controversia.

Así lo afirma el exalcalde del centro poblado de Pasto Grande, Arnaldo Flores Laureano, quien recordó que el expresidente Fujimori en el año 1991 llegó hasta esa zona para colocar la primera piedra de la construcción de la represa de Pasto Grande.

“En ese año nosotros los poblados nos opusimos a la construcción de esa represa porque se estaba ejecutando en territorio puneño, sin embargo, bajo un decreto se impuso la obra”, recordó la exautoridad comunal.

“No se ha respetado a la región Puno, ni se ha consultado a las autoridades de ese momento”, señaló Flores, al recordar que también en el año 1994 nuevamente llegó a Pasto Grande el expresidente Fujimori para inaugurar la obra.

“En su discurso dijo que se estaba garantizando agua para la región Moquegua, prácticamente entregando terrenos puneños a favor de la región vecina”, aseguró, aduciendo que desde ese momento, se torna más intenso el problema limítrofe.

No obstante, Arnaldo Flores, señaló que hay dirigentes que vienen mal informando sobre este tema para favorecer a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, “yo viciaré mi voto, no estoy a favor de PPK, al dar a conocer esta información”, agregó.

  1. Maduro ordena tomar plantas paralizadas y encarcelar empresarios bajo estado de excepción
  2. Kuczynski propone un viceministerio para apoyar a rondas campesinas
  3. Ofrecen 6,500 becas de inglés para escolares de 3º y 4º de secundaria
  4. 1656 mineros se formalizaron hasta febrero de este año
  5. Comienza en Puno la etapa provincial de la Copa Perú
  6. Selección peruana de vóley buscará cupo para Río 2016
  7. Fujimori causó controversia territorial entre Puno y Moquegua
  8. Cristina Fernández será procesada penalmente
  9. Gianni Infantino da por superada la crisis de FIFA
  10. Entierran a regidor Luis Ramos en medio de llanto y dolor

http://www.losandes.com.pe/Regional/20160514/96788.html

 AREQUIPA




ES TIEMPO DE COMPARTIR Tacna, 25 de abril de 2016.

ES TIEMPO DE COMPARTIR

Tacna, 25 de abril de 2016.

 Día del ADN.

 1Acontecimientos

 2Nacimientos

 3Fallecimientos

4Celebraciones

4.1Santoral católico

5Véase también

6Referencias

7Enlaces externos

CARAVANA DE INTEGRACIÓN BINACIONAL POSICIONÓ A TACNA EN AGENDA DE DESARROLLO DE BOLIVIA

La Caravana de Integración Binacional Perú Bolivia cumplió el propósito de fortalecer las relaciones entre La Paz y Tacna, acercando las iniciativas de desarrollo de la región como el Megapuerto Almirante Miguel Grau, la línea férrea bioceánica y la carretera Tacna – Collpa - La Paz en la agenda del empresariado boliviano.

Esa fue la principal conclusión ofrecida en conferencia a la prensa por parte de las autoridades que participaron en la caravana que cumplió actividades  de interrelación y confraternidad del 12 al 16 de abril en comunidades rurales, gremios empresariales y el gobierno autónomo departamental de La Paz.

“Tenemos un balance positivo, porque hemos logrado que las autoridades bolivianas volteen la mirada hacia Tacna como una opción de salida al Pacífico para sus mercancías. Están sumamente interesado en la carretera Tacna Collpa, pues en poco menos de cinco horas, los paceños podrían estar en costa tacneña”, señaló Jorge Ortiz Faucheux, presidente del Comité Impulsor del Megapuerto Almirante Miguel Grau y encargado de las coordinaciones de la delegación peruana en Bolivia.

Durante su estadía en los departamentos de La Paz y  Santa Cruz la comitiva peruana sostuvo reuniones informativas y de coordinación técnica en la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, el Ministerio de Obras Públicas, la Municipalidad de La Paz, la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia, firma de convenio con la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - Bolivia (CAINCO), entre otros.

 

MPT CONCIENTIZA A POBLACIÓN SOBRE CONTAMINACIÓN AUDIBLE

Campaña “Semana si Ruido en Tacna”

Fueron 3 puntos estratégicos de la ciudad donde se realizó esta mañana la campaña por el “Día Internacional sin Ruido” que se celebra cada 25 de abril, organizada por la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Unidad de Gestión de Conservación y Fiscalización Ambiental de la Gerencia de Gestión Ambiental.  Se contó con el apoyo de la OEFA, División del Medio Ambiente, Policía de Tránsito, Universidad Latinoamericano Cima, Universidad Privada de Tacna y la Universidad Nacional Jorge Basadre (Faculta de Ingeniería Ambiental).

Con mimos portando mensajes de “SILENCIO”, se dio inicio a la campaña en la intersección de las avenidas Crnl. Mendoza con Gustavo Pinto, Patricio Meléndez con Augusto B. Leguía y Bolognesi con calle Junín. Personal policial y estudiantes entregaron trípticos informativos a los conductores de transporte urbano, servicio de Taxi, autos y buses en general, abordando cómo afecta la contaminación a la transitabilidad, base Legal y otros temas.

La Unidad de Gestión de Conservación y Fiscalización Ambiental realizó la medición de los decibeles en el ambiente con un sonómetro, en cuanto la Policía de Tránsito puso papeletas educativas, mencionando recomendaciones cuando los conductores utilicen la bocina. Mañana se desarrollará un Foro sobre Contaminación Sonora, junto a la OEFA y las municipalidades de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y Gregorio Albarracín. En dichas jurisdicciones se replicará la campaña de concientización los días miércoles 27 en el Cono Norte y jueves 28 en el Cono Sur de la urbe.

AUTORIDADES SE REÚNEN CON COMERCIANTES DE AV. CORONEL MENDOZA

Regidor Santiago Villafuerte, y encargados de obra se reunieron con comerciantes para ultimar detalles de la entrega de la obra.

La mañana del 25 de abril, el regidor provincial Santiago Villafuerte, el Gerente de Ingeniería y Obras Percy Álvarez y funcionarios encargados de la obra de mejoramiento vial de la Av. Coronel Mendoza, se reunieron con comerciantes de la zona y vecinos, quienes expusieron sus necesidades e inquietudes ante la próxima culminación del proyecto.  Las autoridades se comprometieron a reunirse la próxima semana con regidores y gerentes, a fin de elevar sus pedidos a sesión de concejo, entre ellos que se haga respetar que los compradores de las licorerías no utilicen las bancas que se construirán en la vereda para libar licor.

Asimismo, los comerciantes, vecinos y propietarios de negocios aledaños solicitaron a las autoridades y funcionarios ediles que se coloque un contenedor de residuos sólidos y se determine como zona rígida la av. Crnl. Mendoza para que se preserve el orden y la limpieza de esta importante vía transitada a diario por cientos de turistas nacionales y extranjeros. Además agradecieron el gesto de salir de las "oficinas" para escucharlos y trabajar de la mano de la población.

ESTE MIÉRCOLES 26, JURAMENTACIÓN DE ALCALDE Y ALCALDESAS ESCOLARES EN TEATRO MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Tacna y la Gerencia de Desarrollo Económico Social mediante el Programa de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente, ha programado en coordinación con la UGEL – Tacna para el día miércoles 27 de abril“LA  JURAMENTACION DE ALCALDES Y ALCALDESAS  ESCOLARES” nombradas para el periodo 2016.

Este evento se realizará a las 10:00 a.m. en los ambientes del histórico Teatro Municipal de Tacna, habiéndose cursado invitaciones a todas las autoridades relacionadas a esta actividad a fin de dar realce a nuestra actividad.

En esta oportunidad, se juramentará alcaldes y alcaldesas escolares de los niveles inicial, primaria, secundaria, quienes deberán presentarse uniformados.

La Directora  Regional Sectorial de Educación de Tacna Edith Andrea Anahua Téllez, tendrá a cargo las palabras de bienvenida y la juramentación de Alcaldes y Alcaldesas Escolares  estará a cargo del regidor José Durand Sahua.

HASTA EL 30 DE ABRIL SE RECIBIRÁN PROPUESTAS PARA ELECCIÓN DE MADRE TACNEÑA 2016

La Municipalidad Provincial de Tacna pone de conocimiento público que se encuentran abiertas las inscripciones para la elección de la Madre Tacneña 2016, para lo cual se invita a la concurrencia de todas las organizaciones e instituciones de la Sociedad Civil.

Las candidatas deben presentar los siguientes requisitos:

Ser Tacneña de Nacimiento o tener más de 20 años de residencia en nuestra ciudad.

Destacada formación educativa de hijos y logros familiares.

Nombre de hijos, edades grado de instrucción y/u ocupación.

Nombre del esposo, edad, instrucción y/u ocupación.

Destacada participación comunal 

Hasta el 30 de abril, se recibirán los files de lunes a viernes, de 8:00 am a 2:30 pm, por Mesa de Partes o directamente en la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano, el fin de semana los expedientes pueden ser dejados en guardianía. Cualquier consulta puede realizarse al 052-2463/ 951426724.

HASTA EL 27 DE ABRIL SE AMPLIA EMPADRONAMIENTO DE ELECTORES DE BOCA DEL RÍO

La Municipalidad Provincial de Tacna ha ampliado la inscripción de pobladores de Boca del Río para el proceso de actualización del padrón electoral, de cara a los comicios que deben de celebrarse el presente año.

Hasta el 27 de abril, de 8:30 a 14:30 horas, los electores deben apersonarse a las oficinas del ex Palacio Municipal en Tacna y del Local Municipal del C.P. Boca del Río, en la playa.

La actualización del padrón servirá para verificar los datos y dar inicio al proceso electoral en el precitado centro poblado. 

VENGA A BUSCARME Y VIVIRÁN

Allí Asa clamó al Señor su Dios, y dijo: «¡Ay, Señor! Para ti no hay diferencia alguna en brindar tu ayuda al poderoso o al débil. ¡Ayúdanos, Señor y Dios nuestro, porque en ti confiamos y en tu nombre venimos contra este ejército! Tú, Señor, eres nuestro Dios; ¡que no prevalezca el hombre contra ti!» El Señor derrotó a los etíopes que se enfrentaron contra Asa y Judá, y los etíopes huyeron. 2 Crónicas 14:11-12

Este es el secreto de conseguir  la victoria. Mantener la Presencia de Dios en tu vida. Es como si el Señor le hubiera ordenado a Asa: “Asa, nunca olvides como conseguiste esta victoria. Me buscaste con todo tu corazón, te volviste a mí completamente, cuando estabas en problemas, y Yo te envié Mi presencia. ¡Fue Mi presencia la que hizo huir a tus enemigos!. Eso significa que no podemos poner nuestra confianza en el hombre, ni seguir tomando decisiones por nuestros razonamientos humanos, sino aquellas que son consultadas con Dios y dirigidas por el Espíritu Santo. La única manera de conocer claramente Su estrategia para tu situación en particular, es pasando tiempo con El.

El Padre dice hoy:

"Las tesorerías del Cielo se están abriendo para ti. Mi favor y Mi abundancia son tu parte cuando abres tu corazón y haces que tu vida concuerde con Mi Verdad y Mi dirección. Esto no es algo que recibas del hombre. Si bien es cierto que he ungido a personas para enseñar y revelar cosas, pero, amado, llega un momento cuando quiero que vengas a Mí y recibas directamente de Mí.

"Mi mayor propósito se cumple en tu vida cuando me buscas a Mí y no a ningún otro. Cuando Me buscas a Mí directamente, Yo te imparto vida nueva, no solo a ti, sino a todos los que están a tu alrededor y que han estado haciendo preguntas que difíciles para ti de responder. No te preocupes cuando te desafíe un escéptico o un no creyente, porque voy a sorprenderte con lo que sale de tu boca al contestar a aquellos de más duro corazón.

"Yo soy el Dios de las sorpresas y tengo algunas cosas agradables destinadas para ti. Estoy eliminando las limitaciones en las cosas naturales e incluso en las relaciones.  Estoy restaurando una amistad que habías dado por perdida. Mantente alerta a esto y espéralo muy pronto. No tienes que hacer absolutamente nada para que ocurra esto, ya que será cosa mía y vendrá", dice el Padre. "Está llamando a tu puerta. Todo se trata del gozo y la paz de los cuales está hecho Mi Reino".

"No estoy dispuesto a que vivas sin la plenitud del gozo. Ya no voy a permitir que vivas sin ese nivel de gozo por el cual murió Mi Hijo para traerlo a tu vida. Así que espera a que comience a ocurrir lo repentino y sorprendente. Yo Mismo voy a fluir a través de ti hacia los demás cuando aparezca repentinamente Mi sabiduría en tus palabras, manifestándose incluso en tu vida personal. Cuando buscas el Reino, todo te pertenece. Este es el día en el cual estoy haciendo una obra rápida y tú lo verás y disfrutarás y te alegrarás". (Profetas Russ y Kitty Walden)

2 Crónicas 15:1-8 El espíritu de Dios vino sobre Azarías hijo de Obed, y éste salió al encuentro de Asa y le dijo: «Escúchenme ustedes, Asa y todo Judá y Benjamín: El Señor estará con ustedes, si ustedes están con él. Si lo buscan, lo hallarán; pero si lo dejan, también él los dejará. Israel pasó mucho tiempo sin un Dios verdadero y sin un sacerdote que los instruyera, y sin ley; pero cuando en su angustia se volvieron al Señor y Dios de Israel, y lo buscaron, lo hallaron. En aquellos tiempos no había paz, ni para el que entraba ni para el que salía, sino que los habitantes de todas las naciones encaraban muchas aflicciones. Un pueblo destruía a otro, y una ciudad atacaba a otra ciudad, porque Dios les enviaba toda clase de calamidades. Pero si ustedes se esfuerzan, y no pierden el ánimo, todo lo que hagan tendrá su recompensa.» Cuando Asa oyó las palabras y la profecía del profeta Azarías hijo de Obed, se animó y quitó de toda la tierra de Judá y de Benjamín, y de las ciudades que había conquistado en la región montañosa de Efraín, los ídolos repugnantes; además, reparó el altar del Señor que estaba frente al pórtico del Señor.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/

Un aporte del blog Espiritualidad y Comunicación

Centro de Recursos Espirituales y Culturales  “Sergio Armando Zegarra Macedo”

200 Casas F-102. Teléfono 052607385 Tacna - Perú

http://www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

jzegarramacedo@yahoo.com


OBAMA AMENAZA CON ATACAR ISRAEL SI SE OPONE AL ACUERDO REALIZADO POR EE.UU. E IRÁN

OBAMA AMENAZA CON ATACAR ISRAEL SI SE OPONE AL ACUERDO REALIZADO POR EE.UU. E IRÁN

Presidente Obama advierte al Congreso Judío en EE.UU.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anuncio a líderes judíos que de ser rechazado por el Congreso el acuerdo nuclear reciente de EE.UU. con Irán; obligatoriamente atacará la ciudad de Teherán, esto a su vez causará represalias por parte de grupos terroristas para atacar con misiles a Tel Aviv.

Obama manifestó durante una reunión en la Casa Blanca con más 20 líderes judíos-estadounidenses que “Israel se llevará la peor parte en un ataque militar de Estados Unidos”, estos representantes pertenecen a la Liga Anti-Difamación, la Unión Ortodoxa, J Street, y otras organizaciones. El presidente afirmó que si la mayoría de los votos están en contra, la República Islámica se retirará del mismo, y se ejecutara un ataque militar.

“Una destrucción sin precedentes afectará no sólo a Israel sino a Estados Unidos también”, según Obama. Tanto Irán como Estados Unidos manejan un presupuesto considerable en armas nucleares y equipo militar, y aunque el país Islámico no atará directamente a la nación norteamericana podría atacar objetivos estadounidenses en el mundo, y desatar una ola de violencia entre los aliados terroristas que se encuentran en las fronteras de Israel.

El Líder norteamericano precisó que tiene todas las intenciones de discutir la situación con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu para concretar todo lo que respecta a la seguridad de Israel; sin embargo al parecer ha recibido negativas de su parte. Por su parte el primer ministro asegura que “El acuerdo nuclear con Irán no bloquea el camino de Irán a la bomba, sino que en realidad allana el camino de Irán hacia la bomba”, y sostuvo que el acuerdo le ofrece a Irán dos opciones hacia la bomba, “Irán puede llegar a la bomba, manteniendo el acuerdo; o puede llegar a la bomba violando el acuerdo”.

Fuentes: Aurora Israel; bibliatodo.com

LA ONDA DIGITAL Revista Electrónica de Reflexión y Análisis Nº 724 - 22 al 29 junio 2015 Uruguay

LA ONDA DIGITAL

Revista Electrónica de Reflexión y Análisis

Nº 724 - 22 al 29 junio 2015

Uruguay

Gallipoli 1915: monumental incompetencia militar y consecuencias que llegan hasta hoy

Gallipoli 1915: monumental incompetencia militar y consecuencias que llegan hasta hoy

En este año 2015, de terribles aniversarios, el cine vuelve a abordar uno de los mayores episodios de incompetencia militar y política que ocasionaron más de medio millón de bajas entre los combatientes, turcos defendiendo los Dardanelos y el acceso a Estanbul y británicos, franceses, australianos y neozelandeses, atacándoles. Hugo Acevedo ha comentado en La ONDA digital el filme The Water Diviner (mejor traducido como el rabdomante) dirigido y protagonizado por Russell Crowe. Eso nos exime de hacerlo. En Turquía la película se denominó Son Umut, en España El maestro del agua, en Latinoamérica... ...LEER...

Europa busca su camino con un ojo en Grecia y otro en América Latina

Europa busca su camino con un ojo en Grecia y otro en América Latina

La Unión Europea y América Latina se reunieron en Bruselas para revisar el estado de las relaciones entre las dos regiones. Agobiada por las dificultades para someter a Grecia a sus políticas económicas; intentando extender su presencia hacia el este, hasta la frontera rusa con Ucrania; amenazada por el eventual retiro de Gran Bretaña; y sumida en una crisis económica hace ya cerca de ocho años sin que se vislumbre una salida, representantes de la Unión Europea (UE) y de los 28 países que la componen se reunieron, la semana pasada, en Bruselas, con la Comunidad de Estados Latinoamericanos... ...LEER...

Cristina Fernández impuso a Carlos Zannini como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli

Cristina Fernández impuso a Carlos Zannini como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli

El dedo de la presidente argentina no puede designar a su posible sucesor tras las elecciones de octubre, pero impuso el nombre del compañero de fórmula presidencial del oficialismo a Daniel Scioli. El gobernador de la provincia de Buenos Aires debería enfrentarse en elecciones internas al otro precandidato, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, mucho más querido en la Casa Rosada y en el kirchnerismo puro. Sin embargo, las encuestas le dan una clara ventaja a Scioli, por lo que la fórmula elegida para controlarlo fue imponerle a Carlos Zannini, uno de los pocos hombres en contacto... ...LEER...

Chile: la (des) igualdad

Chile: la (des) igualdad

Aclaro a l@s puristas, antes de partir con este análisis, que voy usar cifras que son de público conocimiento para construir mi relato, cosa normal entre los economistas, pero profundamente negada por ellos, perdón, por nosotros. Esto no lo hago con el afán de manipular los números o las inconscientes conciencias de los y las chilenos, sino que de poder transformar a lenguaje prosaico lo que se suele escribir con alambicados términos para que todo el mundo quede más a oscuras que con el apagón y sus explicaciones posteriores. Dentro de la caterva de explicaciones que he podido leer y escuchar... ...LEER...

Reunión de urgencia del Banco Europeo  Por Gabriel Flores

Assange 3 años encerrado en la embajada ecuatoriana en Londres Informe

Las redes y el derecho de los idiotas Raúl Legnani

No tienen qué decir…  Héctor Valle

La revolución traicionada Por Hugo Acevedo

http://www.laondadigital.uy/

RESUMEN DEL AÑO 2014

https://es-us.noticias.yahoo.com/resumen-2014/

EN EL PERÚ
Ver Resumen Del Año 2014, si te gustó el video no olvides compartir este video con tus amigos de Facebook y/o Twitter. Además puedes ver otros videos relacionados en el sitio.

http://www.sitiope.com/videos-peru/uQ-jVOHUuY4/resumen-del-ano-2014.html

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2014
http://www.sitiope.com/videos-peru/4LU5vmGMG5Y/las-10-mejores-peliculas-del-2014.html

Canciones 2014
Un año nuevo comienza y otro nos abandona dejándonos un buen legado musical, una serie de canciones que han sonado durante varias semanas e incluso meses en las emisoras de radio y discotecas. Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de los temas que ya hemos escuchado sino de los que pegarán fuerte este nuevo año, me refiero a las mejores canciones 2014, esas que ya han hecho una verdadera declaración de intenciones.
También puedes echar un vistazo a nuestra sección de música del momento, donde encontrarás siempre las canciones más escuchadas del momento, al listado de canciones 2014 con los 100 temas más escuchados de todo el año, o al nuevo artículo de canciones del verano 2014.

http://www.dicelacancion.com/revista/las-mejores-canciones-del-2014

Famosos que se fueron el 2014
Robin Williams murió por asfixiaSe fue el Chavo del 8
Muertes de célebres personajes entristecieron a la humanidad este 2014. En América Latina fueron muy sentidas las de Robin Williams y Chespirito, entre otras.

http://www.eluniverso.com/tema/resumen-ano-2014

Murió Sara Joffré, el teatro peruano de duelo

amor a las tablas. Sara Joffré tuvo una larga y fructífera trayectoria en el teatro del Perú, reconocida por propios y extraños.

Homenaje. Actriz y dramaturga peruana dejó de existir víctima de un cáncer. Apostó por un teatro hecho por jóvenes y los apoyó con su trabajo y gestión.

Mirella Quispe Ramos

Siempre incansable, con una vitalidad que hacía olvidar los años de su piel, y ponía en evidencia la juventud de su espíritu. Sara Joffré (Callao, 1935)es, qué duda cabe, una figura inolvidable e imprescindible dentro del teatro peruano. La recordamos porque acaba de fallecer, víctima de una enfermedad que también enfrentó con coraje, el mismo que mostró para trabajar por el teatro peruano.  

Nada la detuvo. Cuando escuchó decir que no se hacía teatro peruano porque este no existía, decidió demostrar lo contrario y creó la Muestra Nacional de Teatro, que hasta hoy se realiza, y que ahora no solo es un espacio de presentación de obras, sino también uno pedagógico en el que se dictan cursos e intercambian experiencias.

Lo mismo sucedió cuando le dijeron que no había espacios para la publicación de nueva dramaturgia, este fue el pie para crear Muestra, la revista de autores peruanos. No era raro verla andar siempre con algunos ejemplares bajo el brazo, y es que la revista no contaba con mayores activos que la voluntad de hacer de Sara, y del grupo de personas que colaboraban con ella. Allí publicó, entre otros, a César de María, Eduardo Adrianzén, Mariana de Althaus y Gonzalo Rodríguez Risco.

Y es que si el “ser o no ser” era de Shakespeare, el “hacer o no hacer” fue siempre de Sara, ese fue su lema. Mujer de carácter, combinaba dos cosas que la hacían cosechar simpatía entre la gente joven que se acercaba al teatro: ganas y fuerza de voluntad. No creyó en el apoyo del Estado. Sigue leyendo...

http://www.larepublica.pe/18-12-2014/murio-sara-joffre-el-teatro-peruano-de-duelo

ES TIEMPO DE COMPARTIR - Miércoles 15 de Octubre de 2014

ES TIEMPO DE COMPARTIR

El 15 de octubre es el 288.º (ducentésimo octogésimo octavo) día del año en el calendario gregoriano y el 289.º en los años bisiestos. Quedan 77 días para finalizar el año. 

1 Acontecimientos 

2 Nacimientos 

3 Fallecimientos 

4 Celebraciones

5 Véase también

6 Referencias

7 Enlaces externos

ES TIEMPO DE ALZAR EL VUELO - Con amor y oraciones, Magie de Cano

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/101401-es-tiempo-de-alzar-el-vuelo-con-amor-y-oraciones-magie-de-cano.php

Fundación Telefónica Perú

ATENCIÓN TACNA Y AREQUIPA: ROBERTO LERNER DARÁ TALLERES EL 17 Y 24 DE OCTUBRE

El viernes 17 de octubre en Tacna y el viernes 24 de octubre en Arequipa, el Dr. Roberto Lerner brindará un taller denominado: La habilidad de enseñar y la enseñanza de habilidades en el siglo XXI. 

El objetivo de estos talleres es detectar, retener y administrar habilidades como un asunto crucial en la economía de conocimiento actual. La escuela no puede ser más un espacio de transmisión de conocimientos consagrados. Lo importante es promover la habilidad de aprender, vale decir, de adaptarse a situaciones cambiantes, el potencial de adquirir nuevas capacidades.

El taller en Tacna se desarrollará en el Salón Bolognesi del Gran Hotel Tacna desde las 5:00 p.m.  Para inscribirte ingresa aquí.

Mientras que el taller en Arequipa se desarrollará en el Hotel Casa Andina ubicado en Calle Ugarte 403. Cercado desde las 5:00 p.m. Para inscribirte ingresa aquí

++++++++++++++++++++++

 

PONENCIAS DE III ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES AMBIENTALES
Estimados en el presente link pueden leer y descargar las diversas ponencias que se presentaran en la ciudad de Piura, en agosto de este año con motivo de la realizacion del III encuentro nacional de investigadores ambientales. Espero sea de vuestro interes

 

Atentamente,

Alejandro Seminario Cunya

+++++++++++++++++++++++

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN TACNA

La Dirección Regional de Agricultura Tacna, te invitan a participar del Día Mundial de la Alimentación en Tacna, este jueves 16 de octubre, habrá exposiciones de productos de nuestra región, platos gastronómicos y concursos, el ingreso es gratuito.

La actividad se desarrollará en la  Dirección Regional de Agricultura (ex casa del campesino) Av. Manuel A. Odría Nº 1508, de  9:00 a.m. hasta las 13:00 horas, participaran la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dirección Regional de  Salud y escuelas de gastronomía.

Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna

Área de Imagen Institucional
A.v. Manuel A. Odría N° 1508
Central 052427927 anexo 114

+++++++++++++++++++++++

Cinemateca UPT

AMIGOS DE LA CINEMATECA!!!!
COMO ALGUNOS YA SABEN,NO TENDREMOS NUESTRA ACOSTUMBRADA FUNCIÓN DOMINICAL. ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS JUNTO A NUESTROS AMIGOS DE ARICA NATIVA PARA LA CLAUSURA DEL NOVENO FESTIVAL DE CINE RURAL... ESTÁN TODOS INVITADOS!!!!
PD... Consultas www.aricanativa.cl

LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE OCTUBRE PARA CONTINUAR CON EL CICLO DE CINE VAMPIRICO.

https://www.facebook.com/cinemateca.upt?fref=ts

+++++++++++++++++++++++

Saludos a todos los Periodistas: La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, hace de conocimiento que se viene organizando el Seminario denominado “Regímenes Laborales Especiales: Innovaciones al régimen Laboral MYPE, Registro de Trabajadores en Construcción Civil, Régimen Laboral de Trabajadoras del Hogar” este Viernes 17 de Octubre del 2014 en el Auditorio Central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de 05:00 p.m. a 09:00 p.m.  Agradecemos su difusión.  

“REGÍMENES LABORALES ESPECIALES: INNOVACIONES AL RÉGIMEN LABORAL MYPE, REGISTRO DE TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL, RÉGIMEN LABORAL DE TRABAJADORAS DEL HOGAR”  

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna, en coordinación con el ente rector técnico normativo a nivel nacional Dirección de Capacitación y Difusión Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo hace de conocimiento de los empleadores, gremios empresariales, organizaciones sindicales, trabajadores y público en general que, en el marco del Plan Nacional de Capacitación y Difusión Laboral 2014, en la región de Tacna se efectuará el Seminario denominado “Regímenes Laborales Especiales: Innovaciones al régimen Laboral MYPE, Registro de Trabajadores en Construcción Civil, Régimen Laboral de Trabajadoras del Hogar”, conforme se detalla a continuación:  

Expositor : Dr. Carlos Fernando Flores Bertalmio. Director de Capacitación y Difusión Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Lugar : Auditorio Central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, sito en Av. Miraflores S/N.  

Fecha : Viernes 17 de Octubre del 2014.  

Hora : 05:00 p.m. a 09:00 p.m.  

Para informes y pre inscripciones sobre el referido evento, favor de efectuarlo al teléfono 052 - 242085 Anexos 112 ó 113, o al correo electrónico drtpetacna_capacitaciones@hotmail.com,  siendo fecha límite el jueves 16 de Octubre del 2014. La certificación y material es totalmente gratuito.

++++++++++++++++++++++

CURSO VIRTUAL MAGISTERIAL A NIVEL NACIONAL

Estimados Docentes:  La UGEL de Lambayeque y el Instituto de Emprendedores Administrativos y Servidores Gubernamentales - Ideas Gubernamentales, han creído conveniente realizar el siguiente curso virtual a nivel Nacional:

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DOCENTE: DIRECTIVO Y REUBICACION

GESTIÓN DIRECTIVA EDUCACIONAL

https://www.youtube.com/watch?v=y9MnQ6vQn-I  

++++++++++++++++++++++

Quien no sirve, no evangeliza

No se puede evangelizar ni anunciar la llegada del Reino, si no asumimos sus valores entre los que están que los últimos serán los primeros. 

A veces usamos un concepto muy restringido de lo que es evangelizar.  Solemos pensar en el anuncio, en la verbalización de la palabra, en la comunicación de conceptos.  Algunas preguntas:

¿Evangeliza quien no sirve o tiene los canales de comunicación cortados al no vivir su fe con coherencia?

¿Evangeliza la iglesia cuando anuncia, cuando proclama, cuando cumple con sus rituales, o todo queda en palabrería ñoña cuando no se sirve manchándonos las manos como buenos prójimos siguiendo las líneas marcadas por Jesús para la práctica de la projimidad?  

Siguiendo las líneas proféticas, al que no sirve, al que no busca justicia, al que no se mancha sus manos en la ayuda al prójimo necesitado, ¿se le cierran los canales de comunicación con el Altísimo dejando inservibles sus rituales, sus alabanzas, celebraciones y fiestas solemnes?...

Terribles preguntas. Leed los libros proféticos. ¿Acaso el anunciar, las celebraciones de culto a Dios, las oraciones, las ofrendas y el amor al prójimo en necesidad y el buscar justicia y misericordia no forman un todo imposible de separar y que sólo separamos a efectos didácticos y para entendernos? ¿Mutilamos la evangelización y la vivencia de la espiritualidad cristiana si eliminamos una de estas acciones? ¿Se rompe la integralidad si eliminamos de la evangelización el servicio o el servicio es también un elemento evangelizador?  Leer más:

http://protestantedigital.com/blogs/34169/quien_no_sirve_no_evangeliza

++++++++++++++++++++++

Blog Espiritualidad y Comunicación

Centro Cultural “Sergio Zegarra Macedo”

Bibliotecas virtuales - Canje de libros, enciclopedias CDRom, DVD, libros y revistas – Talleres de Periodismo.

Director: Prof. PPC Juan Pascual Zegarra Macedo

Administrador: Sr. Santo Uriel Zegarra Lévano

Tesorero: Dr. Angel Esteban Zegarra Macedo

Bibliotecas virtuales - Canje de libros, enciclopedias CDRom, DVD, libros y revistas – Talleres de Periodismo.

Atención de lunes a viernes, de 8am a 5 pm

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/ 

https://www.facebook.com/jzegarramacedotacna

juanzegarramacedo.2019@gmail.com

jzegarramacedo@yahoo.com

++++++++++++++++++++++++++


ES TIEMPO DE COMPARTIR

Ideas Claras

DE INTERES PARA HOY    miércoles, 04 de septiembre de 2013

Indice:

Newsletter 03-09-2013

Francisco convoca a jornada de ayuno y oración por la paz en el mundo

Benedicto XVI habla tras renuncia: El puesto correcto de cada uno es estar sentado al lado del Señor

La Iglesia debe estar atenta a las tentaciones de ir hacia atrás, dice el Papa en su homilía

La luz de Jesús es diferente, el Papa el martes en Santa Marta

Jueves de la semana 22 de tiempo ordinario: Llucià Pou Sabaté

Dialogar: Salvador Bernal

Educar en amistad: J.M. Barrio y J.M. Martín

“Los tiempos actuales exigen el testimonio del buen ejemplo”: Cardenal Cipriani exalta a Santa Rosa de Lima como modelo

La moda y el apetito de la extravagancia totalPlinio Corrêa de Oliveira

El juego: una cosa más seria de lo que parece (Podcast): Acción Familia

BENDITA MUJER: Eliseo León Pretell

Sobre el Santo Rosario en familia – Beato Juan Pablo II

Oportunismo rampante: JD Mez Madrid

“Son incompatibles la Fe y la violencia”: Lluis Esquena Romaguera

“WSJ” alaba a España y corrige al FMI: Enric Barrull Casals

La necesidad de ideas claras y distintas: Jesús Domingo Martínez

Las soluciones no son únicamente económicas. Pedro García

EL COMPROMISO DEL BAUTISMO: CARLOS RIVERA (Sacerdote).

Presos españoles en cárceles extranjeras: Antonio García Fuentes

http://www.ideasclaras.org/

++++++++++++++++++++++++

"Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia". Filipenses 1:21 (NVI)
 

 Importancia

Leía un chiste en el diario que me hizo reflexionar. Es una tira diaria de Diogenes y el Linyera, donde Diogenes es un perro que piensa sobre lo que el Linyera comenta.
El linyera dice: La inseguridad es un problema. Para resolver el problema de la inseguridad, será necesario resolver el problema de la economía. Para resolver el problema de la economía será necesario resolver el problema de la moralidad. Y para resolver el problema de la moralidad será necesario pensar como hacerlo. Y eso lo podemos dejar para mañana. 
Cuando leí esto rápido, me hizo sonreír (que es la finalidad del chiste en el diario), pero luego me quedé pensando en este pensamiento, y me llamó la atención como esta reflexión es tan común y habitual en mi vida.
Aquello que tiene un impacto en mi seguridad personal, lo atiendo en primer lugar. Me fijo cada noche que no haya ningún sujeto sospechoso antes de abrir el portón del garaje de casa para guardar el auto, reviso las cerraduras antes de dormirme para estar seguro que están todas bien cerradas, viajo con cuidado para que nadie me robe la billetera o el celular. 
Los problemas de mi economía también tienen prioridad, y cuando el presupuesto se achica y se incrementan los gastos, me preocupo para revisarlos y ajustarlos nuevamente. Intento no endeudarme más de lo que puedo pagar, y me doy los gustos que puedo cubrir. Me esfuerzo por ganar más dinero, para satisfacer mis necesidades. Y nunca me distraigo en este tema.
Pero cuando el tema es la moralidad, la ética o el compromiso, entonces mis decisiones se dilatan y mi rigor se vuelve más laxo. Ya no soy tan estricto ni me preocupan tanto las situaciones cuestionadas. Y esto que me pasa a mi, lo veo bastante seguido en mi entorno. No solo en el trabajo sino también en la iglesia.
Nos acostumbramos a no darle importancia a la ética cristiana, y no nos preocupa borrar con el codo lo que escribimos con la mano. Lejos de tener esta actitud que tenía Pablo, vivimos acomodando nuestra realidad a nuestra conveniencia. Nuestro mayor interés está en nuestro beneficio. Y nos olvidamos de lo que Dios espera de nosotros. ¿Es realmente valioso Cristo para vos? Demostralo
REFLEXIÓN – Que tu vivir sea Cristo.
Un gran abrazo y bendiciones
Dany
Visitá nuestro Sitio Web: www.devocionalpc.com.ar
Suscribite al nuevo grupo Devocional-PC escribiendo a:
Devocional-PC-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Invitá a un amigo a sumarse al grupo ahora en FACEBOOK, encontrame como Daniel Pérez Cliffe PC

++++++++++++++++++++++++

Presidente y vicepresidente regional evaluaron avance de proyectos     

* Como la carretera Tacna – Collpa y construcción de nuevo hospital

Con el propósito de mejorar la gestión regional el presidente regional  Tito Chocano Olivera y el vicepresidente Frankie Kuong, se reunieron en horas de la mañana para evaluar los avances de proyectos importantes como la carretera Tacna – Collpa y la construcción del nuevo hospital regional de alta complejidad para la región.

“Hemos tenido una agenda amplia para ver los avances, correcciones que hay que hacer, y el mejoramiento de algunas cosas para enfrentar este año y medio que nos queda de gestión con el mayor éxito. Así como la evaluación del trabajo de los funcionarios quienes están en permanente evaluación”, indicó Kuong Delgado.

Otro punto tratado fue la posible reducción de canon minero para el próximo año, en este sentido, el vicepresidente regional señaló que está viendo la mejor manera de invertirlos en beneficio de la población a través de la ejecución de proyectos regionales.

“Se ha hablado de la relativa disminución del canon minero que va a originar que hayan menos recursos en comparación a los que ahora tenemos, se está analizando la mejor forma de ejecutar los recursos, en el transcurso de estos meses que quedan. Como gobierno regional estamos en contra de esa reducción”, expresó el vicepresidente regional al término de la reunión en presidencia.

Más información en:

++++++++++++++++++++++++

TIEMPO DE COSECHA

sembrar

Y el que cultiva la tierra tiene que trabajarla (sembrar) antes de poder disfrutar de la cosecha. 2a Timoteo 2:6 

Yo escuché un crujir de los cimientos de la tierra, y comprendí que era el sonido provocado por el Señor estableciendo Sus propósitos. Él está llevando adelante Su obra; Su orden sacándonos del caos que Satanás ha creado en este mundo. Entonces, yo vi gente plantando semillas, y escuché los sonidos de esperanza y de fe por una abundante cosecha.  También vi abejas saliendo de su panal para polinizar las flores dando fruto y haciendo miel, la dulzura de este tiempo. Y el Señor dijo: “Todo ha sido hecho por Mi orden y Mi diseño. Tu parte es sembrar las semillas que producirán la cosecha deseada. Ahora es el tiempo de considerar lo que tú siembras en tu propia vida y en la vida de otros. ¿Cosecharás dulzura o amargura? Tú debes escoger”

Ahora es el tiempo de una intensidad fructífera, o cuando las semillas que han sembrado se verán fácilmente en sus vidas. Los que han sembrado semillas de justicia, amor y fe, obtendrán buenas cosechas. También los que han sembrado semillas de egoísmo, desobediencia e injusticia comerán de su fruto más rápido que antes.

El labrador está a punto de alcanzar al cosechador. Por lo tanto, sean diligentes para atender el campo y lo que siembran en su mente. Porque Yo deseo jardines que desborden haciendo lo correcto. Muchos se han desviado de hacer lo que es correcto ya que  se han cansado y desanimado porque no han visto resultados inmediatos. Para todo hay un tiempo, un propósito y una hora. Mi tiempo ha llegado para darles un rápido crecimiento.

Yo he permitido que el trigo y la cizaña crezcan juntos. Miren y vean por ustedes mismos, y pregúntense: ¿Cuanto trigo he producido y en que medida maleza silvestre? Este es un tiempo para que se arrepientan de todas las semillas sembradas en su camino y en su mente, y limpien su jardín de las cizañas.

Siembren solamente el trigo que viene de Mi Palabra, porque solo esto durará. Solamente este es el trigo que los llevará cerca de Mi corazón, todo lo demás será quemado. Recuerden que el enemigo se mueve sutilmente, y siembra cizaña en medio del trigo. Mentiras y engaños entre Mi verdad. Mientras ustedes creen que todo lo que está creciendo alrededor de ustedes es trigo aceptable, el engañador sabe que esta clase de levadura hará que toda la masa sea indeseable para los objetivos de Mi Reino.

Amos 9:13 »Vienen días —afirma el Señor—,  »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Gálatas 6:8-10 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Encuentra más contenido en: http://lascartasdemagie.com/2013/09/04/tiempo-de-cosecha/#ixzz2dvjSFT4O 
Follow us: LasCartasDeMagie on Facebook

++++++++++++++++++++++++

Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO"

LIBROS Y REVISTAS DE TACNA – COMPLETÍSIMAS BIBLIOTECAS VIRTUALES -  LO MEJOR DEL CINE EN VHS Y DVD - SELECTOS DISCOS 33 rpm

Ventas y canjes

200 Casas F – 102. TACNA

Lunes a viernes - 8.00 a 12.00 m. y 2.00 a 5.00 p.m.

Informes Tlf. 52-242691 - Cel. 973854006. 

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

Pedidos y sugerencias a Juan Zegarra Macedo

jzegarramacedo@yahoo.com  

 juanpascualzegarramacedo@gmail.com

+++++++++++++++++++++++