Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Musica

MUERE EL CANTANTE Y COMPOSITOR MEXICANO JUAN GABRIEL El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am.

MUERE EL CANTANTE Y COMPOSITOR MEXICANO JUAN GABRIEL

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am.



El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con "Gracias al sol", su versón al tema "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence Clearwater Revival.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.

El cantante y compositor, quien también fue conocido como ’El Divo de Juárez’, logró fama en México y diversas partes del mundo con temas como ’Se me olvidó otra vez’, ’Amor eterno’ y ’Noa noa’, además de recibir numerosos premios y reconocimientos por su exitosa carrera.

Con más de 35 discos y 40 años de trayectoria artística, sus composiciones fueron la banda sonora de millones de mexicanos de diversas generaciones

En sus inicios, Juan Gabriel se presentó en antros de bajo perfil, palenques, hasta escenarios como el Madison Square Garden, en Nueva York, o el Palacio de Bellas Artes.

La vastedad de su acervo es desconocida incluso para él, pero se cuentan más de mil piezas grabadas por más de 800 artistas en idiomas como japonés, portugués, alemán, italiano, turco, inglés y francés.

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, fue un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el apodo de El Divo de ... Wikipedia

MAURICIO RÍOS EN CONCIERTO EL 23 DE JULIO a las 7:30 p.m. en el Auditorio "Virginia Lázaro Villarroel" de la Biblioteca Pública.

MAURICIO RÍOS EN CONCIERTO EL 23 DE JULIO

Día Internacional de Nelson Mandela.2

logo del Día Internacional de Nelson Mandela

Podemos cambiar el mundo y hacer que sea un mundo mejor. Está en tu mano hacerlo realidad.

   - Nelson Mandela

Movilízate, suscita el cambio

Foto de NMF/Matthew Willman

El 18 de julio de cada año, día de nacimiento de Nelson Mandela, la ONU se une al llamamiento de la fundación que lleva su nombre para dedicar 67 minutos de nuestro tiempo a ayudar a los demás, homenajeando a Nelson Mandela en su día.

Durante 67 años Nelson Mandela dedicó su vida al servicio de la humanidad, como abogado defensor de los derechos humanos, como preso de conciencia, trabajando por la paz y como primer presidente elegido democráticamente de una Sudáfrica libre.

Cómo se proclamó el Día

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio «Día Internacional de Nelson Mandela» en reconocimiento de la contribución aportada por el ex Presidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

En la resolución 64/13 Documento PDF de la Asamblea General se reconocen los valores de Nelson Mandela y su dedicación al servicio de la humanidad a través de su labor humanitaria en los ámbitos de la solución de conflictos, las relaciones interraciales, la promoción y protección de los derechos humanos, la reconciliación, la igualdad entre los géneros, los derechos de los niños y otros grupos vulnerables, y la defensa de las comunidades pobres y subdesarrolladas. Se reconoce también su contribución a la lucha por la democracia a nivel internacional y a la promoción de una cultura de paz en todo el mundo.

Reglas Nelson Mandela

La Asamblea General decidió en diciembre del 2015 ampliar el alcance del Día Internacional de Nelson Mandela, que se observa cada año el 18 de julio, para que también se utilice a fin de promover condiciones de encarcelamiento dignas, sensibilizar acerca del hecho de que los reclusos son parte integrante de la sociedad y valorar la labor del personal penitenciario como servicio social de particular importancia.

La Asamblea General, en su resolución A/RES/70/175 Documento PDF, no sólo adoptó la revisión de las Reglas Mínimas de las Naciones Unidas para el Tratamiento de los Reclusos, sino que también aprobó que estas sean conocidas como «Reglas Nelson Mandela», para rendir tributo al legado del Presidente de Sudáfrica fallecido y que pasó 27 años en prisión en el transcurso de su lucha, que se menciona anteriormente.

Por qué la estabilidad de Turquía es importante para el resto del mundo

El país es el enlace geográfico entre Europa y Medio Oriente, por lo que su estabilidad es clave para los intereses de Occidente y Oriente. Además del intento de golpe de Estado que vivió en días recientes, el país ya estaba polarizado tras más de una década de gobierno de Recep Tayyip Erdogan.

 PPK comenzó conversaciones con bancada del fujimorismo

El congresista Carlos Bruce, vocero que Peruanos Por el Kambio, señaló que la bancada ya comenzó las conversaciones informales con Fuerza Popular para obtener la Presidencia de la Comisión de Presupuesto en el Parlamento.

Chile reprocha visita de Canciller de Bolivia a sus puertos

emol.com

El Gobierno de Chile calificó en las últimas horas como "descortesía flagrante" las condiciones en las que se realizará la visita del canciller de Bolivia, David Choquehuanca, a los puertos de Antofagasta y Arica. 

Aprueban constitución de Mancomunidad Regional Macro Región Sur
Se aprobó la constitución de la Mancomunidad Regional Macro Región Sur, integrada por los gobiernos regionales de Arequipa, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna, como persona jurídica de derecho público.

NICKY JAM, AUTÉNTICOS DECADENTES Y RÁFAGA SON ARTISTAS ESTELARES DE FERITAC 2016

NICKY JAM, AUTÉNTICOS DECADENTES Y RÁFAGA SON ARTISTAS ESTELARES DE FERITAC 2016 


Resultado de imagen para NICKY JAM

Resultado de imagen para AUTENTICOS DECADENTES YOUTUBE

Resultado de imagen para RAFAGA

Espectáculos de gran calidad y nivel internacional fueron anunciados la mañana del 5 de julio por el alcalde provincial de Tacna Luis Torres Robledo, como presentaciones estelares de la Feria Internacional de Tacna – FERITAC 2016.

 En conferencia de prensa se dio a conocer que la Serenata a Tacna (27 de Agosto) en el Parque Perú será con los argentinos Auténticos Decadentes y Ráfaga, antecedidos por los nacionales Puro Sentimiento, Josimar y su Yambú y la banda tacneña Rúbrica.

 Dos noches después, el 29 de Agosto en el escenario de la FERITAC 2016, se presentará el regaetonero Nicky Jam, precedido por la cumbia de la Gran Orquesta Internacional y los reconocidos rockeros nacionales Amén y Trémolo.

 La FERITAC 2016 se desarrollará del 20 al 30 de agosto en el campo ferial del Parque Perú, por el 87to Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional. Se contará además a lo largo de esa semana con otros artistas nacionales y locales.

‪#‎Feritac2016 ‪#‎TacnaVuelveaSonreír
http://goo.gl/q4S2Lo

Nicky Jam

https://www.youtube.com/watch?v=OxxggwHFj7M

Los Auténticos Decadentes

 https://www.youtube.com/watch?v=HSj1-w-xePY

Ráfaga

https://www.youtube.com/watch?v=GlBST5VCrpk

Trémolo

https://www.youtube.com/watch?v=_q5HnuWl2Kk

Amén

https://www.youtube.com/watch?v=Jf3_YbJhh1E

Rúbrica

https://www.youtube.com/watch?v=UR8-in-1eP4

Puro Sentimiento

https://www.youtube.com/watch?v=xgsKRcgCpJc

Josimar y su Yambu

https://www.youtube.com/watch?v=JmEiqfuYTJY

FERITAC

https://www.facebook.com/feritacperu/?fref=photo

 


MPT Y ANTIFAMA PRESENTARON EXITOSAMENTE FESTIVAL ROCK AND TACNA 2016

MPT Y ANTIFAMA   PRESENTARON EXITOSAMENTE FESTIVAL ROCK AND TACNA 2016

El frontis del Teatro Municipal fue escenario ayer de la presentación del Festival Rock and Tacna 2016 que contó con bandas que por primera vez participaron y otras de gran experiencia y producción propia. La actividad se realizó gracias al apoyo de la Oficina de Oportunidades Juveniles de la MPT. (Diario CORREO Tacna, sábado 16 de Abril de 2016)

Muchas gracias por conocer a las bandas participantes y por seguir a través de nuestros medios. No duden de apoyar al rock tacneño lml ! ♫ PASA LA VOZ !

Foto de Antifama.

 

Con la organización del programa ANTIFAMA, producido  por el músico y promotor de eventos Raúl Diego Armando Larico Espinoza, el festival se cumplió desde las 5.30 de la tarde comenzando con la prueba de sonido y siguió la presentación de bandas:

OLIVAN

https://www.facebook.com/Olivanbanda/

CONTRATIEMPO

https://www.facebook.com/contratiempoperu/

DANSE ANIMALE

https://www.facebook.com/DanseAnimaleTacna/

BESTIA

https://www.youtube.com/watch?v=ASXmQdZtWn8

https://rockeatetacna.wordpress.com/2015/02/06/3-de-cuatro/

SICK

https://www.facebook.com/sickperu/

NAYADE

https://www.facebook.com/nayadeperu/
SIMIOS

https://www.facebook.com/SIMIOSTACNA/

Antifama Tv

ROCK AND TACNA 2016 

(Tercera Exhibición de Bandas)

Te presentamos a través de nuestros medios digitales el Spot Tv del Rock And Tacna 2016 que ya esta circulando en los horarios de nuestro Programa de Tv, estas son las bandas que nos acompañan para este viernes 15 de abril en el Frontis del Teatro Municipal, no sin antes agradecer a GC STEREO SONIDO Y LUCES, un saludo amistoso para nuestro colega "Guille" propietario de Gc Stereo: 
https://www.facebook.com/antifamatacna/photos/gm.992177640819506/1089192457790164/?type=3&theater

BANDAS INVITADAS:

SIMIOS | Náyade | Sick | Bestia La Furia del Heavy Metal | AmateuR | Danse Animale | Contratiempo | Olivan

VIERNES 15 DE ABRIL
DESDE LAS 4:00pm HASTA LAS 9:30pm
EN EL FRONTIS DEL TEATRO MUNICIPAL

ROCK AND TACNA 2016
Organiza: ANTIFAMA
Co-Organizadores: ESTILO EN EL DESIERTO & PROGRAMA DE OPORTUNIDADES JUVENILES - MPT.

Agradecimientos a:
GC STEREO SONIDO Y LUCES
Equipos en línea Array
Todo tipo de eventos 
Teléfonos: 952-829892 (Movistar)
*532018 | 952-390062

ROCK AND TACNA 2016 (Tercera Exhibición) transmitido por Antifama en Uno Tv Canal 59, Cable Club Canal 14 y por ustream www.unotv.pe. Sábado 23 de abril 5:00pm, Domingo 24 de abril 5:00pm, Lunes 25 a las 3:00pm y Miércoles 27 a las 10:00pm.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL DE ANTIFAMA

Agradecemos a GC STEREO SONIDO Y LUCES, calidad en todos los sentidos: sonido, iluminación, efectos especiales, EN LÍNEA ARRAY, luces inteligentes, puntualidad, atención, seriedad y compromiso.

PARA TODO TIPO DE EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, también brindan SALA DE ENSAYO, ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y GRABACIONES DE AUDIO EN VIVO.

Comuníquese a los siguientes números: 
Teléfonos: 952-829892 (Movistar)
*532018 (RPM) | 952390062 (Claro-RPC)
GCstereo Guillermo Cruz (Propietario)

Dirección: 
Prolongación 28 de agosto 282 - Pocollay (Detrás de la UPT)

https://www.facebook.com/antifamatacna/

https://www.facebook.com/events/969203593116911/permalink/1000466096657327/

EXHIBICIÓN DE ROCK AND TACNA 2016 EN EL FRONTIS DEL TEATRO MUNICIPAL 
‪#‎Antifama‬ ‪#‎Rock‬&Tacna ‪#‎TacnaVuelveaSonreír‬ 
https://goo.gl/4i0qdz


EDITH PIAF: LEYENDA QUE CUMPLE 100 AÑOS Francia celebra por lo alto a su cantante más popular del siglo XX

EDITH PIAF: LEYENDA QUE CUMPLE 100 AÑOS

Francia celebra por lo alto a su cantante más popular del siglo XX


Apenas una semana después de las celebraciones por el centenario de Frank Sinatra, en Francia se han intensificado los homenajes a su más importante cantante del siglo XX: Edith Piaf, quien el 19 de diciembre también estuvo cumpliendo cien años. En París, ciudad que tiene en Piaf a una de sus figuras emblemáticas, el 2015 (“Año Piaf”) se inició con una gran exposición en la Biblioteca Nacional Francesa, en la que se exhibieron una gran cantidad de objetos personales de la cantante, incluyendo uno de sus característicos vestidos negros.

También ha habido una serie de festivales musicales en homenaje a la cantante (Francofolies, realizados en diversas ciudades), publicado varias biografías (como Piaf, mi amiga de Ginou Richer y Edith Piaf, diez minutos de felicidad al día de Claude Fléouter), y hasta remasterizado y reeditado la totalidad de sus canciones (en 20 CD).

Piaf fue una excelente intérprete y la figura más notoria de uno de los mejores momentos de la canción popular francesa (mediados del siglo XX). A ello se suma su popularidad y las abundante episodios dramáticos de su vida, que la han convertido en una verdadera leyenda mundial. Nació el 19 de diciembre de 1915, según se cuenta, en una calle parisina. Su nombre verdadero fue Edith Giovanna Gassion, y era hija de un acróbata circense y de una cantante callejera. La pobreza de los padres hizo que pasara su infancia en la casa donde su abuela paterna hacía funcionar un prostíbulo. Edith comenzó a cantar en las calles, al lado de su padre, siendo muy niña. Pronto llamó la atención por la potencia de su voz, y a los catorce años ya trabaja sola. A los 21 años de edad firmó un contrato con una empresa discográfica, y hasta grabó algunas canciones exitosas; pero su fama se inicia como estrella de music hall, espectáculos teatrales que unían canciones, bailes y comedia, y que entonces eran muy populares.

Así, a inicios de los años cuarenta Piaf ya era una artista exitosa y los principales compositores franceses escribían canciones para que ella las interprete. También inicia su carrera de actriz con películas como Monmartre-sur-Seine (1941) y Etoile sans lumière (1946). Pero también son los años de la ocupación alemana de Francia y (según la leyenda) Piaf se vuelve una figura muy activa dentro de la resistencia, protectora de sus amigos artistas o judíos. Al concluir la Guerra Mundial, Piaf grabó “La vie en rose” (1946), su mayor éxito, una canción cuya letra escribió ella misma y de la que se han hecho numerosas versiones. Este primer gran momento concluye con una gira mundial, durante la cual se enamora del boxeador Marcel Cerdan (campeón mundial de peso medio) con quien vive un intenso romance de apenas un año, pues Cerdan murió en un accidente de aviación.

Esta tragedia significó un punto de inflexión en la vida de Piaf. A pesar de que siguió grabando grandes éxitos –como “Hymne à l’amour” (1950), “Padam... Padam...” (1951) y Mon manège à moi (1952)–, su salud comenzó a deteriorarse, especialmente por su adicción a la morfina y a otras drogas. En esa época también mantuvo fugaces romances con personalidades como Marlon Brando, Yves Montand, Charles Aznavour y Georges Moustaki. En compañía de este último sufrió un grave accidente automovilístico (1958), que minó gravemente su salud. Al año siguiente, Piaf se desmayó en pleno concierto en Nueva York; era el inicio de una larga agonía. Pero su vida continuó con éxitos como “Milord” (1959) y “Non, je ne regrette rien” (1960); y hasta se volvió a casar con Theo Sarapo, un cantante 25 años menor que ella.

Piaf murió en París, el 11 de octubre de 1960; aunque hay versiones de que murió un día antes en algún otro lugar de Francia. Su entierro convocó a medio millón de personas, que recorrieron las calles de París hasta el cementerio de Père Lachais. Sus canciones se mantienen vigentes hasta hoy, tanto en su voz como en las nuevas versiones hechas por destacados intérpretes de todo el mundo.

Tags


JUAN LUIS GUERRA ARRASA EN LOS LATIN GRAMMY Logró 3 Grammys. "Todo tiene su hora" copó las categorías de Álbum del año y Mejor álbum tropical, superando a cantantes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Natalia Lafourcade.

Logró 3 Grammys  

JUAN LUIS GUERRA ARRASA EN LOS LATIN GRAMMY

"Todo tiene su hora" copó las categorías de Álbum del año y Mejor álbum tropical, superando a cantantes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Natalia Lafourcade.

FUENTES Agencias Mundo Cristiano 
http://protestantedigital.com/cultura/37954/Juan_Luis_Guerra_arrasa_en_los_Latin_Grammy

Juan Luis Guerra, Latin Grammy


Este año la Academia Latina de la Grabación rindió tributo al gran cantante brasileño Roberto Carlos y premió como todos los años a los artistas más destacados del momento. Sin duda fue Juan Luis Guerra uno de los más grandes ganadores de la noche de la décimo sexta entrega anual de los Latin Grammy, celebrados en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas) este pasado jueves.

Su producción "Todo tiene su hora", arrasó en las categorías de Álbum del año y Mejor álbum tropical, superando a cantantes reconocidos como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, entre otros. También ganó en la categoría de Mejor canción tropical, por su tema "Tus besos".

"¡Es un honor compartir este premio con todos los nominados! Gracias a la academia Latin GRAMMYs. ¡Nos sentimos bendecidos y damos la gloria a nuestro Señor Jesús!", escribió Guerra en su cuenta en Facebook.

Juan Luis Guerra, cristiano evangélico, siempre da testimonio de su fe en Jesús. En la presentación del álbum premiado dijo: “Mi música más alegre es para Dios”. Durante la gala, Guerra deleitó al público con su movido tema "Todo tiene su hora".  

ÁLEX CAMPOS


Álex Campos tras recibir su premio En el ámbito cristiano, Alex Campos fue el otro galardonado. Ganó en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (en español), por su reciente producción "Derroche de amor". "Muchas gracias a la academia por esta nueva oportunidad.

Gracias a Jesús, que es mi Señor, mi Rey y mi inspiración, por él es quien estoy aquí, por él es que canto", dijo el colombiano al recibir el premio. "Al equipo de trabajo, obviamente a mi familia, mi esposa y mis hijos...", continúo.

"Hoy más que nunca estoy agradecido con Dios por darme la voz para cantar, mi Salvador y mi Señor". Esta no es la primera vez que Campos se lleva un Latin Grammy a casa. En 2011, lo obtuvo por su álbum "Lenguaje de amor" y en 2013, por su producción "Regreso a ti".

Marcos Barrientos, Tercer Cielo, Son By 4, Emmanuel y Linda, también estaban nominados en esta categoría.  

PREMIADOS DE LOS LATIN GRAMMY 2015

La 16ª edición de este importante evento contó con diversas categorías en las que salieron vencedores los siguientes cantantes y compositores.

-Grabación del Año: Hasta la Raíz, Natalia Lafourcade.

-Álbum del Año: Todo tiene su hora, Juan Luis Guerra.

-Canción del Año: Hasta la Raíz, Leonel García y Natalia Lafourcade.

-Mejor Nuevo Artista: Monsieur Periné.

-Mejor álbum Pop Contemporáneo: Sirope, Alejandro Sanz.

-Mejor álbum Tropical Pop Tradicional: Necesito un Bolero, Gilberto Santa Rosa.

-Mejor Interpretación Urbana: El Perdón, Nicky Jam & Enrique Iglesias.

-Mejor álbum de Música Urbana: El que sabe, sabe. Tego Calderón. -Mejor Canción Urbana: Ay Vamos, J Balvin, Rene Cano, Alejandro “Mosty” Patiño & Alejandro “Sky” Ramírez.

-Mejor álbum de rock: “3.B”, Diamante Eléctrico.

-Mejor álbum pop/rock: “Cama Incendiada”, Maná.

-Mejor canción de rock: “Esclavo de tu amor”, Cachorro López y Vicentico, compositores (Vicentico).

-Mejor canción alternativa: “Hasta la raíz”, Leonel García y Natalia Lafourcade.

-Mejor álbum de salsa: “Son de Panamá”, Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta.

-Mejor álbum de cumbia/vallenato: “Sencillamente”, Jorge Celedón y Gustavo García.

-Mejor álbum tropical contemporáneo: “Todo tiene su hora”, Juan Luis Guerra 4.40.

-Mejor álbum tropical tradicional: “Tributo a los compadres no quiero llanto”, José Alberto “El Canario” y Septeto Santiaguero.

-Mejor álbum de fusión tropical: “El mismo”, ChocQuibTown.

-Mejor canción tropical: “Tus besos”, Juan Luis Guerra, compositor (Juan Luis Guerra 4.40).

-Mejor álbum cantautor: “Healer”, Alex Cuba.

-Mejor álbum de música ranchera: “Acaríciame el corazón”, Pedro Fernández.

-Mejor álbum de música banda: “Mi vicio más grande”, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

-Mejor canción regional mexicana: “TODO TUYO”, Mauricio Arriaga, Edgar Barrera y Eduardo Murguía, compositores (Banda El Recodo de Cruz Lizárraga).

-Mejor álbum instrumental: “Dr. Ed Calle Presents Mamblue”, Ed Calle y Mamblue.

-Mejor álbum folklórico: “Balas y Chocolate”, Lila Downs.

-Mejor álbum de tango: “Homenaje a Astor Piazzolla”, Orquesta del Tango de Buenos Aires.

-Mejor álbum de flamenco: “Entre 20 aguas: a la música de Paco De Lucía”, (Varios Artistas).

-Mejor álbum de jazz latino: “Jazz Meets The Classics”, Paquito D’Rivera.

-Mejor álbum cristiano (en español): “Derroche de amor”, Alex Campos.

-Mejor álbum de música popular brasileña: “América, Brasil”, Ivan Lins.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Mi música más alegre es para Dios” [Vídeo]

Día E: Juan Luis Guerra y su palabra favorita en español

Juan Luis Guerra, David y Dios

TAGS

Grammy

Juan Luis Guerra

Música

Cultura
http://protestantedigital.com/cultura/37954/Juan_Luis_Guerra_arrasa_en_los_Latin_Grammy

Juan Luis Guerra 4.40 - Todo Tiene Su Hora

JuanLuisGuerraVEVO

https://www.youtube.com/watch?v=K4s_5gfCNhY

 

 


PRONTO 3:16 EN IMAGEN DE LA MÚSICA TV PERU CANAL 7

GRUPO 3:16 PRONTO EN

‪#‎imagendelamusica‬ ‪#‎TvPeru‬ 

imagen de la música todo rock presentaciones y testimonios de bandas ...

Juan 3:16 (capítulo 3, versículo 16 del evangelio de san Juan) es uno de los versículos más citados de la Biblia,1 y ha sido llamado el versículo más famoso de la Biblia.2También ha sido llamado el "Evangelio en pocas palabras".

 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 - Reina-Valera3

Sebastian Vera: Voz

Milan Lukich: Bateria

Jose Luis Estrada: Guitarra

Jose luis Pari: Guitarra

Cesar Pamo: Bajo

Una Bendicion que queremos compartir con ustedes Familia...

Muy Pronto el mensaje de la banda podra ser escuchado

en Todo el Pais

Foto de 3:16.

Que orgullo... mis amigos de 3:16 en imagen de la música de TvPeru Canal7 grabando para todo el Perú profundo, dejando en alto el nombre de Tacna... sinceramente creo que todo el trabajo que hemos estado haciendo llega cada vez a mas puertos llevando el amor y compasión de la Palabra a mas rincones de nuestra amada patria... eso es realmente hacer patria, eso es MARCA TACNA!!! - Sebastian Vera Jose Luis Pari S Jose Luis Estrada Torres Milan Lukich Valdivia Cesar Pamo Salgado JuanJo Paco HernandezLiz Díaz Céspedes Omar Salinas D’ Perelmann Juan Carlos Zùñiga Arellano

GRAN RECITAL DE PIANO A BENEFICIO DEL CENTRO CRISTO REY CON EL RENOMBRADO PIANISTA INTERNACIONAL JUAN JOSE CHUQUISENGO Sábado 25 de Abril 7 pm Club Unión. ¡¡¡ENTRADAS AGOTANDOSE!!!

GRAN RECITAL DE PIANO A BENEFICIO DEL CENTRO CRISTO REY CON EL RENOMBRADO PIANISTA INTERNACIONAL JUAN JOSE CHUQUISENGO

Sábado 25 de Abril 7 pm Club Unión.

¡¡¡ENTRADAS AGOTANDOSE!!! en Tiendas Quina y Centro Cristo Rey

Resultado de imagen para JUAN JOSE CHUQUISENGO FOTOS

Juan José Chuquisengo es concertista de piano en clásico y world music, artista exclusivo de Sony Classical. Ha dado recitales y conciertos en importantes salas de más de 50 países del mundo. Fue distinguido por el Kennedy Center for the Performing Arts entre cientos de artistas americanos. Sus grabaciones para Sony han sido distinguidas por las principales revistas especializadas, su disco Trascendent Journey entre las ‘100 mejores discos clásicos de todos los tiempos’ ( http://www.diebesten100.de/staffel2.htmle ) incluido en una edición especial junto a Rubinstein y Glenn Gould ( http://klassik.sonymusic.de/Various/Die-Zeit-Genuss-Edition-Klavier/P/2686875 ) Además dicta cursos en torno a la música en universidades y centros superiores de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Más allá del repertorio clásico ha explorado el arte de Improvisación abierta en los más diversos estilos de World Music.  
Nació en Perú. Aprendió música de oído y de manera autodidacta, estudiando luego en el Conservatorio. Luego de sus estudios partió muy joven a Europa para perfeccionarse en Alemania e Italia. Con el legendario director Sergiu Celibidache, quien sería su principal maestro y mentor, se dedicó intensamente a la exploración del fenómeno musical, que lo llevó a dejar los escenarios de conciertos por mas de 7 años. Celibidache escribiría de Chuquisengo: ‘es un pianista eminente que no se sitúa por encima de la música sino que busca una auténtica correspondencia entre el mundo sonoro y el hombre’. Desde su retorno a los escenarios de música mantiene una actividad creciente que lo lleva por diversos lugares del mundo. Con el premio del Kennedy Center se fue a vivir a Nueva York. Sus grabaciones para Sony Classical fueron distinguidas por las revistas especializadas más prestigiosas como El BBC Music Magazine y ’Grammophone’. Junto a su actividad artística ha dictado seminarios, talleres y clases maestras en torno a la música en América Latina y del Norte, Europa y Japón. Fue convocado a asumir una cátedra de música en la Academia Orquestal de la Fundación Barenboim en Sevilla.  Paralelamente ha estudiado composición y dirección orquestal, explorando el arte de Improvisación y los más diversos estilos de World Music que van desde el Jazz, fusión, la variada música latinoamericana (andina, tango, afroperuana, caribeña, bossa nova), así como música de otras culturas: africana, árabe, flamenco, tambores japoneses, cantos armenios, hindúes. Ha seguido estudios de Filosofía y Arte. A su vez es maestro de artes marciales, cinturón negro de Karate-Do y practicante e instructor de Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong

Área de Solidaridad y Comunicación
Centro Cristo Rey - Tacna

Juan José Chuquisengo con la Orquesta Sinfónica ... - YouTube

PUCP - Las 3 obras clásicas de Juan José Chuquisengo - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=uJol5kgy7tE

https://www.youtube.com/watch?v=xpI8E1BUfL4

https://www.youtube.com/watch?v=w_F-9B39zkE

https://www.youtube.com/watch?v=36hOfSHUaC8

https://www.facebook.com/juan.chuquisengo

  • Juan José Chuquisengo: "La música despierta y alimenta ...

    publimetro.pe/.../noticia-juan-jose-chuquisengo-musica-despierta-y-alim...
    10 de jun. de 2014 - Juan José Chuquisengo: "La música despierta y alimenta las neuronas" (Foto: Difusión). Por: José Barreto Juan José Chuquisengo prefiere no  ...
  • Juan José Chuquisengo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Juan_José_Chuquisengo
    Juan José Chuquisengo es concertista de piano en clásico y world music, artista exclusivo de Sony Classical. Ha dado recitales y conciertos en importantes ...
    Falta: fotos
  • Juan José Chuquisengo - Oveja Negra

    ovejanegra.peru.com/musica-juan-jose-chuquisengo-y-su-recital-piano-e...
    3 de jun. de 2014 - Juan José Chuquisengo presentará su Recital de Piano por la Educación, a beneficio de Aprendamos Juntos. (Foto: Difusión). Juan José  ...
  • Recital de piano de Juan José Chuquisengo | RPP NOTICIAS

    www.rpp.com.pe/2013-06-04-recital-de-piano-de-juan-jose-chuquiseng...
    4 de jun. de 2013 - Juan José Chuquisengo es uno de los músicos latinoamericanos de mayor trayectoria internacional. Ha realizado conciertos en más de 50 ...
    Falta: fotos
  • Chuquisengo: el pianista peruano que conquista al mundo ...

    panamericana.pe › Cultura
    25 de oct. de 2012 - Juan José Chuquisengo ha sido galardonado con los más altos reconocimientos del mundo musical, es uno de los pianistas latinoamericanos ...
  • JOSÉ CHUQUISENGO EN CONCIERTO | Limagris

    www.limagris.com/jose-chuquisengo-en-concierto/
    8 de abr. de 2014 - ... Juan José Chuquisengo. Foto: Piano Fies Konzertraum Archives. ... Juan José Chuquisengo nació en Lima en 1964. A los 9 años ingresó al  ...
  • Juan José Chuquisengo en Recital de piano por la Educación

    www.serperuano.com/.../juan-jose-chuquisengo-en-recital-de-piano-por-...
    6 de jun. de 2014 - Juan José Chuquisengo, el eximio pianista peruano que ha paseado su arte por más de 50 países y cuyas grabaciones han ... FOTO MEGA 3.