Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Gastronomía.



“V Vendimia Regional 2014” será el 21, 22 y 23 de marzo en el Parque Perú *Apertura de stands, gastronomía, artesanía, concurso al mejor racimo y demostración de pisa, son algunas de las actividades del festival.

“V Vendimia Regional 2014” será el 21, 22 y 23 de marzo en el Parque Perú

*Apertura de stands, gastronomía, artesanía, concurso al mejor racimo y demostración de pisa, son algunas de las actividades del festival.

Tacna, 13 de marzo.- La Comisión Organizadora de la V Vendimia Regional 2014 “Lady Zeballos de Rodríguez” con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna, a través del “Proyecto de Mejoramiento de Capacidades para el Desarrollo de la Cadena Productiva de la Vid”, el próximo 21, 22 y 23 de marzo realizarán el V Festival de la Vendimia Regional, en el Parque Perú.

La actividad fue presentada hoy en conferencia de prensa en el Restaurant La Glorieta, la cual contó con la participación del presidente de la Comisión Organizadora, Víctor Hugo Gutiérrez, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Nicandro Machaca, la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Carmela Correa, el Director Regional de Agricultura Tacna, Ing. Henry Loza, la regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Nancy Claros, entre otros.

Durante la conferencia se presentó a la reina de la  “V Vendimia Regional 2014”, Mishell Lenvi Villafuerte y las reinas de “uva Italia” Lucia Arana y “uva negra criolla” María Vera, jóvenes representantes de los sectores de Pocollay, Magollo y Calana, respectivamente.

Entre las actividades programadas se encuentran la conferencia técnica de la Vitivinicultura en la Región de Tacna, bondades y cata de vino (19 de marzo), ceremonia de inauguración, apertura de stands y exposición de uvas, frutas, derivados de uva, gastronomía, artesanía, equipos y maquinarias vitivinícolas (21 de marzo), concurso al mejor racimo de uva negra criolla e Italia blanca, demostración de pisa de uva a cargo de las reinas de la V Vendimia Regional 2014, demostración de molienda mecanizado (22 de marzo), gran remate de productos vitivinícolas, premiación a ganadores de concursos y presentación de grupos artísticos (23 de marzo).

Es importante señalar que el ingreso es gratuito y la seguridad está garantizada. Asimismo, para facilitar el transporte de la población hacia el  Parque Perú, saldrán buses desde la Plaza Zela. Además los días 21,22 y 23 de marzo las rutas 30A y 30B ampliarán su recorrido hasta el lugar del evento, para que así no existan impedimentos y todos puedan asistir al festival.

El sábado 29 de marzo de 8:30 a 9:30 pm se celebrará  la “Hora del Planeta”

*La campaña pretende demostrar que gobiernos, empresas e individuos juntos pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.

El sábado 29 de marzo a las 8:30 p.m. hora local,  se llevará a cabo la octava edición de la “Hora del Planeta”, con el objetivo de interconectar a las personas en todo el mundo para impulsar un cambio global con resultados locales.

La “Hora del Planeta”, es un movimiento mundial impulsado por la Organización Mundial de Conservación WWF, que surgió en 2007 en Australia, como una campaña de concientización frente al cambio climático global. El año pasado participaron 7,001 ciudades y pueblos de 154 países.

Asimismo, esta iniciativa es un llamado a los gobiernos del mundo para alcanzar un acuerdo global que apoye el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases del efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Por tanto, el Gobierno Regional de Tacna convoca a la población, organizaciones gubernamentales, empresas e instituciones a sumarse a la campaña mundial apagando las luces durante sesenta minutos y promoviendo las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de dióxido de carbono (C02) del planeta.

Durante la hora del planeta apaguemos equipos, luces, motores, carteles publicitarios luminosos y todo consumo no esencial para dar un mensaje de compromiso y responsabilidad. Desde ahora desconectemos siempre los equipos que no estemos usando. Recuerden que está en nuestras manos llevar la Hora del Planeta más allá de la hora.

www.regiontacna.gob.pe

++++++++++++++++++++++++++
¿QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA?... OBLIGADOS A LEER PARA QUE SEPAN LA VERDAD Y PODER HABLAR CON FUNDAMENTO

LA CRUELDAD DE LA CAMPAÑA QUE HACEN LOS PERIODISTAS CONTRA EL PRESIDENTE OLLANTA Y LA PRIMERA DAMA TIENE MUCHO QUE VER CON ESTAS ENCARNIZADAS LUCHAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL POR CODICIA DE PETRÓLEO, DE ORO, DE LO QUE TENEMOS EN EL PERU... Y ME DULE MUCHÍSIMO HONDAMENTE EN MI ALMA Y EN MI CORAZON QUE LOS PERIODISTAS PERUANOS SE SUMEN A LA CRUELDAD DE LOS DEPREDADADORES DEL MUNDO. SEÑORES CUIDEMOS LA PAZ DEL PERU, NUNCA HEMOS TENIDO NI UNA PRIMERA DAMA TAN HUMANA Y MODESTA, UN PRESIDENTE TAN NOBLE Y HUMANISTA.., UNAPAREJA QUE ES MODELO DE VIRTUDES..Y USTEDES TRATAN DE DESESTABILIZARLOS PAGADOS POR DEMENTES QUE HAN CONDUCIDO AL MUNDO ENTERO A UN CAOS...
SUPLICO ENCARECIDAMENTE ANALIZAR CON EL CORAZON PATRIOTAY CAMBIAR LA ACTITUD CON LA QUE LOS PERIODISTAS PERUANOS Y PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN DESESTABILIZAN Y CAUSAN DAÑO FINANCIERO Y MORAL AL PERU, BURLÁNDOSE DE LA DECENCIA DEL PRESIDENTE DEL PERU, DE LA ENTREGA CON INTEGRIDAD DE SU ESPOSA HACIA EL PERU  BASTA DE CRUELDADES. ANALICEN EL MUNDO EN SU ENTERO CONTEXTO .Y DEFIENDAN NUESTRO PERU.
ROSA LEON DE KETTNER 4466530

http://www.shiftfrequency.com/ben-fulford-mar-3-2014-secret-cabal-surrender-negotiations-continue-as-their-ukraine-bluff-is-called-after-an-exchange-of-nuclear-threats/

DOCUMENTO EVIDENCIA UN PLAN DESESTABILIZACIÓN CONTRA VENEZUELA: ¿ QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA ?... OBLIGADOS A LEER PARA QUE SEPAN LA VERDAD Y PODER HABLAR CON FUNDAMENTO ...

rt.com

En los últimos meses, el Gobierno venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha denunciado múltiples incidentes de sabotaje contra el sistema eléctrico junto a una campaña continua para subvertir la economía de la nación. Una mayoría de medios de comunicación a nivel internacional además de medios privados dentro de Venezuela, se han burlado de las graves denuncias del presidente venezolano, y en su lugar han intentado responsabilizar al Gobierno de los daños causados al país. No obstante, un documento interno de tres organizaciones de Colombia y Estados Unidos evidencia un plan macabro contra el Estado venezolano para provocar violencia —incluso muertos— con la intención de justificar una intervención internacional antes de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. 
El documento, titulado ’Plan Estratégico Venezolano’, fue preparado por la Fundación Internacionalismo Democrático del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, junto con la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia y la empresa estadounidense de consultores FTI Consulting . Su fecha de redacción fue el 13 de junio de 2013, durante una reunión entre representantes de estas tres organizaciones, dirigentes de la oposición venezolana, como María Corina Machado, Julio Borges y Ramón Guillermo Avelado, el experto en guerra psicológica, J.J. Rendón, y el encargado de la Agencia Internacional de Desarrollo de Estados Unidos (USAID) para América Latina, Mark Feierstein. 
El plan estratégico de desestabilización contra Venezuela tiene el fin principal de debilitar al Gobierno en el marco de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, tal como lo articulan en el texto: "Los objetivos planteados en el presente plan se enmarcan esencialmente hacia las municipales previstas para el 8 de diciembre, al mismo tiempo que incluye el desgaste acelerado paulatino de la gestión del Gobierno facilitando el triunfo supremo de la oposición para ese evento". Y agregan: "pero si fuera antes, mucho mejor". 
El documento también detalla la estrategia para sabotear al sistema eléctrico en Venezuela con el objetivo de responsabilizar al Gobierno de las debilidades de la infraestructura del país y de esa manera proyectar una imagen de crisis de Venezuela a nivel internacional. Como parte del plan, los autores proponen "mantener e incrementar los sabotajes que afecten los servicios a la población, particularmente al sistema eléctrico, que permitan culpar al Gobierno de supuestas ineficiencias y negligencias". Desde entonces, apagones y otros cortes eléctricos han afectado a diferentes regiones por toda Venezuela, causando un gran descontento general, y resultando en una percepción negativa del Gobierno. Hace poco, autoridades venezolanas detuvieron a varias personas involucradas en sabotajes al sistema eléctrico y a finales de septiembre el presidente Maduro expulsó a tres funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas por su presunto papel en los planes de desestabilización. 
En la sección titulada "Acciones", los autores del documento detallan sus próximos pasos para desestabilizar al Gobierno venezolano. Además de "perfeccionar el discurso confrontacional y denunciante de Henrique Capriles", el candidato presidencial derrotado por Maduro, hablan de "generar emoción con mensajes cortos pero que lleguen a mayor cantidad de personas, donde retomen los problemas sociales, provocando el descontento social. Incrementar los problemas con el desabastecimiento de productos básicos de la canasta alimenticia". 
En los últimos meses, Venezuela ha experimentado problemas de desabastecimiento de productos básicos, como papel higiénico, azúcar, leche, aceite, mantequilla y harina, entre otros. Las autoridades venezolanas han incautado toneladas de estos productos dentro de almacenes que pertenecen a empresarios vinculados con la oposición. También han confiscado grandes cantidades de estos productos en la zona fronteriza con Colombia, donde son vendidos como contrabando. 
Según el documento, "El ’Plan estratégico venezolano’, consensuado con dignos representantes de la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro, se orienta hacia estos objetivos con el fuerte y constante apoyo de varias personalidades mundiales en función de que se le devuelva a Venezuela la verdadera democracia e independencia que han estado secuestrados por más de 14 años". 
Durante los 14 años de gestión democrática del presidente Hugo Chávez las amenazas contra su Gobierno abundaban y los planes de desestabilización nunca acababan. Luego del fracaso del golpe de Estado en su contra en 2002, que fue organizado y apoyado desde el Gobierno de Estados Unidos, hubo numerosos intentos de derrocarlo a través de sabotajes económicos, intervenciones electorales, planes de magnicidio, guerra psicológica, financiamiento multimillonario a las fuerzas opositoras desde el exterior y un plan de aislamiento internacional que finalmente no tuvo éxito. 
Una de las caras visibles de los intentos de desestabilización contra el Gobierno de Chávez fue el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. El exmandatario colombiano finalizó su presidencia en 2010 haciendo un llamamiento para una intervención internacional en Venezuela con la intención de destruir al presidente Chávez y su Revolución Bolivariana. Uribe se dedicó durante los años siguientes a difamar al presidente Chávez y su Gobierno y a fortalecer los vínculos con sectores antichavistas dentro y fuera de Venezuela. 
El fallecimiento del presidente Chávez en marzo 2013 no impidió a Uribe continuar sus acciones contra Venezuela. Con la elección de Nicolás Maduro a la presidencia y la continuación del proceso socialista comenzado por Chávez, Uribe seguía con sus planes de ataque contra Venezuela. 
Ahora este documento interno, producto de un encuentro de sectores de la ultraderecha de Colombia y Venezuela, junto a representantes del Gobierno estadounidense, demuestra los planes de desestabilización en marcha contra el Gobierno de Maduro. 
Como parte de este peligroso complot contra Venezuela, los autores proponen "crear situaciones de crisis en las calles que faciliten la intervención norteamericana y fuerzas de la OTAN, con el apoyo del Gobierno de Colombia. Cuando sea posible, la violencia debe provocar muertos o heridos ". 
Venezolanos, representantes de la oposición, están trabajando conjuntamente con fuerzas externas para provocar la muerte de ciudadanos inocentes en su propio país con la intención de promover una invasión militar contra su nación. Esto representa una grave amenaza —y un vil crimen— contra la soberanía de Venezuela. 
Por último, además de promover el impulso de una campaña internacional para marginar, deslegitimar y desacreditar al Gobierno de Maduro a través de medios de comunicación y voceros de la derecha, el documento recomienda "una insurrección militar" contra el "Estado venezolano". Proponen "contactar con grupos de militares en activo y en condición de retiro para ampliar la campaña dirigida a restarle prestigio al Gobierno, dentro de las Fuerzas Armadas. (...) Es vital preparar a los militares para que a partir de un escenario de crisis y conflictividad social encabecen la insurrección contra el Gobierno, o al menos que apoyen una intervención extranjera o un levantamiento civil". 
Este documento evidencia y confirma la veracidad —y la gravedad— de las denuncias realizadas por el presidente Nicolás Maduro. Venezuela está bajo ataque, como lo ha estado durante los últimos 14 años desde el inicio de la Revolución Bolivariana y el rescate de la soberanía, independencia y dignidad del país. No hay que olvidar que Venezuela tiene las más grandes reservas petroleras del mundo. Los poderosos intereses que desean controlar esos ricos recursos no pararán hasta lograr su objetivo. 

ABRIR EL ENLACE ... ESPERA A QUE SE CARGUE LUEGO OMITE O SALTA CLICKANDO EL AVISO ... Y LUEGO VER EL VIDEO DOCUMENTO DEL PLAN PARA DESESTABILIZAR EL GOBIERNO DE VENEZUELA:
CLICKA AQUÍ: 

Vídeo  Documento evidencia un plan de desestabilización contra Venezuela
++++++++++++++++++++++++++

X FESTIVAL DEL DURAZNO CALANA 2013

X FESTIVAL DEL DURAZNO CALANA 2013

Estimados periodistas y reporteros de los diferentes medios de comunicación, en la Nota de Prensa N° 22, se informo acerca del “X Festival del Durazno Calana 2013”, donde se indicaba que la Conferencia de Prensa estaba programada para el día  martes  05 de marzo  en el  Ex Palacio Municipal, a partir de las 10:00 a.m.

 El Comité Organizador a través de la Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna, informa que  se realizará el JUEVES 07 DE MARZO 2013  a la misma hora y en el mismo lugar, cualquier cambio se comunicará oportunamente. Los agricultores para este evento traerán muestras de durazno para la presentación y se dará conocer el programa oficial.

 Conforma el Comité Organizador: el Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional Sectorial de Agricultura, Dirección de Comercio Exterior y  Turismo, Dirección Regional Sectorial de la Producción, Municipalidad Distrital de Calana, Senasa, La Asociación Regional de Productores de Durazno, Universidad Privada de Tacna, Universidad Jorge Basadre Ghohmann y el Insttuto Superior Tecnológico José de Paula Gonzales Vigil. 

Dirección Regional Sectorial de Agricultura Tacna

Área de Imagen Institucional

+++++++++++++++++++++

PRESENTACIÓN DEL LIBRO (2da. EDICIÓN)

"Antártida: Descubriendo el último continente" 

La editorial ofrece descuentos en la compra del libro con una oferta de pre-lanzamiento.

NOVEDADES: 2da. edición con actualizaciones y modificaciones del libro anterior.
Ahora, disponible en idioma ESPAÑOL o INGLÉS.

La Fundación Marambio en cumplimiento de sus nobles objetivos, de difundir por todos los medios información sobre la Antártida, se complace en adherirse a la presentación de la 2da Edición de: "ANTÁRTIDA: Descubriendo el último continente", un atractivo Libro para todo público, lanzado por VAZQUEZ MAZZINI EDITORES, que describe e ilustra la Geografía, Ambientes, Vida Silvestre e Historia de los descubrimientos.

Con más de 200 fotografías a todo color y más de 50 mapas e ilustraciones, se trata de la obra más completa que la anterior, sobre el Continente Blanco, escrita por Sebastián Arrebola y Shoshanah Jacobs, incluye un emotivo prólogo de Pierre Yves Cousteau (hijo del recordado explorador Jacques Cousteau).

Esta nueva edición actualizada y modificada, está disponible en dos versiones: idioma español o idioma inglés, que debe informarlo al realizar su pedido.

La Fundación Marambio recomienda este Libro y le ofrece a sus suscriptos, que deseen adquirirlo a un precio especial de una edición limitada, como oferta pre-lanzamiento por compras directas contra-reembolso, sin gastos de envío en Argentina, recibiendo el pedido en el domicilio que indique, abonando al cartero del Correo Argentino en el momento que le entregan los libros.

Como se trata de una edición limitada, sugerimos realizar su pedido a la brevedad para reservar su ejemplar. Si vive fuera de Argentina, envíe su dirección exacta para que podamos informarle los gastos de envío. Reenvíe este mensaje a sus contactos que pudieran estar interesados en este libro y que informen que usted lo presentó.

FORMULARIOS DE PEDIDOS

 Formulario de solicitud del libro, mencionando versión, ingles o español; en: http://www.marambio.aq/ventalibro.html

 Si desea dirigirse para alguna consulta a VAZQUEZ MAZZINI EDITORES, o ampliar datos del formulario: http://www.marambio.aq/mensajeeditorial.html 

Si desea un libro de la 1ra Edición de: "ANTÁRTIDA: Descubriendo el último continente", infórmenos aquí: http://www.marambio.aq/mensajeeditorial1.html

+++++++++++++++++++

ACIERA Mujer celebra el Día Internacional de la Mujer en la Legislatura Porteña

Por noveno año consecutivo y de manera ininterrumpida, se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El acto estará a cargo de ACIERA Mujer, departamento femenino de esta Federación, que como lo viene haciendo destacará a cinco mujeres que por su dedicación, entrega y servicio a la sociedad.

Las homenajeadas del año 2013 serán: Sara Sicardi de Díaz: escritora cristiana, docente, conferencista. Río III, Córdoba -Nélida Daglio: educadora cristiana por más de 60 años. Buenos Aires - Ana María Bongarrá de Calabretta, realiza junto a su esposo una maravillosa tarea de atención a las mujeres e hijos de los presos en la cárcel de Villa Devoto - Elisa Dima: Voluntaria de Damas Rosadas en el Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires - Lucía Segovia: una valiente mujer bombero en Dock Sud.

Todas ellas serán distinguidas con la Placa ACIERA MUJER.

La cita es el 4 de marzo a las 18 horas en el Salón Dorado de la Legislatura porteña ubicado en la calle Perú 160 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todas las mujeres serán bienvenidas.

   ++++++++++++++++++++



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris