Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


¡NUEVOS COMIENZOS! Las Cartas de Magie

Resultado de imagen para LAS CARTAS DE MAGIE

¡NUEVOS COMIENZOS!

www.lascartasdemagie.com

Ahora dice el Señor a su pueblo: «Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaías 43:18-19 DHH

Un botón de reinicio ha sido presionado para la vida de muchas personas, su matrimonio, su familia su economía; y un tiempo de cumplimiento de sueños está llegando. Los años de desierto por el cual han transitado está llegando a su fin. Por causa de SU OBEDIENCIA Y SU FE este será un tiempo para soñar de nuevo. Un tiempo de cosechar las semillas sembradas en épocas anteriores. Dios se acordó de sus oraciones, su trabajo y las lágrimas con las que regaron su clamor y viene con “RETRIBUCION DIVINA”. Lo confirma una vez más a través de esta palabra de René Picota.

YO ESCUCHO AL ESPIRITU DEL SEÑOR DECIR:

¡YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS! Ahora en el mes de Agosto Yo estoy revelándome a Mí Mismo cómo su Creador. Prepárense para experimentar el esplendor de Mi majestad. Este es un tiempo en el que las cosas rotas van a ser recreadas. ¡Tengo tantos nuevos comienzos guardados para ustedes! Realmente Yo estoy dándole a Mi pueblo un reinicio. He escuchado su clamor. Estoy respondiendo con gracia interminable y amor incondicional.

¡YO ABRIRE NUEVAS PUERTAS PARA USTEDES EN ESTA TEMPORADA¡

Yo los estoy conectando y reconectando con alianzas divinas. Estoy juntando, reuniendo a Mi Cuerpo. Debe haber unidad si es que algún día el mundo va a conocer Mi bondad. Estoy desenmascarando las obras que causan división y aquellos que practican la adivinación. En este tiempo, Yo estoy tratando con los corazones de aquellos que dirigen a Mi Cuerpo. Tomen el camino de la humildad. La humildad y la gratitud pavimentarán el camino para el favor y el incremento sobrenatural. Es un tiempo en el cual, si prefieren a los demás antes de a ustedes mismos, encontrarán la satisfacción verdadera en las cosas que agradan a Mi corazón.

CONFORME ME DEJAN CAMBIARLOS, YO CAMBIARE SUS CIRCUNSTANCIAS

Para muchos de ustedes, este reinicio divino señala una frescura en las relaciones. Es verdaderamente una temporada para bodas, bautizos, dedicaciones de bebés y celebraciones. El tiempo de la depresión, la confusión, la escasez y los ciclos pecaminosos ha terminado. No miren atrás. No saquen el tema del pasado. Está bajo la Sangre de Cristo. Así cómo sus pecados les han sido perdonados, perdonen a los demás. Suelten la amargura y los lamentos. Crucifiquen su ego. Dejen que la ira se marche. Yo haré que todo sea para bien. Estoy restaurando matrimonios y amistades. Se están preparando para pedirte perdón.

YO LIBERARE SU ECONOMIA EN ESTA TEMPORADA

He visto su corazón. He escuchado su clamor. Yo financiaré la visión, dice el Señor. Se han terminado las pruebas a las que Yo los he sometido. Se han graduado. Han sido hallados fieles. Prepárense para moverse en ámbitos nuevos de Mi Gloria. Cada vez que se encuentran con Mi Gloria, Yo los cambio. Estoy cambiando sus pensamientos. Estoy cambiando su perspectiva. Estoy aumentando el poder de Mi Espíritu. Los estoy ungiendo para poder traer avances a los demás. Ahora más que nunca Yo estoy buscando a aquellos que están dispuestos a cargar con su cruz y seguirme a Mí con todo su ser. Reciban el fluir fresco profético de Mi Presencia. Sean refrescados. Reciban entusiasmo para lo que está por venir. El futuro está lleno de aventuras. Esperen que Yo haga grandes cosas porque ¡NADA ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE CREEN!.

Jeremías 15:19-21 Por eso, así dice el Señor: «Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos. Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte —afirma el Señor —. Te libraré del poder de los malvados; ¡te rescataré de las garras de los violentos!»

EL TIEMPO EN ADULAM SE TERMINÓ

Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él. Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.  I Samuel 22:1-2

Yo he terminado con el refinamiento de Mis hijos, quienes me respondieron en la hora de la prueba que traje sobre cada uno de ellos. Yo hice que pasaran a través de un proceso de muerte y tuve que limpiar meticulosamente el pecado y las manchas que estaban dentro de ellos. Ahora, Yo voy a sacarlos corporativamente, porque con ellos, Yo voy a hacer cosas nuevas en la tierra. Yo voy a revelarme a Mis vencedores, y ellos sacudirán al mundo con el conocimiento de Mi gloria que aprendieron mientras Yo trataba con ellos.

Yo he quitado la piedra, y ahora avanzarán ardiendo por dentro, ardiendo Conmigo. Yo les digo que la transición se ha completado. Ahora Yo les muestro esto para iluminar aún más el mensaje, para que Mi pueblo sepa con toda seguridad que Yo hice esto. Yo quiero que cada uno se levante y sepa que Yo he terminado Mi trabajo y que ya no están limitados, ya no están solos, ya no están excluidos de otros. Por el contrario, yo los traje juntos a través de esta fase, aunque la mayoría sintió el aislamiento del proceso de muerte. Mis hijos, nunca estuvieron solos, puesto que Yo siempre estuve con ellos.

Ahora estoy declarando que van a desplazarse hacia delante y comenzarán a caminar de una manera nueva. Los viejos pecados, las debilidades de su carne, y los fracasos han muerto. Yo Soy su vida, porque me he formado en una grande realidad, mientras estaban siendo transformados. Ahora, ellos vencerán en la tierra, porque esa es su herencia. Es hora de que Mi pueblo herede Mis promesas y todo lo que han sido llamados a ser por derecho. Ustedes verán resurgir Mi remanente y ellos transformarán la cara de Mi Iglesia, que se encuentra todavía en esclavitud en la tierra. Este es el tiempo para que Mi iglesia, Mi rebaño, Mis ovejas sean regadas de nuevo.

Este es el tiempo para el alimento solido y las bebidas que son puras sean servidas a Mi pueblo de nuevo. Mi montaña aquí es una señal de la muerte, que yo sujeté para todos los que son Míos, y ahora ellos serán un símbolo de vida que venció la muerte, un monumento de victoria. Mi luz intensa arderá en la noche, y Yo voy a abrir las multitudes a Mi luz y ellos se acercarán a Mis hijos y a Mi. Yo me manifestaré a todos los que me buscan. Yo he abierto la puerta de su destino. Ahora, es el tiempo de salir de su curso. Este es un día de una nueva vida y una nueva visión. Despertaré una nueva visión en Mis hijos que den un paso de fe Conmigo.

Este es un día de victoria. Este es un tiempo para regocijarse en la libertad que les ha sido dada hoy, ahora voy a moverme a través de ellos de una manera totalmente nueva.

Juan 11:43-44 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: «¡Lázaro, ven fuera!» Y el que había muerto salió, con las manos y los pies envueltos en vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Entonces Jesús les dijo: «Quítenle las vendas, y déjenlo ir.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Resultado de imagen para LAS CARTAS DE MAGIE

www.lascartasdemagie.com

Resultado de imagen para LAS CARTAS DE MAGIE

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris