Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ASOCIACIÓN REGIONAL DE CESANTES Y JUBILADOS DE EDUCACION DE TACNA “ARCIJET” INFORMA


ASOCIACIÓN REGIONAL DE CESANTES Y JUBILADOS DE EDUCACION DE TACNA

“ARCIJET”


Avda. Manuel A. Odría 895, Villa Magisterial. Fono 053-314782 E-mail arcijettacna_2009@hotmail.com

INVITACIÓN A MISA

La Junta Directiva de ARCIJET extiende una cordial invitación a todos nuestros asociados a la Misa en Recuerdo del 1er. Año del sensible fallecimiento del

PROF. JAVIER LIRA ANDRADE

Q.E.P.D.

Dicho acto religioso se oficiará en la Capilla del Cementerio General de la ciudad, este viernes 23 de Marzo, a horas 10.00 a.m.

Su partida nos dejó acongojados y hoy a un año de su encuentro con el Señor, te pedimos Padre Celestial la tranquilidad y resignación  de su noble y leal esposa, sus queridos hijos. También le pedimos bendiga a nuestra ARCIJET que lo designó Presidente para la presente gestión 2013-2014, y nos permita a directivos y socios seguir en la lucha esforzada por tratar de conseguir que el gobierno sea más  sensible y atienda nuestras justas reclamaciones.

“GLORIA AL MAESTRO MÁRTIR JAVIER LIRA ANDRADE”


ASAMBLEA GENERAL MARZO 2014

Día: Lunes 14

1ra. Citación: 09.30 a.m.

2da. Citación: 10.00 a.m.

Local: Sede Institucional.

PROF. JORGE CARRASCO REYES

Presidente 

PROF. OLIVIA PIZARRO DE GIRÓN

Vice Presidenta

CRESPÓN NEGRO

Con profundo pesar participamos el sensible fallecimiento de nuestro digno socio

PROF. MÁXIMO RAMÓN LIRA ROMERO

Q.D.D.G

Acaecido el 24 de Febrero de 2014. A sus familiares y amigos les expresamos nuestro sensible pésame y rogamos a Dios lo tenga en su Santa Gloria.


 PASEO A LA PLAYA

Invitamos a nuestros socios a participar en un ameno viaje a Boca del Río, el próximo martes 25 de Marzo, a horas 7.30 a.m., siendo el punto de partida la Plaza Zela. Pueden inscribirse a partir de la fecha de esta Asamblea mensual, solo hasta el lunes 24 de Marzo y con los que se anoten previamente.


 X ENCUENTRO NACIONAL ANCIJE EN AREQUIPA

El Prof. Jesús Obando Meza, Secretario de Educación, Cultura y Deportes, hace una cordial invitación a todos los asociados, para que se inscriban en las disciplinas correspondientes, a efecto de ir preparando los ensayos y entrenamiento del caso, para lograr una buena representación en la Blanca Ciudad de Arequipa en el mes de Setiembre 2014.

http://ancije.org/ancije/


0 comentarios