Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA, COMIDA y DIVERSIÓN EN VIVA PERÚ - TACNA 2013 LIBIDO, MIKI GONZALEZ, AMÉN, RÍO, AFRODISIACO, TREMOLO, GAIA y muchos artistas más harán vibrar el Estadio Paillardelle! Sábado 23 de noviembre 1.00 p.m.

LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA, COMIDA y DIVERSIÓN EN VIVA PERÚ - TACNA 2013

LIBIDO, MIKI GONZALEZ, AMÉN, RÍO, AFRODISIACO, TREMOLO, GAIA y muchos artistas más harán vibrar el Estadio Paillardelle!

TACNA, el punto de encuentro para cerrar con broche de oro, como ya todo TACNA lo sabe y el Perú entero lo envidia, la ciudad heroica será la encargada de recibir a lo mejor de nuestros artistas nacionales, nuestra comida, costumbres y otros grandes atractivos más que promete dar el Festival VIVA PERU, a realizarse en el céntrico ESTADIO PAILLARDELLE este SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE a partir del mediodía.

Afianzando la marca VIVA PERÚ como marca de Orgullo nacional, lo que busca este evento es realzar nuestro orgullo de ser peruanos y celebrarlo con lo nuestro, es así que para este año se juntaran más de 10 artistas, en los que resaltan: LIBIDO, MIKI GONZALEZ, AMÉN, RÍO, AFRODISIACO, GAIA,  TREMOLO y GALLINA MC FLY. Así mismo gran expectativa viene causando el  merecido homenaje que recibirá PEDRO SUÁREZ – VÉRTIZ por parte de sus músicos originales y cantantes sorpresa interpretando sus grandes éxitos!

Como otros atractivos más, VIVA PERÚ, nos brindara más de 10 restaurantes en sus distintas variedades, exhibición de fotos del reconocido fotógrafo ÁNDRES F. ALLAIN, Souvenir en artesanías, CDs, polos, etc.

Las entradas cuentan con un descuento especial en pre venta en BOTICAS ARCANGEL y TIENDAS D MODA a solo S/. 25.00 en zona general y una limitada zona VIP a S/. 50.00. Además  adicionando solo S/. 20.00, podrás llevarte el libro "YO, PEDRO" de PEDRO SUÁREZ - VÉRTIZ.  

- LIBIDO ”Con toda su fuerza y gran puesta en escena”

- AMÉN ”Con un adelanto de su próximo disco y exitos de siempre”

- MIKI GONZALEZ ”Con su banda de rock y sus grandes exitos”

- RÍO ”Celebrando sus 30 años de vida artistica”

- AFRODISIACO

- GAIA

TREMOLO

 BURACO

GALLINA MC FLY 

http://pe.video.search.yahoo.com/search/video;_ylt=A0PDodqlMYFS6i8AxLZ9egx.?p=VIVA%20PERU%20ROCK%202013&fr=ush-mailn&fr2=piv-image&

http://www.cuadra7.com/event/viva-peru-tacna-2013/

COMPARTE Juvenil Hallasi

jljlproducciones@hotmail.com

HOY NOVEDADES EN BEyC

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2013/111101-novedades-en-beyc-tacna-lunes-11-de-noviembre-de-2013.php


0 comentarios