Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CARTA AL PRESIDENTE DE LOS EE.UU. - Rosa León de Kettner

CARTA AL PRESIDENTE DE LOS EE.UU.

El 7 de septiembre de 2013 13:42, jose rivadeneyra <jorileti2@yahoo.es> escribió:

ALGO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS CON EL AMOR  GUARDADO EN NUESTROS PECHOS SIN SENTIDO PIDAMOS QUE EN VEZ SOLO DE REZAR, NOS VOLVAMOS MAS DIVINOS EN LA ACCION COMO EL RECLAMO DE PEREZ EZQUIVEL EN ESTA CARTA Y CONTRIBUYAMOS A HACER MAS BULLA DE PERSONA A PERSONA COMO VELAS ENCENDIDAS QUE ENCIENDEN OTRAS VELAS SIN NECESIDAD DE MAS FOSFOROS.

Querido amigo,es bello que busques desesperadamente convocar y mover hacia la acción solidaria..pero sobre lo que anhelo yo hacerte saber es sobre el poder de la oracion...en el canal url PAX.TV suelen pasar la la vida de JUAN XXIII el papa de transición  que la curia famosa que le ha causado tantas tristezas y agobios a los ultimos papas.. le hacía la vida muy difícil..él,sin aprobación de ellos  asistió calladito a un canal de señal mundial abierta y habló sobre la paz  en momentos que RUSIA Y USA se iban a la guerra(año 1962-),luego oró con todas las fuerzas de su corazón.. Para los que piensan que orar es innecesario e irrelevante les anexo lo que me envió mi amigo Alberto cómo el PAPA JUAN XXIII  evitó,sí!! paró la guerra entre Rusia y USA en el año 1962..-su vida que la suelen pasar en el canal PAX.TV  ,Él asistió a una televisora sin aprobación de la curia  y les dirigió unas reflexiones a RUSIA Y USA..y se dedicó a orar con intenso fervor a JESUS y MARIA .y al cabo de 72 horas lo llamaron ambos presidentes aceptando sus sugerencias!! oremos con muy intensos fervor y fe..!!!!! ROSITA

aquí la información sobre el Papa Bueno


aprovecho para agregar algo que quizás no figure en la información de google
Angelo Roncalli escogió a propósito el nombre de Ioannes XXIII para demostrar su rechazo a la Curia acartonada.
Juan XXIII fue un antipapa durante el renacimiento.
Carta  al presidente de los Estados Unidos. Bravo!..bravo!... Estamos contigo.

QUE PRETENDE EL GOBIERNO DE USA NUEVAMENTE...OTRA GUERRA MUNDIAL CON BOMBAS COMO EN HIROSHIMA O NAGASAKI (Korea, Vietnam, Afganistan, Irak, etc etc.). Unámonos de la manera más adecuada para cada uno, en día de ORACIÓN FERVOROSA Y AYUNO POR LA PAZ convocado por el Papa Francisco ... Acá una carta que nos motive a orar intensamente por la paz y pedir LUZ DE DIOS en las decisiones. ROSITA

Estimado/a amigo/a:

En vísperas del día de oración por la paz (7 de septiembre) al que hemos sido convocados por el papa Francisco, les presentamos esta sencilla reflexión de Adolfo Pérez Esquivel, en forma de carta al presidente de los EEUU de América. Roguemos y comprometámonos por la paz. La única guerra justa, como decía el arzobispo Helder Camara en el Concilio Vaticano II, es la guerra  contra el hambre.  

 Carta abierta al Presidente de los EE.UU. de Norteamérica, Barack Hussein Obama

 4 de Septiembre de 2013

La situación en Siria es preocupante y una vez más los EE.UU., erigiéndose en gendarme del mundo, pretende invadir Siria en nombre de la "Libertad" y los "derechos humanos".
Tu predecesor George W. Bush en su locura mesiánica supo instrumentalizar el fundamentalismo religioso para llevar a cabo las guerras mesiánicas en Afganistán e Irak. Cuando declaraba que conversaba con Dios, y Dios le decía que tenía que atacar a Irak, lo hacía porque era dictamen de Dios exportar la "libertad" al mundo.
Tú has hablado, con motivo de los 50 años de la muerte del Reverendo Luther King, también Premio Nobel de la Paz, de la necesidad de completar el "Sueño"de la mesa compartida, de quien fuera la más significativa expresión de lucha por los derechos civiles contra el racismo en la primera democracia esclavista del mundo. Luther King fue un hombre que dio su vida para dar vida, y por eso es un mártir de nuestro tiempo. Lo mataron después de la Marcha sobre Washington porque amenazaba con desobediencia civil a seguir siendo cómplices de la guerra imperialista contra el pueblo de Vietnam. ¿Realmente crees que invadir militarmente a otro pueblo es aportar a ese sueño?
Armar rebeldes para luego autorizar la intervención de la OTAN, no es algo nuevo por parte de tu país y tus aliados. Tampoco es nuevo que EE.UU. pretenda invadir países acusándolos de posesión de armas de destrucción masiva, que en el caso de Irak resultó no ser cierto. Tu país ha apoyado el régimen de Saddam Hussein que utilizó armas químicas para aniquilar a la población kurda y contra la Revolución Iraní y no hizo nada para sancionarlo porque en ese momento eran aliados. Sin embargo ahora pretenden invadir Siria sin siquiera saber los resultados de las investigaciones que está haciendo la ONU por autorización del mismo gobierno Sirio. Ciertamente que el uso de las armas químicas es inmoral y condenable, pero tu gobierno no tiene autoridad moral alguna para justificar una intervención.
El Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, expresó que un ataque militar en Siria podría empeorar el conflicto.
Mi país, la Argentina, que se encuentra ejerciendo la Presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU, ha hecho pública su posición contra una intervención militar extranjera en la República Siria negándose a ser "cómplice de nuevas muertes".
El Papa Francisco también llamó a globalizar el pedido de paz y decretó una jornada de ayuno y oración en contra de la guerra para el día 7 de septiembre, a la cual nos adherimos.
Hasta tu histórico aliado, Gran Bretaña, se ha negado (al menos de momento) a ser parte de la invasión.
Tu país está transformando la "Primavera Árabe" en el infierno de la OTAN, provocando guerras en el Medio Oriente y desatando la rapiña de las corporaciones internacionales. La invasión que pretendes llevará a más violencia y más muertes, así como a la desestabilización de Siria y de la región. ¿Con qué objetivo? El lúcido analista, Robert Fisk, ha precisado que el objetivo es Irán y postergar la concreción del estado palestino, no es la indignación que producen la muerte de cientos de niños sirios lo que los motiva a ustedes a intervenir militarmente. Y justamente cuando ha triunfado en Irán un gobierno moderado, donde se podría tratar de contribuir a lograr escenarios de negociación pacífica a los conflictos existentes. Esa política será suicida de tu parte y de tu país.
Siria necesita una solución política, no militar. La comunidad internacional debe dar su apoyo a las organizaciones sociales que buscan la paz. El pueblo sirio, como cualquier otro, tiene derecho a su autodeterminación y a definir su propio proceso democrático y debemos ayudar en lo que nos necesiten.
Obama, tu país no tiene autoridad moral, ni legitimidad, ni legalidad para invadir Siria ni ningún otro país. Mucho menos luego de haber asesinado 220.000 personas en Japón lanzando bombas de destrucción masiva.
Ningún congresista del parlamento de Estados Unidos puede legitimar lo ilegitimable, ni legalizar lo ilegalizable. En especial teniendo en cuenta lo que dijo hace unos días el ex presidente norteamericano James Carter: "EE.UU. no tiene una democracia que funcione".
Las escuchas ilegales que realiza tu gobierno al pueblo norteamericano parecen no ser del todo eficientes, porque según una encuesta pública de Reuters, el 60% de los estadounidenses se oponen a la invasión que quieres llevar a cabo.
Por eso te pregunto Obama ¿A quién obedeces?
Tu gobierno se ha convertido en un peligro para el equilibrio internacional y para el propio pueblo estadounidense. EE.UU. se ha vuelto un país que no puede dejar de exportar muerte para mantener su economía y poderío. Nosotros no dejaremos de intentar impedirlo.
Yo estuve en Irak luego de los bombardeos que realizó EE.UU. en la década de los 90’s, antes de la invasión que derrocó a Sadham Hussein. Vi un refugio lleno de niños y mujeres asesinados por misiles teledirigidos. "Daños colaterales" los llaman Uds.
Los pueblos están diciendo ¡BASTA! a las guerras. La humanidad reclama la Paz y el derecho a vivir en libertad. Los pueblos quieren transformar las armas en arados, y el camino para lograrlo es "DESARMAR LAS CONCIENCIAS ARMADAS".
Obama, nunca olvides que siempre recogemos los frutos de lo que sembramos. Cualquier ser humano debería sembrar paz y humanidad, más aún un Premio Nobel de la Paz. Espero que no termines convirtiendo el "sueño de fraternidad" que anhelaba Luther King en una pesadilla para los pueblos y la humanidad.
Recibe el saludo de Paz y Bien
Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nobel de la Paz

y yo... una persona de la tercera edad...delicada de salud no dejo de persistir en mis sueños de unidad, en mostrar a la oposición peruana la insensatez que han hecho en lograr un retraso en la economía con la insensata campaña contra la nobleza de la primera dama y del presidente del Perú..lo abominable de todo es que los periodistas propician por mercenarios que los jóvenes y ciudadanos de a pie olviden los hechos graves y condenables que se realizaron durante los gobiernos del fujimorismo y del aprismo...por ejemplo critican a las ministras de educación ,salud  y producción y de manera anti patriótica inducen a que se olvide las esterilizaciones,las deficiencias y la enorme falta de apoyo del estado en los tres sectores durante esos gobiernos que hoy apoyan los periodistas mercenarios..

SIMILITUD. Similar enorme responsabilidad que en el caso peruano poseen los periodistas mercenarios internacionales -con poquísimas excepciones- que han permitido al no recordarnos a la comunidad global..LA VERDAD de las crueles inconductas, de las medias verdades y de los hechos disfrazados de justificaciones mentirosas que verdaderamente se trata del mas descarnada avaricia por el petróleo, el oro, el dominio de la humanidad y no tiene ningún asidero ni justificación alguna..La demencial conducta de los SS del NAZISMO empezó con hechos menores que los periodistas no denunciaron..como sucede hoy..y..los feligreses de diferentes religiones no han difundido la verdad a sus hijos y nietos ...Es así..,que los presidentes de SIRIA y de ESTADOS UNIDOS no pueden sentir la mas grande aversión y repulsión por la crueldad de matar seres humanos con el pretexto de poner orden en su casa y en el mundo entero..Es así que los que apoyan las insensateces de la oposición peruana y los periodistas que no dicen la verdad  internacionalmente están propiciando similarmente  el mas grande caos destructor de la humanidad..

Siendo de la tercera edad,me he quedado al pie del cañón,-como suele decir mi entrañable amigo Alberto-, sin desistir mis ideales, persistiendo, combatiendo todo lo cruel, todo lo injusto, todo lo repudiable, todo abuso, toda discriminación, todo abandono, toda ingratitud,todo despojo, toda destrucción,toda estafa,toda calumnia,toda estafa,todo lo destructivo y he echado a mis espaldas todos los dolores de la humanidad para lanzar un grito convocante,que conmueva,que involucre,que suplique cordura, que implora a todos que dejen de mentir y de engañar ,que recuerden los resultados de las insensatas guerras como el pueblo que les anexo llamado Oradour, que los franceses han declarado monumento nacional y al que ha asistido el presidente de ALEMANIA  a encontrarse con el presidente de FRANCIA..para amigarse y olvidar el pasado..soy de la opinión que le pasado no se olvida si el que causó las ofensas no hace los méritos suficientes para curar la herida..Es mi modesta opinión.
Les ruego que difundamos el sitio anexo y estas reflexiones para crear un nuevo movimiento eficaz de verdad, solidaridad, honestidad, trabajo, disciplina, estudio, persistencia, y amor al prójimo en grado superlativo...la educación veraz y plena de principios ético, morales cívicos, y de respeto a los derechos de otros es de suma urgencia y prioridad absoluta.
Bendiciones y oraciones intensas por una paz solidaria,Rosa León de Kettner 8.set.2013

y yo...una persona de la tercera edad...delicada de salud no dejo de persistir en mis sueños de unidad, en mostrar a la oposición peruana la insensatez que han hecho en lograr un retraso en la economía con la insensata campaña contra la nobleza de la primera dama y del presidente del Perú..lo abominable de todo es que los periodistas propician por mercenarios que los jóvenes y ciudadanos de a pie olviden los hechos graves y condenables que se realizaron durante los gobiernos del fujimorismo y del aprismo...por ejemplo critican a las ministras de educación salud y educación y produccción y de manera anti patriótica inducen a que se olvide las esterilizaciones las deficiencias y la enorme falta de apoyo del estado en los tres sectores durante esos gobiernos que hoy apoyan los periodistas mercenarios..

SIMILITUD. Similar enorme responsabilidad que en el caso peruano poseen los periodistas mercenarios internacionales -con poquísimas excepciones- que han permitido al no recordarnos a la comunidad global..LA VERDAD de las crueles inconductas, de las medias verdades y de los hechos disfrazados de justificaciones mentirosas que verdaderamente se trta de l mas descarnada avaricia por el petróleo, el oro, el dominio de la humanidad y no tiene nu¿ingun asidero ni justificación alguna..La demencial conducta de los SS del NAZISMO empezó con hechos menores que los periodistas no denunciaron..como sucede hoy..y..los feligreses de diferentes religiones no han difundido a sus hijos y nietos ...Es así..,que los presidentes de SIRIA y de ESTADOS UNIDOS no pueden sentir la mas grande aversión y repulsión por la crueldad de matar seres humanos con el pretexto de poner orden en su casa y en el mundo entero..Es así que los que apoyan las insensateces de la oposición peruana y los periodistas que no dicen la verdad  internacionalmente están propiciando similarmente  el mas grande caos destructor de la humanidad..

Siendo de la tercera edad,me he quedado al pie del cañón,-como suele decir mi entrañable amigo Alberto-,sin desistir mis ideales, persistiendo, combatiendo todo lo cruel, todo lo injusto, todo lo repudiable, todo abuso, toda discriminación, todo abandono, toda ingratitud,todo despojo, toda destrucción,toda estafa,toda calumnia,toda estafa,todo lo destructivo y he echado a mis espaldas todos los dolores d ela humanidad para lanzar un grito convocante,que suplique cordura, que implora a todos que dejen de mentir y de engañar ,que recuerden los resultados de las insensatas guerras como el pueblo que les anexo llamado Oradour, que los franceses han declarado monumento nacional y al que ha asistido el presidente de ALEMANIA  a encontrarse con el presidente de FRANCIA..para amigarse y olvidar el pasado..soy d ela opinión que le pasado no se olvida si el que causó las ofensas no hace los méritos suficientes para curar la herida..Es mi modesta opinión.
Les ruego que difundamos el sitio anexo y estas reflexiones para crear un nuevo movimiento eficaz de verdad, solidaridad, honestidad, trabajo, disciplina, estudio, persistencia, y amor al prójimo en grado superlativo...la educación veraz y plena de principios ético, morales cívicos, y de respeto a los derechos de otros es de suma urgencia y prioridad absoluta.
Bendiciones y oraciones intensas por una paz solidaria,Rosa León de Kettner 8.set.2013

Yo le estoy orando diariamente al Señor Jesús de la  Misericordia, que se me apareció en PARIS que nos proteja del mal, que nos sane la salud del cuerpo y del alma, que haga corregirse a los fríos de corazón y a los ingratos y que mejore la vida de los peruanos nobles que deseen ayudarme a mejorar mi amado país, entrañable abrazo, bendiciones, 
 Rosita León +5114466530

0 comentarios