Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

VEN AL ENCUENTRO CON TU DESTINO - Cartas de Magie

VEN AL ENCUENTRO CON TU DESTINO

Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre. Salmo 16:11

destino

El modo en que creces y llegas a comprender tu destino es en el lugar de intimidad y comunión con Dios. Allí es donde ves nacer y crecer tu destino, brotando de tu vida. Allí es donde descubres tu destino determinado antes de la fundación del mundo. Por tanto el Señor te dice hoy:

Levántate y ven al encuentro con tu destino. Levántate a esta habitación; este nuevo lugar de entendimiento que tiene la habilidad de provocar las cosas que tú aún no has visto. Puesto que, tú sabes que Yo llamo a las cosas que no son como que si fueran. Y, ciertamente Yo lo He hecho así contigo personalmente, con cada uno de ustedes, al haber escrito su destino por muchas generaciones para este tiempo. 

Ven ahora y sé renovado. Ven ahora y se vigorizado por el mover de Mi Espíritu. Ven ahora y regocíjate en lo que Yo he hecho. Puesto que, no ha sido cosa insignificante ni cosa oculta. Ya que hoy en día  tú ves claramente con los ojos del entendimiento que Yo estoy por ti, que Yo estoy contigo y tú no serás disuadido nuevamente por las mentiras del enemigo desde éste día en adelante.

La verdad de Mi Palabra prevalecerá en tu vida, y la dirección de Mi Espíritu provocará que tú camines en el sendero que Yo he ordenado para ti. Sigue avanzando. Si tú te sales del camino simplemente da un paso atrás y continúa tu viaje.

La gratitud, la gloria, y la grandeza de Mi obra causará que el regocijo resuene por todo el Reino.  Esta es la hora de la perspectiva; el tiempo en el cual Yo te revelaré las cosas que tú no entendías. Ven y mira. Ven y oye. Ven y cree. Ven y se renovado. Ven ahora. Ven a Mi, dice el Señor. (Bill Burns)

Isaías 30:21 Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: «Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda.»

Todos tenemos sueños y deseos dados por Dios. Su deseo es verlos cumplidos. Igual que Abrahán, Isaac, Jacob y José, hay un proceso a través del cual el Señor nos lleva a ver cumplido nuestro destino (Hebreos 11). Pero todo vale la pena, y muchos serán bendecidos en el proceso.

Conforme hagas un lugar para recibir en Su Presencia, podrás derramar en los demás. Permanecer delante del Señor te transformará y te hará pasar a tu llamado y destino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Encuentra más contenido en: http://lascartasdemagie.com/2013/08/27/ven-al-encuentro-con-tu-destino/#ixzz2dBIpzY1I 
Follow us: LasCartasDeMagie on Facebook

SUMÉRGETE EN EL RÍO QUE DA VIDA

32

Luego el ángel me mostró el río del agua que da vida. Era tan brillante como el cristal y salía del trono de Dios y del Cordero. Corría en medio de la calle de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida que produce fruto cada mes, es decir doce veces al año; sus hojas se usan para sanar a todas las naciones. No habrá en la ciudad nada que Dios considere inaceptable. Allí estará el trono de Dios y del Cordero, y los que sirven a Dios lo adorarán.  Verán su rostro y el nombre de él estará en la frente de ellos. Nunca más se hará de noche ni se necesitará la luz de una lámpara o del sol. El Señor Dios les dará su luz y reinarán para siempre. Apocalipsis 22:1-5

El Espíritu del Señor dice hoy: Ciertamente hay un río de Dios cuyas corrientes deleitan a Su pueblo. Y, cuando esas corrientes fluyen a ti y a través ti, tú eres fortalecido. Y eres dotado de sabiduría del Reino.

De esa sabiduría Yo hablo, Yo te daré visiones y sueños. Puesto que, es Mi propósito revelarte el Reino en estos días. Cuando lo veas, tú serás cambiado para siempre. Si, la realidad del Reino será establecida en ti, el mundo y sus problemas se atenuarán y la luz del Reino será más brillante como el sol resplandeciente de un nuevo día. Así que, posiciónate para subirte a este nuevo mover de Mi Espíritu del cual los ríos proféticos serán liberados; para que tú, Mi pueblo, puedas habitar y beber de las aguas que vienen de la Roca, Jesucristo. Te refrescará y fortalecerá y te completará nuevamente de modo que tus propósitos en Mi reino puedan llegar a la totalidad de Mis deseos para ti. Así que,  ven. Ven el día de hoy. No esperes. Ven ahora. Ingresa al río de la vida. (Bill Burns)

Vuelve tu corazón a Dios porque solo en él hay salvación, escucha el consejo sabio, sigue la instrucción del profeta porque hay aguas de sanidad para ti, sumérgete tantas veces como sea necesario, y verás la gloria de Dios sobre tu vida porque nada es imposible para El.

2 Reyes 5:14 Así que Naamán hizo lo que el hombre de Dios había dicho. Bajó y se lavó en el Jordán siete veces, ¡y quedó puro y limpio! Su piel se volvió tan suave como la de un bebé.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Disponible ahora la aplicación para ANDROID. Gracias Benji Cano por tu apoyo, para que las meditaciones proféticas lleguen por todos los medios posibles a manos de los lectores. Disponible también para iOS (iPod, iPhone y iPad)

Encuentra más contenido en: http://lascartasdemagie.com/2013/08/20/sumergete-en-el-rio-de-agua-que-da-vida/#ixzz2cyz0mSAL 
Follow us: LasCartasDeMagie on Facebook

0 comentarios