Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

EL COLMO... NOS ROBAN EL HIMNO NACIONAL - Comparte Roque Loret de Mola

Señores en el colmo de "es verdad aunque no lo creas",  la Asociación de Ex Cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado da la voz de alarma y denuncia:
  

Enviado por: "Jose Hinojosa Bisso" hinobisso@gmail.com

Mié, 24 de Abr, 2013 2:35 pm

*Nuestro himno nacional tiene dueños extranjeros*
*Luego de la clausura de los Juegos Leonciopradinos 2012, nuestro buen amigo Oscar Tejeda XXVI nos alcanzó unos clips de video del evento, los cuales editamos y publicamos en Youtube
Inmediatamente recibimos un reclamo por derechos de autor de parte de "Rights Collecting Societies" por el fondo musical del video. Pensamos entonces que se refería a alguno de los temas bailables que se interpretaron en la fiesta, pero no señores... esta "empresa" se irrogaba derechos sobre las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el cual se había entonado al inicio de la ceremonia.
Indignados, de inmediato le hicimos llegar a Youtube la impugnación correspondiente, la cual fue atendida días después retirandose la ignominiosa reclamación. Sin embargo Youtube no retiró el aviso publicitario que suele poner en los videos donde se cuestionan los derechos de autor, lo cual es muy beneficioso para ellos.
Creímos que el asunto quedaría zanjado ahí, pero para sorpresa nuestra, esta mañana recibimos otra reclamación por los derechos de autor de nuestro Himno Nacional. Esta vez de parte de "Ad Rev Publishing" , otra "entidad" que se está apropiando de nuestro símbolo patrio. Por supuesto que hemos procedido de manera igual a la anterior y esperamos que Youtube impugne la indebida reclamación de estos delincuentes.
Ya no se trata del pisco, del cebiche o del suspiro de limeña. Extranjeros inescrupulosos, ante la vista y paciencia de nuestras autoridades, se adjudican derechos sobre lo que pertenece a todos los peruanos.
Esperamos que difundan este mensaje, a ver si los pusilánimes "defensores de nuestros derechos" , toman cartas en el asunto y efectúan una reclamación oficial a Youtube, quienes son complices de estos robos, pues saben perfectamente que "Rights Collecting Societies" y "Ad Rev Publishing" están cuestionadas internacionalmente, de acuerdo a lo que hemos leído en Internet.*
José Carlos Hinojosa Bisso XXI
Telf.: 6504972 Movil: RPC 993933192*
*Skype: hinobisso*
*Web CMLP VEINTIUNA clic aquí <http://veintiuna. es.tl/>*
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DEMOCRATAS SOCIAL CRISTIANOS LA RED MAS GRANDE DEL PERU" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a democratas-social-cristianos@googlegroups.com.
Visita este grupo en
http://groups.google.com/group/democratas-social-cristianos?hl=es
COMPARTE  Roque Loret de Mola roqueperu@yahoo.es

********************************************

AGENDA REGIONAL VIERNES 26 DE ABRIL

Estimados Colegas:

Previo saludo, ponemos a su alcance la agenda de actividades programadas para el día de hoy.

ACTIVIDAD 1: AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE 2012

HORA: 10.00 am.

LUGAR: Centro de Convenciones Jorge Basadre 

ORGANIZA: Gobierno Regional de Tacna. 

Atte.
Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

www.regiontacna.gob.pe  

MAS INFORMACIÓN
http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/
jzegarramacedo@yahoo.com

*********************************

 

0 comentarios