Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

3:16 - TAL VEZ (VideoClip Oficial) para disfrutar y compartir

:.3:16.: / Blog Oficial

http://rock-316.blogspot.com/

3:16 - Tal Vez (VideoClip Oficial)

Gracias Oscar Flores (productor), Alex Soto (estudio de grabación).

Esperamos que les guste como a todos nosotros, ¡compártanlo!... Bendiciones para todos.

BIOGRAFÍA

El grupo de rock 3:16 nace en Tacna-Perú a comienzos del 2005, fundado por el músico compositor y baterista Milan Lukich, ex integrante de bandas tacneñas como Extremo Sur (1er lugar concurso Solorock del Barlovento – Barranco,Lima 1999) y como Deskarga (2do lugar concurso Festirock de la feria del hogar - Lima 1998).
El primer CD de 3:16 sale el año 2006 y se llama "TODA TU SANGRE", de corte heavy ahí la banda entra en un tiempo casi sin tocadas, debido a que Milan es convocado a la famosa banda Trémolo, donde estuvo desde mediados del 2005 hasta mediados del 2008.
Milan deja Trémolo para re empezar con fuerza, cambio de integrantes y se graba el 2do CD que se llamo " TIMOLAZ".
El año 2009 fue muy productivo con la promoción del disco Timolaz a través del internet, muchos conciertos en ciudades como Lima, Arequipa, Puno, Juliaca, Tarma y Tacna. Además de una presentación en Arica-Chile y entrevistas en diferentes medios radiales y televisivos, destacandose la entrevista de "En la selva" - La Paz-Bolivia y la entrevista de Chema Salcedo en RPP de Lima - Perú.
También ese mismo año se filma el videoclip "Tu eres importante" hecho en Tacna con bajísimos recursos y el apoyo de amigos entre ellos el director del video: Calin Romero.
Para el año 2010,la banda 3:16 había ya compartido escenario con artistas reconocidos como Miguel Mateos, Gondwana, Pedro Suárez Vértiz, Adamo, Mar de copas, Rio, Amen, NSQ Y NSC, Anette Moreno, LBE y Strike 3 entre otras. En ese mismo año, 3:16 se presenta al concurso Pre Tour Movistar Exporock 2010, obteniendo el 2do. lugar en la final llevada a cabo en Camana. Esto le permitió a la banda grabar en un estudio de Arequipa y viajar a Huancayo para participar del Exporock Movistar, el concierto de rock más grande del Perú.
En este mismo año 2010 salió el 3er. CD llamado “ACOMPAÑAME” con un cambio en el estilo presentando un rock alternativo y baladas.
La banda 3:16 se encuentra más unida que nunca confiando en Dios y en su justicia y preparando nuevos temas para el próximo CD que saldrá el 2012.
Actualmente los integrantes son:
Sebastián Vera (voz)
Milan Lukich (batería y coros)
Misael Jiménez (bajo)
José Luis Parí (Guitarra)
José Luis Estrada (Guitarra)
Cabe destacar que la música de 3:16 esta en radios On Line de países como: Belgica, España, USA, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia y Perú. Los ex integrantes que estuvieron en 3:16 son: Guillermo Ansai y Carlos Zapata en el bajo, Josrey Cave en la voz, Reynaldo Rojas, Alfredo Corrales, David Gamarra y Guido Coa en guitarras.

3:16.: / Blog Oficial  

http://rock-316.blogspot.com/  

3:16 | Facebook

3:16 - Banda Metal Peuana (Tacna) - RockSur Fest 2012 - 10 Años ...  

Banda 3:16 en Tacna Perú - | Noticias Cristianas con un toque ...

3:16 - Jeremías - YouTube

3:16 - Riqueza Material - YouTube

0 comentarios