Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


EL PARACETAMOL PUEDE MATARTE - Comparte Iris Allison de Cueva

Hola todos

Este correo me lo envió una amiga que es médico y sabe lo que está enviando. Yo generalmente tomaba Panadol Antigripal cuando tenía síntomas de resfrío. Definitivamente ya no lo haré y recomiendo que ustedes tampoco. por si acaso!!

 I

 AHORA ENTIENDO PORQUE EN LAS FAMACIAS YA NO VENDEN PANADOL,HACE UNOS DIAS QUISE COMPRAR UNO Y ME DIJERON QUE YA NO LO VENDIAN, QUE VAN A SACAR OTRA PRESENTACION,TENGAN CUIDADO.

No está de más difundirlo y normar criterio con opinion de un doctor..

PARACETAMOL

 

Según el Dr. RENÁN MARINO, profesor de Pediatria en la FAMERP
(FACULDADE DE MEDICINA DE SAO JOSE del RIO PRETO-SP), el Dengue es una enfermedad “virósica”, pariente de la hepatitis C, y siempre fue benigna, es decir, nunca mató. ¡Y NO MATA!

 

Eso hasta 1957, cuando surgió en el mercado la droga llamada PARACETAMOL.

Inmediatamente indicada como tratamiento para el Dengue, por Ministerios de Salud, a pesar de no existir ningún estudio EN TODO EL MUNDO, que compruebe la eficacia de este VENENO en el tratamiento del Dengue.

 A partir de 1957, el Dengue comenzó a derivar en muertes.

El PARACETAMOL es una droga que destruye el hígado del paciente.

El virus de la hepatitis C, ya “detona” el hígado y con el veneno del PARACETAMOL, ese hígado es destruido lo que lleva al paciente a la muerte.

El Dengue hemorrágico, nada más es la reacción del organismo cuando el hígado, destruido por el PARACETAMOL, provoca la muerte del enfermo.

 Todavía según el Profesor Doctor RENÁN MARINO, si el paciente NO TOMA PARACETAMOL, él tendrá todos los síntomas del Dengue: mal estar, fiebre, dolores en las juntas, vómitos, comezones y dolor en los fondos de los ojos, pero después de una o dos semanas, estará VIVO y bien.

PERO, SI TOMA PARACETAMOL, corre el riesgo de morir.

Y pensar que la gente da ESTE VENENO  a sus hijos sin ninguna prescripción médica!

En los EE.UU. e Inglaterra, este veneno está prohibido hace tiempo.

En Inglaterra, es usado como forma de suicidio.

Tomando 10 pastillas del veneno llamado PARACETAMOL, en 5 días,

el hígado es destruido y si no se hace trasplante, es muerte segura.

Por eso es conveniente informar sobre esto a amigos y familiares.

Según el médico Prof. Dr. RENÁN MARINO, se puede tomar DIPIRONA  y sus derivados, pues no son metabolizados en el hígado.

¿Hasta cuándo, gobiernos de juguete como el nuestro, permitirán que se siga jugando con la vida de sus habitantes?.

CON RUEGO DE DIFUSIÓN

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris