Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PLAN DE EMERGENCIA Asunto: Prevención contra incendios- Comparte Pedro Navarrete

OVER GAME 

PLAN DE EMERGENCIA 

ASUNTO: PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS 

 Luego dijo Jesús a sus discípulos: Si alguien quiere ser mi discípulo tiene que negarse así mismo, tomar su Cruz y seguirme.

Mateo 16.24

  Una vez más Jesús se dirigió a la gente y les dijo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Juan 8.12

Porque tanto amó DIOS al mundo, que dio a su Hijo Unigénito para que todo el que en Él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3,16

 Clama a mí y te responderé y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tu no sabes

Jeremías 33, 3

 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán.

Marcos 11, 24

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a DIOS, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor.

Hechos 3,16

 Enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes, y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. Amén

Mateo 28, 20

Salmo 38 decía: arrepiéntase porque el reino de los cielos está cerca.

Mateo 3, 2

 RECUERDE CONTRA EL FUEGO NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD

URGENTE

MI LLAVE DE SALVACIÓN

El ángel me dijo escribe: Dichosos los que han sido invitados a la cena de las bodas del cordero y añadió. Estas son las palabras verdaderas de Dios

Apocalipsis 19-9.

El que los escucha  a ustedes me escucha a mí, el que los rechaza a ustedes me rechaza a mi y el que me rechaza a mi rechaza al que me envió

Lucas 10-16

Tiene el rastrillo en la mano para limpiar su era y recoger el trigo en su granero, la paja en cambio la quemara con fuego que nunca se apagara.

LUCAS: 3-17

Nota: comuníquese, publíquese y cúmplase. Domingo 10:30 am

MEDICAMENTO ESENCIAL  

INSTRUCCIONES DE USO

 A) Precauciones no administrar a pacientes con deficiencia cardíaca.

B)  Limpiarse, purificarse antes de  ser ingerido.

C)  Estar en absoluto reposo para evitar alteraciones, virus o recaídas.

D) Comprobar que el medicamento tenga sus respectivas fechas de vencimiento.

E)   Vía de administración oral.

F)  Duración del Tratamiento: una dosis cada 3 horas hasta que desaparezca la enfermedad.

G)     Peligro a los niños menores de 10 años solo se le puede administrar la 1º dosis.

DECÍA: Arrepiéntase porque el reino de los Cielos esta cerca

Mateo: 3-2

DESDE ENTONCES

 Comenzó Jesús a Predicar. Arrepiéntase porque el reino de DIOS esta cerca

Mateo: 4-17

Todo árbol que no de fruto, se corta y se arroja al fuego.

Mateo: 7-19

La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros - les dijo a sus discípulos.

Mateo: 9-37

¡Serpientes! Camada de víboras, ¿Cómo escaparán ustedes de la condenación del infierno?

Mateo: 23-33

Su garganta es un sepulcro abierto, con su lengua profieren engaño. Veneno de víboras hay en sus labios.

Romanos: 3-13

Ay de ustedes, maestro de la ley y fariseos, hipócritas. Dan la décima parte de sus especies: la menta, el anís, y el comino, pero han descuidado los asuntos más importantes de la Ley, tales como:  la justicia, la misericordia, y la fidelidad. Debían haber practicado éstos sin descuidar aquellos.

Mateo: 23-23

Guías ciegos, cuelan el mosquito pero se tragan el camello.

Mateo: 23-24

 Hay de ustedes, maestros de la ley, fariseos, hipócritas. Construyen sepulcros para los profetas y adornan los monumentos de los justos.

Mateo: 23-29

 Lo condenará severamente y le impondría la condena que reciben los hipócritas. Y habrá llanto y rechinar de dientes.

Mateo 24-51

Y a ese ciervo inútil, échenlo afuera a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes.

Mateo 25-30

 No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada.

Mateo: 10-34

Se ha cumplido el tiempo – decía – el Reino de DIOS está cerca. ¡Arrepiéntanse! Y crean en las buenas nuevas

Marcos: 1-15

Cuídense de los maestros de la ley, les gusta pasearse con ropas ostentosas y les encanta que los saluden en las plazas y ocupar el primer puesto en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes.

Lucas: 20-46

¿Que busco con esto? Ganarme la aprobación humana o la de Dios. Piensan que procuro agradar a los demás. Si yo buscara agradar a los otros no sería siervo de Cristo.

Gálatas: 1-10

El que tiene el Hijo, tiene la vida y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

1 Juan: 5-12

Salúdense los unos a los otros con un beso de amor fraternal. Paz a todos ustedes que están en Cristo.

1 Pedro: 5-14

ALERTA MÁXIMA 9

El Ángel me dijo:  Estas son palabras verdaderas y dignas de confianza. El Señor, El Dios que inspira a los profetas, ha enviado a su Ángel para mostrar a sus siervos lo que tiene que suceder sin demora.

Apocalipsis 22-6.

El Espíritu y la novia dicen ven y el que escucha diga, ven el que tenga sed venga y el que quiera tomar gratuitamente el agua de la vida.

Apocalipsis 22, 17

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidad sexual, los que practican artes mágicas, los idolatras, y todos los mentirosos reciben como herencia el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte.

Apocalipsis 21-8

Por eso así dice el Señor:  El Dios todopoderoso. Por cuanto el pueblo ha hablado así, mis palabras serán como fuego en tu boca y este pueblo, como un montón de leña. Ese fuego los consumirá.

Jeremías: 5-14

Ya viene el Señor con fuego, sus carros de combate son como un torbellino. Descargará su enojo con furor y su reprensión .como llama de fuego.

Isaías: 66-15

Con fuego y con espada juzgará el Señor a todo mortal. Muchos morirán a manos del Señor.

Isaías: 66-16

Como cuando el fuego enciende la leña y hace que hierva el agua. Así darás a conocer tu nombre entre tus enemigos y ante ti temblarán las naciones.

Isaías 64-2

Que dice:  Mantengase alejados. No se me acerquen. Soy demasiado sagrado para ustedes todo esto me fastidia como humo en la nariz. Es un fuego que arde todo el día.

Isaías: 65-5

Así dice el Señor: Tu Redentor, El Señor de Israel tu Dios. Yo soy el Señor, tu Dios que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar.

Isaías 48-17

MISIÓN

Israel, si piensas volver, vuélvete a mi, afirma el Señor. Si Quitas de mi vista tus ídolos abominables y no te alejas de mí. Si con fidelidad, justicia y rectitud juras por la vida del Señor, entonces en Él serán benditas las naciones y en Él se gloriaran.

Jeremías: 4-1y2

 Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén

Apocalipsis: 22-21

 Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

2 Crónicas  7-14

No me sigan trayendo vanas ofrendas, el incienso para mí es una abominación, la luna nueva, día de reposo, asambleas convocadas y no soporto que con su adoración me ofendan! Yo aborrezco sus lunas nuevas y festividades se me ha vuelto una carga que estoy cansado de soportar

Cuando levantan sus manos yo aparto de ustedes mis ojos, aunque multipliquen sus oraciones, no las escucharé pues tienen sus manos llenas de sangre.

Isaías 1: 13,14,15.

Ustedes siguen guardando los días de fiesta, meses, estaciones y años. Temo por ustedes, que tal vez me haya estado esforzando en vano. Hermanos yo me identifico con ustedes les suplico que ahora se identifiquen conmigo no es que me hayan ofendido en algo como bien saben la primera vez que les predique el evangelio fue debido a una enfermedad y aunque esta fue una prueba para ustedes. No me trataron con desprecio. Al contrario, me recibieron como un ángel de Dios como si se tratara de  Cristo Jesús pues bien que pasó con todo ese  entusiasmo. Me consta que, de haberles, sido posible, se habrían sacado los ojos para dármelos y ahora resulta que por decirles la verdad me he vuelto su enemigo. Como quisiera estar ahora con ustedes y hablarles de otra manera, porque lo que están haciendo me tiene perplejo.

Gálatas: 4: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16,20

 Cuando oren, no sean como los hipócritas porque a ellos les encantan orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 5-6.

Comparte

0 comentarios