Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

VI ANIVERSARIO DE RADIO EL SEMBRADOR 105.1 FM

 

 

01 DE JUNIO

 Día Mundial de la Infancia, en algunos países. 

Día Mundial de la Leche, por la FAO.

El 1 de junio es el 152.º (centésimo quincuagésimo segundo) día del año en el calendario gregoriano, 153.º en los años bisiestos. Quedan 213 días para finalizar el año.

 1 Acontecimientos

 2 Nacimientos

 3 Fallecimientos

 4 Celebraciones

 5 Véase también

 6 Referencias

 7 Enlaces externos

Primeras planas del viernes 1 de junio

////////////////////////////////////

V Aniversario

Radio El Sembrador 105.1 FM 

Están todos invitados a nuestra Gran Fiesta con programa especial, este sábado 2 de junio, a las 7 de la noche, en el Hemiciclo "Jorge Basadre Grhmann" (ex Miculla). INGRESO LIBRE.

Director: Ps. Rubén Mendoza

RESEÑA HISTÓRICA

 Por visión y gestión del Misionero Dr. Ken Scott, Radio El sembrador empezó a transmitir su programación vía Internet en mayo del 2006, un año después inicio su transmisión en señal de prueba en los 105.1 FM, finalmente  el 26 de Julio del 2007, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones nos concedió la autorización para transmitir nuestra señal. Desde entonces  nos enlazamos vía satélite con ALAS – HCJB, quienes nos proveen de una  programación variada, que nos permite afianzar nuestra programación local. El equipo de trabajo de la Radio esta conformado por Rubén Mendoza, Raúl Sánchez, Deysi Lozano y Blanca Valenzuela, quienes representan al equipo humano que labora en la emisora. Por otro lado Elizabeth Almanza, Lourdes de Williamson, Lourdes de Brew y Rubén Mendoza quienes son parte de la Junta Directiva. En poco tiempo variamos la programación insertando producción local y programas de distintos ministerios radiales, en la actualidad producimos programas que son nuestra carta de presentación frente a nuestros oyentes y público en general. 

VISIÓN:

Radio El Sembrador 105.1 FM, una emisora radial cristiana comprometida con la labor evangelizadora en el pueblo de Tacna.   

 MISIÓN: 

Difundir el mensaje de salvación y restauración a través de cada programa, música y mensaje que se transmite por nuestra señal, siendo de edificación para los oyentes.  

OBJETIVOS: 

Producir creativamente programas con valores y principios bíblicos que transformen y restauren vidas. 

Mantener una relación permanente con cada una de las Iglesias e Instituciones Cristianas para apoyarlas en su misión evangelizadora a través de la difusión de sus actividades.    

LA HORA DE LA BIBLIA 

Si deseas participar de un tiempo de Adoración a Dios y estudiar su palabra, te esperamos todos los Lunes a las 8:15 p.m. en el auditórium del Seminario Bautista de Tacna. Asoc. 3 de Diciembre Mza. F, Lote 1. Distrito Gregorio Albarracín. 

DECLARACIUÓN DE FE  

+ La existencia de un solo Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

+ Las Escrituras son de inspiración divina, suprema y única autoridad en asuntos de fe. 
+ El hombre es pecador y culpable por tanto recae en el la ira y la condenación de Dios. 
+ La redención, únicamente por la muerte expiatoria de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo Encarnado de Dios. 
+ La encarnación, vida, muerte y resurrección corporal de Jesucristo, su Asunción a la Diestra de Dios Padre y el único mediador entre dios y los hombres, la seguridad de su segunda venida con un cuerpo glorificado, para establecer su reino en la tierra. 
+ La justificación del pecador por gracia, mediante el arrepentimiento y fe en Cristo Jesús. 
+ La obra regeneradora del Espíritu Santo en la Santificación del hombre. 
+ La Santa Iglesia Universal y única, que es el cuerpo de Cristo visible en las Congregaciones locales donde se reúnen los creyentes en Cristo Jesús. 
+ La Resurrección de los muertos, la Glorificación Eterna de los Creyentes y la Condenación Eterna de los incrédulos. 

 

http://www.radioelsembrador.org/

/////////////////////////////////////

NOTICIAS  -  NOTICIAS

Humala afirmó que su viaje a Chile sigue condicionado a resolver desminado en frontera

El mandatario señaló que esperará hasta el último día, caso contrario será el canciller quien asista a la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico

Ampliación de recaudación tributaria llevará más desarrollo al país

El gobierno necesita ampliar la recaudación tributaria para llevar el desarrollo a las regiones del país que no cuentan con carreteras ni electrificación, afirmó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart. 
Mujeres parlamentarias de diferentes tiendas políticas arribaron esta mañana a Tacna para participar en una audiencia pública sobre el rol de las mujeres en la política peruana. Anfitriona del evento es la congresista Natalie Condori. Evento se desarrolla en el Teatro Municipal de Tacna. 

La Organización Mundial de la Salud advierte que la mayoría de casos serán en el mundo en desarrollo y se deberán, sobre todo, al estilo de vida. En algunos países el incremento será de 90%. Vinculan la aspirina y la prevención del cáncer de piel  Cómo proteger al organismo de los daños de la quimioterapia  El gen que detiene el cáncer de páncreas

GRT entregó 300 actas de adjudicación a beneficiarios del Programa Regional de Vivienda

Los delegados de los beneficiarios agrupados en la asociación “Bohemia Tacneña”, recibieron las actas de adjudicación de manos del Presidente Regional Tito Chocano Olivera.

Chrome arrebató a Internet Explorer liderazgo en guerra de navegadores

El browser de Google superó al de Microsoft por primera vez en el mes de mayo, según la firma StatCounter

Markarián confirmó el once titular de Perú ante Colombia

En la nómina oficial aparecen Jesús Álvarez y Rinaldo Cruzado. Raúl Ruidíaz no será de la partida   

ESPECIAL

MAURICIO REYNOSO VA EN ASCENSO- ¡Boxeador tacneño mejoró cuatro posiciones en el ranking mundial y ahora peleará en México! 

Mauricio Reynoso

Mauricio Reynoso. Peruano Boxeador Profesional Campeón FEDEBOL AMB Super Mediano - World Ranking CMB #28 Middleweight - Prof. de Ed. Fisica y Mgr(c) Gestión y Políticas Públicas

///////////////////////////////////

COLECTIVO IDEACCIÓN CONVOCA 

Invitación VIGILIA en Solidaridad con Cusco y Cajamarca

VIERNES 01 JUNIO 2012 a partir de las 7 p.m.

En el Paseo Cívico de Tacna - Arco Parabólico. 

 Tacna se hace presente en la JORNADA DE LUCHA que los pueblos del Perú vienen llevando a cabo por la recuperación de la DIGNIDAD y un NUEVO PERÚ dentro de un mundo nuevo. Espinar y Cajamarca son eslabones de la Gran Cadena Humana que se ha puesto de pie contra un orden económico perverso y criminal.  El neoliberalismo ha fracasado en el planeta y la tecnología sobre la que se apoya la explotación minera en el Perú no sólo es obsoleta sino dañina para toda forma de vida. Los pueblos reclaman, EXIGEN, una minería que compense al país por los recursos que se lleva al extranjero. Los pueblos reclaman, EXIGEN, que la minería sea un verdadero motor del desarrollo del país. Los pueblos, reclaman, EXIGEN, una verdadera DEMOCRACIA directa en la que el pueblo y sólo el pueblo es quién tiene la última palabra.  La lucha será larga y prolongada, ¡no hay que desmayar! Espinar y Cajamarca son los primeros ecos de la Gran Revolución del Perú profundo. ¡Preparémonos para la batalla decisiva!

Levantemos nuestra voz  de protesta y empuñemos la bandera democrática de los pueblos contra el neoliberalismo depredador, perverso y criminal. 

¡Todos al Paseo Cívico!

COMPARTE: Edgar Bolaños Marín

/////////////////////////////////////

CONFERENCIA SOBRE “ACUERDOS PLENARIOS DE LA CORTE SUPREMA” SE DESARROLLARÁ ESTE SÁBADO  EN ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNJBG.

Hora exacta: 3:00 p.m. en auditorio de la ESPG

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann ha programado para este sábado 02 de junio a las 3.00 p.m. (hora exacta) en el auditorio de la Escuela sito Bolognesi con Pinto, la conferencia magistral “ACUERDOS PLENARIOS DE LA CORTE SUPREMA” a cargo del destacado docente  Dr. Duverly Rodríguez Tineo.

El propósito de la conferencia  es lograr que los participantes tengan un conocimiento de las orientaciones que el máximo organismo de la Administración de Justicia, la Corte Suprema de la República, imparte a los jueces de todos los niveles del país, criterios que también deben ser conocidos por fiscales y abogados en general.

El temario a desarrollar se refiere a acuerdos plenarios sobre:

- La determinación de la pena y concursos reales de delitos

- El control de la acusación fiscal

- La ejecución de la pena de inhabilitación y recurso impugnatorio

- Prescripción: problemas actuales

- Concurrencia de circunstancias agravantes específicas

- Audiencia de tutela

- Acusación directa y proceso inmediato

- Nuevos alcances de la prescripción

- Constitución del actor civil: requisitos, oportunidad y forma

- Motivación escrita de resoluciones

Los Acuerdos Plenarios suponen un hito y marcan un antes y un después en cuanto a la posición y misión que le corresponde asumir a la Corte Suprema dentro del Poder Judicial, la organización de justicia y la vida del país. Por tanto es de suma importancia que tanto jueces, fiscales y abogados tengan la mejor  orientación al respecto.

Se invita a los profesionales del derecho y carreras afines para que asistan a esta interesante conferencia, así como al público interesado, la  que contará con la presencia del Dr. Duverly Rodríguez Tineo quien ha desempeñado altos cargos del derecho a nivel nacional.

El ingreso es totalmente libre.

COMPARTE Lic. Sonia García Villagra

/////////////////////////////////////

NOVELES GUITARRISTAS DELEITARON EN RECITAL REALIZADO EN CENTRO CULTURAL DE ALTO DE LA ALIANZA

 Piezas españolas e internacionales fueron el deleite del público que la noche del 31 de mayo se dio cita en el recital de guitarra ofrecido gratuitamente por la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza en coordinación con la Academia de Música “Liberarte”. Fueron seis nóveles guitarristas quienes por primera vez realizaron sus presentaciones como solistas, teniendo como escenario el auditorio Juvenal Ordóñez del Centro Cultural Municipal Alto de la Alianza. “Lágrima”, “Tango”, “Adelita” y “Paloma” son los títulos de los temas que los participantes interpretaron en homenaje al guitarrista español Francisco Tárrega, iniciador de la moderna escuela guitarrística. La aceptación de los asistentes quedó demostrada con los aplausos brindados en cada una de sus participaciones.

A dicho repertorio se sumaron “El arpa del guerrero”, “La canción del enterriano”, “Romance anónimo”, “La suite del recuerdo”, “El negrito”, “Tristeza”, y  “Un día de noviembre”; piezas pertenecientes a artistas de países como Japón, Argentina, España, Venezuela y Cuba. La actividad, realizada a través del Proyecto de Identidad Cultural de la comuna altoaliancista, permitió que -durante más de una hora- los jóvenes talentos pudieran demostrar su arte para la ejecución de la guitarra.

Unidad  de Imagen Institucional

Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza

www.munialtoalianza.gob.pe

//////////////////////////////////////////

0 comentarios