Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CONSEJOS PARA UNA BUENA NUTRICIÓN CUANDO TIENES CÁNCER- Vida y Salud en línea con la Dra. Aliza Lifshitz

Vida y Salud

CONSEJOS PARA UNA BUENA NUTRRICIÓN CUANDO TIENES CÁNCER

El término dieta saludable tiene un significado diferente para las personas que sufren de cáncer. Ellas necesitan seguir una dieta acorde a sus necesidades, según el tipo de tumor del qué se trate, dónde esté alojado y cuán avanzado esté. Además, los tratamientos como la quimioterapia pueden hacer que la hora de la comida se convierta realmente en un problema. He aquí algunos consejos para tener en cuenta, si quieres llevar una buena nutrición cuando tienes cáncer.

El solo hecho de saber que tienes cáncer puede quitarte el apetito o, por el contrario, hacer que no puedas parar de comer. Posiblemente, desde que has recibido tu diagnóstico tus prioridades han cambiado y tu forma de ver el mundo ya no es la misma. No puede ni volverá a serlo. Eso es algo natural, pero es sólo una parte de los cambios que notarás a lo largo de este proceso.

Tanto la enfermedad como el tratamiento pueden provocar nuevas sensaciones, no sólo emocionales sino también físicas, que a veces resultan molestas y, si no les brindas la atención necesaria, pueden convertirse en un problema más, algo que nadie quiere que suceda, cuando el cáncer ya es toda una revolución en sí misma para tu vida.

Por eso, es importante que hables mucho con el profesional que te atiende, para que despeje todas tus dudas y pueda aconsejarte correctamente de acuerdo a tus necesidades, ya que si bien cada paciente es diferente y los síntomas que tiene cada uno son particulares, no está de más saber qué cosas pueden ocurrirte para poder estar preparado y saber cómo actuar, en caso de que sucedan.

En general todas las personas con cáncer necesitan alimentarse de manera diferente, ya que la enfermedad hace que el cuerpo utilice más energía y, dependiendo de dónde esté ubicado el tumor y cuán avanzado esté, puede provocar carencia de algunos nutrientes y pérdida de peso o de masa muscular...

Para seguir leyendo, haz clic aquí...

Nuevas recomendaciones para los controles del cáncer cervical

¿Te acerca ya tu cita de rutina con el ginecólogo y no estás segura de los exámenes que necesitas? Pues entérate de las nuevas guías para las pruebas de control del cáncer cervical, que están muy relacionadas con tu edad y con tus antecedentes médicos y tus antecedentes familiares.

Nuria acaba de recibir un recordatorio de su centro ginecológico de que es hora de hacer una cita para su chequeo periódico. ¿Tan pronto?, se pregunta Nuria. Le parece que fue ayer la última vez que fue a hacerse la prueba del cáncer cervical (cuello de la matriz o cuello del útero), pero es que con el trabajo y los quehaceres de la casa el tiempo se le pasa volando. Antonia, por su parte, tiene dos hijas adolescentes y se pregunta cuándo será oportuno que ellas también comiencen a chequearse. Esa es una de las varias preguntas que quiere hacerle al ginecólogo en su próxima visita.

Es muy importante que las mujeres estén muy al tanto de cuándo necesitan hacerse la prueba del cáncer cervical y cuándo empezar a hacerlo. Y más ahora que esas recomendaciones han cambiado...

Para seguir leyendo, haz clic aquí...

¡Forma parte de una comunidad que comparte tu interés en el cáncer!

Si padeces de cáncer, aquí encontrarás a gente como tú. Si tienes un familiar o una amistad con cáncer y quieres saber como cuidarlo o apoyarla, aquí encontrarás personas que ya lo han experimentado. Si tienes dudas que quieres expresar o consejos que puedes aportar, aquí está la oportunidad de compartir y formar parte de una comunidad que te comprende...

Haz clic aquí para visitar el Grupo de Apoyo - Cáncer »

REPORTES ESPECIALES GRATUITOS

Lo que debes saber sobre la depresión, el estrés y la ansiedadMejora tu Piel en 30 DiasSoluciones alimenticias para controlar tu peso

1 comentario

meg -

El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc.

No quieren una cura porque no hay beneficio para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es una razón más por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que, según ellos, eran incurables desde el punto de vista médico. .
A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino.
Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables.
Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de
https://drogbekhiluherbal.simdif.com

Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com

Whatsapp: +2348102460821

Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.