Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

TODOS UNIDOS POR ELIAS

TODOS UNIDOS POR ELIAS

VIERNES 16 DE DICIEMBRE

LUGAR: PIRQAS - 8 p.m.

BANDAS INVITADAS:

RIO  - MOJARRAS  - X DINERO - CHACHI LUJAN - LOS MONKIS - RUBRICA - IGUANA TRUCHA - 3:16 - CLAUDIO URRUTIA - DORIAN ARNADO - DJ:CESAR STOLZEMBACH.

RUBRICA en Diciembre

 Domingo 4 Aniversario de La Punta de Bombón - Sábado 10 Inaguracion de las Galerías Solari en Avda. Bolognesi - Viernes 16 Party Rock en Tacna - Sábado 17 Inauguracion Discoteca Que tal concha en Mollendo - Sábado 31 DISCO MAUI (Mollendo) - 01 enero Recibiendo el 2012 Playazo ILO.

 Comparte Claudio García

*********************************

INVITACION

Asociación Cívico – Militar Tres Pasos al Frente de La Paz - Bolivia y la Honorable Municipal del Distrito de Alto de la Alianza

Se complacen en invitar a usted a la Presentación de los Libros “Paceños en la Guerra del Pacifico” y “La Cuota de Sangre Boliviana”, que  se realizará  en el Auditorio del Centro Cultural “Francisco de Paula Gonzales Vigil” sito en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Gustavo Pinto.

Se efectuará el día jueves 01 de diciembre del año en curso, a partir de las 17 horas.

Tacna, noviembre del 2011.

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

Estos libros son producto de años de investigación de académicos de número de la Academia Boliviana de Historia Militar y de la Productora Siglo y Cuarto, como son el Gral. Tomas Peña y Lillo y el señor Pablo Michel, respectivamente.

Es de gran interés, para nosotros que a través de la realización de estas presentaciones,  se aclaren muchos de los conceptos que surgieron después de la Guerra del Pacifico, para reafirmar la hermandad entre los pueblos del Perú y Bolivia, que estuvieron siempre unidos no solo por la cercanía, sino también con fuertes lazos de sangre, Tacna y La Paz.

Patricia Ximena Loza Alcoreza

VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACION

CIVICO  - MILITAR TRES PASOS AL FRENTE

La Paz - Bolivia

Comparte Dante Palacios Velarde dapvelarde@hotmail.com

***************************

 

CON GRAN CENA RELANZARÁN LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DE TACNA

LA ASOCIACION DE LOCUTORES DEL PERU, FILIAL TACNA, TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS LOS COLEGAS LOCUTORES, PERIODISTAS, COMUNICADORES SOCIALES Y AMIGOS DE LA RADIODIFUSION,  A LA "GRAN CENA DEL LOCUTOR DE TACNA".
ESTA ACTIVIDAD DE CARACTER FRATERNAL. ACERCANDOSE EL 08 DE DICIEMBRE, DIA DEL LOCUTOR PERUANO, TIENE COMO OBJETIVO TAMBIEN, CREAR UNA BASE DE DATOS Y ASI CONSOLIDAR EL RELANZAMIENTO DE LA ALP TACNA.
SE REALIZARA ESTE 07 DE DICIEMBRE A LAS 7 DE LA NOCHE EN REST. SABER SABOR , SITO AVENIDA BOLOGNESI FRENTE AL ESCUADRON. EL COSTO DE ADHESION ES DE 10 NUEVOS SOLES ( CENA, BRINDIS Y RECONOCIMIENTOS A LOS PARTICIPANTES)
ESPERANDO SU PARTICIPACION ASI COMO LA DIFUSION DEL SPOT, Y CONFIRMAR SU ASISTENCIA A: ALPTACNA@GMAIL.COM
QUEDAMOS AGRADECIDOS.

***************************

IGLESIA LUZ Y VERDAD DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS CONMEMORA XXV ANIVERSARIO

La Iglesia Luz y Verdad de las Asambleas de Dios del Peru está cumpliendo 25 años, Bodas de Plata Institucionales por la que se ha preparado un vasto programa, al que han sido invitadas las principales autoridades regionales. 

El Pastor Juan Luna informó que el domingo 11 de diciembre participarán en el izamiento de la Bandera y Desfile en la plaza Abelardo Quiñones, con la asistencia de las autoridades del distrito, luego habrá una sesion solemne, almuerzo de confraternidad y por la noche se celebrará un culto especial en el templo ubicado en la calle César Vallejo del CPM La Esperanza. El lunes 12 se cumplirá el Especial por los 25 años, en el Centro Cultural Vigil del distrito Alto de la Alianza.

*************************

Martes de Licencia

Por: Mario Saldaña C.

Reacomodos

Todo parece indicar que el presidente de la República está llegando al convencimiento que el éxito en la tarea de la inclusión social no está condicionado al color político o la ideología del ministro u operador que la ejecute.
Es decir, que los objetivos y metas de gestión en la lucha contra la pobreza superan de largo el dilema de si se es de izquierda o derecha, nacionalista o liberal, sensible o poco sensible socialmente hablando.
Todo indica por tanto que el esquema que estaría por iniciar sería aquel que lo privilegia a él como casi único vocero de los esfuerzos en el área social, importando más que los ministros y sus respectivos equipos se entreguen de lleno al trabajo más que al "floro".
Y siguiendo con la última frase que viene utilizando reiteradamente Ollanta, importará más la cantidad de ratones cazados antes que el color de los felinos que se dediquen a dicha tarea.
¿Exceso de pragmatismo? Probablemente. El hecho de llegar al poder con un partido signado por sus contradicciones y condicionantes ideológicas u de otro tipo, a la par de saber que como Jefe de Estado, Humala será juzgado más por lo que hizo que por lo que dejó de hacer, pues tendrá que buscar en el cumplimiento de logros el alineamiento, coherencia y sostenibilidad que su régimen requiere.
Por eso mismo, es probable que a partir de enero, luego de los cambios ministeriales casi adelantados ayer por Salomón Lerner, será un perfil más tecnocrático y menos político el que signe al Ejecutivo.
No obstante, ello no significa que se deje de hacer política; en él mismo debería recaer buena parte de esa tarea junto al Premier; pero sucede que 5 meses son más que suficientes para entender que no se puede contener y contentar a visiones y perspectivas gubernamentales tan disímiles cuando las necesidades y las urgencias sobre diversas decisiones fundamentales apremian.
¿Que ello tiene un costo político? Por supuesto. Pero el inmovilismo y la suma cero en la gestión pública comportan facturas mucho más caras al fin de cuentas

**************************
VIDEOS DE COROS DE TACNA Y ARICA
HOLA AMIGOS Y AMIGAS, LES ENVIO UN VIDEO REMITIDO POR UN TENOR HERMANO ARIQUEÑO DE LA UNIVERSIDAD TARAPACA, DANIEL FLORES SALGADO, EVENTO REALIZADO EN EL SALON AUDITORIUM DE LA MISMA UNIVERSIDAD EL SABADO 12 DE NOVIEMBRE, POR MOTIVO DEL 38 ANIVERSARIO DE DICHO CORO, DIRIGIDO MAGISTRALMENTE POR EL MAESTRO DE MAESTROS Y MEJOR DIRECTOR CORAL DE LA REPUBLICA
DE CHILE, GUSTAVO MORALES RECABARREN, QUIEN ES TAMBIEN  DIRECTOR DEL CORO MUNICIPAL DE TACNA, QUE ME HONRO EN INTEGRAR. DISFRUTENLO.
Cantares - Coro Integración (UTA - Municipal Tacna)
En el contexto del 38ª aniversario del Coro de la Universidad de Tarapacá. Los coros de Arica y Tacna se unieron para cantar este tema con letra de Antonio Machado. Para ver tu muro o escribir en el muro de Daniel, sigue el enlace: https://www.facebook.com/checkpoint/?next=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fn%2F%3Fpermalink.php%26story_fbid%3D255456994512078%26id%3D1606896181%26mid%3D53e2721G5fc74a35G29748f8G3a%26bcode%3DRKsTC1OL%26n_m%3Dsalomoneyzaguirre%2540hotmail.com%26d
COMPARTE Salomónn Eyzaguirre Krauss
*************************************

0 comentarios