Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PESAR POR FALLECIMIENTO DE JUANITA ASALDE, UNA MUJER LUCHADORA

 PESAR POR FALLECIMIENTO DE JUANITA ASALDE, UNA MUJER LUCHADORA

 Queridas amigas, comparto con ustedes los sentimientos por la perdida de Juanita, por favor hagan llegar un abrazo cariñoso a la familia y mis deseos de que siempre la recordemos como una buena amiga, una mujer luchadora y afectuosa, que fue pionera y fuerza en muchos momentos. Les hago llegar mis condolencias desde Ottawa, con el deseo de estar con Ustedes en momentos como estos,  Elena Alvarado. CIPREV,  Centro Intercultural de Investigación en Prevencion de la Violencia de Genero.

Apreciados familiares de Juanita: Acabo de recibir la noticia de que nuestra querida Juanita, se nos adelanto en el camino para encontrarse con Dios. Es una pérdida física que deja un dolor muy grande, entre quienes compartimos con ella nuestros sueños por las mujeres. El vacío que nos dejas Juanita, es inmenso, como es inmenso también tu ejemplo, tu vida dedicada a quienes más lo necesitaban. Desde Huancayo, lugar en el que estuviste muchas veces acompañándonos, hago llegar a tus parientes mis condolencias, hago extensiva también a la familia de la Red Nacional de Promoción de la Mujer. Descansa en Paz Querida Juanita. Angélica Cáceres Maldonado, RNPM - Junín   

Queridas amigas: Como mencioné esta mañana a Clara que nos  comunicó la triste noticia de la partida de Juanita, deseo reiterar mis sentimientos de hondo pesar y recuerdos de amistad y trabajo intenso y de mucho valor para la Red Nacional de Promoción de la Mujer, que tune la oortunidad de compartir. Ella ha dejado huella imperecedera  en  largos y fecundos años , una huella a recordar y valorar. Norma Añaños 

  

 Gracias a Betty y Lourdes que hoy nos informaron del lamentable deceso de nuestra querida amiga y compañera Juanita. Estamos  difundiendo en el transcurso de la tarde la noticia por la red municipalista FEMUM ( y por el fb), pues Juanita fue parte del equipo que organizamos el Intercambio en Cuzco, alla por el 2005, y muchas de las colegas municipes que vinieron a Peru la recuerdan con afecto. Aqui les comparto algunos de los mensajes que estamos recibiendo ahora por la tarde. un abrazo, Olenka 

 

 Hola Olenka, recibe un abrazo desde lejos/cerca. Conocí su trabajo en materia de género en el empleo, de derechos laborales para las mujeres. Ahora googleo su imagen y es efectivamente la señora bajita y delgada que creía identificar. Algo de nosotros se va cuando parten los amigos, 
Laura Fernandez
ANII-Uruguay FEMUM 

 

 No tuve la oportunidad pero mi solidaridad por la pérdida en el día de la mujer boliviana, porque el perder mujeres valiosas y valerosas son de todas las naciones y una pérdida para el mundo. Y más aun en nuestra bella América latina.  Ana María Encinas - Santa Cruz-Bolivia.

 http://www.rnpm.org.pe/  

 http://redmualic.blogspot.com/

*************************

INSCRIBEN A 100 EDUCADORES CATÓLICOS EN LIBRO DE ORO INSTITUCIONAL

Le hago llegar las fotos correspondientes al segundo día de la 24va Convención Nacional de Educación Católica denominada "La Iglesia Católica: lugar de esperanza en el mundo actual", donde el Secretario Ejecutivo, Sr. Eduardo Leverone Ferreccio, cerró el Libro de Oro Institucional, donde se inscribieron los 100 Educadores Católicos condecorados, donde se destaca su labor evangelizadora desde 1995, a la fecha.

DSC_0892.JPGDSC_0893.JPG 

Saludos cordiales,
GETTY PACO
Imagen Institucional Cristo Rey 

************************

MAÑANA CONFERENCIA PARA LA PRENSA EN CURIA EPISCOPAL

La Diócesis de Tacna y Moquegua, invita a todos los periodistas de los medios de comunicación a la conferencia para la prensa que se ofrecerá con motivo del “III Encuentro de Obispos y Agentes Pastoral de Movilidad Humana – Triple Frontera de Bolivia, Chile y el Perú”, que se llevará a cabo en la ciudad de  Tacna, los días 14, 15 y 16 de octubre en el Hotel Kolping, ubicado en Av. Rufino Albarracín Nº 1002 – Para Chico. 

La conferencia se realizará este jueves 13 octubre a las 10:30 a.m. en el auditorio de la Curia Episcopal, Calle Blondell Nº 107, y será presidida por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua y el Pbro. Emilio Martínez S.J., responsable de la Oficina de Movilidad Humana – Pastoral de Migrantes. Esperamos contar con su presencia, en el nombre de Jesús y María nuestra Madre.

Oficina Diocesana de Comunicación Social- Diócesis de Tacna y Moquegua

************************

DIRECTOR DEL ARCHIVO REGIONAL PARTICIPA EN CONGRESO INTERNACIONAL 

El Archivo Regional de Tacna, por invitación de la Ministra de Cultura y el Archivo General de la Nación, participará en la ciudad de Lima en el congreso Internacional Denominado ARCHIVAR ¿PARA QUÉ? del 12 al 14 de Octubre del 2011, el cual contará con destacados ponentes internacionales de España, Costa Rica, Brasil, Argentina, Cuba, México, Venezuela entre otros, en el cual se abordarán importantes temas en materia Archivística. Agradecemos su Gentil Difusión.
JOSÉ HUMBERTO GIGLIO VARAS
DIRECTOR ARCHIVO REGIONAL DE TACNA

************************  

0 comentarios