Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


TIEMPO DE GRITAR- Martes, 11 de septiembre de 2001. La Gran Mentira.

Martes, 11 de septiembre de 2001. La Gran Mentira.

Hoy se cumplen 10 años de la gran mentira que muchos hemos vivido en los últimos tiempos. Debido a ello y porque este tema me ha llevado muchas horas de lectura, voy a dedicarlo al 11 de septiembre. Iré actualizando los enlaces de internet que ofrezco al final de mi comentario con los videos mas importantes que hablan del tema y con aquellos nuevos que vayan saliendo.

Desde que saliera el primer libro sobre el asunto, "La gran impostura" de Thierry Meyssan hasta la fecha, mucho se ha escrito y mucho he leido. Pero han sido sin duda alguna los videos publicados en internet los que mas han aportado a que la verdad empiece a salir a la luz. Bueno, la verdad hasta donde se pueda llegar porque no creo que sepamos toda la verdad sobre lo que aquel día pasó jamás, sería demasiado increible como para creernoslo.

En un principio tenía pensado escribir sobre el 11-S las ciento y muchas anomalías, casualidades extrañas, incompetencías del gobierno americano y miles de detalles incomprensibles que sucedieron a lo largo de ese día y semanas anteriores y posteriores, pero es tal la información que circula por internet y los libros escritos que tan solo me basaré en recomendar enlaces a los videos y páginas mas relevantes.

Para mostrar tan solo diez pequeños apuntes increibles, sobre todo para quienes no estén demasiado metidos en el tema o tan solo hayan leido lo que la prensa nos quiso dejar impreso en la mente en su día, lean:

1. Edificios derrumbados y colapsados por incendio solo se han producido tres casos en toda la historia, curiosamente estos tres casos sucedieron el mismo día, el 11 de septiembre de 2001. Estos edificios fueron el WTC1 (Worl Trade Center 1), el WTC2 y el WTC7.

2. El edificio WTC7, se colapsó alrededor de las 17:20 horas, edificio que poca publicidad se le dió en los medios de comunicación. La cuestión es que los fuegos internos del edificio fueron escasos y su caida fue a plomo. Los videos que registran su caida indican para algunos expertos que fue demolido bajo control. En el informe oficial que elaboró el gobierno americano sobre la caida del WTC7 afirman que desconocen las causas de su derrumbe.

3. Unas semanas después de la retirada de escombros de las zonas mas profundas de los edificios del WTC1, WTC2 y WTC7, se detectó que seguía habiendo zonas de intenso calor y metales fundidos, zonas en las que supuestamente jamás se habían producido ningún tipo de explosiones y que secillamente era imposible que los metales estuvieran en ese estado. Esto es una clara evidencia de una demolición controlada.

4. Tras un ataque terrorista, la zona afectada queda cerrada para ser investigada. El alcalde de New York rompió con esa ley y lo primero que hizo fue vender los restos de metal al extranjero. Las posibles pruebas de lo que allí pasó fueron eliminadas.

5. Existen varios videos del vuelo 77, estrellado sobre el pentagono. Uno de ellos desde el hotel Sheraton, otro del departamento de transporte de Virginia y otro desde una gasolinera cercana al pentagono. Curiosamente solo se nos ha ofrecido la imagen del video de la gasolinera en la que sencillamente no se ve a ningún avión estrellandose. Si se desvelaran los otros dos videos veriamos una realidad totalmente diferente.

6. Los restos del vuelo 77 fueron muy escasos alegandose que existieron fuertes y muy altas temperaturas que incineraron el avión. En cambio e increiblemente, el laboratorio de ADN de las Fuerzas Armadas logró identificar a 184 de los 189 pasajeros. Es decir, los pasajeros de aquel avión si pudieron resistir altas temperaturas.

7. El departamento de justicia tardó tan solo 3 dias en publicar una lista con los nombres de los secuestradores. A dia de hoy, al menos 9 de los 19 secuestradores que supuestamente iban en los aviones, siguen vivos.

8. El 11 de septiembre fue uno de los mayores fiascos en cuanto a seguridad nacional sobre un pais, siempre y cuando nos aferremos a la versión oficial. Aviones interceptores que salen tarde y vuelan por debajo de sus velocidades posibles, cazas de la base de Otis que se mantuvieron en tierra durante 7 minutos después de haber recibido la orden de despegue porque no sabían a dónde volar, el vuelo 77 voló durante cerca de 40 minutos por el espacio aéreo estadounidense en dirección a Washington sin ser detectado por los radares militares, cazas provenientes de Langley, que supuestamente recibieron la orden de despegar rápidamente para proteger Washington del «vuelo fantasma AA11» no estaban en absoluto cerca de Washington porque fueron enviados hacia el océano por error, cuando podían haber llegado a Whasington en menos de 3 o 4 minutos, etc..

9. La versión oficial está llena de contradicciones, omisiones a la linea real de acontecimientos, declaraciones que fueron desestimadas, explicaciones inverosimiles y datos equivocados. En resumen, es una versión llena de mentiras que no explican muchas cosas del 11 de septiembre.

10. Las relaciones de negocios entre las familias Bush y Laden tras el 11 de septiembre, les ha reportado mas ganancias que perdidas y curiosamente, el ataque terrorista ha sido mas un beneficio que un desastre para la economía de los Estados Unidos.

Pero esto es solo una pequeña muestra, cada punto que aquí he mostrado tiene una base sólida de textos, testigos, paginas de internet, videos, conferencias que exponen con mayor detalle los extraños acontecimientos de aquellos días.
Es por ello que aquí dejo un listado de enlaces de videos subtitulados en español que merecen toda la atención para llegar a la verdad:

El gobierno americano y su negocio:
Videos:
Petroleo, humo y reflejos -> http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839 (Interesantisimo video muy recomendable)

Articulos:
http://www.llistes.pangea.org/pipermail/infomoc/Week-of-Mon-20041011/005745.html

Documentales de investigacion del 11-S:
Videos
911 Mysteries. Demoliciones -> http://video.google.es/videoplay?docid=4912933658803910333&q=911+mysteries (muy recomendabe, subtitulado en español)
Loose Change -> http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727&q=Loose+Change+spanish (muy recomendabe, subtitulado en español)

Artículos
http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

Enlaces en español:
http://www.11-s.net
http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es
http://www.amics21.com/911/indexes.html

Enlaces en ingles:
http://www.911scholars.org
http://www.wearechange.org/
http://www.whatreallyhappened.com/
http://www.pentagonstrike.co.uk/
http://patriotsquestion911.com/
http://stj911.org/
http://v911t.org/
http://www.911investigations.net/
http://www.liferepatterning.com/WhoWasReallyBehind9-11.htm
http://www.geocities.com/killtown
http://tiempodegritar.blogspot.com/2007/09/martes-11-de-septiembre-de-2001-la-gran_11.html
http://literaturaycomentarios.blogspot.com/

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris