Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

AGRADECIMIENTO

Apacentad la grey de Dios

2 Pedro 5:1-11

5:1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: 
5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 
5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. 
5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. 
5:5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: 
Dios resiste a los soberbios, 
Y da gracia a los humildes.
5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 
5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 
5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 
5:11 A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

 AGRADECIMIENTO

Hoy quiero expresar profundo agradecimiento a mi familia celestial y terrenal, hermanos en la fe, colegas y amigos, quienes ayer personalmente, vía e-mail y redes sociales, me expresaron su afecto por mi onomástico. Muy temprano el buen Tito de las 200 Casas, siguieron los saludos de nuestro amado Pastor Eleazar Soria, del colega Marden Rojas, el amigo de siempre Salomón Eyzaguirre  y tantos otros que sería largo enumerar.

El 14 de mayo es el día 134 del año en el calendario gregoriano y el 135 en los años bisiestos. Quedan 231 días para finalizar el año. Fue designado el Día Mundial de las Aves Migratorias, por la ONU.[1]

Contenido

1 Acontecimientos

2 Nacimientos

3 Fallecimientos

4 Celebraciones

4.1 Santoral católico

5 Véase también

6 Referencias

7 Enlaces externos

**********************

MANUAL DE INGENIERÍA POLÍTICA, UN REGALO QUE COMPARTO

Estimado Sr. Zegarra: Muchísimas gracias por su mensaje del epígrafe que tiene la categoría de un diario por la diversidad e interés de las distintas noticias.

Y ya que estamos en intercambio de novedades, aprovecho esta valiosa oportunidad para darme a conocer como un estudioso de la política peruana sobre la cual he escrito un libro próximo a publicarse: “Manual de Ingeniería Política”, cuya versión PDF le acompaño.  En este texto he volcado algunos conceptos después de décadas de observaciones y compilar información de buena parte del mundo.

En mucho apreciaré que le pudiera dar una hojeada y, de considerarlo pertinente, me alcance sus impresiones. Además, si le parece sugerente el contenido, queda Ud. en libertad de transmitirlo a personas interesadas en política.

Agradeciéndole muy cordialmente por el tiempo que le haya dedicado a la presente, me place quedar

Atte,

H. Herrera-Quiñónez

N. del E. Saludos al investigador y analista H. Herrera Quiñónez, felicitándolo por su libro “Manual de Ingeniería Política”, cuya edición PDF comparto como archivo adjunto, alentando  las oportunas sugerencias de l@s lector@s al correo del autor hhq33@yahoo.com

******************** 

PERDÍ Y GANÉ

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el
recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y fantasías de niñ@, pero gané la oportunidad
de crecer y vivir libre.
Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía, pero gané el
cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos porque lloraba en vez de sonreír, pero
descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.
Perdí muchas veces, muchas cosas en mi vida; pero junto con
ese "perder" hoy intento el valor de "ganar". Porque siempre es
posible luchar por lo que soñamos y porque siempre hay tiempo
para empezar de nuevo.
No importa en que momento te cansaste. Lo que importa es que
siempre es necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva
oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante es creer en uno mismo.
¿Sufriste mucho en algún período?... fue aprendizaje.
¿Lloraste mucho?... sirvió para limpiar el alma.
¿Sentiste rencor?... fue para aprender a perdonar.
¿Estuviste solo en un momento?... tal vez fue porque cerraste la puerta.
¿Te sentíste sol@?... mira alrededor y encontrarás mucha gente que espera tu sonrisa para acercarse más a ti.

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida.
Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor; la vida nos trae lo que
anhelamos. Si pensamos pequeño, vendrá lo pequeño. Si pensamos firme en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, eso llegará.
Recuerdá que aquellos seres cuyas vidas has tocado y aquellos otros que te han dejado su huella, siempre ocuparán un lugar especial en tu corazón.
Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y estarás list@ para una nueva vida y para un nuevo recomenzar.
Si toda la vida es un camino y toda la vida es una búsqueda, aceptá
(aunque duela) que toda la vida es una despedida. Y eso es crecer y acercarse a la plenitud.
Despedirte de lo bueno que viviste, sin temor al futuro.
Despedirte es dejar correr el río de la vida, que se lleva las aguas que estás viendo, para que aparezcan ante tus ojos aguas que todavía no viste y que están viniendo.
Confía en la vida, confía en tí  y... ¡recomienza!

Paciencia y comprensión

He aquí algo a tener presente a medida que transcurre este frenético día. Quien más se beneficia con tu paciencia, eres tú.

Si, te cruzarás con muchas personas groseras, molestas y egoístas. ¿Pero tiene acaso algún sentido que te hundas en las profundidades de su negatividad?

En cambio, aprovecha la oportunidad para pasar a un nivel más elevado de serenidad y comprensión. Aprovecha para practicar y fortalecer esa paciencia.

Paciencia y comprensión te llevarán a sitios donde enojo, frustración, confusión y ansiedad nunca te llevarían. Paciencia y comprensión te ponen en una situación de verdadera fuerza y efectividad.

Practica la paciencia, y edificarás verdadera fortaleza. Vive en base a paciencia y comprensión, y todo un mundo nuevo de valiosas oportunidades se abrirá ante ti.

Reaccionando ante la grosería y la ansiedad con más grosería y más ansiedad no ganarás nada. Responde en cambio con paciencia y comprensión, y harás de tu mundo un lugar mucho mejor para vivir.

(Gabriel Sandler)

Además, clica en el video. Su aspecto es  aparentemente  muy  común, la forma  de la arquitectura gótica, pero todos ellos son decoraciones  internas hechas de huesos. Aquí es no tanto una iglesia, es más un  "Museo de huesos humanos".

 HUESO CHURCH.pps

COMPARTE Lizy Zaplana 

********************** 

A 21 DÍAS DE LA SEGUNDA VUELTA

 

 OLLANTA HUMALA- GANA PERÚ

DESCARGA EL PLAN DE GOBIERNO HACIENDO [[ CLIC AQUÍ ]]

http://www.partidonacionalistaperuano.net/

Noticias sobre OLLANTA HUMALA

  KEIKO FUJIMORI – FUERZA 2011

Descarga nuestro Plan de Gobierno 2011 - 2016 Descargar

http://www.fuerza2011.com/

Noticias sobre KEIKO FUJIMORI

 ***********************

TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE…

El 17 de mayo de 1990 la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprime la homosexualidad de la lista de las enfermedades mentales. Con este hecho se pretendía acabar con casi un siglo de homofobia médica. La decisión de la OMS constituye una fecha histórica y un símbolo fuerte

En este e-mail  te escribo para  decirte  que la lucha contra la homofobia no es sólo el problema de las personas lesbianas, homosexuales,  bisexuales o trans-genero, sino que es un derecho y deber político  y reflejo de la voluntad de toda  la sociedad.  Los actos y los discursos homofóbicos son una realidad que no podemos seguir ignorando.  Preciso  denunciar las violencias históricas  y presentes para prevenir,  cambiar y sancionar  las lógicas del  pensar y el actuar de las violencias futuras. El problema no es la homosexualidad sino la homofobia sistemática, institucionalizada y la violencia del silencio cómplice.

No es un caso aislado, la negación del gobierno Aprista y de sus antecesores de firmar los Principios de Yogyakarta, la Resolución de la ONU, la Convención de la OEA sobre los Derechos Sexuales. Además de  diversas protocolos, declaraciones, convenciones, resoluciones y diversas iniciativas supranacionales sobre los derechos de  homosexuales, bisexuales, lesbianas y travestis,  nos ha convertidos en unos parias frente al derecho internacional. Situación que debería ser una señal de alarma social, jurídica y política. Más bien se mantiene como contexto apolítico, innecesario y valido solo para titulares escandalosos y agraviantes, propios de una fauna salvaje y de retorcidos procesos síquicos. Quien es el raro entonces?  Quien el anormal? Quien el desviado?  Nosotros o tú que consumes esos titulares. Nosotros o tú  que te niegas a construir un mundo mejor para todos? Nosotros o tú que te niegas a reconocer una realidad? nosotros o tú que no aceptas la diversidad sexual de la naturaleza humana?

En nuestro país y región Puno,  diversas iniciativas legislativas mantiene un sesgo discriminante. Los reportes de la Ley de Igualdad de Oportunidades de  la Defensoría del Pueblo de Puno, nunca mencionan la inequidad que padecen las personas bisexuales, homosexuales, lesbianas y travestis en el acceso a la justicia, igual en pasa en la  Ley Contra la Discriminación.  Mientras el poder judicial, así como la fiscalía se niegan sistemáticamente a reconocernos como sujetos de derecho. En nuestro país y específicamente en la región Puno diversos actos de violencia física, sicológica y sexual contra bisexuales, homosexuales, lesbianas y travestis no  reciben sentencia, ni investigación objetiva. La fiscalía se niega actuar de oficio, pese a la carga de la prueba, la colaboración o la difícil tensión emocional-psicológica que implican estos casos para la víctima.  Así diversos ataques contra la libertad, individual y sexual, de manifiesta gravedad, salvajismo  y violencia extrema mantiene un halo de impunidad. El acceso a la eficaz y eficiente administración de justicia que nos corresponde como  ciudadanos se torna en una lucha sin resultados. El archivamiento sistemático con criterios ambiguos, conservadores e irreales que menoscaban nuestros derechos jurídicos, civiles y políticos se torna en cosa corriente.  Los operadores políticos, mediáticos y de los derechos humanos, prefieren la risa socarrona, el silencio cómplice y la hipocresía social como norma de conducta. Los vínculos confesional-religiosos, la discriminación social, jurídica, política y la corrupción institucionalizada se suman en la restricción de nuestros derechos.

Igual pasa en el acceso a la educación y el trabajo. Los ciudadanos con una distinta orientación sexual e identidad de género mantienen más dificultad en acceder a la educación. Los adolescentes bisexuales, homosexuales, lesbianas y travestis tienen el más alto índice de deserción escolar,  pero estos casos nunca se reportan como resultado de la discriminación. Crees que es fácil mantenerse en la escuela  reprimiendo tus emociones por miedo al rechazo o siendo victima sistemática de la violencia, burla, el acoso de compañeros y la mirada condenatoria de  profesores.  Piensas que estas agresiones físicas y  verbales producidas con cierta frecuencia no menoscaban nuestras  capacidades síquicas y cognitivas?

La deserción escolar impide acceder a estudios superiores y por lo mismo a mejores oportunidades laborales o culminar un proyecto de vida. La depresión, ansiedad, la esquizofrenia social,  terminan convirtiéndose en  compañeros de vida.  Ahora sabes porque pocos tienen bueno empleos, tienen pocas habilidades sociales o  termina de  peluqueros. O porque la mayoría terminan en el escándalo público que tú tanto condenas.  Peor  es para los travestis, aun si estudiaran. A cuantos les darías un empleo de secretaria, enfermera, o maestra de escuela?  Tendrías el valor de no objetarle su orientación sexual e identidad de género antes de otorgarles  un empleo? O preferirías la cobardía y el miedo social a actuar de acuerdo a tus convicciones sociales y humanas. Entonces te pregunto: Quien es más cobarde? Quien tiene una conducta mas inapropiada y menos solidaria? Quien hace más esfuerzo para sobrevivir en este mundo deshumanizado, hipócrita y cobarde?  Y  te pregunto también  qué estás haciendo tú, en tu hogar, trabajo, escuela para cambiar en algo esta realidad?

Te preocupan los niños que podrían ser adoptados por degenerados. A mi también me preocupa, soy consciente que es un problema político y social, pero no pasa por recortarme mis derechos. Sino por legislar a favor de los niños, si a favor de los niños. Pues a mi también me preocupa los altos índices de violencia sexual en familias heterosexuales.  En esas  familias heterosexuales que tú  defiendes como norma de vida. Por eso me preocupan los niños de familias con padres de un "yo deficitario". Me preocupan los niños con padres de latentes rasgos sicopáticos. Me preocupan los niños de padres con trastornos de personalidad.  A mí me preocupa y mucho los niños expuestos a padres de conductas patológicas. Me preocupan los niños expuestos al peligro sistemático de padres mito maniaco, cleptomaniaco, de conductas adictivas, de hipocresía social.

Sabes cual es índice de niños expuestos a la agresión sicológica? Sabes cuántos niños están expuestos a la corrupción dentro de sus hogares? Sabes cuánto es el índices de madres y padres heterosexuales que exponen a sus hijos a conductas delictivas?  Sabes cuántos niños viven en hogares disfuncionales y Sico-violentos?  Tu estas a favor de la familia, Yo también estoy a favor de la familia. Pero de una familia sana, no de una familia que reproduzca la violencia sistemática, la violencia trans- generacional, la violencia sexual, la violencia  psicológica, la violencia de género y la homofobia. Entonces dime quien se preocupa más, tú que me recortas mis derechos, O  yo que quiero un país con derechos para todos, incluido el de los niños a crecer en un ambiente sano, con una educación critica y liberadora, con políticas preventivas y sin violencia sexual, sicológica y física dentro de los hogares.  Por eso te digo que, el derecho de los niños no implica recortarme mis derechos.

Cuantos más tenemos que ser asesinados?  Cuantos más tenemos que morir aplastados en la indiferencia?  Cuantos más tenemos que salir a mostrar nuestras   heridas físicas y sicológicas en busca de justicia?  Cuantos más tenemos que ser víctimas de violencia en la escuela, el trabajo, exiliados de  nuestra comunidad?  Cuantos más terminar empujados al  suicidio o el alcoholismo para escapar de esta realidad agobiante?  Cuantos más tenemos que continuar como "no sujetos de derechos"?  Cuantos más tenemos que continuar siendo objetos de feria?  Te pregunto a ti, que me saludas en la calle, pero huyes o ríes, cuando de tratar sobre mis derechos se trata. Te escribo a ti padre de familia, amigo, hermano. Te escribo a ti correligionario, camarada o activista político. Te escribo a ti madre de familia preocupada por la violencia que puede dañar a tu hijo. Pero te callas cuando de la violencia contra  homosexuales, bisexuales, lesbianas o travestis  se trata. Quieres un mundo mejor, en paz, en respeto, en convivencia pacífica. Yo también lo quiero, pero no una paz hipócrita. No una paz solo para ti, mientras me asesinan en cualquier  esquina. No una paz solo para los iguales a ti, sino una paz para todos.

Según una opinión simplista y bastante corriente, la homosexualidad sería hoy en día más libre que nunca: presente y visible en la calle, las revistas, la televisión, el cine, completamente aceptada prácticamente en varios países. Los avances legislativos recientes sobre el reconocimiento de los derechos de las parejas del mismo sexo y con la evolución de las mentalidades, se trataría en suma, según algunos, en cuestión de tiempo.  Pero la realidad muestra todo lo contrario. Un observador más atento daría cuenta que la situación es globalmente y localmente diferente. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en Sudamérica debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte. Durante la violencia política en nuestro país, la Comisión De La Verdad registra diversos casos de asesinato selectivo por orientación sexual e identidad de género.  Las organizaciones de la comunidad homosexual peruana, reconoce aproximadamente a  1,000 homosexuales, bisexuales, lesbianas y travestis asesinados durante el conflicto interno.  En estas condiciones parece difícil pensar que la "tolerancia" está ganando terreno. Al contrario, la mayoría veces, la homofobia se manifiesta hoy con más violencia que ayer, más sinuosa, más cobarde, más difícil de denunciar, más difícil de investigar. Pues ahora los agresores  se esmeran en no dejar evidencias, entorpecer  las investigaciones o  desaparecer el cuerpo del delito. La tendencia por tanto no es hacia la mejoría generalizada de la situación, sino a una discriminación institucionalizada, más obtusa más intolerantes y con menos derechos para nosotros.

Sin duda el siglo XX ha sido uno de los más visibles con violencia homofóbica de  la historia: deportaciones en los campos de concentración durante el nazismo,  goulag en la Unión Soviética, chantajes y persecuciones en los Estados Unidos en los años  de McCarthy. Evidentemente,  esto parece lejano, pero las condiciones de existencia en el mundo de hoy no han cambiado mucho y siguen siendo terribles.  La homosexualidad es discriminada por casi todas partes, en al menos ochenta estados esta perseguida por la ley (Argelia, Senegal, Camerún, Etiopía, Líbano, Jordania, Armenia, Kuwait, Puerto Rico, Nicaragua, Bosnia). En varios países esta condena puede llegar a ser superior a diez años de prisión (Nigeria, Libia, Siria, India, Malasia, Jamaica). A veces la ley contempla la cadena perpetua (Guyana, Uganda). Y en una decena de naciones la pena de muerte puede ser aplicada efectivamente (Arabia Saudita, Afganistán, Irán). Recientemente varios presidentes de estados africanos han afirmado brutalmente su determinación a luchar personalmente contra una plaga, que ellos califican de anti africana. Incluso en otros países donde la homosexualidad no está perseguida por el código penal, las persecuciones se multiplican. En Brasil por ejemplo, los escuadrones de la muerte y los skin heads siembran el terror:

Por todas estas razones te propongo Luchar Contra la Homofobia.  Te invoco a ti persona de buena voluntad, con criterio de conciencia libre y de manifiesta actitud contra toda expresión de violencia. A la  reflexión para luchar contra todas las violencias físicas, morales o simbólicas ligadas a la orientación sexual o a la identidad de género. Pretendo suscitar toda acción que contribuyan a la igualdad de los ciudadanos en la materia, a nivel de derechos y de hechos, y esto en todo lugar en que sea posible realizar esta iniciativa. Tratando  también de insertar estas luchas en el contexto más global y local (glocal),  de defensa de los derechos humanos. Me ubico  en esta línea de acción,  buscando mover tu corazón y conciencia  y dar más visibilidad a las acciones a favor de mis  derechos  y apelar a instancias locales y regionales para que inscriban esta jornada en su agenda oficial, siguiendo el ejemplo de la Jornada Mundial de las Mujeres o de la Jornada Mundial Contra la Corrupción. El reconocimiento de esta jornada, sería un compromiso claro de la comunidad regional y nacional, que han cambiando en su pensar y actuar contra otras formas de discriminación y violencias sociales. Pero todavía no sobre este tema.

El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHO) se conmemora el 17 de mayo con motivo de la eliminación de la homosexualidad como enfermedad en las listas de la Organización Mundial de la Salud el año 1990. Y en recuerdo de los miles de personas asesinadas por tener una orientación sexual distinta. En este día te invito a promover  desde pequeñas   acciones de sensibilización para luchar contra la homofobia, la bifobia y la transfobia en tu casa, trabajo, comunidad  y el  mundo.

Agradeciendo su difusión

Puno, 10 de mayo del 2011

Jesús Alegría  Argomedo

YANAVICO CASA TALLER

www.yanavico.org

Blog: http://jesus-alegria-argomedo.blogspot.com

http://movimientolaredsd.ning.com/profile/yanavico

Dirección electrónica: yanavico@yanavico.org  / yanavico@hotmail.com     Teléf. (0051- 51) 77 19 96 / Teléf. Móvil: (0051-51) 951 -572128

No me interesa la danza como expresion hedonista. Me preocupa la
situacion y condicion del "cuerpo" como signo de una realidad político social concreta."  Jesus Alegría.
"Hay una razón que no aceptaremos; hay una apariencia de sabiduría que nos horroriza; hay una petición de acuerdo y conciliación que no escucharemos. Hemos sido reducidos a esa franqueza que no tolera la complicidad". Maurice Blanchot. 
¡Quienes han hecho del silencio cómplice una profesión!. De la neutralidad, un asolapado acto criminal. Y de la tibieza. ¿Una forma reiterada de obtener beneficios? Pierre Bordieu.

**************************

Juzgamos sin conocer

Cuando alguien nos habla mal de otra persona y nos cuenta cosas horribles de ella o él, sucede que si en algún momento tenemos la ocasión de conocer, tenemos una idea preconcebida de cómo es que afecta nuestro modo de verle.

Nunca hemos visto a esa persona, jamás la hemos conocido… y sólo porque alguien dijo que era de esa manera le juzgamos y no miramos con buenos ojos el conocerle.

Pasa lo mismo en todos los ámbitos, nos presentan un hombre y luego nos dicen que ese no vale la pena, que es un mujeriego, que es irresponsable, que no sabe hacer nada, que es flojo, y al final… lo mismo, le juzgamos aún sin haberle concedido la oportunidad de dejarle hablar, o al menos, de tener la duda que dichas personas son así.

Creo amigos, que siempre debemos conceder una oportunidad a las personas, e intentar conocerlas antes de enviarlas derecho a nuestra lista negra.

Tampoco debemos ir por ahí hablando mal de los demás, es posible que algún día hicieses daño a alguien y no creo que te guste que por ello anden hablando mal de ti y encasillándote de tal manera que otras personas anden juzgándote aun sin conocerte.

¿Se imaginan ustedes que Dios nos juzgara de esa manera? Es imposible plantearlo siquiera porque Él, en su gran misericordia y amor, nos ama con todos nuestros grandes defectos, con toda nuestra maldad, con toda nuestra amargura que llevamos dentro. ¿Entonces, por qué nosotros hacemos daño a otro ser humano igual que nosotros? ¿Por qué no dar la oportunidad del perdón, de decirle que lo queremos a pesar de todo lo malo que nos ha supuesto? ¿No sería un mundo más maravilloso que todos pudiéramos hablar, dialogar con las personas que tenemos problemas, con nuestros familiares, hermanos, y amigos?

Amigos, la vida está llena de tropiezos que nos hacen caer una y otra vez, pero si tenemos un poco de bondad en nuestros corazones seguro que llegaremos a ser mejores personas, perdonemos como Dios nos perdona a nosotros.

Ya comienza una Semana, deja todos tus rencores en un baúl, guarda tus enojos, guarda todo lo malo que pueda salir de tu boca estos días y dedícate a hacer la paz con tus amigos, familia, y pareja. Vive la Semana y todas, en paz, deja que Dios fluya dentro de ti y haga los milagros que sólo Él sabe hacer, déjalo que se haga presente aquí en nuestra páginas y hogares.

Demos gracias de todo lo que poseemos y de lo que carecemos, recuerda que todos días son para vivirlos con humildad y amor.

No juzguemos amigos, que después de igual manera nos juzgarán a nosotros. Pidamos a Dios ser diferentes, que todas nuestras oraciones las escuche, y que nos ayude con todo lo que hoy nos angustia.

Recuerda que Él murió por ti, por mí, y por el mundo entero. Y aun así… ¿de verdad crees que no escuchará una oración tuya?

Claro que lo hará, y con mucha fe Dios te premiará.

Seamos buenos.

 Una sonrisa cuesta poco y produce mucho. No empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe.

COMPARTE  CHARITO CHAVEZ  charitotubebe@hotmail.com 

  ***********************

0 comentarios