Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

2011: ¿El año en que Dios cumplirá sus promesas?

2011: ¿El año en que Dios cumplirá sus promesas?

El año 2010 sin duda ha sido uno de los más difíciles a nivel global. Por mencionar solo el caso de los desastres naturales, el 2010 se alza como un año record.
El año 2011 sin duda es el primer candidato para el término del Modelo del Santuario, además de otros hechos cronológicos, como la fecha más cercana para una serie de sucesos importantes que empezarán a ocurrir y que han sido proyectados y comentados en éstos blogs.
Ahora bien, muchos me han escrito sobre la revista la Atalaya de Marzo de 2011. En ella se lee:
Hoy, Jehová también está despierto y muy atento a fin de llevar a cabo su propósito. Es imposible que falte a su palabra. Ahora bien, ¿cómo influye en nosotros este hecho? ¿Realmente confiamos en que ahora, en este año 2011, Dios sigue “despierto” y va a cumplir sus promesas? Si nos han surgido dudas y nos estamos adormilando espiritualmente, debemos sacudirnos el sueño ya (Rom. 13:11). – pág. 29, párr. 3
En ella se habla del séptimo rey, es decir, de una potencia mundial doble formada por Gran Bretaña y Estados Unidos, que ya ha venido a la existencia. Además, se señala que “tiene que permanecer un corto tiempo”. A estas alturas, ese “corto tiempo” tiene que estar apunto de terminar. –pág. 32, párr. 16.
La declaración del párrafo 3 me parece muy directa. Notemos con toda claridad que se dice:
¿Realmente confiamos en que ahora, en este año 2011, Dios sigue “despierto” y va a cumplir sus promesas?
Es verdad que el Cuerpo gobernante tiene desde hace años, muchos estudios cronológicos que apuntaban a periodos en el 2001, 2008 y el 2011-2013. De vez en cuando, ciertas pinceladas han dejado entrever ésa información. El temor a ser directos sobre un año, y producir un efecto "1975" los ha hecho abstenerse. Sin embargo, ésta declaración me parece muy directa, aunque podría ser leída como que Dios sigue despierto éste año 2011, pero notemos que no hay coma, lo que une en una sola idea toda la frase. ¿Qué piensan ustedes?

¿PREDICE LA BIBLIA EL 2012?

http://vigilantes2012.blogspot.com/

Más de 200 predicciones y contando!
Sí está llegando el final, pero todos los pronósticos humanos se equivocan!

 Mateo 24:35-36 "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero de aquel día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino el Padre solo." Jesús Cristo.

Haga clic en su elección 

http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.bible.ca/pre-date-setters.htm

0 comentarios