Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


2010

 

2010, año de cambios en la opinión pública

 Personajes que dieron luz al 2010

2010, récord en desastres naturales    El año que termina fue el que más terremotos, inundaciones y olas de calor y frío sufrió en una generación. Los expertos lo atribuyen al cambio climático. ¿Qué puede esperarse? Temporal de nieve paraliza este de EE.UU.  Colombia: ¿reubicación por el invierno?  El volcán, los terremotos y el cambio climático 

 Vargas Llosa y Susana Villarán figuran en lista de los 100 personajes más relevantes de Iberoamérica de “El País”   Dos peruanos se encuentran entre los 100 personajes más relevantes de Iberoamérica, en un listado que realizó el diario español “El País” en el presente año 2010, que está por concluir en días más. Mario Vargas ... Más »  

Los personajes más destacados de la televisión y el espectáculo 2010

 Piñera desvanece el sueño boliviano: "Chile no dividirá su territorio por salida al mar"  El mandatario chileno afirmó que están en condiciones de facilitar al país altiplánico el comercio a través de sus puertos pero no con soberanía... Más » 

Resumen 2010. Un mundo sin liderazgo  Atenea Digital 

Los hitos arqueológicos más relevantes de 2010   Un mundo perdido en el Amazonas y el ADN de Tutankamón son algunos de los hitos destacados  

Julian Assange firma millonario contrato para lanzar autobiografía  El fundador de Wikileaks dijo que se veía obligado a escribir el libro para mantener a flote el sitio web

Ex The Police en Lima: Sting cantará el 23 de febrero en la explanada del Monumental  El rockero británico dará un concierto acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional. Entradas empiezan a venderse el próximo miércoles  

Facebook vs Twitter: Resumen 2010. « gabycastellanos.com  

Resumen 2010: ’Toy Story 3’, ’Alicia en el País de las Maravillas’ y ’Origen’ se reparten el pastel... y el 3D  ’Toy Story 3’, ’Alicia en el País de las Maravillas’ y ’Origen’ completan el podio de las películas más taquilleras del año que ahora acaba. En España ha triunfado ’Tres metros sobre el cielo’.

   

++++++++++++++++++++++++++

VENCEDORES  EN CRISTO

JAMÁS DEJAREMOS DE SER VENCEDORES, SI CON DIGNIDAD PELEAMOS LAS BATALLAS CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS...  Este es el tipo de hombres y mujeres que necesita nuestra Nación para traer un cambio y una gran transformación, y fue para esto que JESUS VINO DESDE EL CIELO A LA TIERRA... Juan 3:31-35; 6: 35-40.
Con afecto y amor para mi Pais. 

 De tu amigo de siempre,

Ps. Eleazar Soria.

http://www.ciudaddelrey.com/

 http://pruebas.mbn.com.pe/

+++++++++++++++++++++++++++

 Estimados amigos:  Ayer leí con mucho detenimiento el cuestionario que una revista le hiciera a Kirk Douglas, que quiero compartirlo contigo por ser un mes de reflexión  por el ambiente de navidad que vivimos. Así contestó, a los 84 años, Kirk Douglas el cuestionario que conforma la excelente sección de la revista Esquire titulada.

“LO QUE SE”

Mis hijos no tuvieron las ventajas que tuve yo en mi infancia: cuando uno viene de la pobreza más abyecta, no hay otra dirección adonde ir que no sea hacia arriba.

Sé que el amor es más hondo a medida que uno se hace más viejo. Sé que todo el mundo tiene ego.

Sé que, por más que a los judíos nos enseñen a leer en hebreo, no entendemos un carajo de lo que estamos leyendo. Cuanto más estudio la Torá menos religioso me vuelvo, y más espiritual quizá. En el último Yom Kippur opté por la traducción al inglés
y descubrí que Dios no necesita que le cantemos alabanzas sino que seamos mejores como personas.

Sé que cada hijo es diferente y que hay que darle soga, siempre: no aconsejarlos mucho y dejarlos cometer sus propios errores. Es como el pase inglés: uno tira los dados y espera a ver qué pasa.

Sé que, a veces, lo que te compromete te libera. Yo no quería ser actor de cine. Mi vida era el teatro y la primera vez que me llamaron de Hollywood rechacé el ofrecimiento. Pero entonces nació Michael y hacía falta más dinero, y me vine para acá.

Sé que todo buen aprendizaje termina sólo cuando estás bien muerto. Sé que, si un hombre me diera a entender que nunca cometió un pecado en su vida, no me interesaría en lo más mínimo hablar con él.

Sé que los musulmanes siguen a Mahoma; los cristianos a Jesús, y los judíos, a Moisés, pero es el mismo Dios, en mi opinión.

Sé que hacer películas es una forma un poco cara de narcisismo. Sé que los hijos necesitan la misma cercanía física con el padre como con la madre. Cuando beso a mis hijos en la boca, alguna gente me mira raro, pero no me importa porque sé que no es una debilidad.

Sé que Atrapado sin Salida fue una gran decepción en mi vida. Compré los derechos para cine, pero nadie quería hacer una película con eso. Entonces pagué para hacerlo en Broadway, pero tampoco. Había una línea en especial en el libro que me parecía inigualable: cuando McMurphy trata de arrancar el lavatorio de la pared delante de los demás internos y no puede. Y todos lo están mirando y él
gira hacia ellos y les grita: ‘¡Por lo menos traté!’. Hay días en que pienso que ése debería ser mi epitafio.

Sé que por algo es que la política se ha vuelto una mala palabra. Sé que hay cosas en la vida que uno nunca logra hacer como Dios manda. Jugar al golf, por ejemplo.

He sobrevivido a la caída de un helicóptero, con cirugía vertebral incluida, a un infarto que casi me lleva al suicidio, tengo un marcapasos y problemas en el habla. ¿Y qué? Siempre me digo: la edad está en la cabeza. Es el único antídoto que permite seguir funcionando.

Sé que millones de personas murieron por motivos religiosos: algo anda mal ahí, ¿no?

Sé que esto puede pasar: uno se muere, lo llevan frente al barbudo sentado en el trono, uno pregunta si eso es el cielo y el barbudo responde: "¿El cielo ? De ahí acaba de venir, caballero".

Sé que la única gente que puede destruir Israel son los judíos, porque su obstinación alimenta la división. Como decía aquel chiste en que se encuentran el presidente de los Estados Unidos y el de Israel y éste le dice: ‘Sé que ha de ser difícil ser presidente de 250 millones de personas, pero ¿sabe lo que es ser presidente de cinco millones de presidentes?’

Todo el mundo se la pasa hablando de los viejos tiempos: que las películas eran mejores, que los actores eran superiores, que la gente era más solidaria. Lo único que yo sé de los viejos tiempos es que ya pasaron.

Sé que pensar un poco en los demás es una manera de distraerse de uno mismo. Creo que recién ahora empiezo a saber quién soy. Como si mis virtudes y mis defectos hubiesen estado hirviendo en una olla todos estos años y con el hervor se hubieran ido evaporando y convirtiéndose en humo, y lo que queda en el fondo de la olla es mi esencia, y se parece inquietantemente a aquello con lo que empecé al principio. 
 

 Al concluir con la lectura mi reflexión y deseo por estas fiestas navideñas es de paz, amor y prosperidad y que sobre todo saber que:  

  "Dios nos busca en nuestro descontento, nos recibe en nuestra pecaminosidad y nos sostiene en nuestro quebrantamiento".

"Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33)
 

COMPARTE Salomón Eyzaguirre Krauss 

 ++++++++++++++++++++++

Amigos Democratas Nacionalistas: Aqui les reenviamos el saludo por Navidad del Cmdte. Ollanta Humala Tasso y Familia.

http://www.youtube.com/watch?v=Jg5DgOwJIDM

 Sigamos en contacto, con democracia y altura. Un cordial saludo.
 
Peruanista y Nacionalistamente;
    Pablo Timmermann Luque
     Somos Presidentes 2011
Corrupcion Contaminacion Cero
 El Nuevo Tahuantinsuyo S. XXI

+++++++++++++++++++++ 

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris