Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Y LLEGÓ LA LUZ...

Y llegó la luz

No quiero mirarte desde donde otros te miran, correría el riesgo de verte como otros te ven.
 

Quiero descubrirte a través de las aristas más nobles de mi corazón, percibir desde los recuerdos de la niña que fui a ese Dios nacido pobre que nos regaló la oportunidad de ser ricos en Él.
No quiero verte como todos te ven, deseo sentarme junto al pesebre y mecerte candando la más dulce de las nanas, para ti Jesús, Dios encarnado, Mesías prometido…
La calle emanaba vida. Una vida ajetreada y jubilosa, una vida iluminada por luces artificiales.
Era tarde y el aire frío se dejaba sentir con más vehemencia al ser mecido por el viento del norte.
Acurrucada bajo el abrigo, atravesó con premura la larga avenida chispeante y plagada de sonidos navideños.
Una procesión de bolsas multicolores transportadas de aquí para allá declaraba frívolamente, que las compras hacen que la navidad sea más luminosa.
Los adultos, casi ninguno acompañado por niños, se aventuraban a entrar en las atestadas tiendas, apretados unos con otros, combatiendo en una pelea de empujones para poder adquirir aquello tan ansiosamente buscado.
Observando aquel enjambre de gente impetuosa, sintió deseos de poner en pausa todo aquello y huir sin que nadie le obstaculizara el paso.
Pero, sin poderlo evitar, seguía a la multitud.
Un sonido ensordecedor mordía sus oídos, no era música aderezada de notas navidadeñas , era el tic- tac del reloj que marcaba el paso voraz del tiempo.
¿Qué hago aquí? Se preguntó mientras miraba la aglomeración. Cuán lejos había quedado el recuerdo infante de las navidades de antaño , aquellas fechas eran sinónimo de paseos por el centro para ver las pocas luces que alumbraban las calles, adquirir unos buñuelos calentitos y degustarlos mientras oía , junto a sus padres y hermanos , coros de escolares cantando villancicos en las calles.
Era tiempo de ver escaparates y soñar con lo que traerían ésos tres seres mágicos la noche de reyes.
Aquellos recuerdos del ayer quedaban mitigados por una espesa niebla de materialismo que lo convierte todo en insustancial y banal.
Aligeró el paso hasta que la multitud y el bullicio quedaron muy atrás. El silencio se fue haciendo cómplice de la noche y por fin, encontró la deseada calma mientras sus pasos se hicieron más pausados y su respiración mucho más calmada.
Entonces recordó una vieja canción que le cantaba su padre, una coplilla flamenca en la que un gitano humilde encontraba a la lumbre del hogar la esencia de lo realmente importante. La evocó con los ojos vidriosos, con el corazón anegado de sentimientos, comprobando que la genuina navidad estaba cercana a ella, que dejando atrás el tumulto, la luz salía a su encuentro.
Experimentó, bajo las estrellas, una extraña sensación de feliz calma, un destello de serena nostalgia que la hizo detenerse y mirar hacia el cielo para descubrir en la oscura noche cómo en su vida emergía un halo de esperanza .

Yolanda Tamayo es colaboradora de la revista Ventana Abierta (Asamblea Cristiana).

++++++++++++++++++++


www.regiontacna.gob.pe

fono: 52 - 583040

+++++++++++++++++++

Os amamos en Cristo por el apoyo en oración y aportes al Ministerio Pacto Nuevo Durante el año de 2010. En el Link hay una tarjeta para apreciar en la Web.
http://pactonuevo.org/navidad_2010_pactonuevo.htm   Bendiciones de Cristo para vosotros.
 Pacto Nuevo
 Visita: www.pactonuevo.org 
Revista Cristiana en Internet
 
+++++++++++++++++++
 
Amigos y colegas: Reciban el saludo navideño y los buenos deseos para que cumplan sus sueños y concreten sus proyectos, de mi parte y de mi familia.
Tacneñamente,
OSCAR VARGAS ROMERO
 
++++++++++++++++++
 
Feliz Navidad Juan!
 Quiero desearte que pases unas felices navidades al lado de tus seres mas queridos y que todo el amor, la salud y la prosperidad inunden tu hogar. Un abrazo y mucha felicidad!
Cesar Gomez Coach personal y empresarial http://coachcesargomez.blogspot.com
coachcesargomez@gmail.com
++++++++++++++++++

Hola, solo te escribo para desearte que esta navidad supere, todas tus expectativas de felicidad, que no sea comparable a ninguna otra y que la alegría y felicidad; te lleve por caminos inéditos a un mundo que ha puesto y dispuesto para ti, un millón de sonrisas tiernas para que goces, rías, abrases, extrañes, comas, llores, bebas, reces, reflexiones y todo lo que tu alma  y tu cuerpo quiera.

Es muy cierto que la navidad debería ser todos los días, pero las alianzas comerciales, sentimentales, políticas y nostálgica  contribuyen a crear este ambiente que hasta el más  necesitado tiene su sopa caliente, su saludo, su sonrisa y SU ESPERANZA.  En este contexto, me acorde de ti y quise estrechar  tus brazos y decirte una vez más mi deseo de todo lo bueno, lo malo y lo superable. Que vivas la vida con intensidad y que no esperes solo burbujas de jabón. La vida se compone de lo bueno, lo malo, lo peor; pero DE NOSOTROS DEPENDE la capacidad de resistencia y superación de ese  camino de espinas que nos lleva a la de rosas y la vida real. DE NUESTROS AMIGOS DEPENDEN  estar siempre cerca, a un golpe de tecla en un poema o en nuestro pensamiento, diciéndonos siempre ADELANTE, AQUÍ ESTOY, NO ESTAS SOL@. 

Es por eso que no te deseo solo una parte de la felicidad, sino la felicidad total, integral la que nos produce el vivir la vida tal como es, sin comercialismos, ni falsas ilusiones. La vida misma y mi mano franca y mi hombro solidario con el que siempre podrás contar incondicionalmente, aunque no sea navidad y tu vida este pasando por, EL HUERTO DE   GESTSEMANI, A ahí estaré junto a tu huerto, a tu viacrucis, a tu cruz y siempre tendré una sonrisa de domingo de resurrección  que en esos días se utiliza… jo jo jo jo jo  jo jo jo,  FELIZ  LIBERTAD, AQUÍ ESTAMOS TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, DEBAJO DE TU CRUZ, COMO REGALO DE NAVIDAD, BAJO EL ARBOL.  JO JO JOJO JO… FELIZ NAVIDAD, QUE LA PASES COMO QUIERAS Y LA VIVAS COMO DESEES…

TE ABRAZA  TIERNA Y SOLIDARIAMENTE

LENNOX

++++++++++++++++++++

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN FANTÁSTICO

 
AÑO 2011!!!

Muchos abrazos a la distancia,

Jesus Espinoza Lázaro  jesuse_515@hotmail.com

++++++++++++++++++++++

NOVEDADES EN EyC 

UN LLAMADO DIVINO

 EVENTOS FINALES

TURISMO SIN SALIR DE CASA

LAS PLANCHAS QUEMAN

+++++++++++++++++++++

 Para ti y tu bonita familia, el pasar de una bella navidad, que el recuerdo del nacimiento de nuestro Señor y Salvador, sea para ustedes de dicha, prosperidad, paz, amor y armonía familiar, que vuestros corazones se gocen de este acontecimiento, y que aquellos que son parte de vuestras vidas disfruten también de esta dicha que llena su hogar.

 Dios te bendiga.

 Noelio Olivares Santander (Codelco Norte)

+++++++++++++++++++++
 
No queremos dejar pasar el momento para desear a todas las personas que nos siguen una feliz Navidad y un año lleno de bendiciones. Para ello hemos preparado una tarjeta muy sencilla pero con la abundancia del cariño que todos ustedes se merecen
Puedes visitar la tarjeta en el siguiente enlace
http://www.entrecristianos.com/Buscador/200912081591/Feliz-Navidad-2010
Volveremos la semana del 10 de enero con muchas ganas de seguir sirviéndoles y más cuando en 2011 cumpliremos 10 años de nuestra labor informativa
Bendiciones
Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante
| Regalos
| Salud
| Salud Laboral
 
++++++++++++++++++++
 
 
++++++++++++++++++
 
 “Y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos  comprenderán”.  [Daniel 12:10b] 

  Bienvenidos a la Espada del Espíritu.  Creemos que nuestro sitio representa la fuente mas completa, concisa y precisa de información que haya disponible al tratar con el tema de la profecía Bíblica del Nuevo Orden Mundial. Estamos dedicados a las Escrituras ya que la consideramos como la única revelación de Dios y de Su Hijo Jesucristo. Ya sea usted un cristiano fundamentalista que ya tiene conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial, y que busca una comprensión más amplia de cómo los eventos actuales están afectando nuestras vidas diariamente, o es alguien que esta buscando algunas respuestas básicas, sabemos que usted encontrará lo que busca en nuestro material, cuidadosamente organizado y presentado. Nuestra Declaración de Fe y Visión del Ministerio 

+++++++++++++++++++++

Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM. 

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN 

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21) 

http://juanzegarramacedo.spaces.live.com       

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional y centro de recursos culturales, deposite su colaboración en la cuenta  04151362503 del  Banco de la Nación- Tacna 

++++++++++++++++++++ 

0 comentarios