Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PAN ESPIRITUAL

¿Donde puedo encontrar literatura gratuita en español para leer o repartir?

Hay varias posibilidades que lo sepamos; nada más que nos enteremos de otras ofertas las publicaremos aquí. Avisamos que las paginas de solicitud salen en ingles – puede ser que Ud. tenga que pedir la ayuda de un traductor o emplear el servicio gratis de World Lingo o Free Translation para que vea una traducción en-línea. Valdría la pena.

Tome tiempo de descubrir las paginas y las ofertas, investigue como entrar en contacto y hacer pedidos, no siempre es facil pero valdría la pena perseverar. Lamentamos que no conocemos ninguna agencia que se dedica a enviar Biblias gratis.

http://www.worldchristians.org/espanol/literatura.htm

http://www.arrakis.es/~maydal/litera.html

http://www.literaturacristiana.sub.cc/

http://www.conpoder.com/internet.html

http://alimento.tripod.com/

LIBROCRISTIANO.COM  

 Exaltando a Jesús para bendición de muchos Ingrese al Top cristiano Ungidos.com y Vote por este Sitio!!! Vota X este Sitio. Dios te bendiga.

Votando por las Páginas de nuestro Sitio estarás colaborando para que más personas sean bendecidas.   Gracias.   ¡Dios te bendiga! 

Conoceréis la Verdad  

http://www.conocereislaverdad.org/

Nos complace tu visita a nuestro Sitio.

  ********************

REFLEXIONES CRISTIANAS

     Buscad a DIOS mientras puede ser hallado, llamadle en tanto está cercano. Isaías 55:6

    He aquí ahora tiempo aceptable; he aquí ahora día de Salvación. 2 Corintios 6:2

*********************

 
http://www.cursosbiblicos.org/
http://seminarioabierto.com/evangelismo17.htm
http://www.hojasdeoro.com/index.htm 
http://www.cbpoc.net/

CURSOS BÍBLICOS
Disponibles en este sitio y en otros fuera de él

La idea de facilitar estos Cursos y Seminarios no es sólo para instruirlo a Ud., sino que pueda disponer de material listo para imprimir y compartir con otros también. Si usted dispone de material o conoce algún enlace interesante que podamos incluir en esta sección, avísenos. Disponibles en Ministerio Sello de Dios

CURSO DE LAS VERDADES BIBLICAS (de la Voz de la Esperanza)
http://www.geocities.com/sagrada_escritura/verdades.html

SEMINARIO SELLO DE DIOS – Por Daniel Vera Monardes.
http://www.geocities.com/leydeamor/seminario.html

CURSO PROFETICO DE DANIEL – Por el Pr. Hijinio Monardes.
http://www.geocities.com/selloprofecias/cursodaniel.html

Enlaces a otros sitios:

CURSOS DE LA VOZ DE LA ESPERANZA
http://www.lavoz.org/new/html2/cursos.php

ESTUDIOS BIBLICOS BIBLIOADV (para descargar)
http://www.bilboadv.com/estudios%20biblicos.htm

MINISTERIO DEL CIBERESPACIO
http://www.tagnet.org/cyberspace/

DE JESUS, CON AMOR (Buenas Nuevas)
http://personales.mundivia.es/buenasnuevas/eb.htm

PASOS PARA LA VIDA
http://www.steps2life.org/studies/spanish/spanish.html

LA FE DE JESUS
http://www.tagnet.org/laicos/Biblia/cursillo.html

LA FE DE JESUS ON LINE
http://members.christweb.com/iasdpleasanthill/la_fe.html

Volver al Index

http://www.geocities.com/sellodedios/cursos.html 

¿De que se trata todo esto?

¿Quién Soy?
¿De donde vengo?
¿Adónde me dirijo?
¿Cuál es el fin de todo esto?

 

Desde tiempos inmemoriales la fértil imaginación de los hombres a producido una gran cantidad de explicaciones científicas, teorías, filosofías, leyendas, religiones, etc., dirigidas a responder las preguntas más básicas de la vida.

Las respuestas (de esas mismas mentes fértiles), van desde lo muy vanal hasta lo muy ridículo: , monos, extraterrestres sin hogar, dioses con problemas mentales, son algunas de las propuestas comunes que se ofrecen hoy en día. Explicaciones tan absurdas, que cualquier persona en sano juicio debería simplemente reírse.

Sin embargo multitud de personas, afirman mirándonos directamente a los ojos, que somos dioses, solo que simplemente nos hemos olvidado, (un dios olvidadizo es muy perturbante, peligroso y un estado terrible en le que se puede estar, esto es una gran contradicción de términos, siendo dios un ser que por definición esta por encima de tales fragilidades humanas).

Al lado opuesto tenemos a aquellos que miran afectuosamente a los monos como a sus “abuelos”, a pesar de la total falta de evidencia científica que sustente esta teoría, – ningún eslabón perdido se ha encontrado ni se encontrara jamas. Y entonces alguien debería explicar esto:

Si los monos en algún momento se hartaron de colgarse en los arboles y de comer alimentos crudos como fue que se organizaron para hacerse “civilizados” será que viendo las posibilidades de vivir en un penthouse y de comer Crêpes Suzette decidieron organizares, de modo que añadieron un poco mas de clase a su vida, afeitaron su pelaje, (para siempre), caminaron erectos, "como un hombre", hablar, pensar, inventar y crear cosas in en general crear el estado de caos en el que nos encontramos hoy, a un paso de la auto destrucción, es esto un paso evolutivo inteligente? Acaso no es que la evolución es hacia mejor? No hubiera sido entonces mejor para nuestros ancestros monos quedarse como estaban?

Y ¿que hay de los monos de hoy? ¿Por que estos si se quedaron en su estado original? ¿Eran muy estúpidos, muy tímidos, muy ociosos o muy contentos con ellos mismos para saltar a la carrera de la evolución y mejorar sus vidas?

No hay respuestas lógicas a estas preguntas. Solo excusas. La gran mayoría de científicos están privadamente avergonzados por la “teoría”, pero siguen apegándose a ella en busca de una respuesta.

La Biblia nos dice simplemente que Dios crea al hombre. En realidad se requiere menos fe para creer en este solo echo que cualquier otra “explicación”.

¿Cuál es entonces el significado de estos miles de años en los cuales el hombre ha registrado su historia?

Para algunos esta es una descripción cronológica del nacimiento, decaimiento y caída de las naciones, los grandes lideres, de grandes batallas y guerras, de tratados, de grandes inventos y descubrimientos, las libertades individuales y del progreso social. Otros creen que la historia esta siendo piloteada sociedades y grupos secretos, para lograr fines oscuros. Masones, Iluminados, La comisión Trilateral son algunos de los grupos más citados. ( Me olvide del grupo Bilderberger).

Están también los cínicos que creen que la historia es un circulo interminable de desesperanza que nos llevan a nada. Y los optimistas, que creen que la humanidad esta al borde de una era de sabiduría, amor y todo lo demás, que llegara por el despertar de los poderes ocultos internos del hombre, o con un poco de ayuda de nuestros amigos los extraterrestres. Escoja uno o dos.

Una Mirada sobria y pragmática a la situación actual de nuestro planeta debería ser mas que suficiente para alertar a cualquier persona en su sano juicio que el paciente esta indudablemente en su fase terminal. Podría ser la culpa de radiaciones atómicas, o la contaminación ambiental, o la mala calidad de alimentación, o los hornos microondas, o las películas de ciencia-ficción, pero lo cierto es que la gente no ha estado tan confundida y desorientada como lo esta hoy. La palabra cordura no tiene ningún significado en el mundo de hoy.

De cualquier forma, el final de la historia se encuentra usualmente al final del libro. La Biblia en sus últimos capítulos nos da la respuesta a todo. Valla al libro de Apocalipsis, lea los capítulos 19, 20, 21, y 22. Si usted es Cristiano, ese es tu futuro. Si no eres un Cristiano, tu futuro también esta descrito ahí.

¿Que cosa? ¿Que tu no crees eso? Eso esta bien. Dios te da ese privilegio. Pero tu incredulidad no va a parar a Dios de cumplir sus planes y tampoco va a parar lo que se viene. Míralo desde este punto de vista: Tienes un 50% de probabilidades de que no exista un Dios y que por ende no se te exijan explicaciones de tu vida y acciones. Mediante la misma formula, tienes 50% de probabilidades de que si exista un Dios que esta observando tu vida y acciones y que tendrá un juicio sobre ti.

Mientras que vivas tenemos en todo momento la posibilidad de enmendar nuestros errores. Debemos deshacernos de nuestra rebelión hacia Dios es el error más grande que podemos corregir, si es que queremos. Al mismo tiempo, no existe un error que tenga mas dramáticas y eternas consecuencias que el negar la gracia gratuita de Dios.

De modo, que ¿de qué se trata?

No se trata de Blancos contra Negros ni pobre contra rico ni del comunismo contra la democracia ni tampoco hombre contra mujer, ni tampoco se trata de alguien contra algo. Ni siquiera se trata de Dios contra el demonio. Esta ultima persona no podría ni parpadear si es que Dios no lo permitiera. Existe un PROPOSITO para nuestra existencia. Existe un DESTINO FINAL esperándonos a cada uno de nosotros. Dentro de nosotros mismos sabemos que tiene que haber algo mas en la vida que comer, beber y ocuparnos de nuestras cosas, de otra forma la vida no tendría ningún significado y no somos mejores que animales, (dando por echo que algunos hombres son sin duda no mejor que animales).

Alguien esta guardando registros de todo. Un creador amoroso, quien, sin violar nuestro derecho a escoger, ha hecho todo lo posible por llevarnos a escoger lo bueno, esta pacientemente esperando nuestra respuesta individual a su llamado.

Mira que estoy a la puerta y llamo, si cualquiera escuchare mi voz y abriera la puerta, yo entraré en él y cenaré con él y él conmigo.
(Apocalipsis 3:20)

El tiempo señalado de su paciencia esta llegando a su fin. Pronto, Su santidad y juicio justo serán sobre la humanidad rebelde. Así esta escrito y así será.

¿Cristiano?
¿Judio?
¿Gentil?
Declaracion de Fe
Días Extraños
Objetivo
¿Que es todo esto?
Orient Express
Estado de la Iglesia
Sorpresa
De alta tecnología
La Cuenta Regresiva
Sectas
Los Expedientes X
Las Palabras Clave
Las Señales del Fin
¿Conciente?
Mapas
La Iglesia Catolica
¿Rock Cristiano?
La Nueva Era
Info

http://www.apocalypsesoon.org/E/cristian.html

 

LA FINAL GRAN REVELACIÓN DE LA PIEDRA

Hasta ahora, las autoridades de la región no tienen estudios exactos del tiempo preciso en que se grabaron estos símbolos de las piedras. Sosteniéndonos en esto, la vida de ellos es incomprendida, pues no nos sujetaremos a la existencia de la piedra que es paleolítica, por el contrario, al momento de las primeras escrituras rupestres, tendríamos edad de 30 o 15 mil años, según el momento de movimiento de las primeras tribus recolectoras de América del Sur. Queda en entredicho esta parte, pues también la cultura "Chinatos" que habitó en ese lugar, se le data una edad de 1100 años aproximadamente: así, ella no es la hacedora de tan importante registro dado el nivel de saber intelectivo dimensional de un asunto -la rebelión de la libertad- que sucedió 9.000 millones de años, antes que la humanidad de este planeta existiese.

El legado que hoy podemos descifrar en ellas, es muy preciso documentalmente desde libros muy anteriores, aun a las culturas tibetanas o las primeras conocidas en el Oriente Medio, pues como escritura y documento (en algunas facetas sus caracteres son circunstanciales con los egipcios, fenicios y chinos) por el contenido de los símbolos allí predispuestos, superan la imaginación actual del común denominador humano, pues la altura del saber intelectivo y espiritual que manifiesta, es solo para ser leído o interpretado en el momento en que la humanidad llegase a la elevación intelectiva para la que fue transmitida y escrita esta profecía.

Sabemos que al irrumpir decididamente en esta libertad de interpretación que tenemos (ya que otras interpretaciones siguen siendo pueriles) nos enfrentamos a la ciencia oficializada que está presa en manipulación de las superpotencias; pues a ellas no les interesa que nosotros simples "indios" de la América del sur, les superemos en saber y menos, que denunciemos cuanto ellas esconden en su "Nuevo Orden". Al descubierto está que tal ciencia -para su vergüenza- se empecina en saberlo todo; no porque lo sepa todo, ya que los sacrosantos "laboratorios" no tienen más que dar y por su materialismo se han divorciado de las fuentes del espíritu, que son en este caso, las herramientas con la cuales interpretamos cuanto aquí sostenemos: el talento de espíritu que otros hombres como Elías-Juan, el Profeta Daniel en Babilonia o San Juan en la Isla de Patmos, por decir algunos, desde hace mucho tiempo disfrutaron, y que hoy aplicamos como intérpretes para traer esta magnifica pieza del saber de los tiempos finales.

Digamos pues, que desde esa misma fuerza de la codificación profética, en Venezuela, tenemos una Biblia Profecía en Piedra de hace aproximadamente 15 0 20 mil años, que antes de hoy no se podía revelar, tampoco ubicar en otro lugar del mundo, porque es aquí donde están preparados acontecimientos especiales para el despertar del planeta, pues Venezuela, con este descifrado, penetra en el gran compromiso que Bolívar anunció… ¡El día de La América ha llegado!.. una Biblia Estelar en glifos de América del Sur, que cuenta la historia de la invasión y colonización de especies extraterrenas, que hace cuantioso tiempo, muchos registros sagrados de las diferentes culturas religiosas conocen, denominando como la "rebelión de Satanás" y que hoy, apenas comprendemos como LA INVASIÓN DE LOS MARCABIANOS, PURPURADOS, DRACONIANOS, REPTILOIDES Y GRISES.

Incontestable será para los más ignorantes, mas no para los inteligentes y avanzados, el hecho de que esta Profecía de la Piedra, esté ubicada en Venezuela y se pueda interpretar en este momento como la denuncia del terrible programa luciferino que ha invadido la Tierra desde que el planeta tiene historia… La presente explicación, es pues, la respuesta a un evento de los tiempos y el espiritual designio del Relámpago Deslumbrante con el Descifrado del Intérprete, desde esa fuerza que llamamos DIOS, que impulsa a toda la humanidad a descubrir "los secretos que el cielo te ha revelado"… como se le exigió a Bolívar en el "Delirio del Chimborazo". Propósito que ha determinado que podamos entregar este saber al Remanente de América Latina, porque los Petroglifos de Colón son una escritura cifrada de alta inteligencia extraterrena, UNA DENUNCIA QUE SUMINISTRA DEVASTADORAS FUERZAS DE BATALLA CONTRA LAS HORDAS DE OSCURIDAD: ES LA GRAN REVELACIÓN ESPIRITUAL para La Reina del Sur, la que ahora se levanta al comprobar la dimensión de esta información expuesta en el "Libro Luz de Ley".

 Un Amigo que invita a Reflexionar, Escudriñar y Discernir…RED que despierta Hombres, Mentes y Conciencias hoy al final de los tiempos…

http://www.geocities.com/glifos2000/

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él… »

Apóstol Pablo

(Col 2:8-10a)

0 comentarios