Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Ovni

LA RUTA OVNI TACNA - PERÚ Por: Roosevelt Guillén Flores

LA RUTA OVNI TACNA - PERÚ

Por: Roosevelt Guillén Flores

http://roosevelt-ovniperu.blogspot.com/

Estimados amigos durante estos años de recorrido por diferentes zonas andinas de Tacna hemos conocido sobre diferentes casos de avistamientos de luces brillantes que han sido vistos por diferentes personas  de toda edad y clase social, son de objetos voladores no identificados que cruzan los cielos de Tacna dejando en los lugareños una gran interrogante y con la simple respuesta "las estrellas caminan" . 
hoy   después de estos años les podemos contar que existe una ruta ovni  hemos podido establecer tres zonas de mayor actividad donde estos avistamientos son frecuentes, van desde la costa hacia los andes.

en el mapa que aquí les presentamos se puede ver el trazo que representa la ruta de los ovnis, los testimonios de avistamientos son frecuentes en las playas de Tacna hemos tomado como primer paso de ovnis a playa Picata que se encuentra a no mas de 10 k.m. de Ite en la Provincia Jorge Basadre y a no mas de 35 k.m antes de llegar a Ilo, en esta zona de la playa se encuentra una gran concentración de piedras grabadas a orillas del mar es una zona arqueológica; la ruta de ovnis sube hacia los 3,415mts de altura en Candarave que esta a 167 km. al N-E de Tacna donde existe una cadena volcánica y baja hacia el valle viejo  a 32 km. al N-E  de Tacna en el anexo de Chuschuco que en su idioma nativo significa "lugar por donde pasa la luz" y pertenece a Pachia. estos trazos serian como lineas magnéticas o las autopistas por donde los ovnis se trasladan.
LAS PIEDRAS DEL CIELO
Los petroglifos son aquellas figuras asociadas a la caza, a la recolección , a las actividades sociales y culturales así como mágico religiosas que se conoce en las pampas desérticas en Miculla…;¿ estos petroglifos estudiados son misterios aun por descifrar?... los arqueólogos en Tacna han podido establecer algunas fechas, como y cuando se habría originado esta zona con más de 300 petroglifos grabados en piedra, según se conoce el origen de Miculla es aluvial se habría originado en el pleistoceno del cuaternario hace millones de años, aquí ocurrió un aluvión que trajo consigo piedras grabadas del parte alta, estas piedras están asociadas con escenarios cambiantes un estudio paleo climático nos ayudaría a reconstruir los escenarios en que fueron grabadas...pero ¿quiénes grabaron estas piedras los mismos pobladores o era exclusividad de los sacerdotes o shaman locales? ¿Que quisieron comunicar? además de lo ya establecido en cuanto a sus representaciones ¿serán oraciones gráficas que establecen cronologías sucesivas o serán fonemas que identifican sonidos para representar sucesos o imágenes simples de shamanes que muestran sus actividades cotidianas? Entonces se convierte en un reto la escritura del hombre de Miculla.

EL SEÑOR DE LAS AGUAS O EL SEÑOR DE SIRIO
 
Existen petroglifos muy llamativos entre ellos el poco conocido "señor de las aguas", a  este petroglifo se llega pasando el segundo puente... caminando más arriba uno se topa con una gran piedra en donde se aprecia claramente varias representaciones variadas y entre ellas resalta esta figura en donde se ve plasmado  a un ser delgado  con los brazos estirados y de cada una de sus manos cuelgan tiras onduladas  y podemos apreciar que a su costado se ve el símbolo  de una estrella de gran luminosidad , …en la Cosmovisión andina estas tiras onduladas representan el movimiento, la energía, por lo tanto nos está  hablando sobre el manejo de las energías  provenientes del sol de Sirio, así nos está demostrando esa conexión cósmica con una estrella o sol en particular que por esos tiempos era muy apreciada y está  muy ligado a sus creencias mágico religiosas… entonces su estudio debe de partir por interpretar esa espiritualidad cósmica he ahí su importancia y el reto que nos lanza el hombre de Miculla quien ha dejado un mensaje grabado en la piedra para las generaciones venideras ...

LA PIEDRA NUMERO 8
Otra de las piedras que nos hablan de Sirio en esta zona arqueológica de Miculla es la piedra ubicada dentro del museo y tiene una forma muy llamativa a simple vista parece un escarabajo pero fijando la mirada se puede apreciar varios detalles curiosos se ve claramente dos seres delgados separados uno del otro y que están unidos por una línea o trazo que sale de sus cabezas uniéndolos y encima del trazo de aparecía un puma y en medio de estos  eres se ve un numero el 8…entonces fijemos la mirada nos concentramos y lo que hay ahí es dos seres delgados y altos que están teniendo una comunicación telepática, el puma representa en la cosmovisión andina el poder la fuerza el conocimiento y el numero 8 representa la distancia son 8mil  años luz que hay desde la Tierra hasta Sirio…por lo tanto nos está diciendo esta piedra que seres de Sirio establecieron comunicación con gente de la Tierra tal vez con los sacerdotes y shamanes locales ahí en Miculla.  Sirio es la estrella más brillante como la vemos desde la Tierra y la podemos ubicar más abajo del cinturón de Orión o las llamadas las tres marías.

EL PUENTE COSMICO
Otra de las piedras que hablan en Miculla  nos muestra un ser delgado de gran estatura portando en cada mano una cruz se trata de las constelaciones la Cruz del Sur y la Cruz del Norte. Vamos a ver que la Cruz del Sur es la más pequeña de 88 Constelaciones y es del sur porque pertenece al hemisferio sur dela Tierra.
Hace dos mil años más o menos la cruz del sur fue apreciada en Jerusalén, por aquellos tiempos ocurrió un doble eclipse la luna eclipso al Júpiter y Saturno  ese acontecimiento está señalado durante el nacimiento de Jesús posteriormente a la Asencion  de Jesús ocurrió un eclipse de la luna  sobre el Sol.
Eventos cósmicos muy especiales cuando nos encontramos en el 8vo mes la cruz del sur se alinea con el sol cuando el sol ilumina el centro dela constelación se genera un puente cósmico los seres de sirio utilizaron esta alineación del sol con la cruz del sur para generar un puente  que los conectara con la Tierra los antiguos hombres de Miculla recibieron esta información de los hombres grandes de Sirio y la manera en que vijaban.


OVNIS - ÁREA DE ACTIVIDAD OVNI

Amigos aquí les comparto esta fotografía del mapa de Tacna antigua cuando Tacna era Takana y Arica era Ariaka estas zonas estas zonas pertenecían ala región del Collasuyo en la actualidad están separadas por una frontera que divide a los países de Perú y Chile pero están unidas geográficamente  e históricamente en realidad son solo una... aquí lo interesante es que existen reportes de avivamientos Ovni en Chuschuco(Tacna) y en Putre (Arica) ambas zonas están una frente a la otra esta amplia área es la escogida para una mayor actividad Ovni por alguna razón que desconocemos...

 

SUPERAMOS LAS 30 MIL VISITAS

Roosvelt Guillén Flores

http://roosevelt-ovniperu.blogspot.com/