Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Devocional

TIEMPO DE CORONACIÓN - Cartas de Magie

TIEMPO DE CORONACIÓN

Por Jennifer Eivaz

Tú has coronado el año con tus bienes y tus huellas destilan grosura. Destilan los pastos del desierto, y los collados se ciñen de alegría. Salmo 65:11-12

¡El Señor está coronando el año! Este es un año de incremento. Este es un año para fluir en el círculo de Su bondad. Las cosas están llegando al punto de partida. Segaremos una abundante cosecha de todas las cosas buenas que hemos sembrado en el Señor. Este también es un año de doble restauración …”Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad” Zacarías 9:12 NTV.

El Señor intervendrá en los lugares en los que ha estado atrapado y necesita fuerza. El está bendiciéndolo en el desierto, en los caminos difíciles y sobre sus empinadas montañas. El esta remodelando y adaptando sus áreas atrapadas y débiles para reflejar Su belleza y fuerza. Celebraremos lo que hemos pasado porque veremos como abundantemente El se encuentra con nosotros. También nos dará fuerzas para subir las empinadas montañas y subir a grandes alturas.

CORONADO, APARTADO, PROMOVIDO

Ser coronado significa ser apartado y consagrado para una alta posición. Este es un año para un mayor posicionamiento. Promoción y exaltación vendrá del Señor, y El exaltará a los humildes. Veo a muchos ser promovidos a asignaciones mayores en el Cuerpo de Cristo. Veo a otros Creyentes siendo promovidos en asientos de “Toma de Decisiones” en la sociedad.

Dios esta recompensando abiertamente a todos aquellos que han sembrado en lo secreto. Habrá cambios repentinos y promociones repentinas. Las personas serán adornadas con impresionante influencia. ¡Prepárese!. Su tiempo podría cambiar en un día. Debe ser mentalmente ágil. Estar dispuesto a dejar ir lo antiguo rápidamente y abrazar los cambios fácilmente.

Las cosas sucederán tan rápido que su cabeza nadara, una cosa pisará el talón de otra. No será capaz de mantenerse. Todo ocurrirá a la vez – y por dondequiera que mire, habrá bendiciones.

Amos 9:13 »Vienen días —afirma el Señor —, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Su promoción producirá un caos personal. Esto es una bendición y no una maldición. Debe saber que si Dios está con usted no le fallará. El le dará la gracia para ajustar y reequilibrar. Aférrese a Dios con fuerza y siga adelante de todos modos. No regrese a lo que le es familiar o cómodo. La nube se ha movido. Su gracia se encuentra ahora en el nuevo lugar y no en el antiguo.

El le recordará suavemente que lo ha coronado de gloria y honor. Salmo 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Levántese y brille…no se agache y esconda. La promoción será un evento visible. No se hará en lo secreto. El cielo organizará su propia ceremonia de coronación. Al igual que con Josué, usted experimentará la exaltación del Señor delante de las personas, con el fin de establecer Su asignación en su vida.

Acepte su asignación y no se quite su corona. Mantenerse visible es muy valioso, y esto es lo que glorificará a Dios en esta temporada.

Hebreos 10:35 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada.

Su confianza personal se sentirá excepcionalmente desafiada en esta temporada. ¿Ha perdido la confianza? Vuelva a donde usted la tomó y tráigala de vuelta. ¡Su confianza, arraigada en Cristo, conlleva una gran recompensa.

Al mismo tiempo, el Señor quiere sanar una enfermedad en el Cuerpo de Cristo. Es la enfermedad de la inseguridad y los celos. Cuando usted sabe que está en Cristo, usted ya no es celoso. La Palabra es la cura. Vuelva a la Palabra escrita. Ánclese en ella. Sea fuerte y valiente. El valor será ahora una orden más que un sentimiento. Dios es su roca y su fundamento seguro. El le enseñará a nadar en aguas profundas. El estará en su boca y le enseñará lo que debe hablar. Usted aprenderá a luchar en un nivel superior. Párese seguro porque El está con usted.

Apocalipsis 3:11 Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona.

BRILLA EN LA OSCURIDAD

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16

Te he llamado a destruir las obras de maldad que los enemigos están estableciendo sobre la tierra. Yo estoy poniendo en tu interior un celo intenso, que no tolerará las obras del enemigo, no tolerará el pecado. Te volveré cada vez más radical, te ayudaré a odiar el pecado con la misma intensidad que Yo lo odio, te llevaré a rechazar el pecado en tu vida. También haré que en tu corazón crezca un amor cada vez más grande por Mí y por los perdidos. No debes odiar a los pecadores, debes amarlos, pero con esa misma intensidad con que haré que los ames a ellos haré que odies el pecado, pues será solamente de esta manera que podrás quebrar el poder de las tinieblas, declara el Señor.

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12:30-31 

Lo que he puesto en ti, es mi luz, es el resplandor de Mi gloria; por lo tanto ha llegado el tiempo para que alumbres en medio de las tinieblas. El infierno está lanzando hordas demoníacas de oscuridad, para poder destruir amparado en las tinieblas. Cada vez más notarás como un manto de maldad tratará de establecerse en toda la tierra, pero Yo a ti te he hecho portador de Mi gloria, de Mi luz. Desataré hambre de Mí en toda la tierra, desataré arrepentimiento en los pecadores y estos buscarán respuestas, buscarán dirección, buscarán quien los guíe; será en medio de esto que usaré tu vida, te usaré como un instrumento de proclamación y de demostración del Reino de la luz, y muchas te pedirán que les hables de Mí y que los lleves a la fuente de la luz y de la salvación, declara el Señor. (Ministerios Elías)

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Levanta tus ojos en derredor y mira: todos se reúnen, vienen a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces lo verás y resplandecerás, y se estremecerá y se regocijará tu corazón, porque vendrá sobre ti la abundancia del mar,  las riquezas de las naciones vendrán a ti. Una multitud de camellos te cubrirá. Isaías 60:1-5

TIEMPO DE ACELERACIÓN

Pero que se alegren todos los que en ti confían; que griten siempre de júbilo, porque tú los defiendes; que vivan felices los que aman tu nombre. Tú, Señor, bendices al hombre justo; tu favor lo rodea, como un escudo. Salmo 5:11-12

Mantengan sus ojos abiertos, Yo haré las cosas en un de repente. Este es un nuevo ciclo de Mi gloria y todo aquel que me ha buscado me verá de una manera extraordinaria. Este es el tiempo cuando el que ara alcanzará al segador. Cada semilla que sembraron tendrá una cosecha. Para unos será 30, 60, para otros será una devolución del ciento por uno. Será como estar sobre las olas, una ola llega en grandes cantidades y la otra ya se está preparando para llegar. Muchos se levantaran para darles una medida buena en su regazo. Porque su fidelidad y dedicación no ha pasado desapercibida. Yo Soy el Señor de la cosecha, Yo nunca los olvidé. Ustedes han visto a otras personas recibir su cosecha y se han regocijado con ellos por el bien que Yo les he dado.

A causa de la pureza de su corazón y las intenciones y motivos de su alma, Yo presionaré, sacudiremos juntos y derramaré una bendición que a su vez, será sembrada en el terreno de otros que los establecerán para las tormentas que soplarán más adelante. Sus ofrendas, aún en los tiempos de hambre han llegado hasta Mi como un monumento. Su dulce fragancia de obediencia ha capturado Mi corazón. Las semillas de obediencia las he puesto delante de los tiempos que pronto vendrán sobre la tierra. Un tiempo cuando toda la creación gemirá con dolores de parto debido al peso del pecado.

Ustedes han estado en un lugar de preparación, no solo por sus constantes ofrendas, sino por todo lo que he puesto a su cargo, y por su deseo de conocerme de una manera mas personal y comprometida. Debido a este anhelo en sus corazones y a la búsqueda de ese anhelo, ustedes han encontrado el lugar de Mi poder. Milagros, señales, maravillas y demostraciones de Mi Santo Espíritu ahora serán evidentes en sus vidas. Cuando el enemigo venga como un río, Yo levantaré la bandera de Mi poder, y Mi gloria los rodeará como un escudo.

Habrá muchos cambios repentinos en la atmósfera y en su vida personal también. Oportunidades para rendirse o seguir adelante se les presentarán. Permanezcan en Mi palabra y verán la mano derecha de Mi poder. Mi favor inmensurable brilla sobre ustedes ahora. Ustedes brillarán en las áreas más oscuras de la vida en donde Yo los he colocado, para levantar a otros que han permitido que las cosas dicten sus resultados.

Ustedes son Mi voz para todos aquellos que quieren ser salvos. No teman a nada que el hombre intente en este tiempo para silenciar Mi bondad. No voy a permitir que sus palabras caigan a tierra, esto producirá una rápida recompensa. Yo voy a frustrar y desmantelar los planes de todos aquellos que se levanten contra ustedes ante sus propios ojos. Cada plan siniestro y astuto del enemigo será abortado y expuesto por cuanto me han dado la supremacía en sus vidas. Ustedes siempre reconocerán que no será por la fuerza ni por ningún poder, sino por Mi Espíritu.

Amos 9:13 Vienen días en que todavía se estará cosechando el trigo cuando ya será tiempo de arar el campo, y en que aún no se habrá acabado de pisar las uvas cuando ya será tiempo de sembrar el trigo. Por montes y colinas correrá el vino como agua.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.c om 
Facebook: http://facebook.com/ lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/Ca rtasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1x ZFnpL

LECTIO DIVINA: primer Domingo de Cuaresma Ciclo B Una guía para rezar con la Escritura esta Cuaresma

LECTIO DIVINA: primer Domingo de Cuaresma Ciclo B Una guía para rezar con la Escritura esta Cuaresma

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2015/022201-lectio-divina-primer-domingo-de-cuaresma-ciclo-b-una-guia-para-rezar-con-la-escr.php

EL COMERCIO PUBLICA ENTREVISTA A PRESIDENTE REGIONAL

El Diario El Comercio, publicó una entrevista al Presidente Regional resaltando su visión concertadora. La entrevista fue publicada con el título “Queremos que el barco tenga buenos remeros” en la edición impresa y digital del 18 de febrero.  En ella, el presidente regional, señala que mediante la concertación y transparencia se puede empezar a resolver los principales problemas que enfrenta la región, entre ellos la falta de agua en cantidad y calidad, saneamiento, educación, salud, turismo y vialidad deficientes.

http://www.regiontacna.gob.pe/grt1/indexn.php

Audiencia Regional en Tacna

http://elcomercio.pe/blog/audiencias

+++++++++++++++++++++++++++

CINEMATECA UPT

Domingo 22 de Febrero

4.00 pm

DAN EN LA VIDA REAL

de Peter Hedges

Dan (Steve Carell) es un padre de 3 hijas, viudo desde hace unos 3 años y que se dedica a escribir una columna en un periódico, sobre como educar a los hijos y todas esas cosas teóricas que por supuesto no aplica en su vida real. Una vez publicó una novela, pero sin demasiado éxito. Si ya debe de ser duro perder a su mujer, tener que lidiar con 3 hijas a cada cual en edad mas complicada, es prácticamente un trabajo a tiempo completo para Dan. Por eso cuando llega el momento de la reunión familiar anual, mete a las chicas en el coche y parten hacia un pueblo costero a casa de sus padres donde se reúnen una vez al año todos los hermanos, nietos, mujeres, novias y se pasan el fin de semana juntos.En la librería del pueblo, una mujer confunde a Dan con un empleado y le consulta sobre libros, y hay cierta química, que una vez aclarado el malentendido, les lleva a el y a Marie (Juliette Binoche) a tomar juntos un café y a pasar una mañana juntos conociéndose y dándose cuenta de que brillan intensamente el uno para el otro.Pero.....

6.00 pm

"GONE GIRL (PERDIDA)"

de David Fincher

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Auditórium "Guido Fernández de Córdova", San Martín 361, Paseo Cívico. INGRESO LIBRE.

++++++++++++++++++++++

12 Preguntas para saber si amas con el amor verdadero - Devocionales Cristianos

EL AMOR ES…” (1 Corintios 13:4)

12 Preguntas para saber si amas con el amor verdadero

corazon-en-manos

Amar cuando menos lo sientes y ellos menos lo merecen es cuando amas como Dios. De hecho, esa clase de amor puede transformar a otros del mismo modo que el amor de Cristo nos transforma a nosotros (Ver Efesios 5:25-27).

¿Qué tiene que ver el amor con ello? ¡Todo! “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” (1 Corintios 13:4-7).

Basado en lo que has leído ahora mismo, evalúa la calidad de tu amor.

(1) ¿Sufres pacientemente cuando otros se ponen insoportables?

(2) ¿Eres amable, incluso cuando ellos no lo son?

(3) Rehusas envidiarles a ellos o a cualquier cosa de su vida?

(4) ¿Te esfuerzas a reconocer sus méritos?

(5) ¿Evitas tratarlos con rudeza?

(6) ¿Cedes en tus derechos?

(7) ¿Te dominas y evitas amenazas o ira incontrolada?

(8) ¿No te alegras cuando les sucede algo malo?

(9) ¿Les dices la verdad, incluso cuando es difícil?

(10) ¿Te comportas “con gracia y humor” ante cualquier imprevisto?

(11) ¿Crees en ellos aun cuando ellos no creen en sí mismos?

(12) ¿Los amas, a pesar de todo?

Bueno, y como saliste en tus respuestas? ¿qué tal?, será que estás amando con el verdadero amor?

Entradas Relacionadas:

  1. [Devocional Diario] Para ti que amas
  2. Devocionales Cristianos – ¿Me amas?
  3. La triple confesión de Pedro – ¿me amas?
  4. Cristiano, Haz saber a tu cónyuge que le amas
  5. PARA MATRIMONIOS – EL AMOR VERDADERO NO SE IRRITA

http://www.devocionalescristianos.org/

EL "REGALO DEL ADIOS EN LA BIBLIA" / LAS CLASES NOCTURNAS DICTADAS POR DIOS - Devocionales Cristianos

“Y ORFA BESÓ A SU SUEGRA, MAS RUT SE QUEDÓ CON ELLA.” (Rut 1:14)

El “regalo del adiós” en la Biblia

adios-en-la-biblia

Algunas personas te dejarán. Cuando lo hagan,¡déjalas ir! No trates de persuadirles a que se queden. ¡Raras veces tu destino está unido a los que se van! La Biblia dice: “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros” (1 Juan 2:19). Cuando algunas personas ya no pertenecen a tu vida, ni un tubo enorme de “Pegamento Super” podrá hacer que se queden.

El hecho de que Orfa se marchara no significaba que fuera una mala persona; sencillamente denotaba que su papel en esta historia se había acabado. Reconoce cuando el papel de alguien se ha acabado en tu historia, si no, te vas a encontrar intentando resucitar a un muerto. David le imploró a Dios por la vida de su niño. Éste “…ayunó…, y entró, y pasó la noche acostado en tierra. …ni comió… pan” (2 Samuel 12:16b,17b). Pero cuando murió el niño, tuvo que aceptar que no había nada más que pudiera hacer, así que ”…David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas… y comió” (2 Samuel 12:20).

¡Reconoce cuando algo ha terminado! Si el propósito de Dios es que lo tengas, te lo va a dar. Cuando has hecho lo posible para que funcione y no ha funcionado, acepta su voluntad en el asunto.Levántate, vete a un centro comercial, compra algo nuevo o disfruta de una buena comida. Empieza a vivir de nuevo.

No ruegues nunca a nadie que se quede contigo en contra de su voluntad. El hecho que se vaya no es casualidad; el “regalo del adiós” es bíblico. Significa que Dios tiene algo mejor reservado para ti (y posiblemente para él también); por lo tanto,¡confía en Él hasta que suceda!

“LO QUE OS DIGO EN TINIEBLAS, DECIDLO EN LA LUZ.” (Mateo 10:27)

Las clases nocturnas dictadas por Dios

puerta-abierta-luz

¿Sufres de insomnio? ¿Has pensado alguna vez que es posible que Dios te esté llamando a orar? “Pero voy a estar cansado por la mañana”, respondes. ¿De veras? Inténtalo:“Pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas” (Isaías 40:31). ¿No sabías que Dios:

(1) ¿Trabaja en el turno de noche?

Mientras el pueblo de Israel dormía seguro bajo la sangre, Dios envió a su ángel para quebrar la mano fuerte de hierro del faraón y dejarlos en libertad. Dios “…no se adormecerá ni dormirá…” (Salmo 121:4);

(2) ¿Imparte clases nocturnas?

En las horas pequeñas de la madrugada, Dios peleó con Jacob y lo llevó a sumisión. Cambió sus prioridades, su actitud y hasta su nombre. Jesús hizo pasar a sus discípulos por una tormenta que les cambió la vida - ¡de noche! ¿Por qué? Para darles a conocer una dimensión de su poder que no conocían en absoluto. Oye lo que decían: “¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?” (Marcos 4:41b).

¿Por qué habla Dios a veces tan claro por la noche? ¡Porque solemos escuchar mejor! No hay distracciones, ni intereses que compiten entre sí; nos sentimos desesperados, abiertos, listos para recibir respuestas. Durante el día, corremos desordenadamente, hablando con personas con tantas preguntas y tan pocas respuestas como las nuestras. Por la noche, estamos dispuestos a reducir la velocidad y a escuchar.

Jesús dijo: “Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz” (Mateo 10:27). Dios puede darte por la noche la solución al problema que te espera al día siguiente. Así que, la próxima vez que no puedas dormir, ora - ¡podrías estar sorprendido de lo que puede ocurrir!

¿Y tu? ¿Estás dispuesto a seguir estás clases dictadas por Dios cuando Él te necesite ?. Si tu respuesta es positiva no olvides de dejar un comentario,  Dios lee los corazones de sus siervos que están siempre dispuestos en TODO MOMENTO! 

Mil Bendiciones!

Entradas Relacionadas:

  1. Reflexion 11 de Noviembre de 2005 (Dos clases de personas)
  2. dos clases de personas
  3. Con gozo y aprecio alabo a Dios
  4. Ministerio de Niños: Escuela Dominical – 325 Clases Bíblicas
  5. Reflexiones Cristianas – Dos Clases de Personas

Recursos Cristianos:

http://www.devocionalescristianos.org/


UNA NOTA DEL SEÑOR PARA TI / GRACIAS / ECHA SOBRE JEHOVA TU CARGA - Devocionales Cristianos

Una nota del Señor para ti

carta-de-Dios-lapicero

Estoy seguro que esta nota te llega en el momento indicado, léela con atención:

¿Sabes que tú eres la persona más esp ecial que Dios tiene?
Él te está viendo en este momento tal cual tú eres y sabe perfectamente de tu situación, de tu pecado, de tu dolor y aunque tú te sientes rechazado y pecador, Dios te dice en este momento:

“Tú eres lo mas hermoso para mi” quiero que seas restaurado, quiero que puedas saber que aunque te sientes miserable, yo veo en ti un valor incalculable y de la miseria que tu ves en ti yo haré de ella un piedra preciosa, un instrumento de mi amor, para que otros vean cuan maravillosas obras yo puedo hacer.
Levántate ahora mi criatura, sacude el polvo de tu miseria y vístete de mi misericordia., toma todos tus harapos y ven a mi yo voy restaurar esa esas ropas que vistes y las remendare de mi amor.

No pienses que todo es en vano, yo nunca desecho a quien a mi viene.
¿Preguntarás cómo, dirás cómo empiezo?
Arrodíllate ahora donde estás, ábreme tu corazón, comienza lentamente a decirme lo que te falta, lo que te aq ueja. Pon delante de mi tus debilidades y deja que yo obre. No esperes que algo mágico ocurra sino deja que yo lo ordenare todo lentamente. No te sorprendas de que todo se de vueltas como no te esperabas, sino que mira que mi mano está construyendo y deshaciendo lo que debe cambiar, lo que debe ser restaurado.

Dí las palabras del Salmo 86:3–7

“Ten misericordia de mí, oh SEÑOR; porque a ti clamo cada día.
Alegra el alma de tu siervo; porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.
Porque tú, Señor, [eres] bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Escucha, oh SEÑOR, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos.
En el día de mi angustia te llamaré; porque [tú] me respondes. 

Ahora sólo espera y apártate de lo malo ¡y te bendeciré!

DiarioDevocionalesdevocionales Cristianos,DevotionalDiosEl Evangelio,  Estudios BiblícosEstudios Biblicos evangelicos,EvangelioEvangelio de HoyEvangelio del dia,  EvangeliosFamilyFrases ReflexiongospelLa BiblialifeLos Cristianos,  Mensajes CristianosPara ReflexionarreflexionReflexionarReflexionesreflexiones cortasSafeSpanish Bible

TAMBIÉN EN DEVOCIONALES CRISTIANOS

Visìtanos en www.desafiojoven.com 

“DIOS NO ES INJUSTO PARA OLVIDAR VUESTRA OBRA Y EL TRABAJO DE AMOR QUE HABÉIS MOSTRADO HACIA SU NOMBRE…” (Hebreos 6:10)

“Gracias”

Es posible que estés pensando: ‘Hago mucho por los demás; me gustaría que lo apreciaran siquiera un poco.’ Pero parece que nadie agradece nada, y por lo tanto sientes que no te valoran y que no dan importancia a lo que haces.Una palabra sencilla, pero con un significado muy profundo: “Gracias” ¿Hace mucho que nadie te la ha dicho? Si es así, recuerda lo siguiente: aunque la gente no te lo agradezca, tu Padre Celestial aprecia todo lo que haces y también quién eres. A lo mejor nadie reconoce tu labor, sin embargo ésta no quedará sin recompensa. Dios te ha colocado exactamente donde te necesita, y estás cumpliendo sus propósitos a diario. Cuando captes eso, te sentirás gozoso y realizado en lo que haces. Dios es el motivo de tus obras -las personas no son más que las beneficiarias-.

No dejes que la actitud de alguien determine la magnitud de tu gozo. Aunque la gente no lo perciba, Dios sí lo hace. Él te observa a diario y sabe cada detalle de tu vida. “…Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos” (Hebreos 6.10). Y Pablo añade: “…Todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús…” (Colosenses 3:17).

Entonces, ¡hazlo todo por Él! Repite esta oración: “Señor, todo lo que hago es por ti. Sé que Tú me valoras; ¡no tengo más que mirar todas las bendiciones que me has dado! Por ello te adoro y te honro en este día con mis pensamientos, mis palabras y mis hechos. En el Nombre de Jesús. Amén”.

Echa sobre Jehová tu carga…

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.

Salmos 55:22

En nuestro andar diario con el Señor, muchas veces sentimos que caminamos con una mochila cargada de preocupaciones, temores, problemas, pruebas…sobre nuestra espalda… y el caminar se hace lento, difícil. ¡Que importante que es el poder echar sobre Él todo e so que nos abruma, dejarlo en Sus manos… y experimentar la paz que sólo Él puede dar!.

Seguramente más de una vez habrás sentido que no puedes mas… que hay temores profundos del alma que agobian tu vida, que las pruebas que Dios ha elegido para ti son duras, pesadas… pero amiga mía, Dios no se equivoca y quiere que experimentes quién es Él. Nunca te olvides que Él es real, que es suficiente, que puede llenar todas las necesidades de tu corazón… sólo quiere que le dejes… que le pongas todo en Sus manos.

Hay versículos que alientan mi corazón en tiempos difíciles:

• Salmos 42:5 “¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mi? Espera en Dios que aún he de alabarte, salvación mía y Dios mío”.

• Salmos 42:8 “Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi salvación”.

• Salmos 56:3 “En el día que temo, Yo en ti confío”.

• Salmos 91:1-2 “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente, diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quién confiaré”.

• Salmos 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad”.

Amiga mía, ora al Señor y entrégale todo. Abre tus manos apretadas con tus propios sueños y deseos y déjalos en Sus manos. Confía que Él sabe que es lo mejor para ti… y te devolverá aquellos que sean los que ha seleccionado para tu vida.

No hay nada mejor que estar bajo sus alas y sentirse allí segura. Él está allí, Él está aquí, a mi lado, a tu lado. No tienes nada que temer…!! Está cubriéndote con Sus alas… hasta que pasen los quebrantos!!.

“Ten misericordia de mi, oh Dios, ten misericordia de mi; 

Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas
me ampararé hasta que pasen los quebr antos.”

Salmos 57:1

DiarioDevocionalesdevocionales Cristianos,DevotionalDiosEl Evangelio,  Estudios BiblícosEstudios Biblicos evangelicos,EvangelioEvangelio de HoyEvangelio del diaEvangeliosFamilyFrases ReflexiongospelLa BiblialifeLos CristianosMensajes CristianosPara Reflexionar,  reflexionReflexionar,  Reflexionesreflexiones cortasSafeSpanish Bible

TAMBIÉN EN DEVOCIONALES CRISTIANOS

Visìtanos en www.desafiojoven.com  


¿QUÉ HAY DE NUEVO?

4 de abril - Wikipedia, la enciclopedia libre

1968.- Martin Luther King es asesinado en Memphis, Estados Unidos. Luther King nació en 1929 y en 1964 recibió el Premio Nóbel de la Paz.

  • 1973.- Se realiza la primera manifestación feminista en protesta contra los concursos de belleza. La primera plana de un diario limeño titula hecho como “La rebelión de las brujas”.
  • 1980.- El gobierno de Cuba retira la custodia policial de la embajada peruana en La Habana en represalia por el asilo político otorgado a 12 cubanos que ingresaron violentamente 3 días antes. En las siguientes 72 horas ingresarían cerca de 11 mil cubanos a la legación diplomática peruana, solicitando asilo. Entonces, Fidel Castro decretó que "todos los ciudadanos que estén ideológicamente en desacuerdo con la revolución y el socialismo puedan viajar a Perú o a cualquier país que les conceda asilo" y en los siguientes días más de 125 mil cubanos partieron hacia Estados Unidos por el puerto Mariel.
  • 1994.- Perú formaliza su regreso al Pacto Andino, tras casi dos años de ausencia.
  • 2004.- Un turista española es detenida en el Perú por un caso de homonimia y permanece presa durante una semana. Posteriormente el presidente peruano le hizo una ceremonia de desagravio.

Humalismo enfrentará agenda complicada / Indulto y pamplinas morales - Gato encerrado

Facebook, Twitter y los correos pueden ser utilizados por espías Advierten de delitos informáticos- Diario El Pueblo

THE KILLERS en lima - 4 de abril 2013 - Conciertos en Lima Peru

Diarios de Peru

RADIO UNO 93.7 - EL SONIDO DE LA PATRIA

Caretas, Actualidad Candente, Investigación y Humor

++++++++++++++++++++++++++++++

“…NUNCA DECAYERON SUS MISERICORDIAS… NUEVAS SON CADA MAÑANA” (Lamentaciones 3:22-23)

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

¿Estás pasando momentos difíciles? ¡No eres el único! La coyuntura era tan deprimente en Israel, que cuando Jeremías escribió uno de los libros de la Biblia lo tituló Lamentaciones. En el mundo de hoy, donde lo que predomina es el pensamiento positivo y el bienestar personal, ese no sería un título que vendería muchos ejemplares. Jeremías describió al pueblo de Dios como “viuda” y como “esclava”, diciendo: “…No hay ninguno que la consuele; todos sus amigos le faltaron, se le volvieron enemigos” (Lamentaciones 1:2). A medida que se va avanzando en el libro, versículo a versículo, las cosas van de mal en peor al describir cómo el pueblo de Dios está recibiendo el pago de lo que ha sembrado. Pero de repente, en medio de todo ese lamento, cuando las cosas no pueden ser peores, escribe Jeremías: “…Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias; nuevas son cada mañana. ¡Grande es tu fidelidad!” (Lamentaciones 3:22-23).

¿No es algo maravilloso? El amor, la compasión y la fidelidad de Dios están depositados en una cuenta que nunca se quedará sin fondos y a la que nunca tendrás que contribuir, por el resto de tu vida. En un mundo despiadado donde sobreviven los más fuertes, saber eso nos reconforta. La próxima vez que alguien te pregunte: ‘¿Qué hay de nuevo?’ responde: ‘El amor, la compasión y la fidelidad de Dios.’ El diccionario define la “compasión” como “sentimiento de pena provocado por el padecimiento de otros, e impulso de aliviarlo, remediarlo o evitarlo”. Por lo tanto, cuando te despiertas, sé como la mujer que oraba: ‘Señor, me alegro tanto de que tus misericordias sean nuevas cada mañana, porque ayer agoté todas las existencias”.

http://devocionalescristianos.org/

+++++++++++++++++++++++++++++

GRT inició inscripciones para participar en Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas correspondiente al II semestre - 2012

* Actividad se desarrollará el próximo 26 de abril en el centro de Convenciones Ex - Miculla.

El Gobierno Regional de Tacna realizará el próximo 26 de abril, la audiencia pública regional de rendición de cuentas correspondiente al segundo semestre del año 2012, en el Centro de Convenciones Jorge Basadre, por lo que, las inscripciones se vienen recepcionando desde el 1 de abril hasta el 25 del presente en la oficina de relaciones públicas del Gobierno Regional, ubicado frente al consulado chileno, desde las 8.00 am hasta las 3.00 de la tarde.

“Las personas naturales quienes deseen participar podrán inscribirse mostrando su Documento Nacional de Identidad, mientras que, las personas jurídicas o representantes de organizaciones o asociaciones, deberán presentar credencial o acta de asamblea sobre acuerdo de participación en la audiencia”, informó la subgerente de desarrollo organizacional, Lic. Gloria Mamani.

El objetivo de una audiencia pública de rendición de cuentas es mantener informado a la colectividad sobre las actividades desarrolladas por el GRT y, presentar un balance financiero de la institución, el que está contemplado en la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº 27867.

Acceso a la información pública y portal de transparencia, disposiciones regionales emitidas, información sobre remuneraciones, actividades oficiales desarrolladas, adquisiciones de bienes y servicios, contrataciones, estado situacional de la administración de bienes inmuebles, ejecución presupuestal al II semestre 2012, evaluación de proyectos de inversión pública y logros de impacto regional, son los puntos de agenda  de la audiencia pública regional.

Las audiencias de rendición de cuentas se deben realizar en capitales de provincia, este año le corresponde a Tacna, ya que las anteriores audiencias se realizaron en Jorge Basadre, Tarata y Candarave.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Gobierno Regional de Tacna 

COMUNICADO

A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERU, CONSEJO REGIONAL DEL TACNA, EN LO CONCERNIENTE A LA REINSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS, ACTIVIDAD QUE SE INICIÓ EN FEBRERO ÚLTIMO, SE LES COMUNICA QUE EL PLAZO VENCE EL 15 DE ABRIL, EL PADRÓN SE ENVIARÁ AL CONSEJO NACIONAL EN LIMA.

EL FORMATO PUEDE RECABARSE LOS DÍAS LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES, EN RADIO UNO, EN LA PROGRAMACIÓN DE 3.00 A 4.00 DE LA TARDE. DEBERÁN ADJUNTAR UNA FOTOGRAFÍA ACTUALIZADA.

EL CUMPLIMIENTO DE ESTA DISPOSICIÓN ES OBLIGATORIA EN EL PRESENTE REEMPADRONAMIENTO.

EL CONSEJO DIRECTIVO.

+++++++++++++++++++++++++++

Con muchas expectativas se llevó a cabo la reunión de trabajo

ALCALDE PROVINCIAL EXPUSO EJECUCIÓN DE 4 PROYECTOS EN EL ANEXO DE CINTO

 Se realizó una reunión de trabajo en el anexo de Cinto, con el objetivo de dar a conocer 4 proyectos que serán de gran aporte para la mejora socioeconómica del lugar. A ésta reunión estuvieron presente el alcalde José Luis Málaga Cutipé, Mario Alvarado Calderón Gerente Municipal, Ing. Alejandro Mamani Jefe de Proyectos y los pobladores del anexo Cinto.

 Uno de los proyectos próximos a inaugurar y que se trataron en la agenda fue, el “Local Multiusos” construido para minorizar los inconvenientes que tiene la población para realizar sus actividades sociales, así como también las madres que conforman el comedor Niño Pastor; por otro lado el proyecto “Mejoramiento de la Energía Eléctrica a nivel  Trifásico”, que se iniciará para fines del mes de abril, también se dio a conocer el proyecto “Mejoramiento de la Cobertura Vegetal”, que consta de la construcción de un Vivero como módulo demostrativo con el fin de proveer asistencia técnica para la producción de durazno, vid, palta, guanábana, granada, orégano y orientación del uso de la tierra, como último tema se trató sobre el proyecto de la “Carretera Locumba – Caoña”, a nivel de emulsión asfáltica con la finalidad de facilitar el tránsito vehicular.

 Los pobladores del anexo de Cinto manifestaron sus inquietudes ante la exposición de estos proyectos, donde tanto el alcalde José Luis Málaga Cutipé, como el jefe de proyectos el Ing. Alejandro Mamani, respondieron a estas interrogantes sin dejar duda alguna.

http://www.munijorgebasadre.gob.pe/pagina/web/index.php

 +++++++++++++++++++++++++

 

ORACION EN MEDIO DE LA TRIBULACION - Devocional Diario

ORACION EN MEDIO DE LA TRIBULACION

oracion-tribulacion-biblia

Oh mi buen Señor, Padre y amigo.

En medio de la prueba y la tribulación
cuando todo parece estar en tinieblas, haz
que no deje de pedirte, que no deje de rogarte,
no me canse de arrodillarme.

Que con los días que pasan más quiera
alabarte en medio del sufrimiento.
Mantén firme mi fé.
No te alejes de mi lado y no permitas que me aleje del tuyo.
Acógeme en tu seno, y cárgame en tus brazos divinos.
Hago mías tus promesas y creo en tu palabra.

Me aferro a tí en este día, en medio de
la tormenta abrazo tu Cruz.
Cuídame y hazme fuerte acercándome a tu luz.

Que no me fije en la tormenta,
que me haga sordo a la tempestad,
me vuelva ciego para la adversidad,
y que en mi corazón solamente estés tú
con tus promesas, tu amor y tu poder.

Que siempre recuerde de donde vengo y
quien debo llegar a ser.
Amén

¿Y tú ya hiciste esta oración hoy? . Nos encantaría saberlo, por favor deja tu comentario si fue de bendición.

Muchas gracias y te bendecimos en el nombre de Jesús.

Entradas Relacionadas:

 [PalabrasDeFe]Oración en Medio de la Tribulación

¡LA ORACIÓN ES PODEROSA!

Pedidos de Oración – UNA PODEROSA ORACION PARA LOS ENFERMOS

Pregunta Cristiana: “¿Qué es la Tribulación? ¿Cómo sabemos que la Tribulación durará siete años?”

Recursos Cristianos

Cómo conocer a Dios en la Biblia

Curso Online de Matrimonios Cristianos

DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS

Descargar Acordes Cristianos – Himnos Evangelicos

Descargar Manuales de Discipulado Cristiano Gratis Nueva vida en Cristo

Dinámicas Cristianas – El Ministerio de Jóvenes – (Ebooks Cristianos)

Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

La Biblia Reina Valera 1960 – En Linea

Lecciones Biblicas para Niños gratis

Matrimonio Cristiano – 25 Clases para Matrimonios Cristianos

Noviazgo Cristiano

Radios Cristianas

Ringtones Cristianos Gratis – Free Ringtones for Iphone 2010 (Mi Colección)

Ringtones Cristianos MP3 y MIDIS Cristianos

Spanish Bibles – La Biblia en Audio mp3 gratis

WallPapers Cristianos

Visita DevocionalDiario.org

6 Cosas Para Hacer Que Tus Hijos Estén Orgullosos De Ti “…EL ORGULLO DE LOS HIJOS SON SUS PADRES” (Proverbios 17:6 NIV)

6 Cosas Para Hacer Que Tus Hijos Estén Orgullosos De Ti

“…EL ORGULLO DE LOS HIJOS SON SUS PADRES” (Proverbios 17:6 NIV)

Tus hijos ya se encuentran en el proceso de llegar a ser la clase de adultos en que se van a convertir. Edúcalos bien, y si quieres que estén orgullosos de ti, aplica estos seis principios:

1) Asegúrales que les amas. Tienen que saber que ese amor que les das nunca va a ser retirado a causa de su apariencia, sus logros o su comportamiento. Que sepan que les amas por quiénes son y que jamás vas a cuestionar el valor que tienen para ti.

2) Edifica caracteres sólidos con valores morales. “Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él” (Proverbios 22:6)

3) Márcales límites claros. Y sé consecuentes con ellos. A los niños no les gustan las reglas, pero tu meta primordial no es hacerles siempre felices a tus hijos, sino enseñarles a ser responsables; y de tal responsabilidad se deprenderá la felicidad.

4) Ayúdales a descubrir su potencial. Para ello tendrás que escucharlos, observarlos y una vez que hayas identificado sus talentos, ayudarles a desarrollarlos. “Tenemos, pues, diferentes dones, según la gracia que nos es dada…” (Romanos 12:6).

5) No fuerces a tus hijos a que sean una réplica de ti mismo. Dios les ha dado a cada uno de ellos su propia personalidad y talentos. Por lo tanto, no hagas de ellos alguien que ni Dios quiso que fueran ni la sociedad necesita.

6) Anímales a que prosigan sus ideales. “…Vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28). No eches agua fría en el fuego de su entusiasmo, sino más bien avívalo. No seas uno de sus detractores, sino su mayor seguidor. Si haces lo anterior, tus hijos estarán orgullosos de ti.

5 Mitos Sobre La Creatividad En Las Iglesias Cristianas