Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

BuenasNuevas

¡ESTÁ AMANECIENDO! Las Cartas de Magie

¡ESTÁ AMANECIENDO!

Las Cartas de Magie

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso. Isaías 60:1-3

El Señor dice:

Yo se que las cosas pueden parecer confusas debido a las circunstancias inmutables, especialmente por como se desarrolla cada día. Mis amados, Yo les he hablado y les he dado Mi Palabra de verdad. Las cosas están a punto de cambiar. Las cosas están a punto de estallar en Mi nueva y grande gloria.

Esta mañana cuando miraban hacia el horizonte lo veían llenarse de color, Yo les hablaba de riquezas y gloria mientras el sol se levantaba y resplandecía este día. Amados, así es como estoy a punto de estallar. Todas las palabras de confirmación y promesas son como ese horizonte, que hablan de lo que está a punto de suceder. Ellas no mienten o engañan. Mi gloria se está levantando justo delante de ustedes.

Amados, Yo se que es difícil ver que el cambio está sobre ustedes. Su espíritu habla de Mi verdad, pero sus ojos no ven lo que está a punto de suceder. Continúen mirando con los ojos de su corazón y podrán ver lo que sucederá, porque su espíritu mirará primero, lo físico lo verán pronto también. Yo se cuan duro puede ser seguir presionando para avanzar. Yo se lo difícil que es, pero todo lo que les he prometido será desplegado ante sus ojos. Todo se realizará como Yo se los he dicho. Yo no soy un Dios que decepciona o no cumple, lo que He dicho se cumplirá.

Continúen mirándome, continúen creyendo en Mi y en Mi palabra, porque Yo soy su esperanza y Yo soy su libertador, y en Mi habitan todas las cosas buenas. Ninguna de las cosas que Yo les prometí dejará de cumplirse, no, Mis amados hijos, cada una de las cosas que Yo les prometí serán reveladas ante sus ojos, cada una de las cosas que les fueron robadas o despojadas les serán devueltas, restauradas y resucitadas en Mi gloria. Ustedes testificaran de Mi nombre, que Yo soy fiel y cumplo lo que prometo.

Amados, Yo estoy aquí, como se los he dicho. Yo estoy aquí con todo lo que les he prometido. Yo nunca llego tarde, sino en el tiempo correcto, en el tiempo señalado. Yo tengo sus bendiciones y recompensas en Mi mano derecha. Mírenme y crean en Mi porque estoy a punto de liberar sus bendiciones y restaurar para ustedes todo lo que el enemigo les robó.

Yo estoy a punto de resucitar todo lo que les prometí que ha permanecido latente y que parecía muerto desde hace tiempo. Mi gloria está aquí. Mi gloria está sobre ustedes. Miren a su alrededor y maravíllense donde están porque han escuchado la voz del Dios Altísimo. Amados, ustedes conocen Mi voz y Me han seguido fielmente. Y Yo siempre he estado a su lado y nunca los he abandonado. Confíen en Mi y en toda las cosas que les he hablado. Crean que este es su tiempo. Crean que es Mi tiempo para ungir sus cabezas con aceite y dejar que su copa rebose con Mi bondad.

Ustedes han esperado y confiado en Mi en las cosas más profundas e íntimas de su vida. Se han rendido a Mi dirección aún cuando Yo los conducía por la más profunda y oscura de las noches. Ustedes confiaron en Mi cuando no podían encontrar la salida. Escucharon la voz de la verdad y se aferraron a Mis palabras. Amados, ustedes creyeron en Mi cuando todas las cosas parecían imposibles. Pero, ahora mis amados, Yo he formado el camino para salir, Yo he hecho que el camino se aclare. Todos los obstáculos han sido removidos y su camino ha sido abierto. Ya no estamos en la oscuridad de la noche. No, amados míos, estamos en el amanecer y el sol está a punto de salir. Mi gloria está sobre ustedes y sobre todos aquellos que han esperado y confiado en Mi en lo más profundo de la noche.

No se desesperen, pero contemplen al horizonte y vean la gloria de Dios delante de ustedes. Estoy abriendo el camino. Mi gloria se está levantando. Esta delante de ustedes y así es todo lo que Yo les he prometido. Crean verdaderamente,  sigan creyendo que verán mi venida. Yo estoy acercándome rápidamente. Yo estoy aquí en medio de ustedes. Ya estoy aquí Mis amados. Miren hacia arriba y contemplen a su Dios y Su bondad.

Salmos 113:4 ¡Alabado sea el nombre del Señor desde la salida del sol hasta su ocaso! El Señor está por encima de todas las naciones; ¡su gloria sobrepasa las alturas de los cielos!

Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

SEÑOR DE LOCUMBA 2016 "VIVIENDO LA MISERICORDIA DE DIOS, FORTALECEMOS NUESTRA FE"

SEÑOR DE LOCUMBA 2016

"VIVIENDO LA MISERICORDIA DE DIOS, FORTALECEMOS NUESTRA FE"

http://www.munijorgebasadre.gob.pe/pagina/web_inst/index.php

http://www.munijorgebasadre.gob.pe/pagina/revistas/programa_locumba2016/

http://www.munijorgebasadre.gob.pe/pagina/revistas/programa_locumba2016/plano_sel.php

http://www.munijorgebasadre.gob.pe/pagina/revistas/programa_locumba2016/img/res_tusnes_opt.pdf

Próximos a celebrar la Semana Nacional del Agua Potable

SUNASS EN TACNA PROGRAMA DIVERSAS ACTIVIDADES
En alianza estratégica con OEFA viene realizando acciones conjuntas
Diversas actividades fueron programadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) que estará celebrando la Semana Nacional del Agua Potable en octubre próximo, informó Geancarlo Bracamonte, representante de la entidad en Tacna.
El funcionario manifestó que en el mes de agosto se cumplieron varias jornadas de capacitación dirigida a la comunidad educativa, donde se explicó la nueva cultura del agua que promueve el Organismo Regulador a través del III Concurso Escolar “Buenas prácticas del ahorro del agua potable”, en la que participan 20 instituciones educativas en los niveles inicial primaria y secundaria.
“Contamos con 300 brigadieres del agua a quienes capacitamos, promovemos inspecciones sanitarias con apoyo de especialistas de la EPS Tacna para prevenir facturaciones elevadas en los colegios” refirió Bracamonte tras mencionar que a la fecha, han logrado capacitar a 500 docentes y 1,400 padres de familia.
En otro momento, mencionó que gracias al plan de trabajo concertado con el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), se viene atendiendo a más usuarios a través de capacitaciones conjuntas y campañas informativas en la plataforma de atención de la EPS, los días jueves de 9:00 a 13:00 horas.
Sobre el concurso escolar, confirmó que está en su etapa final y que están a la espera de los documentos finales, mientras que la premiación a los ganadores se realizará en la EXPO AGUA 2016, que este año se realizará en el colegio Cesar Cohaila Tamayo del distrito de Ciudad Nueva.
La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
SUNASS, el regulador del agua potable.
Síguenos en:
SUNASS TACNA
Geancarlo Bracamonte Vizcarra
Oficina  Desconcentrada en Tacna
Calle General Varela 123 B
Telf.: (052) 245836
tacna@sunass.gob.pe

Comparte: Lic. Daysi Chura Alanoca
SUNASS Tacna

GOBERNADOR JIMÉNEZ SUSCRIBE CONVENIO PARA CONVERTIR A TACNA EN REGIÓN BILINGUE  

Tacna se encamina a convertirse en una región bilingüe en razón a la suscripción del convenio firmado entre el Ministerio de Educación (MINEDU) y el Gobierno regional para promover la política nacional “Inglés Puertas al Mundo” y ejecutar programas y actividades en la enseñanza del idioma anglosajón. 

El gobernador Omar Jiménez Flores y el viceministro de Gestión Pedagógica, Felipe Figallo Rivadeneryra, firmaron el convenio entre ambas instituciones en la sede del Ministerio de Educación durante la mañana de este jueves 08 de setiembre. El documento viene a ratificar la intención convenida en febrero de 2015 a través de un convenio marco.

A través de este acuerdo, el MINEDU se compromete a brindar asistencia técnica y el acompañamiento en la implementación de estrategias y acciones que se lleven a cabo en la región Tacna y que vayan alineadas a los principales objetivos de la política "Ingles Puertas al mundo"

Se prevé el fortalecimiento de los aprendizajes del idioma inglés en los estudiantes mediante el empleo de tecnologías "blended" (mixtas) y con nuevos recursos y materiales educativos siguiendo el enfoque por competencias contemplado en la currículo nacional. También se fortalecerá el aspecto lingüístico y metodológico en los profesores de idioma inglés.

En tanto el Gobierno Regional de Tacna se compromete a garantizar la capacitación a docentes en el desarrollo de competencias comunicativas en la enseñanza del idioma inglés. Adicionará equipos y la instalación de software en el marco de la aplicación de las tecnologías "blended"; impulsará diversas actividades destinadas a la promoción y difusión de la competencia comunicativa del idioma inglés.

Además incorporará la referida política nacional en el proyecto educativo regional como línea estratégica en el desarrollo de competencias comunicativas del idioma inglés.

Más información en:

www.regiontacna.gob.pe 

www.facebook.com/regiontacna.gob.pe

www.youtube.com/regiontacnaoficial

www.twitter.com/regiontacna

IDEAS CLARAS

De interés para hoy viernes, 09 de septiembre de 2016       

Newsletter Diario

Homilía del Papa: paz en el corazón, para la paz de la humanidad

Custodios de los oasis del espíritu, donde el mundo recurre a la misericordia de Dios: el Papa a los Benedictinos

El Papa recibe a los participantes del encuentro ‘América en diálogo. Nuestra casa común’

Telegrama a los participantes en el Congreso Ecuménico Internacional de Espiritualidad Ortodoxa

¿ES USTED UN PRÓDIGO? Lucas 15, 1-32: + Jesús Sanz Montes, ofm. Arzobispo de Oviedo

Sábado de la semana 23 de tiempo ordinario; año par: Llucià Pou Sabaté

“El perdón nos viene de la misericordia de Dios”: San Josemaria

Isidoro Zorzano y la “vuelta al cole”

TEMA 12. Creo en el Espíritu Santo. Creo en la Santa Iglesia católica: Miguel de Salis Amaral

Valores explicados:Autenticidad: encuentra.com

Gracias a la vida: José Iribas

La enseñanza diferenciada tiene amparo en la libertad pedagógica de los padres: Daniel Tirapu

INMERSOS EN LA NUEVA ERA: Carlota Sedeño Martínez

¿Qué fue de la cortesía ?: Alejo Fernández Pérez

CAMBIOS ¿DE RUMBO?: René Mondragón

Callao: Estado de Emergencia y tráfico de drogas: ALFREDO PALACIOS DONGO

El cambio del calendario escolar de Cantabria.: Jesús Martínez Madrid

Allí donde hay dolor: Lluis Esquena Romaguera

¿Por qué colocan a Soria?: Suso do Madrid

Mezquitas en Francia y en Europa… ¿Cuántas?: Antonio García Fuentes

Te  pido que reces por el PAPA FRANCISCO que el Señor le ilumine y por tu Obispo, si te queda un poco acuérdate de mí. Si estimas que vale la pena el “Boletín” difúndelo entre familiares y amigos. ¡¡¡Gracias!!!

Con el mayor afecto. Félix Fernández

BLOG "ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACION"

Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora  “SERGIO ARMANDO ZEGARRA MACEDO”.

Te invitamos a solicitar libremente las mejores bibliotecas virtuales y variados recursos educativos en Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) block F - 102, de lunes a viernes, de 8.00 am a 5.00 pm. Trae tu USB. Consultas al teléfono 052 - 607385.  Tacna - Perú

http://www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

jzegarramacedo@yahoo.com

CONSAGRACIÓN Estudio Bíblico del Pastor Jim Nelson

SETIEMBRE UN MES PARA CLAMAR Las Cartas de Magie

¡ESTA ES LA HORA DEL ESPECTACULO!

Hasta el día que fue llevado al cielo, después de haberles dado a sus apóstoles escogidos instrucciones adicionales por medio del Espíritu Santo. Durante los cuarenta días después de que sufrió y murió, Cristo se apareció varias veces a los apóstoles y les demostró con muchas pruebas convincentes que él realmente estaba vivo. Y les habló del reino de Dios. Hechos 1:2-3

Durante varios días seguidos, escuché que el Señor decirme: "Tengo algo bajo la manga..." Yo le pregunté qué era. Y me contestó:

“SOLO AQUELLOS QUE PERMANECEN MUY CERCA DE MI, RECOSTADOS EN MI PECHO, ESCUCHANDO LOS LATIDOS DE MI CORAZON Y APOYANDOSE EN MIS BRAZOS ETERNOS VERAN LO QUE ES. MI PUEBLO YA ESCUCHO A CNN, FOX NEWS, NBC, MSNBC, FACEBOOK, INSTAGRAM, Y YOUTUBE. ¡YA ES TIEMPO DE QUE ME ESCUCHEN A MI¡”

Percibí que Su corazón se aceleraba con la emoción de contárnoslo. Seguí inclinándome hacia Él y le oí decir: "¡Es la hora del espectáculo!". En el espíritu, vi que se iluminaban unas gigantescas marquesinas en frente de teatros, hoteles y muchos edificios por todo el mundo, con las palabras: "¡Es la hora del espectáculo!". Estaban anunciando al planeta Tierra que Él iba a venir de modo soberano para sanar, liberar y manifestar Su gloria.

Era un momento en el tiempo "KAIROS" en el cual se mostraba y decía a las ciudades y a las naciones lo que Él ofrecía. Justo cuando pensábamos que todas las luces del mundo se habían apagado y las estrellas se habían caído de sus casquillos, Su luz volvía a la Tierra, expulsando a las tinieblas.

Me asombré viendo como Él prevaleció sobre los sistemas existentes de creencias de la gente y como se revelaba a ellos. Estaba tocando a ateos, que no creían en Él, pero Él sí que creía en ellos. A brujas, practicantes del ocultismo, estrellas de Hollywood, y muchos de Su propio pueblo, que por culpa de grandes pruebas, aflicciones y esperanzas atrasadas lo habían abandonado pero aún estaban siendo perseguidos por Él.

Era un día en el cual se aparecía de nuevo, presentándose en público por todas partes del mundo, tanto a individuos como a grupos masivos de gente. Para muchos, Él era el huésped inesperado que se había invitado a Sí Mismo.

JESUS ACAPARABA LA ATENCION

Jesús estaba en primera plana. Estaba acaparando la atención. No es que estuviésemos deliberadamente montando un espectáculo nosotros mismos, sino que era Su respuesta a nuestro clamor para que el Señor hiciera algo más en nosotros y a través de nosotros y mas allá de nosotros. Estaba tomando lo que nosotros hacíamos y agregaba Su toque, poniéndolo en la pantalla grande de alta definición y tres dimensiones en Tecnicolor. Estaba convirtiéndose en panorámico, se veía desde lejos y desde cerca, rebotando desde la superficie de la tierra hasta las alturas del cielo, regresando de nuevo con gran fuerza, impactando a toda la tierra, como si se sacudiera toda a la vez con Su gloria. Repicaban campanas de libertad por las ciudades y regiones del mundo, decretando: "Es la hora del espectáculo".

ESTRELLAS DESCONOCIDAS SURGIAN EN EL CAOS Y LA OSCURIDAD TOTAL

Filipenses 2:15 ... para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento

Daniel 12:3 Los sabios resplandecerán con el brillo de la bóveda celeste; los que instruyen a las multitudes en el camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad.

"La noche es nuestra" se convirtió en el lema de estrellas desconocidas que surgían ahora. Los que habían estado ocultos durante largas temporadas de tinieblas descubrieron maná de revelación que no habían hallado a la luz del día. Una de estas revelaciones era: "¡Tener problemas significa estar vivo!" Otro profundo descubrimiento era que la oscuridad total contenía las claves para abrir las puertas a las naciones conforme su luz penetraba a través de los ojos de las cerraduras de las puertas, mostrando la gloria de Dios.

DIOS ESTA LEVANTANDO SU PINCEL

Dios está usando el caos y la oscuridad total como Su lienzo, y está levantando Su pincel. Las cenizas de nuestros sueños mezcladas con lágrimas se han convertido en la pintura de Dios. Será un cuadro de óleo, porque está agregando el óleo de la alegría. Está emergiendo un retrato brillante para iluminar el mundo. Estén quietos... ¡Son ustedes!.

Entonces escuché al Señor decir: "Es la hora del espectáculo para Mi pueblo que ha sufrido horrores. Ellos son Mi prueba viviente de que cuando pasas por un infierno, ¡SALES BRILLANDO!" (Bill Yount)

Isaías 60:1-3 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

 

SETIEMBRE UN MES PARA CLAMAR

Las Cartas de Magie

Si yo llego a cerrar los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta a consumir la tierra, o si envío peste contra mi pueblo, si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:13-14

Oigo a el Espíritu del Señor diciendo: " Los tribunales del Cielo están esperando sus peticiones. Es la hora de traer su caso ante el Señor. No soliciten según sus necesidades. Pidan según Mis propósitos. Porque Yo busco a aquellos que desean Mi voluntad y Mi Reino. Busco a aquellos que cumplirán su destino porque es lo que Yo he decretado desde antes de la fundación del mundo.

EN ESTE TIEMPO RESTAURARE LO APOSTOLICO EN MI IGLESIA

Es tiempo de orar oraciones apostólicas. Estoy levantando un remanente de apóstoles que no se preocupen por los títulos o la fama sino que sus corazones ardan por Mi Presencia y Mis deseos. Yo deseo que las naciones Me conozcan y tengo que tener un Pueblo que se mueva en Mi poder. Deben conocer Mis caminos y saber moverse en las nuevas dimensiones de Mi gloria en las cuales Yo los estoy colocando.

Yo tengo un pacto con Mi pueblo. Honraré las promesas que les he hecho. Yo tengo un pacto con Mi nombre. ¡Mi nombre es un sello para poner en práctica lo que les he mandado! Yo tengo un pacto con Mi Palabra. No la incumpliré. Yo honraré Mis propósitos. Yo estoy buscando a aquellos que saben acercarse a Mí con humildad, honor y quebrantamiento. Yo estoy abriendo Mis planes en sus vidas conforme persiguen Mi Presencia. Yo estoy enviando pasión por la adoración y Mi presencia. Pidan Mi corazón y los llenaré de nuevo con Mi Espíritu. Mientras me adoran con todo su corazón, nacerá la semilla de su propósito.

CUANDO ELIJAN SERVIRME, ELEGIRAN MI PERFECTA VOLUNTAD PARA SU VIDA

Comiencen a pedirme conforme a Mis propósitos y sus necesidades se cubrirán en consecuencia. ¡Por arder sus corazones por Mi presencia nunca les faltará nada bueno! La provisión sobrenatural vendrá para el propósito que les tengo en sus ministerios. Incluso mientras oran Yo soltaré orden en medio del caos.  Yo estoy enviando Mi fuego para consumir las cosas en sus vidas que no Me agradan. Mi fuego les está refinando y está haciendo que las cosas que ya no tienen importancia se desvanezcan de sus vidas. De repente su apetito por las cosas de este mundo ya no estará presente. En su lugar tendrán un deseo insaciable de Adorarme. Yo les estoy develando Mi poder y Mi santidad. ¡Porque solo Yo soy digno de su adoración, honor, y gloria! ¡Teman al Señor porque Él es el Creador de todas las cosas!

¡YO SOY SU JUEZ JUSTO Y EL MUNDO ENTERO SE ESTREMECERA DELANTE DE MI!

Filipenses 2: 9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Hebreos 8:8-10 Pero Dios, al reprocharles sus defectos, dice: «Vienen días (dice el Señor), en que estableceré un nuevo pacto con la casa de Israel y la casa de Judá. Ese pacto no será semejante al que hice con sus antepasados el día en que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, pues ellos no fueron fieles a mi pacto, y por eso los abandoné (dice el Señor). Éste es el pacto que haré con la casa de Israel: Después de aquellos días (dice el Señor) pondré mis leyes en su mente, y las escribiré sobre su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

FUERA EL TEMOR

Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:14-15

Dios quiere fortalecerlo con el poder del Espíritu Santo para derribar a aquellos gigantes en su vida y así avanzar hacia su victoria en cada área de desafío y necesidad. ¡No seremos vencidos porque Cristo venció! ¿Por qué perder tiempo enfocándonos en lo que están haciendo los gigantes? ¿Por qué no enfocarnos en quien es Dios, en lo que está haciendo y en lo que puede hacer a través de nosotros por la operación de Su poder?

Tal vez ha fracasado, pero no puede darse por vencido. Tal vez falló y tiene miedo, pero el Señor le dice que desea formarlo y prepararlo para la victoria. Los gigantes siempre estarán allí, pero las promesas también están allí esperándole, es usted quien debe someterse a Dios, crecer, aprender, orar, adquirir sabiduría, escuchar consejo y abandonar los malos hábitos.

Vivimos un tiempo de aceleración donde confíamos que Dios restaurará rápidamente aquellas cosas que perdimos. No se de recreos espirituales, si realmente quiere vivir una vida en el Espíritu, hoy más que nunca usted debe sentir hambre y sed de Dios y de Su Palabra, búsquelo y El le saldrá al encuentro.

El Señor dice:

Yo les daré aquello que necesitan. Yo llevaré Mi palabra a su vida con tal fuerza y poder que se convertirá en el lente a través del cual verán.  Y, cuando vean sus circunstancias y las cosas que están sucediendo a su alrededor a través de Mi lente, tendrán el entendimiento de cual camino tomar. Tendrán el entendimiento de qué es lo que deben hacer. Tendrán el entendimiento, pues es por Mi Espíritu que Yo les hablo. Es por Mi Espíritu que Yo los guío. Y, es por Mi Espíritu que Yo revelo a ustedes, Pueblo Mío, todas aquellas cosas que deben saber y hacer, dice el Señor

Su fundamento espiritual está cimentado en Cristo y es sólido. Lo que construyeron de acuerdo a lo dictado por el hombre y la religión está siendo derribado de modo que puedan construir nuevamente de acuerdo a Mi Espíritu, dice el Señor. Están a punto de comenzar de nuevo, y este nuevo comienzo sobrepasará todo comienzo anterior. Habrá un prometedor sentido de misterio fundado en la esperanza y la promesa juntamente con una emoción de expectativa de Mis propósitos siendo cumplidos. Esta novedad de vida irá más allá de todo lo que se hayan podido imaginar y creer. Sin embargo, el poder de la limpieza que han experimentado tanto interior como exterior debe mantenerse. (Bill y Marsha Burns)

1 Corintios 3:11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

Romanos 8:31-34 ¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.

OREMOS:

Padre: Oro para que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y estaciones. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con su Palabra. Amén.

AVANZA HACIA LO NUEVO

»¡Fíjense bien! ¡Ya estoy creando nuevos cielos y nueva tierra! De los primeros, nadie volverá a acordarse, ni los traerá más a la memoria. Al contrario, ustedes se alegrarán y regocijarán siempre en lo que voy a crear. Isaías 65:17-18

EL TEMOR ESTÁ GRITANDO PERO EL SEÑOR ESTA DECLARANDO: ¡HAS ENCONTRADO LA FRONTERA DIVINA! ¡EN LOS PRÓXIMOS 21 DÍAS TENDRÁS VISTAZOS CELESTIALES DE ESTA NUEVA TIERRA!

Hubo un gran torbellino en el espíritu la semana pasada, especialmente con TEMOR atacando a mucha gente del Pueblo de Dios. Yo percibí que el Señor estaba diciendo que el espíritu de temor ha estado atacando ferozmente a muchos en el Pueblo de Dios y la opresión y ansiedad han sido grandes.

Mientras esperaba en el Señor con esta palabra, oí que Él decía: "¡El temor está gritando pero Yo declaro que has encontrado una FRONTERA DIVINA!"

FRONTERA: La parte de un país que limita con otro país; confines; borde, límites.

Entonces escuché las palabras: "¡ESTÁS SALIENDO!". Se está produciendo una gran transición y un cambio está tomando lugar. EL TEMOR ha estado gritando porque has llegado a la FRONTERA DIVINA de la tierra nueva delante de ti.

Percibí que el Señor estaba diciendo que en los próximos 21 días, muchos comenzarán a recibir "vistazos celestiales" del Señor, de lo que está en el horizonte, una vista más clara de lo que Él está haciendo y ha preparado para ustedes en esta nueva tierra en la que están entrando. Esta tierra nueva en la que el Pueblo de Dios está entrando, mientras se rinden a Él, dándole su "SÍ", estas tierras son tan EXTENSAS y tan ENORMES y tan LLENAS, que se sentirán como un niño pequeño caminando en Disneylandia. ¡TANTO que VER, TANTO que EXPLORAR, TANTA aventura, TANTO que experimentar con JESUS, TANTOS "ESTRENOS" (un tiempo de experimentar nuevas cosas) y MUCHO GOZO y MARAVILLAS.

Una temporada está terminando y otra se está abriéndo. Están abandonando una tierra, han llegado a los límites de la tierra en la cual han estado esforzándose durante tanto tiempo, y ahora están en la frontera de la tierra nueva. Mientras que la tierra donde han estado laborando ha sido tan dura y ha necesitado tantos esfuerzos y recursos en el proceso de conquistarla, la tierra nueva delante de ustedes contiene todo un nivel nuevo de GRACIA: habrá abundancia hasta rebosar con tanta bendición y fecundidad que no la podrán contener.

Amós 9:13-15 (PDT) "Sí Señor, no tardará mucho".  Decreto de Dios. "Estas son palabras del SEÑOR: «Llegarán días en que no habrán terminado de cosechar, cuando ya estarán sembrando. No habrán terminado de pisar las uvas, cuando ya estarán sembrando. De los montes y colinas bajarán manantiales de vino. Yo restauraré la prosperidad de mi pueblo Israel. Ellos volverán a construir sus ciudades y vivirán allí. Plantarán viñedos y beberán su vino. Sembrarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a mi pueblo en su tierra, y nunca más serán desterrados de la tierra que les di».  Es lo que dice el Señor su Dios".

Este ataque del temor que ha sido feroz, también tiene mucho que ver con la aproximación de los días de Rosh Hashaná, pero no pongan sus ojos en lo que el enemigo está haciendo, sino en lo que está haciendo Jesús. Él les está preparando para una tierra nueva. Les está modelando para una posición nueva. No serán vencidos. ¡Ustedes vencerán!

¡Este es una temporada de promoción! Ha habido TANTOS vaivenes. Avance, presión, oposición, avance, presión, oposición; y muchos se preguntan: ¿Porqué está tardando tanto? Les quiero animar: confíen en Jesús durante el proceso. Confíen que Él está obrando enTODAS LAS COSAS para su bien. Ahora no es el momento de correr con TEMOR, no es el momento de levantarse y desanimarse, ¡ahora es el momento de ¡MANTENERSE FIRME!¡Una gloriosa frontera divina está delante de ustedes! (Lana Vawser)

Romanos 8:28 PDT Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Salmos 25:3-6 PDT No permitas que sean avergonzados los que en ti ponen su esperanza; más bien, que sean puestos en vergüenza los que sin razón se rebelan contra ti. Señor, dame a conocer tus caminos; ¡Enséñame a seguir tus sendas! Todo el día espero en ti; ¡enséñame a caminar en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador! Recuerda, Señor, que en todo tiempo me has mostrado tu amor y tu misericordia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

 


IDEAS CLARAS De interés para hoy miércoles, 24 de agosto de 2016

IDEAS CLARAS

De interés para hoy miércoles, 24 de agosto de 2016       

Indice:

Newsletter Diario

El Papa escribe a los obispos de Polonia para agradecerles “la cálida recepción de su visita"

El tweet del Papa: “La trata de seres humanos, crimen contra la humanidad”

Santa Rosa de Lima y el Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco

Jueves de la semana 21 de tiempo ordinario; año par: Llucià Pou Sabaté

“Es corto nuestro tiempo para amar”: San Josemaria

¿Qué sabemos realmente de Jesús?: Juan Chapa

Al amparo de sus santos, América Latina celebrará el Jubileo continental de la Misericordia

“Que busques a Cristo. Que encuentres a Cristo. Que ames a Cristo”: San Josemaria

SIN ALMA INTELIGENTE NO PODRÍAMOS PROGRESAR: Jorge Loring S.J.

Diagnóstico: pokemones: Ángel Cabrero

El Testimonio de Passolini sobre el aborto: Daniel Tirapu

LO CUENTA UN FUNCIONARIO DEL INEM: Alejo Fernández Pérez 

ATENTADO GAY CONTRA LA IGLESIA EN MÉXICO: René Mondragón

Construcción de hotel en Cusco atenta contra el patrimonio cultural: ALFREDO PALACIOS DONGO

Consejos prácticos para lograr una vida más sencilla y más feliz: LaFamilia.info

El nacimiento de un maestro: Acción Familia

El búho y el burro: Enric Barrull Casals

Contra la trata de seres humanos: Jaume Catalán Díaz

“Es la época del pecado contra Dios creador”.: Valentín Abelenda Carrillo

FUNDAMENTALISMO OCCIDENTAL.: Amparo Tos Boix, Valencia.

Rajoy y los otros… “al natural”: Antonio García Fuentes

Te  pido que reces por el PAPA FRANCISCO que el Señor le ilumine y por tu Obispo, si te queda un poco acuérdate de mí. Si estimas que vale la pena el “Boletín” difúndelo entre familiares y amigos. ¡¡¡Gracias!!!

ALTA EN EL BOLETIN: boletin-help@ideasclaras.org

BAJA BOLETÍN: boletin-unsubscribe@ideasclaras.org

Con el mayor afecto.

Félix Fernández

"SELECCIÓN" de la semana.

¿Y si: es una moral equivocada?

Bioética: y “Caritas in veritate”.

Roma expone: obras del genial arquitecto Pier Luigi Nervi (video duración 2' 2").

Agenda del Papa: Preside el Ángelus por la solemnidad de la Asunción (video duración 1' 3").

El documental que: explica Juan Pablo II a las nuevas generaciones (video duración 1' 32").

Papa en Ángelus de la Asunción: recuerda a mujeres sometidas a explotación sexual o laboral (video duración 2' 12").

El Papa explica: en audiencia general el milagro de la multiplicación de los panes y los peces (video duración 2' 57").

Sacerdote en Siria: Hay un verdadero genocidio contra los cristianos (video duración 2' 59").

Abogada egipcio-americana: ayuda a recuperarse a niñas secuestradas por el Isis (video duración 2' 33").

Un libro elige las 100: obras más importantes de la música sacra (video duración 1' 8").

MOTIVACIONES: de casi todo un poco en PowerPoint para animarnos a ser mejores y que muchos nos acompañen hacia Dios.

El Papa en el ángelus: La Iglesia no necesita burócratas sino misioneros apasionados. Ciudad del Vaticano, 14 agosto 2016.

Catequesis del papa Francisco en la audiencia del miércoles 17 de agosto de 2016: El Papa explica el milagro de la multiplicación de los panes y peces e invita a participar de la misericordia del Señor llevándola a nuestros ambientes. Ciudad del Vaticano, 17 agosto 2016.

Saludos,

Luis de Moya
http://www.luisdemoya.org/
http://www.youtube.com/user/fluviumorg
http://www.fluvium.org/
http://www.muertedigna.org/

 


¡NUEVOS COMIENZOS! Las Cartas de Magie

Resultado de imagen para LAS CARTAS DE MAGIE

¡NUEVOS COMIENZOS!

www.lascartasdemagie.com

Ahora dice el Señor a su pueblo: «Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaías 43:18-19 DHH

Un botón de reinicio ha sido presionado para la vida de muchas personas, su matrimonio, su familia su economía; y un tiempo de cumplimiento de sueños está llegando. Los años de desierto por el cual han transitado está llegando a su fin. Por causa de SU OBEDIENCIA Y SU FE este será un tiempo para soñar de nuevo. Un tiempo de cosechar las semillas sembradas en épocas anteriores. Dios se acordó de sus oraciones, su trabajo y las lágrimas con las que regaron su clamor y viene con “RETRIBUCION DIVINA”. Lo confirma una vez más a través de esta palabra de René Picota.

YO ESCUCHO AL ESPIRITU DEL SEÑOR DECIR:

¡YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS! Ahora en el mes de Agosto Yo estoy revelándome a Mí Mismo cómo su Creador. Prepárense para experimentar el esplendor de Mi majestad. Este es un tiempo en el que las cosas rotas van a ser recreadas. ¡Tengo tantos nuevos comienzos guardados para ustedes! Realmente Yo estoy dándole a Mi pueblo un reinicio. He escuchado su clamor. Estoy respondiendo con gracia interminable y amor incondicional.

¡YO ABRIRE NUEVAS PUERTAS PARA USTEDES EN ESTA TEMPORADA¡

Yo los estoy conectando y reconectando con alianzas divinas. Estoy juntando, reuniendo a Mi Cuerpo. Debe haber unidad si es que algún día el mundo va a conocer Mi bondad. Estoy desenmascarando las obras que causan división y aquellos que practican la adivinación. En este tiempo, Yo estoy tratando con los corazones de aquellos que dirigen a Mi Cuerpo. Tomen el camino de la humildad. La humildad y la gratitud pavimentarán el camino para el favor y el incremento sobrenatural. Es un tiempo en el cual, si prefieren a los demás antes de a ustedes mismos, encontrarán la satisfacción verdadera en las cosas que agradan a Mi corazón.

CONFORME ME DEJAN CAMBIARLOS, YO CAMBIARE SUS CIRCUNSTANCIAS

Para muchos de ustedes, este reinicio divino señala una frescura en las relaciones. Es verdaderamente una temporada para bodas, bautizos, dedicaciones de bebés y celebraciones. El tiempo de la depresión, la confusión, la escasez y los ciclos pecaminosos ha terminado. No miren atrás. No saquen el tema del pasado. Está bajo la Sangre de Cristo. Así cómo sus pecados les han sido perdonados, perdonen a los demás. Suelten la amargura y los lamentos. Crucifiquen su ego. Dejen que la ira se marche. Yo haré que todo sea para bien. Estoy restaurando matrimonios y amistades. Se están preparando para pedirte perdón.

YO LIBERARE SU ECONOMIA EN ESTA TEMPORADA

He visto su corazón. He escuchado su clamor. Yo financiaré la visión, dice el Señor. Se han terminado las pruebas a las que Yo los he sometido. Se han graduado. Han sido hallados fieles. Prepárense para moverse en ámbitos nuevos de Mi Gloria. Cada vez que se encuentran con Mi Gloria, Yo los cambio. Estoy cambiando sus pensamientos. Estoy cambiando su perspectiva. Estoy aumentando el poder de Mi Espíritu. Los estoy ungiendo para poder traer avances a los demás. Ahora más que nunca Yo estoy buscando a aquellos que están dispuestos a cargar con su cruz y seguirme a Mí con todo su ser. Reciban el fluir fresco profético de Mi Presencia. Sean refrescados. Reciban entusiasmo para lo que está por venir. El futuro está lleno de aventuras. Esperen que Yo haga grandes cosas porque ¡NADA ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE CREEN!.

Jeremías 15:19-21 Por eso, así dice el Señor: «Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos. Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte —afirma el Señor —. Te libraré del poder de los malvados; ¡te rescataré de las garras de los violentos!»

EL TIEMPO EN ADULAM SE TERMINÓ

Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él. Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.  I Samuel 22:1-2

Yo he terminado con el refinamiento de Mis hijos, quienes me respondieron en la hora de la prueba que traje sobre cada uno de ellos. Yo hice que pasaran a través de un proceso de muerte y tuve que limpiar meticulosamente el pecado y las manchas que estaban dentro de ellos. Ahora, Yo voy a sacarlos corporativamente, porque con ellos, Yo voy a hacer cosas nuevas en la tierra. Yo voy a revelarme a Mis vencedores, y ellos sacudirán al mundo con el conocimiento de Mi gloria que aprendieron mientras Yo trataba con ellos.

Yo he quitado la piedra, y ahora avanzarán ardiendo por dentro, ardiendo Conmigo. Yo les digo que la transición se ha completado. Ahora Yo les muestro esto para iluminar aún más el mensaje, para que Mi pueblo sepa con toda seguridad que Yo hice esto. Yo quiero que cada uno se levante y sepa que Yo he terminado Mi trabajo y que ya no están limitados, ya no están solos, ya no están excluidos de otros. Por el contrario, yo los traje juntos a través de esta fase, aunque la mayoría sintió el aislamiento del proceso de muerte. Mis hijos, nunca estuvieron solos, puesto que Yo siempre estuve con ellos.

Ahora estoy declarando que van a desplazarse hacia delante y comenzarán a caminar de una manera nueva. Los viejos pecados, las debilidades de su carne, y los fracasos han muerto. Yo Soy su vida, porque me he formado en una grande realidad, mientras estaban siendo transformados. Ahora, ellos vencerán en la tierra, porque esa es su herencia. Es hora de que Mi pueblo herede Mis promesas y todo lo que han sido llamados a ser por derecho. Ustedes verán resurgir Mi remanente y ellos transformarán la cara de Mi Iglesia, que se encuentra todavía en esclavitud en la tierra. Este es el tiempo para que Mi iglesia, Mi rebaño, Mis ovejas sean regadas de nuevo.

Este es el tiempo para el alimento solido y las bebidas que son puras sean servidas a Mi pueblo de nuevo. Mi montaña aquí es una señal de la muerte, que yo sujeté para todos los que son Míos, y ahora ellos serán un símbolo de vida que venció la muerte, un monumento de victoria. Mi luz intensa arderá en la noche, y Yo voy a abrir las multitudes a Mi luz y ellos se acercarán a Mis hijos y a Mi. Yo me manifestaré a todos los que me buscan. Yo he abierto la puerta de su destino. Ahora, es el tiempo de salir de su curso. Este es un día de una nueva vida y una nueva visión. Despertaré una nueva visión en Mis hijos que den un paso de fe Conmigo.

Este es un día de victoria. Este es un tiempo para regocijarse en la libertad que les ha sido dada hoy, ahora voy a moverme a través de ellos de una manera totalmente nueva.

Juan 11:43-44 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: «¡Lázaro, ven fuera!» Y el que había muerto salió, con las manos y los pies envueltos en vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Entonces Jesús les dijo: «Quítenle las vendas, y déjenlo ir.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Resultado de imagen para LAS CARTAS DE MAGIE

www.lascartasdemagie.com

Resultado de imagen para LAS CARTAS DE MAGIE

REGOCÍJATE PORQUE EL TIEMPO LLEGÓ Las Cartas de Magie

Resultado de imagen para cartas de magie

Resultado de imagen para cartas de magie

MEJOR y créanme, Yo puedo soñar en grande, mucho más grande que ustedes. Permitan que Mi amor sane su decepción, sane sus miedos a que lo perderán todo, permitan que Mi amor sane el temor de abrir su corazón nuevamente, y permitan que YO SOPLE ESPERANZA EN USTEDES OTRA VEZ. Yo estoy declarando sobre ustedes “LAZAROS VENGAN FUERA!. Donde han sentido “muerte”, RESURECCION VIDA Y PODERllenándolos. Los vendajes están cayendo y ustedes están surgiendo. Ustedes vendránREFRESCADOS Y EMPODERADOS por Mi poder como nunca antes lo han conocido. Todo está a punto de cambiar de manera gloriosa. ¡PREPARENSE PARA VER LA MEJOR MANIFESTACION! .

Juan 11:40-44 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/    


REGOCÍJATE PORQUE EL TIEMPO LLEGÓ

Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor, y El envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros, a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos. Hechos 3:19-21

Tuve un encuentro clave a las 4 am el lunes 4 de Julio. Me despertó el sonido de una celebración en el Cielo. Una y otra vez oía las palabras: “Regocíjate porque el tiempo ha llegado”. Honestamente quería seguir durmiendo. Pero oí las palabras: “Despiértate, porque hay un anuncio desde el Cielo”. Había emoción y un sonido de celebración. Pude oír el sonido de un shofar y al Cielo cantando. Mientras celebraba con el Cielo por las cosas nuevas que venían, Dios me habló que este sería el comienzo de un nuevo avivamiento para los desechados espirituales que fueron dejados a un lado por los cristianos sin amor. Este es el punto central de un nuevo avivamiento que vendrá en tres oleadas. ¡Este es un gran día para celebrar!

• La primera ola es de pureza y limpieza.

• La segunda es de encuentros poderosos y de sanidad.

• La tercera ola es la cosecha para aquellos que fueron rechazados por los cristianos.

ESTE NO ES EL FINAL

Muchas personas piensan que este es el final. Pero es el principio del obrar del gran poder de Dios. Para nada este es el final. Este es el comienzo de algunos de los tiempos más significativos sobre la tierra, porque los profetas antiguos anhelaron ver lo que nosotros estamos a punto de experimentar.

“Y del trono salió una voz que decía: ¡Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven! Después oí voces como el rumor de una inmensa multitud, como el estruendo de una catarata y como el retumbar de potentes truenos, que exclamaban: ‘¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. ¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado’…” (Apocalipsis 19:5-7).

Debido a la complejidad de todos los encuentros que tuve el mes pasado, entregaré dos palabras proféticas con más detalles. Tiene que ver con Ezequiel 34, las palabras que oí en el Cielo fueron “REGOCIJATE PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO” y es tiempo de celebración, como lo mencioné antes. Es el comienzo de un nuevo avivamiento que vendrá en olas. ¡Es un buen día para celebrar!

Julio también será un tiempo donde el Señor revelará las fisuras en nuestros fundamentos y las cosas por las cuales necesitamos esforzarnos. Estos podrían ser asuntos sin sanar, cosas en nuestras almas, etc. Sería bueno tomarnos tiempo para orar y pedirle a Dios sanidad y revelación durante este mes. Esta no será una cirugía mayor. Debemos permitirle a Dios que nos limpie amorosamente.

Mi equipo y yo atravesamos por esto. Permito que todas las palabras proféticas que recibo primero me prueben a mí. Debemos aceptar este proceso y arrepentirnos de todo lo que hay en nosotros en común con el enemigo. En la medida que realizamos esto, nos alinearemos para recibir todo lo que Dios está haciendo y recibiremos una mayor autoridad profética.

Nunca oí sobre una revelación como esta, descendiendo desde el Cielo. Necesitamos asegurarnos de no quedar atrapados por la negatividad y las malas noticias. Esas cosas son cortinas de humo del enemigo para mantenernos fuera del camino. Las cosas se alinearán verdaderamente para uno de los mayores tiempos que alguna vez experimentamos. (Doug Addison)

Deuteronomio 10:16-21 Por eso, despójate de lo pagano que hay en tu corazón, y ya no seas terco. Porque el Señor tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos. Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos. Así mismo debes tú mostrar amor por los extranjeros, porque también tú fuiste extranjero en Egipto. Teme al Señor tu Dios y sírvele. Aférrate a él y jura sólo por su nombre. Él es el motivo de tu alabanza; él es tu Dios, el que hizo en tu favor las grandes y maravillosas hazañas que tú mismo presenciaste.

UNA SIGNIFICATIVA TEMPORADA PARA VELAR CUENTA REGRESIVA AL AÑO 5777 (2017)

Las Cartas de Magie

Lo que les digo a ustedes se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos!» Marcos 13:37

Aunque es un texto largo, es urgente que como Padres leamos esto. En los ultimos meses, hubo un ataque fuerte del enemigo contra mis hijos, algo nunca visto, porque el temor de Dios están en ellos. Por un momento con mi esposo lloramos, nos lamentamos, pero tomamos fuerza y oramos. Estando juntos orando y ungiendo las habitaciones de ellos, el Señor me dijo “espíritu de Atalia”. Comencé a leer en 2ª. de Reyes 11 y encontré en el internet un artículo del Pastor José Zapico en el cual explica que simboliza Atalía: “Atalía es la generación de seducción y maldad que quiere cortar la semilla de la nueva generación de Dios. El ataque de Atalía es contra la semilla, contra la herencia que Dios nos ha dado. La Biblia dice que herencia de Jehová son los hijos. Tenemos la bendición de tener hijos, pero Atalía, que es una potestad degradante, perversa, quiere destruir la fe en nuestros jóvenes y adolescentes. Persigue la cabeza de los hijos de los pastores, porque de ellos se levantarán futuros pastores, profetas y evangelistas. Para que ellos se corrompan con el amor al dinero, pornografía, seducción, orgullo y entretenimiento, para que nunca alcancen los planes que Dios ha designado para ellos.

Esto trajo una mayor comprensión de la batalla que estaba enfrentando, pero más me sorprendió recibir peticiones de oración de desesperados padres y madres por los constantes ataques a sus hijos, hijos que se han marchado de casa, especialmente hijos de Pastores y jóvenes con llamados proféticos. A los pocos días, la Profeta Phyllis Ford publicó esta palabra que nos da más luz de la razón de estos ataques y la estrategia a seguir.

Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre. Lucas 21:36

VELAR Y ORAR

Estamos en una hora en la cual VELAR es primordial. Si alguna vez hubo un tiempo para los Atalayas, es ahora. Si observamos las cosas que están tomando lugar a nuestro alrededor, hay una razón por la cual velar, con otras estrategias que necesitan tomar su lugar.

Cuando Atalía se levantó para matar a todos los descendientes de su casa para que ella pudiera aferrarse al trono de Judá. Josaba tomó a Joás (que era solo un bebé) lo escondió y de lejos fue su niñera durante seis años, mientras Atalía gobernaba en la tierra. En el tiempo señalado por Dios, Joás fue puesto en su lugar y Atalía fue despojada mientras él era designado como el nuevo heredero del trono. (2ª. Reyes 11:5-7)

El Señor me reveló que estamos caminando en una temporada donde el enemigo esta furioso. El Señor está a punto de dar a luz a “SUS ESCONDIDOS”, quienes estratégicamente removerán de su lugar lo que ha estado tratando de destruir toda una generación. El comenzó por hacerme saber que lo que ha estado siendo protegido y preservado en nuestra juventud surgirá y serán posicionados junto con todos aquellos que han sido educados y preparados para esta hora. Los que escondieron a los “Joás” también serán bendecidos por su diligencia. Ambas generaciones estarán firmes y vencerán lo que trató de destruirlos.

Estamos a punto de ver a la antigua y nueva generación venir juntas y realizar grandes hazañas en la obra del Señor. Estuvieron ocultos para que pudieran fortalecerse y madurar, siendo preparados para el tiempo venidero. Estamos en la cuenta regresiva del año 5776 hacia el año 5777. (2016-2017) Vav y Zayin se refleja en los últimos números del calendario hebreo y el año nuevo que vendrá. Esto significa un hombre experimentando un proceso de perfeccionamiento y refinamiento en la presencia del Señor que se levantará, y será una fuerza que debe ser considerada en los días que están por venir.

Serán levantados en tiempos de adversidad, no tendrán temor y saldrán fortalecidos con el Espíritu del Señor, nutridos por el guardían de sus almas. Ellos no se darán por vencidos, ni desmayarán. El enemigo se ha dedicado a atacar a nuestra juventud pero todos aquellos que esten VELANDO Y ORANDO por ellos en esta hora, les ayudarán a llevarlos hacia delante en el tiempo señalado. El rango y la autoridad que fue tomada por Atalía les será devuelta.

En la espera, en el tiempo, en el fortalecimiento e incluso en el escondite, ellos están siendo preparados. Algo muy poderoso sobre el año 7º. Año y este tiempo viene. Sí, todo el infierno se abrió y se soltó en este proceso de refinación, pero LOS HIJOS DE LEVI SE LEVANTARAN. Hay un pueblo que no será sacudido por el temor y la intimidación, caminarán en los caminos del Señor y no serán avergonzados. Ya que estarán firmes en las costas de la victoria. Los jovenes protegerán a los viejos tomando nuevos territorios en el Reino del Espíritu con una feroz audacia, y los más viejos hablarán a las vidas de los más jóvenes con sabiduría y agudo discernimiento. Ellos tomarán los territorios.

Nadie sabe lo que está por venir pero sabemos que estarán preparados, porque actuarán bajo el dosel de Su presencia. Hay quienes entienden lo que es VELAR y su importancia en esta hora. Los que estén AYUNANDO, ORANDO y VELANDO, estarán conscientes y preparados como guardianes. Ellos sabrán como seguir adelante cuando sea el tiempo de despojar a Atalía. Por cierto, Atalía fue semilla de Jezabel y Acab. Tome en cuenta que en el libro de Apocalipsis identificamos un principado en el reino espiritual y no es una persona; aunque hay algunos que pueden ser influenciados por este espíritu por las decisiones y alianzas que hacen en su vida.

ESCRITURAS APROPIADAS

Debe leer el Capitulo completo de 2ª. Reyes 11 para ver todo lo que ocurrirá en el 7º. Año. 2 Samuel 22:31 - 2 Corintios 11: 27

OREMOS

Isaías 49:25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.

Isaías 54:13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

Lamentaciones 2:19 Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna. Deja correr el llanto de tu corazón como ofrenda derramada ante el Señor. Eleva tus manos a Dios en oración por la vida de tus hijos que desfallecen de hambre y quedan tendidos por las calles.

¡Cautiva ahora a todos mis hijos, cautívalos, manifiéstate a ellos, en el nombre de Jesús! Padre Dios, en el nombre de Jesús, te agradezco por la salvación, sanidad, liberación y prosperidad de mis hijos. Me arrepiento de los pecados y maldades de mi pasado o presente que puedan obrar sobre las vidas de mis hijos en un modo negativo. Llamo a mis hijos por sus nombres...... (nombrar a cada hijo)

¡Cada enemigo oculto y secreto que opera entre bastidores sea descubierto ahora por el Espíritu Santo de Dios, descubierto para siempre! Mis hijos no vivirán llevando secretos, ni cosas ocultas, ni doble vida, ni doble moral. Ellos confrontarán sabiamente toda situación en su vida para que toda herida sea sanada.

Mi descendencia es bendita y poderosa. Cada cordón umbilical demoníaco es cortado y aplico la Sangre de Jesús sobre el ombligo de mis hijos. Limpio el camino del destino de mis hijos y ninguna maldición sé enseñoreará de ellos. Todo espíritu devorador de destino es reemplazado por el ángel del destino del Señor.

Jesús me ha dado autoridad para bendecir a mi simiente.  Quiebro todo poder, seducción, fascinación de la presión de grupo y de amistades impías. Mis hijos no cederán a la seducción del grupo impío para ganar aceptación, ni aprobación pues ellos saben que el amor y la aceptación verdadera solo proviene de nuestro Padre Santo. Mis hijos no están atados e influenciados por el "espíritu del mundo".  Mis hijos están en el mundo, pero no son del mundo, nunca andarán en los caminos del incircunciso. En el nombre de Jesús.

La rebelión, la desobediencia y la incredulidad no tienen ningún dominio sobre mi simiente. Hablarán sobre su simiente las palabras que yo hablo sobre ellos. Mis hijos no serán sacados prematuramente de este mundo por la enfermedad, accidentes,  incidentes o las preocupaciones. No habrá niños huérfanos, ni viudos o viudas jóvenes en mi descendencia.

Mis hijos, honrarán y amarán a papá y a mamá, por esto vivirán vidas largas, prósperas y servirán a Dios eternamente. Esta es la herencia de mi simiente durante mil generaciones. Permite que estas palabras sean programadas para siempre en los cielos, te ruego en el poderoso nombre de Jesús.

Padre te presento ahora mi familia: Queremos llenar nuestros corazones de TU amor aquí en nuestra familia,  en nuestro hogar, en la vida de mis hijos. Necesitamos ese amor tan intenso, tan puro y tan auténtico, que viene de Ti. Se restablece el orden de Dios en mi hogar. Pronuncio ahora VIDA, sobre todo valle de huesos secos, y vengo anunciando que en mi hogar. Habrá grandes cambios para bien. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

Resultado de imagen para cartas de magie

CUANDO DIOS ESTÁ EN SILENCIO

Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Isaías 55:9-11

Seguimos en esta transición, confiando y discerniendo los tiempos como los hijos de Isacar, caminando con fe y obediencia a la voz de Dios. Hace algunos días compartí la palabra de la Profeta Fabiola de Muñoz que decía: “Julio Agosto y Septiembre seran tres meses en los que Dios se va a glorificar. Julio será un mes donde Dios pondrá muchas cosas en su lugar, Agosto será un mes de nuevos comienzos y Septiembre sera un mes donde empezarás a dar a luz los propósitos de Dios en tu vida”

Ahora Elaine Tavolacci nos da más luz a  través de esta palabra del Señor, para avanzar con gozo, caminando por fe y no por vista.

“Algunas veces, pasamos por temporadas cuando pareciera que los cielos son de bronce y Dios no supiera que existimos. Muchos de ustedes han llegado a decir: “Dios, si tu no vienes aquí, yo iré hasta allá”. Jesús está con nosotros, incluso en nuestros momentos más oscuros aunque nosotros no sintamos Su presencia. Quiero compartir una palabra que yo tengo desde hace algún tiempo, en relación a las diferentes temporadas”

El Señor dice:

Para todos aquellos que están en una temporada de invierno, regocíjense con esta temporada seca y de frío, ya que su temporada de primavera está justo delante. Este lugar desértico es un campo de entrenamiento que los lanzará hacia una temporada de fecundidad. No desprecien este tiempo de desolación, sino confíen en Mi los días que están por venir.

Aunque sientan que los cielos son de bronce y su voz no está siendo escuchada, presionen porque la más grande victoria está por venir. Este es un tiempo de preparación y como los hijos de Isacar sabían discernir los tiempos y temporadas, también ustedes aprenderán como caminar con discernimiento. Pasen sabiamente su tiempo en esta temporada.

Pasen tiempo Conmigo, y pronto volverán hacia los tiempos de refrigerio. Confíen en Mi los tiempos de esterilidad. Las cosas pueden no aparecer como lo esperaban, pero reconozcan la importancia de cada temporada de su vida. No se rebelen en tiempos de cambios, sino concéntrense y aprendan a estar contentos en cualquiera sea su situación. Permitánme reestructurar su vida mientras avanzan en estos ajustes.

Permanezcan en Mi tiempo. No traten de hacer nacer algo fuera de su debida temporada o se producirá un Ismael. Yo traeré vida a las temporadas de invierno cuando las cosas parecen muertas alrededor de ustedes. Yo voy a traer el crecimiento de primavera y todo estará en plena floración. Yo voy a traer Mi gloria en las temporadas de verano para revivirlos y refrescarlos. Yo traeré cambios en las temporadas de otoño, para prepararlos para su avance. Aprendan a reconocer lo que Yo estoy haciendo en cada temporada, para que puedan avanzar hacia delante.

Los cambios siempre son necesarios para su crecimiento espiritual. Hay lecciones que deben aprender y cambios que tienen que hacer que los fortalecerán en su viaje hacia cada temporada. No teman a los cambios. Este es el tiempo para embarcarse en nuevas aventuras y entrar en nuevas dimensiones de Mi gloria, mientras se someten a los tiempos y temporadas en donde Yo los he puesto. Dice el Señor.

Génesis 8:22 »Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha, frío y calor, verano e invierno, y días y noches.»

Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

HAY ESPERANZA PARA TU PORVENIR

Las dos hermanas mandaron a decirle a Jesús: «Señor, tu amigo querido está enfermo.» Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.» Juan 11:3-4

En este momento, conozco muchas personas que están tratando con grandes desilusiones, problemas, enfermedades y sufrimientos. Muchos sienten que Dios los abandonó o que no escuchó sus oraciones. Se sienten defraudados por Él. Así que, quiero animarlos con esta palabra profética que Lana Vawser nos compartió para el año 2016. Las promesas de Dios siguen vigentes, ¡Toma el control de tus circunstancias en el nombre de Jesús y Levántate! Muchas de las cosas que Dios permite en tu vida no son simplemente para que las aceptes, ¡Sino para provocar que te levantes! 

El Señor dice:

Las cosas que ni siquiera soñaron Yo estoy a punto de liberarlas sobre su vida, cosas que los llenarán de mucho gozo. Yo soy el Dios de toda esperanza, que cuando las circunstancias y las personas les dijeron “Eso nunca sucederá”, Yo vi su fe, Yo vi su fe aún cuando era tan solo un pequeño grano de mostaza, y Yo voy a honrar su fe. Ustedes verán las montañas moverse y verán los “trampolines de los de repentes” aparecer de repente en sus vidas de la nada. ¡Las sorpresas más gloriosas! El enemigo ha estado mintiéndole a muchos de ustedes a través de esas cadenas de decepción, que han retrocedido, y Yo les digo que mientras continúen con sus ojos puestos en Mi y sigan Mi impulso ustedes se moverán hacia delante.

Ustedes están moviéndose ahora en un nuevo Reino de provisión, manifestación y de repentes. ¡No miren el desastre y no permitan que el desorden los lleve a un lugar de estrés, sino sepan que Yo estoy sosteniéndolos en Mi mano. Mientras vienen a Mi en continua rendición, Yo trabajaré detrás de escena. Las cosas pueden parecer un desastre en el exterior, pero Yo estoy trabajando adentro un despliegue glorioso de Mi poder, Mi gloria y Mi provisión. De repente, serán colocados en el centro del escenario, posicionados en la grandiosa manifestación de Mi poder que jamás han visto.

Su gozo ha sido atacado, porque ustedes estarán llenos de mucho gozo. Su paz ha sido atacada, porque ustedes estarán llenos de una gran paz. Su esperanza ha sido atacada porque ustedes tendrán más esperanza en Mi como nunca antes. Su fe ha sido atacada, porque ustedes verán más y más claro de lo que han visto antes. Sus sueños han sido atacados, porque ustedes no solo verán el cumplimiento de sus sueños, sino los verán envueltos en las más gloriosas sorpresas divinas. El escenario está siendo preparado para una revelación divina de Mi bondad y amor como nunca antes lo han visto. Ustedes deben seguir firmes. Esta temporada es crucial para su destino.

Todo habrá valido la pena. No se preocupen por el desastre, están a punto de ser posicionados en MI MEJOR y créanme, Yo puedo soñar en grande, mucho más grande que ustedes. Permitan que Mi amor sane su decepción, sane sus miedos a que lo perderán todo, permitan que Mi amor sane el temor de abrir su corazón nuevamente, y permitan que YO SOPLE ESPERANZA EN USTEDES OTRA VEZ. Yo estoy declarando sobre ustedes “LAZAROS VENGAN FUERA!. Donde han sentido “muerte”, RESURECCION VIDA Y PODERllenándolos. Los vendajes están cayendo y ustedes están surgiendo. Ustedes vendránREFRESCADOS Y EMPODERADOS por Mi poder como nunca antes lo han conocido. Todo está a punto de cambiar de manera gloriosa. ¡PREPARENSE PARA VER LA MEJOR MANIFESTACION! .

Juan 11:40-44 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Con amor y oraciones,

TIEMPO DE DECISIONES

»Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.» Deuteronomio 30:19-20

A traves de esta Palabra Profetica de Deneen G. Matthews, Dios nos está exhortando a volvernos a El y alentarnos unos a otros mientras dure ese “HOY”. ¡Su regreso es inminente!. La alabanza, la oración, la lectura de la Biblia, los tiempos a solas con Dios, son la medicina que puede devolvernos el enfoque de donde debemos estar y no el mundo cambiante que nos rodea. Debemos enfocarnos en un Dios apasionado por su creación y apasionado por nosotros.

Hijas Mías, Hijos Míos, prepárense. El tiempo del gran cambio esta sobre ustedes. Será como ningún otro que jamás han conocido. Todos serán testigos y darán testimonio de ¡CUAN GRANDE ES SU DIOS! Yo he venido a libertar a los cautivos, a romper los yugos de esclavitud y la opresión de Mi pueblo. Ya no serán botín para los que tratan de abusar de Mi nombre para sus ganancias y beneficios personales. Al que el Hijo libertaré, será verdaderamente “libre” y la libertad se logró en la cruz del Calvario.

Si, Yo estoy llamando a Mi Iglesia a la “Santidad”, sin la cual ninguno me verá. Yo soy santo y no cambio, por lo cual ustedes también tienen que cambiar. Estoy liberando un gran fluir de Mi Espíritu para fortalecer y empoderar a Mis hijos para que vivan como Yo les he mandado, pero tienen que olvidarse de todos los ídolos y derribar las estructuras que han levantado que pueden dificultar este trabajo que Yo estoy haciendo en ustedes.

Nuevos corazones les serán entregados, corazones que seguirán en pos de Mi; corazones que guardarán Mis mandamientos; corazones que amarán Mi Palabra y la mantendrán en el centro de sus afectos. Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo. Y Yo todavía amo mi creación, aunque muchos Me han abandonado, al único Dios vivo y verdadero. Les he dicho que Yo nunca los abandonaré ni los dejaré, y Yo soy fiel a cada una de Mis palabras.

Este es el tiempo para que Mis hijos regresen a Mi con todo su corazón. Hay mucho que hacer antes de Mi regreso. Sí, la anarquía y la maldad han aumentado exageradamente, pero así será también Mi bondad, Mi misericordia y Mi luz que se incrementarán para acercar a Mi a todos aquellos que deseen venir.

Esta es una nueva temporada, un nuevo día. ¿No se han dado cuenta, Yo estoy haciendo cosas nuevas? Nadie puede ni siquiera existir alejado de Mi, ¿Entonces porqué escoger vivir sin Mi? Todo lo que concierne a la vida y la piedad está en Mi, y Yo les he dado las instrucciones en Mi Palabra. Permitan que Mi Palabra sea su luz, sea su arma – la Palabra completa de Dios.

Conforme obedecen Mi palabra, las cosas de este mundo y las que los han corrompido, serán removidas, se alejarán de ustedes. Mantengan Mi Palabra guardada en sus corazones porque el enemigo siempre intentará arrebatársela y robársela. Cada palabra que Yo les he hablado es significativa. No permitan que ningún hombre los engañe. Coman la Palabra para que puedan ser alimentados apropiadamente. Así como Mi hijo Jesús y Mi Palabra son un regalo para Mis hijos. Enfoquen su atención en las cosas eternas, porque las que no son eternas no vienen de Mi. Busquen Mi Reino con fervor y pasión.

Estoy levantando reyes y reinas en esta hora para guiarlos, protegerlos y gobernar sobre Mi pueblo. Yo estoy levantando pastores que alimentarán a Mis ovejas para que ya no se dispersen y vaguen de aquí para allá como cebo para los lobos.

Este es un nuevo día Mis hijos. Abracen Mis caminos y caminen Conmigo. Ustedes verán señales, maravillas y las más grandes obras en Mi. Hay un camino que al hombre le parece correcto, pero su fin es de destrucción. Decidan que camino van a tomar, porque esto ya no será una opción. Ya no vacilarán entre dos pensamientos, la “tibieza” ya no será una practica aceptada, no en Mi Reino. O elijen seguirme a Mi totalmente o eligen su propio camino, su propia destrucción. Pero elijan “este día”. No se tarden porque el tiempo es oro.Los amo Mis hijos y Mi deseo es que ustedes vivan y reinen Conmigo. Su Padre amoroso.

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz.

Joel 2:31-32 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor. Y todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo, y entre ellos estará el remanente al cual el Señor ha llamado, porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, tal y como el Señor lo ha dicho.

OREMOS:

Señor, muéstrame este día cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la Sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Serán usados por Dios en esta hora. Renuncio a la idolatría abierta y subliminal que pudiera estar afectándome. No soy mío, y no me apoyo en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es próspera,  y ninguna cosa buena me será quitada. Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión se va de mí y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, y todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón en el nombre de Jesús. Amén.

Resultado de imagen para cartas de magie

TU TIEMPO LLEGÓ

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía. Salmos 37:4-5

Luego del tiempo de la prueba llega el cumplimiento de la promesa y el poder. Conozco esta verdad en mi propia vida. Hoy te animo a fortalecerte en el Señor y declarar que este será el mejor año de tu vida. Declaramos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta.

ESTE ES UN CAMBIO DE TEMPORADA. ME VERAS CUMPLIR LOS MAS GRANDES DESEOS DE TU CORAZON.

El Padre dice hoy: Esta es nuestra temporada de cambios. Las cosas en tu vida que se han sentido completamente inamovibles, se moverán por Mi poder este año. Las circunstancias en las que te encuentras actualmente tendrán un cambio completo. Te he estado observando de cerca, así que no creas que no estoy consciente de los problemas que te acosan o las circunstancias negativas en que te encuentras.

Por el contrario, Me importas mucho. Yo responderé al clamor de tu corazón. Responderé a las oraciones que han subido hasta Mi Trono. Aunque has sido pasado por fuego, el fuego de mi amor ahora consumirá cada oración y petición, y serán devueltas como una recompensa de Mi Trono Celestial. Yo Soy un Padre amoroso y cada uno de Mis hijos es importante para Mi.

Así que vengan a Mi una vez más con sus peticiones. Me verán cumplir los más grandes deseos de su corazón. Mis hijos serán cautivados por las oraciones contestadas. Se sorprenderán y asombrarán en el Yo Soy. Así que vengan a Mi y compartanme sus mas grandes e íntimos deseos, aun los que ustedes creen que no me importan. Yo les demostraré lo mucho que me importan. Yo amo volverlos a la vida. Yo los animaré a diario con Mi Presencia y Mi voz siempre será muy clara para cada uno de Mis hijos.

Confíen en Mi y no se averguencen. El enemigo hace que Mis hijos se sientan avergonzados. Yo no averguenzo a Mis hijos. Yo amo a Mis hijos. Yo ayudo a Mis hijos. Yo instruyo a todos Mis hijos, Yo sano a Mis hijos. Y lo mejor de todo, Yo pongo a Mis hijos en libertad, porque este será un año de palabras de cariño. (Russ y Kitty Walden)

Isaías 30:18 Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!

Hebreos 4:16 Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para cuando necesitemos ayuda.

Resultado de imagen para cartas de magie

ALINEAMIENTO DIVINO

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros. Efesios 3:20

Me desperté esta mañana escuchando en mi espíritu las palabras: “LAS COSAS SE ALINEARAN ESTA SEMANA”.

Como siempre, anoté las palabras y luego seguí preguntando. Mientras esperaba una explicación mayor, tuve una visión de las cosas que tienen que alinearse para que se abran las puertas, y las oportunidades se presenten ante los hijos de Dios, y que vengan rápidamente en una alineación apropiada.

También vi que muchos han estado esperando por su próxima asignación o puerta abierta para finalmente ver una luz al final del túnel.  A muchos les ha parecido como un largo túnel, pero repentinamente, verán la luz, mientras el Espíritu de Dios hace que las cosas vengan juntas. Esto no es solo para individuos, sino también para familias, ministerios, negocios y aún algunas naciones.

Job 38:12 TLA ¿Alguna vez en tu vida le has dado órdenes al sol para que comience un nuevo día?

Así como El ordena el principio hasta el fin, el sol, las estrellas, el agua y la tierra; así El ordena los tiempos, las estaciones y los límites de nuestra vida. LA TRANSICION DE LA SEMANA DE JUNIO A JULIO, SERA COMO UN ANUNCIO DE LIBERTAD PARA MUCHOS.

Este es un tiempo para enfocarse en la esperanza que ha sido puesta ante usted y en el Autor de la esperanza. Celebre Su bondad, Su amor y Su fidelidad mientras se prepara para esta transición. El es siempre bueno y siempre digno de nuestra alabanza. El tiene que ser honrado en los días de escasez y en los días en que El es más que suficiente. Veremos al Dios que “puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir”. ¡Levántese! Y alinee las últimas piezas necesarias para dar a luz lo que necesita para seguir adelante. (Kathy Pelton)

JULIO MARCARA PARA MUCHOS UN TIEMPO EN EL QUE EXTENDERAN SUS ESTACAS Y ENCONTRARAN QUE SUS LIMITES HAN SIDO AMPLIADOS.

Isaías 49:19-20 »Aunque te arrasaron y te dejaron en ruinas, y tu tierra quedó asolada ahora serás demasiado pequeña para tus habitantes, y lejos quedarán los que te devoraban. Los hijos que dabas por perdidos todavía te dirán al oído: “Este lugar es demasiado pequeño para mí; hazme lugar para poder vivir”.

Romanos 5:5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Isaías 54:2-3 Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Oremos:

Señor Jesús: Recibo lo nuevo que tienes para mi. Ayúdame a crucificar mi carne y dame la dulzura del gozo de tu cruz, cuando obtenga mi victoria a causa del poder de tu sangre. ¿De que manera debe ser limpio mi corazón? ¡Límpialo, aquí está delante de ti! ¡Dame un corazón limpio! ¡Quiero un corazón limpio! no quiero un corazón hipócrita, no quiero un corazón falso, no quiero un corazón duro, no quiero un corazón que no te tenga dentro. Pon Tu trono y Tu nombre en mi corazón, en mi voluntad; toma mi corazón, toma mi voluntad, Señor los traigo ante Ti. Perdóname. Ayúdame, quiero victoria, que yo pueda menguar para que crezcas Tu, que no sea mentira mi canto, que no sea mentira mi ruego, que no se quede en deseo.  ¡Dame la victoria de la cruz! Que pueda amar a mis enemigos y a los que me aborrecen como Tu los amas. Vísteme con tu sangre, vísteme con tu dulzura, la verdadera dulzura del corazón. Que nunca invalide el sacrificio de tu cruz. Amén.

Resultado de imagen para cartas de magie

LOS MILAGROS ESTÁN DELANTE DE TI

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

Resultado de imagen para cartas de magie

Resultado de imagen para cartas de magie


ESTE ES UN MOMENTO KAIROS Las Cartas de Magie

ESTE ES UN MOMENTO KAIROS 

Las Cartas de Magie

El Señor sigue confirmando un tiempo nuevo para Sus hijos a partir del 7 de Julio. Ahora Jhonny Enlow comparte lo que el Señor le ha mostrado y dice: “Grandes recompensas estarán disponibles entre el 7 y el 28 de Julio. Para todos aquellos que  han estado presionando con el Señor, eligiendo creer lo que El ha estado diciéndonos. ESTE ES UN MOMENTO KAIROS. Una ventana de convergencia ha sido abierta y está conectada con este único año de Jubileo”

Desde finales de 2015 el Señor nos mostró que 2016 SERIA UN AÑO DE CAMBIOS DE TEMPORADA Y DE REPENTES. Hay un tiempo en que termina la desolación y comienza el cumplimiento profético. Esos tiempos son los momentos en que Dios dice: “¡Es ahora!” Tiempos de cumplimiento profético en que se manifiestan las promesas de Dios. Jennifer LeClaire nos compartió que es lo que esto significa para nosotros en la vida práctica.

ABRAZA LOS CAMBIOS DE TEMPORADA

Todos sabemos lo que es una temporada, pero no siempre sabemos en que temporada estamos. Espiritualmente hablando, una temporada es un período de tiempo, que puede ser específico o indefinido. Nosotros sabemos que para todo hay una temporada, y un tiempo para cada propósito debajo del cielo (Ver Eclesiastés 3:1). Sabemos que no debemos cansarnos de hacer el bien porque cosecharemos sino nos damos por vencidos – a su debido tiempo. (Gálatas 6:9).

Sabemos que si meditamos en la Palabra día y noche, permaneceremos como árboles plantados junto a corrientes de agua, llevando fruto en su tiempo y cualquier cosa que hagamos prosperará. (Ver Salmos 1:2-3). Pero también hay que reconocer que Dios es quien cambia los tiempos y las estaciones. (Ver Daniel 2:21). No podemos cambiar nuestra propia temporada, pero podemos posicionarnos para un cambio de temporada.

El diccionario Merriam-Webster describe un CAMBIO como: “Intercambiar o reemplazar por otro; para cambiar de lugar, posición o dirección; para cambiar de marcha; para avanzar a través de un cambio”. Cuando el Espíritu Santo dijo: “Cambio de temporada” fue fácil discernir que El quiso decir habrá cambios más adelante. Algunos de ustedes cambiarán de un tiempo de siembra a un tiempo de cosecha. Otros cambiarán del llanto a la risa. Y otros cambiarán de la escasez a la prosperidad.

Yo recordé lo que Dios le dijo a Jeremías: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11) Dios tiene planes buenos para nosotros en 2016. El quiere cambiar lo que nos ha retenido de Su mejor para llevarnos a Su buena, perfecta, y agradable voluntad. (Ver Romanos 12:2).

CREANDO UN CLIMA PARA EL CAMBIO

Nuestra parte es posicionarnos para el cambio – Eso significa crear un clima que prepare el escenario para que Dios se mueva en nuestras vidas. Los científicos dicen que las temporadas en la tierra han cambiado en los últimos años – y destacan el cambio climático como el fundamento para un cambio.

Si traducimos esto a la realidad espiritual –un entorno natural a menudo corresponde a una condición espiritual – es claro que el cambio de nuestro clima espiritual prepara el escenario para un cambio de temporada espiritual. No podemos cambiar nuestras temporadas, solo Dios hace eso. Pero podemos crear un clima que le invite a hacer el trabajo en nuestros corazones que nos preparará para la próxima temporada.

¿CUÁL ES EL CLIMA ESPIRITUAL EN TU VIDA?

Si estás enojado, malagradecido, quejándote, codicioso, controlador, crítico, impaciente, indiferente, desanimado, celoso, asustado, frustrado, implacable, resentido, amargado, egoísta, o algo de este tipo; estas creando un clima espiritual sobre tu vida que repele al Espíritu Santo. El te ama, ¡Sí!, pero tu carne se rebela contra Su Espíritu.

Si por el contrario, eres agradecido, pacífico, de oración, alegre, generoso, perdonador, que ama, satisfecho, esperanzador, fiel, inspirador, y adorador, estás creando un ambiente que atraerá la Presencia de Dios. Y la Presencia del Espíritu Santo es la clave definitiva para el cambio y el crecimiento espiritual. Dicho de otra manera, tenemos que cultivar el fruto del Espíritu en nuestras vidas y rechazar las obras de la carne. Al hacerlo, nos posicionamos con todo nuestro corazón para que Dios nos cambie a fructíferas temporadas de cosecha.

ESPERA LOS DE REPENTES

Cuando cambies tu clima a un cambio de temporada, estarás dando lugar a un “DE REPENTE”. El diccionario Merriam-Webster define “de repente”, como un acontecimiento o llegada inesperada”; un punto de vista o carácter que cambia de una sola vez; marcado por una manifestación brusca o de prisa, hecho o provocado en un corto tiempo.

Después de varias semanas orando en unidad, “de repente (así fue) hubo un sonido como de un viento recio que soplaba” y los que estaban en el aposento alto fueron llenos del Espíritu (Hechos 2) Cuando Pablo y Bernabé experimentaron persecución por causa de Cristo, de repente vino un terremoto que los levantó y abrió la puerta de la cárcel. (Ver Hechos 16:26) repentinamente.

De repente, puedes cambiar a una promoción. De repente puedes pasar de la enfermedad a la salud. De repente puedes cambiar a una mayor autoridad en el Espíritu. De repente puedes cambiar las noches oscuras de tu alma a una mayor revelación de Cristo. De repente puedes cambiar de sentimientos de opresión a nuevos niveles de libertad. ¡DE REPENTE!

Cree en los “DE REPENTES” en 2016. Espera que sucedan. Espera con expectativa, pero comprende que tienes que hacer tu parte. Así como los discípulos en el Aposento Alto, necesitas orar. Como Pablo y Bernabé en la cárcel, necesitas adorar. En otras palabras, es necesario crear un clima espiritual sobre tu vida que invite al Espíritu Santo a trabajar en tu corazón, en tu vida, en tus circunstancias. Tu cambio climático finalmente te conducirá a un cambio de temporada que traerá repentinamente lo que no puedes hacer que suceda en tus propias fuerzas.

¡ANIMATE! Con Isaías 48:3 Desde hace mucho tiempo anuncié las cosas pasadas. Yo las profeticé; yo mismo las di a conocer. Actué de repente, y se hicieron realidad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/