Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SONALY TUESTA REGRESA A TACNA: ANUNCIARÁ NUEVOS REPORTAJES EN LA ZONA FRONTERIZA SUR Por Oscar Vargas Romero

Resultado de imagen para sonaly tuesta y oscar vargas romero

Martes 27, Día Mundial del Turismo, participará en Foro Almuerzo “Cómo promover y gestionar el destino turístico en Tacna, en el auditorio del moderno auditorio del Hotel Casa Andina con motivo del Día Mundial del Turismo

SONALY TUESTA REGRESA A TACNA: ANUNCIARÁ

NUEVOS REPORTAJES EN LA ZONA FRONTERIZA SUR

Resultado de imagen para turismo tacna

Resultado de imagen para sonaly tuesta y oscar vargas romero

Sonaly Tuesta vuelve a la televisión. Regresa a Tacna. Vuelve con su programa COSTUMBRES (IRTP Canal 7) luego de vencer a la muerte, tras adquirir en Huancavelica un virus depredador que no sólo fue vencido por los médicos, sino gracias a una cadena de oración y su  fe en el Señor de Locumba, según confesó cuando presidió la ceremonia inaugural de la Primer Fiesta Gourmet de la Aceituna y el Aceite de Oliva, en la reciente FERITAC 2016.

La carismática periodista, que produce y dirige el programa COSTUMBRES, considerado como emblemático en la campaña nacional “Por una televisión con Valores”, a cargo del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), presidirá el Foro Almuerzo “Cómo promover y gestionar el destino turístico de la Región Tacna”, en el marco del Día Mundial del Turismo.

El citado foro almuerzo se desarrollará en el moderno auditorio del Hotel Casa Andina el próximo martes 17, a la 1.30 de la tarde, con asistencia de representantes de las empresas públicas y privadas, universidades, organizaciones vinculadas al turismo, Fuerzas Armadas y Policiales, del mundo diplomático y en especial a los operadores de los circuitos de restaurantes de diversos rubros de la Gastronomía.

En Lima, el lunes 26 de setiembre, Sonaly Tuesta ofrecerá conferencia de prensa para revelar a nivel nacional las nuevas aventuras que emprenderá en su programa que se caracteriza por rescatar todo el fulgor de las fiestas de raíz ancestral y que aún perduran por terquedad del pueblo.

En Tacna, en rueda de prensa descentralizada,  dará a conocer cuál es el reportaje que realizará a nivel de la frontera sur.

En la FERITAC, Sonaly Tuesta recibió el Premio Basadre otorgado por la Municipalidad de Jorge Basadre Grohmann y la Medalla de Huésped Ilustre de la Municipalidad de Tacna, en mérito al documental que produjo titulado SABOREANDO TACNA, en el cual desfilan notables historiadores y lo más notables cocineros y cocinetas tacneñas.

Trascendió que el Gobierno Regional de Tacna le otorgaría el título de Embajadora de la Marca Tacna, dato que está por confirmar, puesto que ese reconocimiento se encuentra en pleno proceso de validación protocolar, luego de los incidentes que protagonizaron algunos personajes a los que se le otorgó esta distinción.

Resultado de imagen para turismo tacna

Tacna, 25 de setiembre 2016

OSCAR VARGAS ROMERO

RPM: #045 389655

CORREO: oscar.vargasromero@gmail.com

0 comentarios