Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SONALY TUESTA RECIBIÓ PREMIO BASADRE EN TACNA - Homenaje y reconocimiento se desarrollará este domingo 21, a las 2 de la tarde, en FERITAC 2016, en el lanzamiento de la Primera Fiesta Gourmet de la Aceituna y el Aceite de Oliva.

Resultado de imagen para sonaly tuesta

El domingo 21 de agosto recibiré en la ciudad de Tacna un reconocimiento especial por "Saboreando Tacna", episodio de mi programa Costumbres, el cual esta dedicado a parte de la culinaria tacneña. Gracias amigas y amigos de Tacna.

Ustedes que siguen mis viajes disfrutaran de este sabroso programa el martes 23 de agosto a las 10pm y el miércoles 24 de agosto a las 4pm, en Costumbres, vía TVPERU.

 SONALY TUESTA RECIBIRÁ PREMIO BASADRE EN TACNA

 - Homenaje y reconocimiento se desarrollará este domingo 21, a  las 2 de la tarde, en FERITAC 2016, en el lanzamiento de la Primera Fiesta Gourmet de la Aceituna y el Aceite de Oliva.

 

Resultado de imagen para SONALY TUESTA
Resultado de imagen para SONALY TUESTA
Resultado de imagen para SONALY TUESTA

 

Sonaly Tuesta Seminario, la destacada periodista del programa Costumbres que transmite Tv Perú Canal 7, será homenajeada y reconocida por el pueblo tacneño en el marco del lanzamiento de la Primera Fiesta Gourmet de la Aceituna y el Aceite de Oliva, a realizarse el próximo domingo 21 de agosto, a las 2 de la tarde, en la Feria Internacional de Tacna FERITAC 2016. 

 “Me han informado que me premiarán por difundir Saboreando Tacna, episodio de mi programa Costumbres, el cual está dedicado a gran parte a la Gastronomía tacneña y en especial a sus productos de bandera como la aceituna de mesa y el aceite de oliva”, señala Sonaly en la página web de la emisora estatal

http://www.tvperu.gob.pe/programas/costumbres

Asimismo, precisa que el documental Saboreando Tacna podrá ser disfrutado por sus seguidores el miércoles 23, a las 4.00 de la tarde.

 Con el lema “El verdadero espíritu de todos los peruanos”, el programa Costumbres, con más de 15 años de permanente difusión de nuestro acervo ancestral, tiene en su récord más de 500 fiestas visitadas y ha recibido varios reconocimientos como el Premio ANDA. Premio Cambie, Premio de la Veeduría Ciudadana, entre otros.

 En Tacna, Sonaly recibirá el Premio Basadre otorgado por la Municipalidad Provincial Jorge Basadre y las medallas por la Promoción de Valores Culturales tanto del Gobierno Regional como de la Municipalidad Provincial de Tacna y universidades donde goza de gran simpatía.

 Precisamente, antes de caer gravemente enferma por un virus en Huancavelica, Sonaly dictó una conferencia sobre la labor que debe cumplir la televisión en zonas fronterizas, con el fin de fortalecer nuestra identidad nacional.

PIC PIC MATTY. Calidez y buen sabor, Amalia y su picante a la tacneña.

EMPUJE. Esta mujer es un ejemplo y su producto espectacular.

EQUIPO. Integrantes de Costumbres en Tacna.

Atentamente

 OSCAR VARGAS ROMERO

 Director Ejecutivo

 CELULAR: rpm #945389655

 CORREO: oscar.vargasromero@gmail.com


0 comentarios