Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PRESIDENTE HUMALA ENCABEZÓ SU ÚLTIMO CAMBIO DE GUARDIA DOMINICAL EN PALACIO DE GOBIERNO Diario Los Andes - Puno

PRESIDENTE HUMALA ENCABEZÓ SU ÚLTIMO CAMBIO DE GUARDIA DOMINICAL EN PALACIO DE GOBIERNO

Diario Los Andes - Puno

Domingo 24 de julio de 2016.


El jefe del Estado, Ollanta Humala, presidió este mediodía la Septuagésima Séptima Edición de la Ceremonia del Cambio de Guardia a Caballo.

Estuvo acompañado de su esposa, Nadine Heredia, y de sus hijas Illary y Nayra, además del menor Samín, con quienes se ubicó en la Puerta de Honor de Palacio de Gobierno.

La tradicional ceremonia, que se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, estuvo a cargo de la escolta del Regimiento “Mariscal Domingo Nieto”, perteneciente al Ejército del Perú y Guardia de Honor de Palacio de Gobierno.

Desde distintas tribunas levantadas frente a Palacio de Gobierno, los ciudadanos locales y visitantes extranjeros pudieron apreciar las destrezas de los jinetes al realizar diversas acrobacias.

Se trata del último cambio de guardia dominical del presidente Ollanta Humala, cuyo mandato finaliza el 28 de julio.

PPK convencido de llegar a entendimiento con partido fujimorista

El presidente de la República electo, Pedro Pablo Kuczynski, dijo hoy estar convencido de llegar a un entendimiento con los partidos de oposición, especialmente con el fujimorismo, principal fuerza opositora a su futuro gobierno. “Estoy convencido ... Más »
JNE: “Aún no es momento para tener voto voluntario en el Perú”
El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, consideró que aún no es el momento para una eventual aplicación del voto facultativo o voluntario en el Perú, debido al ausentismo mostrado por los ...Más »
Izquierda vs Derecha. ¿Son la hoz y el martillo símbolos del terrorismo?
El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, publicó una foto de la lideresa de la izquierda en el Perú, Verónika Mendoza, donde aparentemente posa junto a su esposo y otras personas de su entorno haciendo ... Más »
Fragmentación de una nación: identidades étnicas y regionalismos
Con el paso de los años y la debilitación de la democracia, las identidades étnicas están en proceso de empoderamiento, no sabemos qué poder tomará en los próximos años, pero según el control de convencionalidad ... Más »
Formar a futuros adultos capaces de gestionar la incertidumbre del siglo XXI
Uno de los grandes problemas actuales es cómo enfrentarán los retos, las coyunturas sociales, etc., durante el siglo XXI, los que hoy son estudiantes. El actual sistema se diseñó hace 150 años y ...  Más »
Fujimoristas preparan ley para sacar de la cárcel a Alberto Fujimori
andina.com
“Si se dan las condiciones, voy a presentar el proyecto de ley”, sostuvo en la víspera el electo legislador de la nueva bancada de Fuerza Popular, Guillermo Bocángel, refiriéndose a un medio con el cual ... Más »

http://www.losandes.com.pe/

 

http://www.regiontacna.gob.pe/

 

 

0 comentarios