Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

JOVEN ESCRITOR TACNEÑO JASON PÉREZ PRESENTÓ SU CUARTA NOVELA EN LA 21° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA La novela “El Milagro Maldito” de Jason Pérez fue presentada el último viernes 15 en el Auditorio “Ciro Alegría” de la FIL, Parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

JOVEN ESCRITOR TACNEÑO JASON PÉREZ PRESENTÓ SU CUARTA NOVELA EN LA 21° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

La novela “El Milagro Maldito” de Jason Pérez fue presentada el último viernes 15  en el Auditorio “Ciro Alegría” de la FIL, Parque  Próceres de la Independencia de Jesús María.

    Foto de Jason Perez.

Jason Pérez tiene en su haber una saga policial que consta de tres libros. Publicó su primer texto "La sombra del misterio", cuando tenía 17 años. Los otros dos textos (La maldición de la sombra y Los últimos nueve días), los escribió mientras cursaba sus estudios de Derecho en la Universidad Nacional Jorge Basadre. 

"Estar en la FIL es una gran oportunidad para un escritor. Me honra ser el único tacneño seleccionado para presentar sus textos. La creación literaria es poco apoyada en Tacna", declaró Pérez.

Se trata del novelista más joven de Tacna, con cuatro libros escritos, ha iniciado la única saga literaria tacneña en el 2009 y presenta ahora su más reciente libro ´El Milagro Maldito´.

Es una novela de suspenso que relata las aventuras del Detective Ulric enfocándose en lo más sombrío de la ciudad. Las páginas están envueltas en misterio y horror, y a su vez en magia y locura.

La ciudad heroica será escenario de luces y sombras, exponiendo una ruta de intriga que al correr de sus letras irán desmarañando la avalancha de misterios que trae a sus espaldas. 

https://www.facebook.com/LaSombraDeJason/photos/a.1499588040307427.1073741828.1499583333641231/1740700796196149/?type=3&theater


0 comentarios