Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

¿QUÉ PUEDE COMER UN DIABÉTICO?

¿QUÉ PUEDE COMER UN DIABÉTICO?

Ésta es la pregunta que con más frecuencia se hace una persona que sufre diabetes. En todo internet hay muy poca información sobre la alimentación que debe llevar una persona con diabetes.
Todos sabemos que la alimentación es uno de los pilares más importantes para mantener una buena salud, incluso para curar ciertas enfermedades. Y por esa razón me sorprende la poca información que se puede encontrar sobre la alimentación para diabéticos.
Nadie habla sobre la importancia del conteo de calorías, sobre la correcta combinación de alimentos, la importancia de conocer las comidas con bajo índice glucémico o cómo alimentarte de manera saludable pero a la vez deliciosa.
Hoy en día el mercado se ha saturado de "supuestos productos amigables con los diabéticos"... Productos "light" que no tienen ningún efecto benéfico para la salud.
Para nuestro beneficio hace unos días conocí a Yadira Andrade quien por varios años ha estado investigando y buscando recetas que cumplan con los requisitos necesarios para beneficiar la salud de un diabético.
La gran mayoría de páginas que encontrarás en internet donde publican "recetas para diabéticos", carecen de mucha información. Generalmente estas “recetas para diabéticos” son recetas hipercalóricas que no incluyen tablas nutricionales informativas, ni profundizan en los beneficios o perjuicios que los ingredientes de la receta pueden tener en la salud de un diabético.
Esta falta de información no permite a las personas con Diabetes llevar un control de su ingesta calórica lo que puede provocar episodios de hiperglucemia y como consecuencia traer varias complicaciones que pueden llegar a ser irreversibles.
Como te comenté, hace unos días conocí a Yadira una experta en temas de Diabetes Tipo 2 y una apasionada por la cocina saludable. Su padre al igual que muchos también sufre y en su afán de mejorar su calidad de vida y hacer de sus comidas algo divertido, exquisito y saludable ha dedicada mucho tiempo y dinero para aprender todo sobre la diabetes y la alimentación adecuada que los diabéticos deben llevar.
Ha trabajado muy duro y ha invertido miles de pesos en cursos y diplomados de cocina y nutrición, ha dedicado tiempo y esfuerzo para crear sus propias recetas de cocina y ha creado un libro electrónico con más de 150 recetas de cocina especiales para diabéticos.
Cocina Saludabla Para Diabéticos. “HAZ CLICK AQUÍ” 
Te comparto esta información porque he conocido su trabajo de primera mano y realmente estoy sorprendido con todo lo que ha logrado.
Este increíble libro ha venido a revolucionar la cocina de todo diabético y te recomiendo que lo adquieras porque será de mucho beneficio para ti.
Recibirás varios regalos especiales que puedes ver aquí. Este libro te permitirá no solo comer platillos deliciosos, sino que también te introducirá en una dieta totalmente saludable y segura para ti.
Esto es lo que me encanta de Cocina Saludable Para Diabéticos:
  1. Todas las recetas que encontrará en el libro están creadas y pensadas para mejorar la salud de una persona con diabetes. Pero eso no es todo. Cualquier persona (tenga o no diabetes) podrá disfrutar de estos platillos saludable que también beneficiarán su salud.
  2. El libro está estructurado y divido en secciones “Platillos Principales, Postres, Bebidas y Ensaladas”. Tendrás de donde escoger para disfrutar de todas tus comidas.
  3. Las recetas están muy bien explicadas, tanto que cualquier persona, incluso sin conocimientos sobre cocina, podrá crear estas delicias de platillos.

Mi recomendación es que hagas click aquí ahora mismo y adquieras una copia de este indispensable libro. Te va a encantar te lo aseguro!

PD. Si lo que realmente quieres es dar un salto largo en tu camino y restaurar tu salud de forma rápida, este libro es totalmente recomendable, será el mejor aliado en tu lucha contra la diabetes.

Hoy quiero compartir contigo un jugo especial... ¡Un Jugo Increíble! Así que presta la debida atención porque la información que te mostraré hoy te ayudará a mejorar tu salud rápidamente.
La receta del jugo que compartiré contigo, tiene como ingrediente una planta que ha dado mucho de que hablar... Se han hecho varias investigaciones y se ha concluido que esta planta es capaz de acabar con el cáncer y detener la diabetes, así es, estoy hablando del melón amargo.
Talvez ya hayas escuchado hablar de él, talvez no, aquí te daré toda la información.
El melón amargo es una especie de calabaza de origen tropical. Este se ha popularizado en África, Asia y América Latina, ya que se ha encontrado que su consumo puede reducir los niveles de glucosa en personas con diabetes, a tal punto que en varios estudios lo han definido como la “insulina vegetal”.
El melón amargo contiene principalmente un compuesto denominado polipéptido-P que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre.
Además, contiene otro agente hipoglucémico llamado charantin. El charantin aumenta la captación de glucosa y síntesis de glucógeno en las células del hígado, el músculo y el tejido adiposo.
En conjunto, estos compuestos son los responsables de la reducción de los niveles de azúcar en la sangre.
Los investigadores han determinado que el melón amargo ayuda a mejorar los problemas metabólicos y es hasta hoy en día la mejor planta que se puede utilizar como tratamiento natural para la diabetes.
(Puedes encontrar más de 50 jugos como éste en el ebook de regalo que recibirás al adquirir Cocina Saludable Para Diabéticos, más información aquí)
Ingredientes:
  • 1 melón amargo mediano
  • 2 manzanas
  • 2 raíces de cúrcuma (pequeñas)
  • 1 limón (jugo)
Preparación:
Pasar todos los ingredientes (excepto el limón) por el extractor de jugos (no uses licuadora para este jugo, solo extractor). Cuando esté listo agrega el jugo del limón. ¡Ahora a disfrutar! Puedes consumirlo una vez por semana.
Recuerda, es importante que evalúes tus niveles de glucosa cuando estás tomando este jugo, especialmente si te estás medicando ya que sin el control adecuado podrías padecer una hipoglucemia.
PD. Si adquieres el libro de Cocina Saludable Para Diabéticos, recibirás como regalo un recetario con más de 50 increíbles jugos que te ayudarán a mejorar tu salud de manera rápida, efectiva y deliciosa.
Obtén más información haciendo click aquí.

 


Av. Lander

C. Tochi N. 24524
California California 087394
USA



1 comentario

ikaya -

Hola
Lo siento mucho por infringir su privacidad, por favor, ¿ha realizado su prueba de std?
este es un programa de campaña de concientización,
Todavía no puedo creer que me curé del herpes genital a través de la medicina a base de hierbas del centro de pruebas y cura de dr festus.
Visítalo a través de

WhatsApp +2348112518431
envíe un correo electrónico a drfestusfastherbalcure@gmail.com y obtenga el suyo gracias