Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

LA PROFECÍA DE SOR LUCÍA: “EL ENFRENTAMIENTO FINAL ENTRE DIOS Y SATANÁS ES SOBRE FAMILIA Y VIDA” La vidente de Fátima lo escribió al cardenal Carlo Caffarra. “La Virgen ya le ha aplastado la cabeza”

LA PROFECÍA DE SOR LUCÍA: “EL ENFRENTAMIENTO FINAL ENTRE DIOS Y SATANÁS ES SOBRE FAMILIA Y  VIDA

La vidente de Fátima lo escribió al cardenal Carlo Caffarra. “La Virgen ya le ha aplastado la cabeza”

Bambini Madonna Fatima pastorelli Lucia Jacinto

Dios contra Satanás: la última batalla, “el enfrentamiento final”, será sobre la familia y sobre la vida. La profecía es de sor Lucía dos Santos, la vidente de Fátima de la que el pasado 13 de febrero empezó el proceso de beatificación.
 
La carta a Lucía
 
Lo cuenta el cardenal Carlo Caffarra en una entrevista concedida aLa Voce di Padre Pio (marzo 2015). El purpurado tuvo el encargo de Juan Pablo II de idear y fundar el Instituto Pontificio para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, del que es hoy profesor emérito.
 
“Al inicio de este trabajo – explica Caffarra – escribí a sor Lucía de Fátima, a través del obispo, porque directamente no se podía hacer. Inexplicablemente, aunque no esperaba una respuesta, porque le pedía sólo oraciones, me llegó a los pocos días una larguísima carta autógrafa – ahora en los archivos del Instituto”.
 
En esa carta de Sor Lucía está escrito que el enfrentamiento final entre el Señor y el reino de Satanás será sobre la familia y sobre el matrimonio. “No tenga miedo, añadía, porque quien trabaje por la santidad del matrimonio y de la familia será siempre combatido y odiado de todas formas, porque este es el punto decisivo”.
 
La columna que sostiene la Creación
 
La monja de Fátima sostenía que la Virgen ya ha “aplastado” la cabeza a Satanás. “Se advertía – prosigue el purpurado – también hablando con Juan Pablo II, que este era el nudo, porque se tocaba la columna que sostiene la Creación, la verdad sobre la relación entre el hombre y la mujer y entre las generaciones. Si se toca la columna central cae todo el edificio, y esto ahora lo vemos, porque estamos en este momento y lo sabemos”.

Francisco, Fátima y el fin del mundo

Las 13 figuras en los Ojos de la Virgen de Guadalupe

Tres señales esperanzadoras de María para los cristianos de Oriente

http://www.aleteia.org/es/religion/articulo/la-profecia-de-sor-lucia-el-enfrentamiento-final-entre-dios-y-satanas-es-sobre-familia-y-vida-5811782530629632?

0 comentarios