Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

YO YA HE FIRMADO: NO A LA VACUNACIÓN DE NIÑAS CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO / EL MINISTERIO DE EDUCACION PROMUEVE LA AGENDA LGTB - Comparte Luis Ernesto Chacón

YO YA HE FIRMADO: NO A LA VACUNACIÓN DE NIÑAS CONTRA EL VIRUS DEL APILOMA HUMANO

Querido Luis Ernesto, 
Hace unos años se introdujo en el calendario de vacunación infantil la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). 
Se anunció que protegía contra el cáncer de cuello de útero, pero lo cierto es que es una vacuna inútil y, lo que es peor, peligrosa. Sin embargo, se está poniendo sistemáticamente en nuestro país a niñas de 13 y 14 años, poniendo en peligro su salud. 
Hoy cedo la palabra al Dr. Carlos Álvarez-Dardet, Catedrático de Salud Pública, que cuenta la terrible verdad sobre esta vacuna y los intereses que están detrás de ella. Véalo en el impactante vídeo que tiene a continuación: 
Vea este video 
http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/?xc1=XSP1R504 
Al final del vídeo le anima a firmar una petición para solicitar a las autoridades sanitarias que detengan estas campañas de vacunación. Yo, por supuesto, ya la he firmado, y le animo a que usted también lo haga. 
Es importante que haga circular este vídeo lo más posible en su entorno. La movilización ciudadana es la única forma de evitar los atropellos y defender la salud. Para ello le invito a reenviar este email. 

EL MINISTERIO DE EDUCACION PROMUEVE LA AGENDA LGTB

Hola Luis Ernesto :
Están obsesionados con el tema gay. Y lo peor: financian su obsesión con nuestro dinero, con nuestro esfuerzo, con nuestro sacrificio, con nuestros impuestos. ¡Ya está bien! ¿Quieres mostrar tu queja al ministerio de Educación?

http://www.citizengo.org/es/24670-suspender-presupuesto-juventud-para-lgtb

Me pasan las últimas actividades de la Secretaría Nacional de Juventudes. Estoy alucinando, Luis Ernesto .
El pasado mes de mayo organizaron un curso donde les dijeron a los jóvenes que se puede ser heterosexual, homosexual, bisexual o transexual y que el gobierno no debería encasillar a los ciudadanos sólo a los ciudadanos como hombres y mujeres. ¿Estamos locos’
Lo más alucinante es que este desvarío de género es organizado por la secretaria de Juventud con presupuesto del ministerio de Educación.
Me he ido a la web de Juventud para ver si es que son estos ’desvaríos de género’ sus objetivos. Y no. Esto es lo que dicen:

"Promueve, articula, coordina, monitorea y evalúa políticas, planes, programas, proyectos y acciones en beneficio de los jóvenes peruanos de 15 a 29 años de edad, en el marco de un funcionamiento participativo, inclusivo y democrático”

¿Qué tendrá que ver la agenda gay con todo esto? La velocidad y el tocino…

http://www.citizengo.org/es/24670-suspender-presupuesto-juventud-para-lgtb

Luis Ernesto , no hay derecho a que dediquen nuestros impuestos a conversatorios de jóvenes contra la homofobia, a campañas contra la transfobia. En el Perú no tenemos esos problemas. Tenemos muchos, pero ese no.
Así que hagan el favor de dejar de perder el tiempo Y MI DINERO es cuestiones ideológicas radicales, minoritarias, rechazadas por los peruanos y discutidas por la ciencia. Dediquen sus esfuerzos a lo que nos importa a todos: el empleo, la solidaridad y la construcción de una sociedad más participativa

http://www.citizengo.org/es/24670-suspender-presupuesto-juventud-para-lgtb

Es posible que este tipo de programas vengan impuestos por Cooperación extranjera. Deberían de saber los cooperantes que el Perú rechaza este tipo de cosas. Y nuestro gobierno debe de saber que no vamos a aceptar intromisiones ilegítimas e ideológicas de una minoría radical.
Cualquier novedad, Luis Ernesto , te voy contando.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. ¿Puedo pedirte un favor?, ¿puedes compartir esta campaña con tus familiares, amigos, compañeros, vecinos?, ¿puedes publicarla en tu muro de Facebook? De esta manera seremos más y haremos más ’ruido’. http://www.citizengo.org/es/24670-suspender-presupuesto-juventud-para-lgtb
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook Twitter.

Comparte: Luis Ernesto Chacón EXPLORADORUNO@hotmail.com


0 comentarios