Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SEIS PALABRAS PROFÉTICAS PARA UN NUEVO COMIENZO Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!» Isaías 42:9

SEIS PALABRAS PROFÉTICAS PARA UN NUEVO COMIENZO

Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!» Isaías 42:9

A comienzos de este año entregué una palabra para el 2015: “Este es el año de nuevos comienzos”. Es el año de nuevos comienzos y creo que esto significa nuevos nacimientos. Algunos de ustedes necesitan un poco más de aliento. En mi libro “Mañanas con el Espíritu Santo: Oyendo todos los días la voz quieta y pequeña de Dios”, compartí con el mundo las palabras proféticas que el Espíritu Santo me habló durante años de oración, adoración y en la vida diaria. Creo que las siguientes seis declaraciones, sumadas a las referencias escriturales y a las oraciones estratégicas, pueden ayudarnos a perseverar hacia nuestros nuevos comienzos. Espero que lo alienten tanto como lo hicieron conmigo. (Por Jennifer LeClaire)

1. DETERMINA SEGUIR TUS DESEOS

Dice el Espíritu Santo: “Determina seguir tus deseos, porque establecí esos deseos en tu corazón mientras te deleitabas en el Padre. Mientras continúas buscando el Reino y nuestra justicia en primer lugar, voy a dirigir tus pasos en la senda de luz que te llevarán hacia donde el Padre y Yo queremos que vayas. Fuera de Cristo no puedes hacer nada, pero no estás apartado de Cristo. Estás en Cristo y Él está en tu vida. Si determinas alcanzar su llamado supremo para tu vida, entregándote y dependiendo de Mí para que te guíe, nada te podrá detener”. Escrituras: Salmo 37:4, Mateo 6:33, Proverbios 3:5.

ORACION: “Gracias por tu fidelidad a los sueños que depositaste en mi corazón. Dame un corazón determinado que no se aparte a derecha o izquierda. Ayúdame a mantenerme enfocado en tu voluntad perfecta para este día y para cada día”.

2. MIRA HACIA DELANTE A TU DESTINO

Dice el Espíritu Santo: “No mires atrás. Yo conozco tus heridas. Yo conozco tus dolores. Yo conozco tus decepciones. Yo pude ver las traiciones. Yo vi las lágrimas. Estaba contigo a través del dolor y estoy aquí para repararlo. Trabajaré con todo el dolor, las heridas, las traiciones y las decepciones, para que operen para bien porque me amas y Yo te amo. Te daré belleza por cenizas. Pero debes dejar atrás las cenizas para que pueda resucitar con novedad de vida aquellas cosas que el enemigo trató de robar, matar y destruir. Recuerda la esposa de Lot. No mires hacia atrás. Tu destino está hacia adelante y te estoy guiando hacia tus sueños”. Escrituras: Filipenses 3:12-14, Isaías 61:3, Romanos 8:28.

ORACION: “Gracias por tu poder sanador en mi alma. Dame las fuerzas para perseverar más allá del pasado y avanzar hacia mi llamado supremo en Cristo. Muéstrame cómo hacer el intercambio divino de cenizas por belleza y glorificaré tu Nombre”.

3. NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA ARRANCAR

Dice el Espíritu Santo: “No importa la destrucción que el enemigo trajo a tu vida, puedes volver a arrancar. El Padre volvió a comenzar con Noé luego de la destrucción del diluvio. Hizo un pacto con el hombre que nunca más volvería a destruir la tierra con un diluvio. También hizo un pacto con nosotros por medio de su Hijo. Debes mantenerte en paz, sabiendo que cuando el enemigo venga como un diluvio, el Padre levantará un estandarte en su contra. Todo lo que el enemigo trató de dañar, el Padre lo transformará para bien. Puedes volver a comenzar en mi gracia. Nunca es demasiado tarde para volver a arrancar en Cristo”. Escrituras: Génesis 9:17, Isaías 59:19, Génesis 50:20.

ORACION: “Gracias por tu pacto conmigo. Gracias por protegerme de la seducción del enemigo. Gracias por darme un nuevo comienzo en Cristo. Úngeme para caminar fuera del tiempo pasado y entrar en lo que planeaste para mí”.

4. OLVIDATE DE LO QUE DEJASTE ATRÁS

Dice el Espíritu Santo: “Es un nuevo día. Olvídate de lo que dejaste atrás y persevera en lo que Jesús tiene para ti. No permitas que tu mente divague por la gente y los lugares del pasado, sin importar si fueron buenos o malos. Si tratas de avanzar mirando hacia atrás tropezarás. La frustración te hará tropezar, tanto por las cosas que no suceden como lo esperabas o porque tus circunstancias actuales no son como las de tu pasado. No mires hacia atrás. Mantente enfocado en tu misión en Cristo. Él te cuidará del pasado, el presente y el futuro si mantienes tu mente fija en Él”. Escrituras: Filipenses 3:13-14, Isaías 43:19, Efesios 2:10.

ORACION: “Espíritu Santo, cuando mi mente se aparte de tu verdad, por favor háblale a mi corazón y recuérdame que el pasado es pasado y que el fututo es brillante. Te pido que me des un vistazo sobre lo que me espera por delante para que pueda perseverar hacia el llamado supremo de Dios en Cristo Jesús”.

5. PREPARATE PARA UN NUEVO TIEMPO

Dice el Espíritu Santo: “Te estoy entregando un don y espero que lo uses. Muchas veces te preguntaste por qué el don no hizo lugar en ti. Pero debes dar el primer paso y hacer espacio para manifestar el don. Debes quitar y desechar de tu vida las cosas que te distraen de mi propósito supremo. Quiero llevarte hacia aguas profundas. Prepárate ahora para un nuevo tiempo donde Mis dones se manifestarán a través de tu vida para la gloria de Cristo”. Escrituras: Proverbios 18:16, 1 Corintios 13:11, Hebreos 12:1.

ORACION: “Quiero glorificar a Cristo con los dones que me entregaste. Me rindo ante ti, Espíritu Santo, si me revelas tus caminos. Ayúdame a apartarme de todas las cosas que me distraen de tu amor, tu presencia y tu voluntad”.

6. TE DARE SABIDURIA Y ESTRATEGIAS PARA LA VICTORIA

Dice el Espíritu Santo: “Así como estuve con Moisés, Josué y David llenándolos de poder, sabiduría y revelación, liberándolos de la mano del enemigo, también estaré contigo. Soy el poder que derrota a todos tus enemigos. Habla contra tus enemigos espirituales en el Nombre de Jesús y cumpliré su voluntad en contra de tus enemigos, ellos caerán derrotados. Te daré sabiduría para cada batalla y te revelaré estrategias para la victoria. Estaré contigo así como estuve con Moisés, Josué y David”. Escrituras: Zacarías 4:6, Salmo 31:8, Salmo 24:8.

ORACION: “Dame revelación de tu presencia y entendimiento del poder del Nombre de Jesús para poder mantenerme confiado y sin temor contra las seducciones del enemigo y ver tu victoria en mi vida. ¡Gracias por la autoridad para usar el nombre de Cristo!”.

Señor Jesús, gracias por el día nuevo en el que estoy entrando. Yo vuelvo mi mirada del pasado hacia el futuro al que Tu me estás llamando. Yo escojo ver las heridas que me han causado como muertas, y yo muero a ellas. Renuncio al peso de cargas adicionales, estrés  indebido, pesar, falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Estas cosas son quitadas por tu yugo, que es fácil. Camino en liberación y alivio divino, en perdón ilimitado, en la dulzura de tu gozo y el fluir del Espíritu Santo en mi vida. Me aparto de mis errores y fracasos del pasado, están muertos y enterrados. Me arrepiento de todo lo que me ha distraído de permanecer en Tu Presencia y me vuelvo a Ti Señor, a Aquel que me ama incondicionalmente y a Quien ama mi alma. Gracias por tu Gracia inmerecida, Señor lléname ahora con tu fuego y poder. En el nombre de Jesús. Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.com 
Facebook: http://facebook.com/lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/CartasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1xZFnpL

0 comentarios