Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

¡QUE DESCANSE EN PAZ MANOLO CASTILLO ! ¡CUANDO UN REVOLUCIONARIO MUERE, NUNCA MUERE!

Coordinadora Patriótica POR UN NUEVO PERU

Asociación Patriótica por la Recuperación de Arica y Tarapacá

PATRIOTAS: Al habernos enterado que el día de ayer sabado 7 de marzo falleció el Patriota Manolo Castillo Cabrera, gran dirigente nacional, -víctima de la terrible enfermedad del cáncer-; expresamos nuestro mas sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de lucha de una y mil jornadas.
Al respecto, la noche de ayer, hemos enviado a nombre de nuestras Instituciones un Ofrenda Floral, gracias a la gestión del Sr. Román Oroya Inga. Sus restos se siguen velando hoy domingo 8 de marzo DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en el velatorio ubicado en el Jr. Dagñino 263, Jesús María, altura de la cuadra 6 de la Avenida Arenales.
MANOLO... LA LUCHA CONTINUARA.

alt
 
Capitan EP Eloy Villacréz Riquelme
Presidente
Econ. Ciro Silva Paredes
Cooordinador
RPC 989-634-753
Correo: ligausuariosperu@yahoo.es

Te Invitamos a las Asambleas Patrióticas: Todos los días Martes:  ASPRATA: De 6 a 7 pm, en 
la Sociedad Patriótica Tarapacá, sito en la calle Héroes de Tarapacá 143 - Lima (cuadra 1 de la Av. Brasil); y de la Coordinadora Patriótica POR UN NUEVO PERU: De 7 a 9 pm en el Club APURIMAC, sito en la Av. Brasil 259 - Lima. 
 
COORDINADORA POLÍTICO SOCIAL
NOTA DE PRENSA CPS-07-03-2015
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO:
CON PROFUNDO DOLOR, COMUNICAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA CPS, A LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEMOCRÁTICOS, PATRIÓTICOS, NACIONALISTAS Y DE IZQUIERDA, A LOS TRABAJADORES  Y AL PUEBLO PERUANO.
QUE HACE UNA HORA EN EL HOSPITAL DE NEOPLÁSICAS, HA FALLECIDO EL CC. MANOLO CASTILLO CABRERA.
NUESTRO SENTIDO PÉSAME A SU ESPOSA E HIJOS.
LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE MANOLO, DEBE CONTRIBUIR EN LA REAFIRMACIÓN DE LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO, SEGUIREMOS SU EJEMPLO, SERÁ NUESTRO MEJOR HOMENAJE.  ¡QUE DESCANSE EN PAZ MANOLO CASTILLO!  ¡CUANDO UN REVOLUCIONARIO MUERE, NUNCA MUERE!
Lima, 07 de marzo del 2015.
Alfonzo Valderrama 
Coord. Prog.
Efraín Yépez    
Coord. Org.
Julio C. Bazán  
Coord. Lab.
Pilar Roca   
Coord. Cult. 
Wilfredo Díaz 
Coord. Comu. 
INVITACION A LA ASAMBLEA FUNDACIONAL DE UN NUEVO PERIODICO
 
Tenemos el agrado de invitarl@ a la Asamblea de Fundación de un Nuevo Periódico de circulación nacional; el cual estará al servicio de las Instituciones Patrióticas, Organizaciones Sociales, Vecinales, Comedores Populares y Comités del Vaso de Leche, Gremios y Sindicatos, Asociaciones de Licenciados y Reservistas, de Cesantes y Jubilados, Frentes Populares y Regionales; a fin de difundir nuestros valores cívicos y patrióticos, y defender con la pluma nuestra sagrada soberanía, difundiendo las plataformas de lucha y alternativas de solución a las demandas de los pueblos de nuestra Patria amada.
Para tal efecto, esta invitación se hace extensiva a todos y todas aquellas personas naturales o jurídicas que deseen sumarse como inversionistas, así como a l@s periodistas, auspiciadores y colaboradores.
Dicha Asamblea se llevará a cabo el día Martes 10 de Marzo a las 7 pm en el Club Departamental APURIMAC, sito en la Av. Brasil 259 – Lima.
Agradeciendo por anticipado vuestra asistencia.
Atentamente,
Econ. Ciro Silva Paredes
PROMOTOR
RPC: 989-634-753 / Correo: ligausuariosperu@yahoo.es
 
¡Solo el esfuerzo mancomunado de los hombres y mujeres que aman al Perú, crea la grandeza de la Patria!
Econ. Ciro Silva Paredes
RPC 989-634-753
Correo: ligausuariosperu@yahoo.es

0 comentarios