Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2015 Te desea de corazón el Centro Cultural “Sergio Armando Zegarra Macedo”

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2015

Te deseamos de corazón el Centro Cultural “Sergio Armando Zegarra Macedo” y tu blog http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com

No olvidemos que el nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes. Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0Nbc15Bfrs

http://es.wikipedia.org/wiki/Navidad

https://www.google.com.pe/?gws_rd=ssl#q=FELIZ+NAVIDAD

http://www.milespowerpoints.com/pps-tag/feliz-navidad/

http://www.musica.com/letras.asp?letra=2162748

http://www.difementes.com/powerpoint/navidad.html

http://decine21.com/listas-de-cine/lista/Las-75-mejores-peliculas-navidenas-93460


Aprovechamos para saludar a la Diócesis de Tacna y Moquegua, a cargo del Obispo Monseñor Marco Antonio Ortiz por su 70º Aniversario celebrado con mucha alegría anoche, en el atrio de la Catedral.

También van los mejores deseos al Noticiero Regional de América TV Canal 9 de Tacna, en su 4º Aniversario de este 20 de diciembre. Felicitaciones y éxitos por su profesionalismo a todo el personal dirigido por el colega Walter Mello Nalvarte y al dinámico conductor Raffo Pereyra Villanueva, sin olvidar la gran labor cumplida por Carlos “Chamaco” y Koko Arenas González.

Hoy no se pierdan el estreno de la obra teatral PROYECTO 11, en el Teatro Municipal, desde las 7.30 pm. (sigue mañana sábado 20).

También mañana,  en el Club Unión a las 19.00 hrs. están invitados al Gran Concierto de Música y Poesía Navideña organizado por el Círculo de Tertulias Literarias “Letras de la Plazuela”.

El domingo 21, desde las 4 de la tarde, la cita es en la Cinemateca UPT, con la Jornada de Cine Migrante a cargo de la Red Jesuita de Tacna, debemos colaborar con víveres no perecibles.

imagenes cristianas para amigos (11)

Por favor disfruta y comparte a plenitud cada enlace y mensajes adjuntos con tu familia y amistades

Bendiciones,

Juan Zegarra Macedo

Cel. 977314404

jzegarramacedo@yahoo.com

0 comentarios