Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

IHSOUS “Si estás asqueado de ti mismo Dios no se olvidó de ti, tú te olvidaste de ÉL y de tus mentales potencialidades y por eso sufres. Puedes superarte a ti mismo Pensando Mejor.

IHSOUS



“Si estás asqueado de ti mismo Dios no se olvidó de ti, tú te olvidaste de ÉL y de tus mentales potencialidades y por eso sufres. Puedes superarte a ti mismo Pensando Mejor.
Si crees que ya no te puedes levantar para seguir la marcha y del fango salir y hacia la meta ascender, debes saber que SÍ lo puedes lograr, pues la LUZ del mundo retorna para ayudarte sin importar tu creencia, condición social o estado en que te encuentres. "Él" viene para todos por igual.
Si intentas levantarte verás que lo logras y entonces deberás esforzarte por dejar la oscuridad pues ÉL, quien retorna, si esa es tu voluntad, te ayudará no por credo sino por ser un ser humano que Despertó.
Al así tu hacerlo a su vez ayudarás a otros más sufrientes que ti para que miren a lo interno y reciban esa Luz que los sacará de la oscuridad del bloqueo mental en que se encuentran.
Si supones que luchas sin esperanza contra principados de los tinieblas deberás recordar que al nacer para estos Tiempos tienes la “Armadura protectora” de la Luz del centro de tu mente activada por la Luz de ÉL...
¡Y así será! Si tú así lo decides. Estamos protegidos.”

Que el Amor y la Compasión se difundan por la Tierra sin a nadie discriminar

Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile

Diciembre de 2014
http://www.isp2002.co.cl/

isp2002@vtr.net

+++++++++++++++++++++++++

COP 20

http://onu.org.pe/wp-content/uploads/2014/07/Triptico-COP-20.pdf

http://www.cop20.pe/

http://onu.org.pe/cop20/

http://grupoperucop20.org.pe/

++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios