Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

RECUERDAN NACIMIENTO DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI EN EL CENTRO CÍVICO Y CONMEMORAN 190 ANIVERSARIO DE LA IEE QUE LLEVA SU NOMBRE

RECUERDAN NACIMIENTO DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI EN EL CENTRO CÍVICO Y CONMEMORAN 190 ANIVERSARIO DE LA IEE QUE LLEVA SU NOMBRE

La ceremonia de izamiento del pabellón nacional de este domingo está orientada a recordar un año más del nacimiento del insigne Coronel Francisco Bolognesi y el aniversario de la Gran Unidad Escolar de varones.

A vísperas de recordarse el 4 de noviembre,  198 años del nacimiento del Coronel Francisco Bolognesi y el 190° aniversario de la gran unidad de varones del mismo nombre, esta mañana participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, autoridades castrenses, policiales, civiles y docentes.

Es así que durante la ceremonia fue reconocido por sus años de servicio a la Tercera Brigada de Caballería como ‘‘la voz oficial’’ en todo actividad castrense, el maestro de ceremonias, Víctor Arismendi Mamani quien tuvo el alto honor de izar el pendón bicolor junto al Alcalde del distrito de Ciudad Nueva, Hugo Mita.

Por su parte docentes en compañía del director del I.E Coronel Bolognesi, tuvieron a su cargo la bandera de Tacna y el encendido de la lámpara votiva.

Como se conoce el colegio Coronel Bolognesi es la institución más antigua de la ciudad de Tacna, por los cuales desfilaron personajes ilustres y reconocidos que en la actualidad ocupan altos cargos en el ambiente político, militar y social.

El término de la ceremonia dio pie al desfile cívico militar.

http://www.radiouno.pe/noticias/43958/recuerdan-nacimiento-crnl-francisco-bolognesi-centro-civico

PROGRAMA CENTRAL IEE CORONEL BOLOGNESI

Lunes 3

6.00 pm Velada de Coronación de la Reyna Bolognesiana 2014

Martes 4

9.00 am Ceremonia Central en conmemoración del 190 Aniversario de la Unstitución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi (antes GUE)

NOVEDADES EN BEyC

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/110202-hoy-todos-los-peruanos-podemos-ser-uno-7-y-8-de-noviembre-teleton-peru-2014.php

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/110201-diversificacion-productiva-reestructurada-escribe-milciades-ruiz.php


0 comentarios