Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ALEJA LA ENVIDIA DE TU LADO EN MATERIA DE AGENDA DE PCD - Tony Baldeon from Lima Peru South America.

ALEJA LA ENVIDIA DE TU LADO EN MATERIA DE AGENDA DE PCD

Estimados amigos: Tenemos mínimamente tres trabajos en la agenda de Pcd.

1.  La Reglamentación de la Ley 29973 Ley de la  Pcd.

2. La Comisión con la Sociedad Civil del  Congreso para la Reforma del  Código Civil Art. 12 y 13 de la CDPD  Convención ONU de Derechos de la Pcd.

3. El Plan Estratégico de Políticas Públicas a nivel de Pcd-Perú a largo Plazo y la firma de Acuerdo de Gobernabilidad a largo Plazo.

Éstos trabajos deben ser coordinados y sin apetitos personales un trabajo en Conjunto en equipo,sin envidias y que desde la tribuna muchas  veces nos resultan de mal gusto.

Les comparto una breve historia moraleja. Tomado del Libro 109 secretos para ser feliz.

Saludos fraternos,

Tony Baldeon  from Lima Peru South America.

ALEJA LA ENVIDIA DE TU LADO
(Secreto 80)
La Clave para permanecer satisfecho con tu vida es no copiar lo que otros tienen.Mejor es que tu mismo te construyas un sistema de apoyo en el que uno da y también recibe. Si te comparas con los demás, reducirás tu felicidad.
Cierta vez Satán, decía a sus discipulos: "El ser humano está más preocupado por desear el mal a otros que en hacerse el bien asimismo".
Para probarlo, decidió tentar a dos hombres que descansaban cerca.
- Voy a hacer realidad tus deseos- le dijo a uno de ellos - Puedes pedir lo que quieras, tu amigo recibirá lo mismo que tú pero EL DOBLE.

El hombre permaneció largo tiempo en silencio... finalmente dijo:
- Mi amigo está contento porque obtendrá el doble,sea cual sea mi deseo.Pero le haré una trampa : mi deseo es que me dejes ciego de un ojo.
La ENVIDIA en los hombres demuestra cuan desdichados se sienten y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer, además muestra cuanto se aburren.
                    Arthur Schopenhauer 

"No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas" 
red_nacional_pcd es un espacio para el intercambio de información y experiencias en pro de la construcción de un colectivo consciente de sus derechos y solidario.
Por ello, te invitamos a compartir tus actividades, propuestas, dificultades y  espectativas; por este foro;  el conocimiento fortalecerá nuestra cohesión como colectivo.
Si  quieres estar más informado de los temas de la discapacidad regístrate en la red peruana con mayor número de participantes y mayor tráfico de mensajes, enviando  un mensaje a: 
red_nacional_pcd-subscribe@yahoogroups.com
Y luego comparte tus actividades a nivel nacional  enviando un mensaje a:
red_nacional_pcd@yahoogroups.com
"Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido"


0 comentarios