Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PASTOR Y MÚSICO FREDY MANDAMIENTOS PARTIÓ AL ENCUENTRO DE DIOS - Comparte Hna. Blanca Valenzuela

PASTOR Y MÚSICO FREDY MANDAMIENTOS PARTIÓ AL ENCUENTRO DE DIOS


Con profundo dolor recibimos la información del sensible fallecimiento de nuestro amado hermano FREDY MANDAMIENTOS CHAMBILLA, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista LUZ DE VIDA, fundador de la agrupación musical AMOR y digno colaborador de Radio el sembrador 105.1 FM. Según nos informa la hermana Blanca Valenzuela, este sábado 6 se cumplirá el velatorio y posterior sepelio.

La IEB Luz de Vida se encuentra ubicada en la Mz. G - Lote 14, Asociación 24 de junio, distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Región Tacna.

La confraternidad de clausura del primer semestre del Seminario Evangélico Bautista de Tacna, donde estudió y colaboró eficientemente el Ps. Fredy Mandamientos, será oportunidad para cumplir con acompañar en  el comprensible dolor a su familia y pedir al Padre Eterno los bendiga siempre.


http://www.sebtacna.org/

OREMOS POR NUESTROS PASTORES


La sabiduría y el poder: Efesios 1:18-20 dice: "que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos y cuál la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa. Esta fuerza operó en Cristo, resucitándolo de los muertos y sentándolo a su derecha en los lugares celestiales."
La fuerza y el conocimiento del amor de Dios: Efesios 3:16-19 dice: "para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”
Discernimiento: Filipenses 1:9-11 dice: "Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento y en toda comprensión, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprochables para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios."
Entendimiento espiritual y conocer la voluntad de Dios: Colosenses 1:9 dice, "Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual."


http://www.montesinai.org/

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

0 comentarios