Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Ministerio de Cultura presentó plataforma de acción para enfrentar la discriminación étnico-racial: Alerta contra el Racismo en la región Tacna

13 de abril - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efemérides del 13 de abril del 2013 | RPP NOTICIAS

Ministerio de Cultura presentó plataforma de acción para enfrentar la discriminación étnico-racial: Alerta contra el Racismo en la región Tacna

Ayer viernes 12 de abril al medio día en conferencia de prensa, el Viceministro de Interculturalidad Abog. Iván Lanegra presentó la plataforma web Alerta Contra el Racismo, espacio de información e interacción con la ciudadanía que busca ser una de las herramientas de articulación entre el Estado y la sociedad para enfrentar la discriminación étnico-racial en el Perú.

En la mesa de conferencistas lo acompañaron la Directora de Conocimientos Ancestrales Antrop. Zulema Burneo y la Directora Regional de Cultura de Tacna Prof. Ingrid Caferatta.  

Con la participación de distintos medios escritos, televisivos y radiales, se presentaron las principales herramientas informativas de la plataforma, así como el servicio de reportes de casos. El Abog. Lanegra mencionó que la lucha contra la discriminación es una tarea que el Ministerio ha decidido desarrollar y que esto se manifiesta en dos de los siete lineamientos de política cultural del sector.

http://alertacontraelracismo.pe/


NOVEDADES EN GEyC

 

QUE SIGNIFICA INTIMAR CON DIOS - Devocionales Cristianos 

BELLA ES MARÍA - Comparte Rafael ángel Marañón 

CARTA DE UNA PROFESORA - Comparte Roque Loret de Mola 

BIENVENIDOS NUEVOS MISIOS A LA TIERRA - Juan Luis Berterretche (especial para ARGENPRESS.info) 

DEBES SER FELIZ... ¿SABES POR QUÉ? 


+++++++++++++++++++++++++

 

JURAMENTACION DEL CUADRO ORGÁNICO DE LA VIII COMANDANCIA DE BOMBEROS DE TACNA

 

 La  VIII Comandancia Departamental de Tacna, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, a cargo del Brig. May CBP. Alejandro Menéndez Brito, renovó su Cuadro Orgánico, cuyos  integrantes juramentaron y recibieron la Resolución Jefatural  para el desempeño  de sus cargos,  en ceremonia especial  cumplida ayer viernes 12, a las 7.30 p.m. en el local de la Compañía de Bomberos Nº 72 , ubicada enfrente a la plaza de la Bandera, en  Para Chico.

 En este mismo acto protocolar  25 alumnos, egresados de la última Escuela Básica de Bomberos, recibieron sus respectivas Resoluciones Jefaturales con el grado de Seccionarlos CBP. los cuales fueron distribuidos para servir en diferentes Compañías de la ciudad y la región.

 Agradecemos de antemano la atención a la presente y su apoyo, que servirá de aliciente a nuestro personal que entrega voluntaria y abnegadamente su servicio a la comunidad, cubriendo turnos en alerta las 24 horas del día en nuestra ciudad.

Lic.  Álvaro Vásquez Maldonado

Jefe de  Secretaria  y Relaciones Públicas

VIII COMANDANCIA DEPARTAMENTAL DE TACNA 


+++++++++++++++++++++++++

 

UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA LOS AMANTES DEL CEVICHE Y LA COMIDA NORTEÑA 

 * Cevichería Almar, ubicada en la  Av. Pinto Nº 1558, abre sus puertas en Tacna este sábado 13 de abril.

* Desde las 11 de la mañana, la mejor comida norteña, música en vivo y un ambiente inigualable.

Desde este sábado 13 de abril, los amantes de la comida peruana podrán deleitarse con los mejores ceviches y los platillos más representativos del norte de nuestro país, en un solo lugar, acompañados de música en vivo, una atención de primera y el mejor ambiente.

Se trata de la cevichería “Almar”, la cual abre sus puertas a los tacneños con la intención de poner a su disposición lo mejor de la gastronomía nacional, preparada al estilo del norte del país, detalle que está asegurado, gracias a la presencia de un experimentado maestro de cocina procedente del balneario de Mancora – Piura.

Para el día inaugural, los propietarios de esta nueva empresa local han previsto una serie de sorpresas: variedad de platos y degustaciones, bebidas para todos los gustos, grupos en vivo, sorteos y demás.

Almar está ubicada en la Av. Pinto Nº 1558, a una cuadra de la Av. Bolognesi (frente a Autocentro del Sur). La fiesta se iniciará a las 11.00 de la mañana.

Muy agradecidos por su difusión

Cevichería Almar


++++++++++++++++++++++++++++++++


“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)  

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN 

 http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional, acérquese a nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102.  Celular 973854006.  Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m.  Para pedidos y sugerencias escriba a   jzegarramacedo@yahoo.com 

Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM.

 

+++++++++++++++++++++++++++++


0 comentarios