Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

BUENOS PENSAMIENTOS... BUENAS REFLEXIONES - Comparte Rosita León de Kettner

Buenos pensamientos,buenas reflexiones,

 buena música... ¿Para qué más?
 De tí depende para ser feliz   en cada instante, como ahorita...
si meditas y le pides a JESUS que avive e incremente tu amor al prójimo
A mí,nada me hace mas feliz que servir y amar al prójimo en nombre de Jesús

Un entrañable y enorme abrazo
,bendiciones,Rosita ¿me regalas una oración por favor? pues estoy muy delicada

AMIGAS Y AMIGOS AQUI HAY DIEZ INFORMES PARA DIEZ ENFERMEDADES,.. LES ACONSEJO TRADUCIRLOS Y LEERLOS, LES ENVIARÉ OTROS SIMILARES... ME INTERESA AYUDAR A LOS QUE SUFREN ENFERMEDADES DEL CUERPO Ó DEL ALMA.. SÓLO PUEDO DECIRLES QUE ME DUELE MUCHÍSIMO QUE HAY DESCUBRIMIENTOS QUE NI LOS MÉDICOS NI MENOS LOS LABORATORIOS NI LOS PERIODISTAS LOS DIFUNDEN POR DESCONOCIMIENTO Ó POR INTERESES SUBALTERNOS...

1.POR EJEMPLO UN POCO DE AGUA OXIGENADA DE 10 DIEZ VOLÚMENES CON AGUA TRES VECES AL DIA.. TE CURA DEL MAS GRAVE RESFRIO...

2. ENJUAGARTE LA BOCA DESPUÉS DE CEPILLARLA CON AGUA HERVIDA CON UNA CUCHARADA DE AGUA OXIGENADA TE EVITA MUCHAS ENFERMEDADES..Y ATAQUES CARDÍACOS.

3.HERVIR UN ATADO DE PEREJIL LIMPIA LOS RIÑONES,

4.EL AGUA COVALENTE DE PLATA QUE LA VENDEN EN LAS TIENDAS HOMEOPÁTICAS EXTRAE  DE TUS RIÑONES METALES PESADOS Y LOS LIBERA DE DAÑOS MAYORES,VALE 50 SOLES. 

5.HERVIR LAS PEPITAS Y CÁSCARAS DE PAPAYA....CALMA Y DESINFECTA UNA VESÍCULA IRRITADA.

6.LAS FLORES DE RETAMA HERVIDAS BAJAN LA FIEBRE..                 

7. LA HARINA EVITA AMPOLLAS SI SE VIERTE SOBRE LA PIEL RECIÉN QUEMADA-

8.PARA DIARREAS HERVIR MEMBRILLO  Ó HERVIR CÁSCARA DE TUNA ROJA,TAMBIEN DOS MEMBRILLOS CON CANELA.

9. PARA LA DIABETES BEBER LECHE DE ALPISTE EN AYUNAS  Y UN PIMIENTO ROJO LICUADO ANTES DE ALMUERZO..,

10.PARA EL PANCREAS, CANELA MOLIDA VERTERLA EN EL CAFE, EN EL TE, EN LA ENSALADA DE FRUTAS , EN LAS MAZAMORRITAS... Y LIMPIA EL PANCREAS.

11.EL STRONTIUM FORTALECE LOS HUESOS CIEN VECES MAS QUE EL CALCIO+VITAMINA D... Y REDUCE LAS ROTURAS DE HUESOS POR CAÍDAS CONSIDERABLEMENTE.

12.ÚLTIMAS INVESTIGACIONES HAN DEMOSTRADO QUE ALGUNOS OMEGA ENVEJECEN;  

13.NUEVAS INVESTIGACIONES QUE EL GLUTATHION(un antioxidante) INGERIDO CON ACEITE DE COCO, CURA, SÍ!!CURA EL ALZHEIMER  PUES COMPUESTOS DEL ACEITE DE COCO, ACTÚAN COMO MUY FUERTES POTENCIADORES DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y NERVIOSO..TENGO UN JOVEN AMIGO EN EUROPA Y LE HAN DIAGNOSTICADO MULTIESCLEROSIS,Y AÚN EN ÉSA ENFERMEDAD... EL ACEITE DE COCO UNIDO A TRES PODEROSOS ANTIOXIDANTES HA LOGRADO MILAGROS EN EL ALZHEIMER. (LEER O ESCUCHAR EL ARTICULO QUE AQUÍ ABAJO HALLARÁS)... 

14. LA  CÚRCUMA,(en inglés TURMERIC), UN CONDIMENTO PRIMO HERMANO DEL CURRY Y DEL PALILLO PERUANO HA LOGRADO EN LOS LABORATORIOS MILAGROSAS MEJORÍAS EN EL PARKINSON Y EN INFLAMACIONES MUY SERIAS Y CRÓNICAS. LO TIENEN QUE TOMAR CON UN ANTIOXIDANTE COMO EL IMMUNOCAL,COMO EL SEANOL, ALGINOL O UBEQUIMOL..TE ENVIARÉ LAS DIRECCIONES  SI LAS REQUIEREN.

15. EL ACEITE DE COCO DISPARA Y GATILLA AL ANTIOXIDANTE PROTEGIENDO Y REJUVENECIENDO.... SÍ LOGRÉ CONTACTAR AL PROVEEDOR PUES TE DARÉ SU TELÉFONO  SI TE INTERESA.

 16. LAS INFLAMACIONES CAUSAN LAS MAS GRAVES ENFERMEDADES.. PARA DESINFLAMAR SE ACONSEJA USAR SEMILLAS DE APIO EN TRES MANERAS, EN INFUSIÓN, HERVIDAS O VERTIDAS EN LA SOPA CALIENTE O EN AGUA CALIENTE.

17.PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS ESCLERÓTICAS EL "SEANOL ó EL ALGINOL", SUPERA LARGAMENTE LAS BONDADES DEL TE VERDE Y DEL FAMOSO RESVERATROL QUE POSEEN MUCHO MENOS ANILLOS QUE EL TAN BENÉFICO ANTIOXIDANTE SEANOL o ALGINOL QUE POSEE OCHO ANILLOS PROTECTORES DE NUESTRA SALUD.

18.PARA LA DIABETES HAY UN REMEDIO SUIZO PATENTADO EN 15 PAÍSES QUE CURA LA DIABETES EN 8 MESES..

19. LA PENCA DE TUNA, UN TROZO CORTADO SE LICÚA CON UN POCO DE PIÑA..Y BEBERLO PROTEGE Y MEJORA LA INSUFICIENCIA RENAL!!

20. LA HALITOSIS, QUE ES EL MAL ALIENTO PUEDE SOLUCIONARSE CEPILLANDO LA LENGUA CON CEPILLOS PARA DICHO FIN Y DEBEMOS ENJUAGARNOS CON AGUA Y AÑADIR UNA CUCHARADA DE AGUA OXIGENADA ..LO SOLUCIONARÁ SI SE TRATA DE PAPILAS ALTAS, DE LO CONTRARIO SEGUIR INVESTIGANDO.

21. PARA EVITAR EL CANCER SE DEBE MANTENER EL PH ALCALINO..CÓMO LOGRARLO? TOMANDO EN AYUNAS AGUA TIBIA CON BICARBONATO, ZUMO DE LIMON CON AGUA TIBIA, DESTERRANDO LA LECHE Y EL AZUCAR Y LOS EDULCORANTES.. COMIENDO VERDURAS FRESCAS PARA QUE EL ADN D ELAS MISMAS REPAREN TU SISTEMA INMUNOLOGICO...POR FAVOR HIJITA..COMIENDO NUEVE ALMENDRAS NO CONFITADAS CADA DIA PROTEGES EL PH ALCALINO DE TU CUERPO.

ES MUY CRUEL, INJUSTO Y DOLOROSO QUE NINGÚN PERIODISTA NI MÉDICO,NI NINGÚN DIARIO ó CANAL TV.. SE INTERESE EN DIFUNDIR E INVESTIGAR LOS ÚLTIMOS AVANCES DE LA MEDICINA NI MENOS COMPARTIRLOS CON NOSOTROS. CON DOLOR  HE DESCUBIERTO QUE HAY PRODUCTOS QUE HUBIESEN EVITADO MI GRAVEDAD Y QUE SE USAN DESDE HACE 15 ó 20 AÑOS Y AQUÍ NO SON CONOCIDOS..Y TAMBIÉN CONDUCTAS QUE HUBIESEN EVITADO QUE SE ROMPIERA EN  MIL PEDACITOS MI CORAZÓN.  CUALQUIER INFORMACIÓN QUE DESEES AMPLIACIÓN SÓLO SOLICÍTAMELA Y YO TRATARÉ DE ENVIÁRTELA SI LA TENGO.. SÓLO MI SALUD ME IMPEDIRÍA AYUDARTE.. COINCIDIRÁS CONMIGO QUE EL PLACER DE AYUDAR A PROTEGER A OTROS ES INCOMPARABLE Y LA SATISFACCIÓN ES MUY BENDECIDA. RECIBE UN ABRAZO ENTRAÑABLE Y MIL BENDICIONES,ORA POR MI POR FAVOR.

ROSITA LEÓN +511 4466530

CONCIERTO DE VIOLÍN DE PAGANINI http://www.youtube.com/watch?v=eTgFGsGaUeQ&feature=related

Amigo!, si lo apruebas,  hazle saber mi opinIón, que los que hemos sido salvados por el Espíritu de Dios -en mi caso una y otra vez- tenemos una deuda de amor, de gratitud, de fé que nos obliga a ayudar a los demás en nombre de Dios y a testimoniar su existencia y su poder que le ruego lo haga.

Rosita

Pasando a otro tema,quiero testimoniar ante tí que eres testigo cómo fuerzas invisibles del Cielo me guían..pues al leer los reportes médicos de USA diversos laboratorios de nutrientes eres testigo que leí que las semillas de apio desinflaman y los médicos que realizan autopsias han observado que la totalidad de los enfermos del corazón fallecidos no mostraron presión alta antes de morir y no mostraron colesterol alto tampoco.

¿Qué mostraron? una inmensa inflamación en donde se coloca la placa..es decir, la inflamación, su ph, su calor, atraen como imanes a lo que se convierte en una placa mortal..estoy tomando las semillas de apio cinco dias y he notado mejoría....estoy tomando aceite de coco cinco días y he notado mejoría en un síntoma grave que hace tres años nadie pudo mejorar..el aceite de coco activa la T3 y T4.   

Yo había reportado a la Dra Wong, síntomas de hipotiroidismo que se aprecian cuando el lado interior de brazos y piernas -sólo el interior- se seca y también en el cansancio se acentúa a los pocos días de consumir el aceite de coco yo muestro varias mejorías de síntomas renuentes de desaparecer. Un doctor suizo cuando yo era niña solía decirle a mi abuelita que mi naturaleza era tan sensible que reaccionaba mucho ante menos dosis de medicinas..

Para pedir aceite de coco extravirgen es www.diabien.com.pe   telefono 51 9 94 94 61 84  email:ventas@diabien.com.pe

En un mercadito "SANTA ROSA"muy proveído de San Borja que me recomendaron hay un puesto "CASA NATURISTA" al fondo,el dueño es mi antiguo amigo, es un ángel,se llama JOSE LAU,la dirección es:Avenida San Luis 2038,Stand 13,al fondo a la derecha SAN BORJA y hay consultas gratuitas por un medico japonés lunes,miércoles y sábados.Quiero expresarte mi afecto y admiración , extensivo a tus hijos, esposa y demas seres queridos incluyendo tus gatitas,Rosita

A Sr. JOSE LAU  menciónale por favor que yo te he enviado Y DEBEMOS DIFUNDIR SU TIENDA Y SU BONDAD ENORME.. GRACIAS

Querido Manuel Pablo, los desmayos me vienen inmediatamente despues de largos minutos de gases intensos que suelo expulsar por la boca pero vienen en bolsón de aire con suma fuerza e impiden que el aire  ingrese por la nariz y allí me desmayo....me dijeron en el hospital rebagliati que estoy muy muy muy grave, que mi caso es mortal..por el corazon pero....

Yo pienso que si aliviaría el colon y la infección de riñón me aliviaría..alguito o considerablemente hasta morir..estoy tan delicada que ayer en el hospital también me dió un síncope pequeño..pero pedi mi alta voluntaria porque durante tres dias no me dieron remedios, no me dieron agua, no me permitian ir al baño..y estuve en la sala 1 de emergencia con 36 moribundas, postradas, desorientadas, dementes, amorosas, gritonas, abandonadas de los malvados hijos o de esposos...

Algunas muy jóvenes, clamando por agua, por cambio de postura ó por ser atendidas y no había tiempo ni manos..en una oportunidad solicité a un técnico agua pues me vino el mareo y deseaba evitar el desmayo con unas pastillas que llevé yo..pero el técnico prefirió alcanzar chatas y hacer otras acciones. No hay vasos para dar agua y nos dan nuestras pastillas trayendo agua en una jeringa de 30 militros que nos ponen en la boca y presionan para que podamos pasar las píldoras!!

En una ocasión solicité agua y no me la dieron tuve que ir yo sola y casi al llegar al baño, tuve que sostenerme de una mesa y de una cama por el mareo.... y es que no se dan abasto dos enfermeras y cuatro técnicas...Es demasiado incómodo obligar a las señoras a ser desnudadas y limpiadas por técnicos varones. Sin embargo es tambien conmovedora  la actitud de las técnicas que las bañan, les curan las horribles escaras, las consuelan y las rezondran con bondad con frases como ésta: "no hagas travesuras mamita quitándote el suero pues tendré que amarrarte".

Mi sensibilidad no podía soportar ver tanto dolor..muchos casos me conmovieron y se los describiré con la sóla y única intención que eviten caer involuntariamente ó voluntariamente en casos tan terribles... Una linda señora con 4 hijos jóvenes y amorosos con ella esta con cáncer de pulmon porque su esposo italiano era fumador durate 47 años a su lado, es decir es cancerosa pasiva por haber aspirado los venenosos humos del cigarro fumado por su esposo...

Una joven eurasiana de treintay tantos años con cancer  de pulmón..el malvado esposo al enterarse la abandonó..su hermano va a verla a diario quiero que por favor me ayuden a conseguir que el consulado de cuba en coordinación con relaciones exteriores le faciliten el tratamiento de la vacuna terapéutica contra cancer de pulmón que aún en estado avanzado se cura..yo la informé y no la quiero abandonar a su suerte como abandonan tantos malvados hijos o esposos a todas la que vi sufrir...

Otro caso de una señora descendiente de japones estaba inconsciente sin embargo escuchó la voz de su atractivo y noble hijo de 28 años y el deseo de hablarle le produjo convulsiones..el joven empezó a sollozar rogándonos que lo ayudemos ..tuve que rogarle se calmara y fué conmovedor ver su desesperación y su ternura....otro caso de una señora inconsciente de 75 años con un hijo médico de cuarentaytantos. El imponía su presencia a toda hora mientras bañaban a todas las enfermas y cuando las licenciadas le pedían que se retirara mostró su carnet de funcionario de salud y se alteró. Le dijeron que no podían hacer excepciones, se alteró y movió altos estamentos del hospital....

Yo me acerqué a la enfermera y le dije "hijita te debe ocasionar dolor hacer que se retire un buen hijo con su esposa que están cuidando el comfort de su madre cuando aquí aprecias tantísimas cruelmente abandonadas,¿verdad?"no señora me dijo ella. sabe usted?traerle crema de manos o de cuerpo..y haberla dejado que llegue aquí en el estado mas triste..algunas llegan aquí con doble piel de la suciedad y del abandono..sus pies descuidados...por ejemplo esta señora con obstrucción intestinal..¿acaso el hijo siendo médico se preocupó de lo que comía o de las medicinas que lo podrían haber evitado?¿usted cree que unas medias nuevas y una crema pueden anular el tiempo que fué descuidada???

La contundencia de su explicación me dejó conmovida y atónita... ay ay ay para que un árbol dé frutos y un rosal dé flores con perfume sólo precisa el cuidado amoroso del jardinero..pero en los seres humanos los educadores desde el imperio romano, grecia, el imperio persa,hasta nuestros días los educadores han fracasado..yo no quisiera morir hasta dejar huellas en la educación y en el sistema de salud..a las niñas y niños no se les enseña a cuidar de sus padres..cada cual viene con su alma y debe escuchar la voz de su corazón.

Vi a tres caballeros de 70 años darles de comer y acariciar a sus madres de 90 años..tomarles la mano...y peinarlas.. tambien ví como una anciana cuando iba su hija no respondía palabra alguna..y cuando la hija no estaba respondía  a órdenes de mando y colaboraba...ay ay .¿qué heridas tan hondas tenía en su corazón??Solicité mi alta voluntaria pues durante tres dias no me habian dado mis medicinas del corazón,ni tomado pruebas ni me habían aliviado ni menos escuchado..es mas me ha afectado muchísisisismo lo que ví y ayer me dió un nuevo síncope..siempre después del problema gástrico.

Una joven bonita,operada de cancer al cerebro hace un año y muy saludable y plena de luz interior fue mi compañera,ella y las dos enfermas del pulmón pero la linda joven operada del cerebro me dijo uno de los mas bellos cumplidos : "verla a usted luchar, por ayudar a otros y por vivir me dió una lección a imitar que me obliga a luchar yo señora rosita" otro cumplido que me acompaña es el de un doctor profesor  de alemania  que me dijo:" a la dos horas de haber conversado con usted yo la aprecio y creo en usted"...ay ay ay..caminaré con coraje y valentía a mi última fase...y lucharé con valor ..porque la vida después de la muerte debe ser con seguridad mas bonita donde está mi amado JESUS,aquel que se me ha presentado tres veces,que me habla,que me alienta......pero antes quiero servir un poco mas, servir, servir..con mi enorme amor al prójimo y la mayor ternura de mi corazón ....bendiciones manuel pablo, 

Ayúdame por favor.

Rosita

Tengo dos celulares Movistar +51999337657 Claro+51940920869 Teléfono fijo 5114466530

El 17 de agosto de 2012 10:32, "DrGastroenterólogoManuelPabloHuaroto" <maphuar@yahoo.es> escribió:

Rosita:  Me da mucha pena lo que te pasa. Estoy en Huaraz hasta el Lunes, trabajando en la Clínica San Pablo. Voy a rezar para que te mejores, confío en los medicos del Rebagliati.

Manuel Pablo Huaroto

De: Rosa Leondekettner <rjlkettner@gmail.com>
Para: ROSA LEON <rosajleonl@gmail.com>
Enviado: Viernes 17 de agosto de 2012 8:23
Asunto: corregido malas noticias

 Amigo noble  querido me estoy yendo al hospital rebagliati ..piso once cardiologia y ó cirugia toraxica..dr achata cirujano 2654901------ 3067 3069
anoche perdi el conocimiento dos veces..una vez en la cocina ,me caí y desperté en el suelo con el termo roto...una muerta sí es dulce..y otra en el baño..esta última fue horrible pues una fuerza me dormía y otra me alzaba...la lucha fue espantosa..una muerte así es horrible.

veremos..he llamado a la jefa de enfermeras del piso 11 A sra amparo de mugui y le he pedido que le avise  a mi noble amigo cirujano dr jorge achata arenas que estare en emergencia pues ya recibieron ayer a las 5 pm mi acreditacion..no se si es cerebral pues me duele la cabeza..el lado izquierdo d ela "mollera" jajaja ora por mi amigo querido..estoy orando mucho...

mi celular va conmigo +51999337657 te agradezco mucho y quiero mucho, cuídate,ROSITA
trataré de no quedarme sólo ponerme sangre y hacerme pruebas importantes y medicarme.
ME ES MUY DIFICIL
          

POR FAVOR RUEGO  ESCRIBIRME A ESTE CORREO <rosajleonl@gmail.com>, SOLAMENTE y nunca más AL rosaleondekettner2012@gmail.com,NUNCA AL 2012 ó2011 POR FAVOR

Estoy Muy Muy delicada y personas malvadas han sido identificadas tratando de ingresar a mi privacidad:
IP 193 200 150 125 80/193 200 150 82 80/
IP 64 20 51 21 80 / 193 200 150 152 80/
IP 193 200 150 137 80 /193 200 150 152 80/ 646280/66 150 14.ETC DIOS SE ENCARGARÀ!!BENDICIONES!! NO ESCRIBIR AL 2011 NO DISPONIBLE!!

1 comentario

meg -

El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc.

No quieren una cura porque no hay beneficio para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es una razón más por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que, según ellos, eran incurables desde el punto de vista médico. .
A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino.
Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables.
Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de
https://drogbekhiluherbal.simdif.com

Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com

Whatsapp: +2348102460821

Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.