Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Producción

MÁS DE 500 MIPYME DE TACNA FUERON CAPACITADAS PARA MEJORAR SUS NEGOCIOS EN LANZAMIENTO DE PLATAFORMA “EMPRENDEDOR PERUANO”

Año de la Consolidación del Mar de Grau

Ministerio de la Producción

Resultado de imagen para MINISTERIO DE LA PRODUCCION

MÁS DE 500 MIPYME DE TACNA FUERON CAPACITADAS PARA MEJORAR SUS NEGOCIOS EN LANZAMIENTO DE PLATAFORMA “EMPRENDEDOR PERUANO”

El 22 de marzo, más de 500 micro, pequeños y medianos empresarios de Tacna, participaron en el lanzamiento de la Plataforma “Emprendedor Peruano” impulsada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

“Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión empresarial y desarrollar las habilidades de los emprendedores y de las Mipyme, a fin de que mejoren su aptitud empresarial”, afirmó Marco Raymundo, Director de “Mi Empresa” del Ministerio de la Producción.

Raymundo sostuvo que los peruanos son buscadores de oportunidades por excelencia, y que debido al contexto económico, han visto desarrollado su ingenio y creatividad, es decir a convertirse en emprendedores. “Sin embargo, puntualizó, una de las mayores causas de descontinuación de un negocio es la falta de rentabilidad”.

“Esta situación - precisó el vocero del PRODUCE - se debe a diversos factores como la falta de planificación y de recursos necesarios para llevar adelante un emprendimiento y, en virtud a ello, el Ministerio de la Producción está fomentando las iniciativas empresariales, así como la ejecución de políticas de promoción de la competitividad, tal como ocurre la Plataforma Emprendedor Peruano”.

En el acto del lanzamiento de la Plataforma Emprendedor Peruano en Tacna, se presentó una charla modelo a los asistentes a cargo de Horacio Rodriguez Vega (Escuela de Negocios Emprendo), y también el caso de éxito de Jacqueline Iglesias, gerente general de Iglesias Gálvez E.I.R.L, reconocida emprendedora de la región.

compras-a-myperustartup-perustartup-peru

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

Calle Uno Oeste N° 060 - Urb. Corpac - San Isidro
RUC: 20504794637. 
Horario de atención: Lun - Vie de 08:30-16:30hrs.
Central Telefónica 511 6162222
Escríbenos: portal@produce.gob.pe

http://www.produce.gob.pe/index.php/sector-mype-e-industria

Mi correo de yahoo quedó anulado, solo usaré este nuevo mail

juanzegarramacedo2019@gmail.com