Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Navidad

FELIZ NAVIDAD 2014

feliz 2014 tratootruco

FELIZ AÑO

Imagen feliz ano 2015 rosa 1024x528 Feliz Año 2015

Definitivamente, la Navidad trae consigo una magia especial que todos conocemos como el espíritu navideño. Así, esta fecha tan importante viene recargada de mucha alegría, gozo, felicidad, regalos pero sobretodo de buenos deseos.

mensajes cortos de navidad,mensajes de navidad 2014,sms navidad,mensajes de navidad,saludos de navidad,frases de navidad,enviar mensajes de navidad,mensajes de texto de navidad

Así esta celebración se siente en todos lados y hasta parece que respiráramos esta fecha, porque es como si oliéramos un pesebre, un árbol de navidad e incluso a nuestro niño interior el cual sale a flote para poder disfrutar de una gran celebración. Asimismo, solemos enviar bellos mensajes de saludos navideños a todas las personas que queremos. A continuación, les dejamos algunos ejemplos.

:: "Cuando es Navidad brillan las estrellas más hermosas, porque son estas las que iluminaron el camino de los Reyes Magos, los cuales se dirigieron a adorar al Niño Jesús, del mismo modo estas estrellas quieren que tengas un corazón limpio pero sobre todo dispuesto para adorar a ese Niñito esta Navidad. Te deseo que vivas una bella Navidad junto a tu linda familia".
:: "La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia".

::La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

::Se dice que en navidad , el amor y la amistad se encuentran en las personas màs especiales , en ti e encontrado ambas cosas... Feliz navidad !!

:: "La Navidad no sólo debe de festejarse en un mes específico del año, porque el Niño Jesús no sólo debe estar presente un solo mes sino toda la vida y en todo momento. Navidad no es sólo regalos, luces de bengala o grandes árboles, sino que es una época para estar felices con nosotros mismos y con los demás sintiendo a Jesús dentro de nuestro corazón. Por eso no dejes de abrirle tu corazón al Niñito Jesús esta Navidad y siempre. Que tengas una bella Navidad".

mensajes listos de navidad,mensajes bonitos de navidad,mensajes graciosos de navidad,mensajes cachondos de navidad

::Recogere las luces màs bellas de esta navidad y las soplare dentro de tu corazòn ! Feliz navidad amor mio !!

: "No hay nada mejor que contagiarnos de esa alegría que sólo el espíritu navideño puede irradiar por todas partes. Así, la Navidad puede sentirse en el ambiente. Te deseo que celebres una Navidad muy alegre y que toda tu familia se mantenga siempre en paz y muy unida. Una muy Feliz Navidad".


:: "Que las luces de la navidad no sólo sirvan para poder iluminar tu hogar, sino también tu corazón con la luz de ese bello Niñito que está por nacer. Aprovecha estas fechas para poder renovar tu corazón con uno más puro y sincero capaz de dar mucho amor a los demás y vivir en paz, alegría, armonía y felicidad. Recibe un afectuoso saludo navideño de mi parte y de toda mi familia".

::Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la navidad.¡Felices Fiestas!


::A ustedes mis màs queridos amigos,les deseo una Feliz Navidad rodeados de amor y paz y que el 2015 les traiga muchas cosas lindas ,por ser en todo momento unas personas maravillosas !

::Hoy cogí una flor del jardín y pensé en obsequiártela en navidad pero como se marchito muy rápido solo me queda volver a regalarte mi amistad, Feliz navidad !!.

::Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Papà maravilloso ! Feliz navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora !

::Hoy es navidad  ! no es un día cualquiera , los católicos celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, quien nos inspira Amor, Paz y Unión entre nosotros, les deseamos lo mejor del mundo y que el próximo año se cumplan todos sus anhelos y deseos... con el inmenso cariño de siempre.....
( Tu nombre)

::Nuestros mejores deseos porque tengan una muy FELIZ navidad y que el nuevo año traiga a vuestras vidas salud, prosperidad y muchisima felicidad.

::Para navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

::Que el todopoderoso en estás navidades los cubra de bendiciones y brille la luz dentro de sus hogares,con especial afecto,les deseo UNA FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AñO 201**.

::Mi deseo para esta navidad es que sea tan colorido como el arco iris : con el amarillo de la amistad,el rojo de la pasiòn y el blanco de la pureza,Feliz navidad !

::El año se pasó volando y ya llegó la navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce navidad!.
 
::Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.

::Te deseamos una Feliz Navidad rodeada de todas las personas que te quieren y recuerdan siempre,que basta poco para ser feliz un abrazo muy fuerte para ti y tu esposo que lo pasen lindo y que el 2015 este lleno de bendiciones con todo nuestro afecto.....

::Que esta navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

::Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.

::Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz navidad y Venturoso Año 201**.

::Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
 
::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::Esta navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, hazlo y juntos pasen una feliz navidad .

::Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

::Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, para decirte feliz navidad.

::La navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz navidad !

::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz navidad !

::Fue un noche de navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz navidad a todos ustedes.

::Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz navidad !

::La navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de navidad.

::Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 201**.

::Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia .

::Feliz navidad, regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tiene en Noche buena, son mis más sinceros deseos.

::Celebremos una nueva navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, Feliz navidad amigos.

:: Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz navidad.

::Te envió un beso enorme, es lo único que te puedo regalar pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, feliz navidad.

::Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz navidad y Próspero Año Nuevo.

::Ya soy toda una señorita pero esta noche volveré a ser una niña y esperare con ansias y alegría la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos.

::Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de navidad acuérdate del niño Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable, Feliz navidad !

::Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz navidad.

::Solo te pido algo, si quieres sentir pureza en el alma y amor por los demás , ven con nosotros y celebra esta navidad, llegues o no aquí con nosotros, siempre te desearemos una Feliz navidad.

:: "Dios nos dio el mejor regalo del universo que es el nacimiento de su único hijo el cual está por nacer este 24 de diciembre a media noche. Sin duda Navidad es la mejor época del año porque existe una alegría inusual en el ambiente que sólo el nacimiento del Niño Jesús puede traer consigo. Por eso te digo que prepares tu corazón para que puedas recibir con todos tus sentidos al Niñito Jesús. Te deseo una Feliz Navidad junto a tu bella familia".

Esperamos que estos mensajes originales de saludos de Navidad te hayan gustado y te permitan expresar tus mejores deseos en estas fiestas tan especiales a tus amigos, familia y conocidos para que puedan tener un corazón listo para recibir al Niñito Jesús. Regresa muy pronto por nuestra página web que siempre tenemos muchas novedades para ti. ¡Te esperamos!.

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Navidad villancicos

http://www.feliznavidad2014.com/

http://feliz2015.net/

http://www.hoyfeliznavidad.com/