Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema BuenasNuevas.

REVOLUCIÓN INMEDIATA La trompeta divina de la movilización evangelística suena con fuerza. Dios ama a esta perversa generación y quiere rescatar a muchos, antes que la nave de esta humanidad perdida se hunda en el mismo infierno.

REVOLUCIÓN INMEDIATA

La trompeta divina de la movilización evangelística suena con fuerza. Dios ama a esta perversa generación y quiere rescatar a muchos, antes que la nave de esta humanidad perdida se hunda en el mismo infierno.

trompeta

Quizás para muchos los lunes se han convertido en las viejas rutinas de siempre, las mismas de todas las semanas. Pero permíteme decirte, que tu mismo/a, puedes marcar la diferencia; yo soy un convencido, que tú puedes y debes marcarla, esto si no quieres convertir tu fe y tu experiencia cristiana en una simple reliquia espiritual. Mientras que el mundo actual está cambiando en todas las direcciones, y los cambios sociales y politicos se precipitan como nunca antes, la iglesia de Jesús no acaba de encontrar su verdadero papel en este maremagnum de acontecimientos mundiales. Por eso hoy quiero proponerte un cambio radical, en tu estilo de vida cristiana actual, te estoy hablando de una revolución inmediata en lo espiritual, porque esta determinación te llevara a un poderoso y renovador encuentro con el Espíritu Santo.

Ha llegado la hora de la verdad respecto a nuestro compromiso sincero y continuo con Dios, este es el tiempo de las grandes siembras y como resultado de las grandes cosechas, al decir grandes me estoy refiriendo a siembras continuas, trabajando los campos con tenacidad y audacia, labrándolos con oraciones y ayunos para ablandar los corazones de mármol que son muchos; se trata de abonarlos con los mejores fertilizantes y plantar las semillas hábilmente para no perder las cosechas. Si conseguimos movilizarnos continuamente diseñando estrategias evangelisticas inteligentes a todos los niveles, en lo personal, en el ámbito eclesial y con diferentes eventos públicos de persuasión evangelistica, si nos damos cuenta de la hora que nos ha tocado vivir y de que hoy los campos ya están blancos para la siega, (aunque pueda no parecerlo, según las apariencias) estoy seguro de que nos encontraremos con nuevas y grandes sorpresas. Si no salimos a sembrar de continuo, no segaremos nada.

Si no salimos a pescar, aprendiendo las destrezas del pescador de almas no ganaremos a nadie, pero esta es la hora de intensificar nuestras acciones evangelisticas, de toda manera posible (por los medios de comunicación, por los grupos Alfa, por la obra social, y también a través de eventos imaginativos de caracter creativo y artistico). Por supuesto que el evangelismos personal sigue siendo el método más eficaz por excelencia y hemos de volver a el porque como dice el sabio Salomón, hemos de afilar nuestra hacha para ser efectivos en nuestras relaciones sociales, utilizando habilmente el insustituible poder de la conversación.

En la inspiracional parábola del sembrador se nos relata a un sembrador que esparce las semillas por los labrados y endurecidos campos de Palestina y mientras siembra la semilla esta cae en cuatro partes diferentes del terreno, pero solo una cuarta parte de la siembra resulta fructifera, pero lo llamativo y yo diria que hasta lo determinante de esta parábola es como empieza, diciéndonos “que el sembrador salio a sembrar...” y esta es la clave de nuestra cuestión y el germen de la revolución espiritual.  Tenemos algo que la gente necesita urgentemente y este es el mensaje de la Salvación en Cristo que es la formula magistral de la medicina para el alma, y tampoco debemos de olvidar que el favor de Dios esta con nosotros (Su Gracia).  Desde mi humilde experiencia quiero animarte a entrar en acción en el cumplimiento de la gran comisión para nuestras ciudades, porque definitivamente ya ha llegado el momento de la revolución espiritual que tanto necesita nuestro mundo, esta es sin duda alguna una revolución inmediata que no puede esperar. La trompeta divina de la movilización evangelística está sonando con fuerza. Dios ama a esta perversa generación y quiere rescatar a muchos, antes de que la nave de esta humanidad perdida se hunda en el mismo infierno.

http://protestantedigital.com/magacin/37126/Revolucion_inmediata



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris