Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema .

ORACION DE FE

 
  

LA ORACIÓN DE FE

http://www.escueladeoracion.com/index.php  

¡Cuánto nos cuesta, en ciertas circunstancias, creer que Dios puede! ¡Cuánto batallamos con nuestros razonamientos o los de otros cuando de creer a Dios se trata! ¡Cuánto se tambalea nuestra fe cuando pedimos y esperamos y seguimos esperando y nuestra petición no es contestada! Hay infinidad de razones por lo cual eso sucede, pero, de algo estoy completamente segura, y es que, "Nada hay imposible para Dios" y "Para el que cree, TODO es posible."
No dudes por razón de las experiencias de otros, ni permitas que el afán y la ansiedad te conduzcan al laberinto de la incredulidad. Recuerda: "Sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,  y que es galardonador de los que le buscan." Hebreos 11:6

http://www.maran-ata.net/oracion-fe.htm 

 http://www.montedeoracion.org/  

CADENA DE ORACIÓN  POR LA NIÑA CLAUDIA LUCÍA DOMET

La sonrisa de Lucía Donet se robó el corazón de miles de espectadores que el 5 de enero abarrotaron el Coliseo Masiche. Era la favorita para llevarse el trofeo y así sucedió. Lucía se convirtió en la ganadora del Concurso Nacional de Marinera en la categoría Pre Infante. Era un día inolvidable para la familia Donet. 
 Una semana después… El accidente sucedió entre la avenida Arequipa y el jirón Larrabure. Lucía,  llevó la peor parte, pues se golpeó la cabeza y desde entonces permanece en estado de coma en el Hospital Edgardo Rebagliati. “Claudia Lucía es luchadora, está acostumbrada a competir. Es una ganadora, y ojala que esta vez le gane a la muerte”, nos dice al teléfono Luis Donet, padre de la niña – de 6 años – triunfadora del último Campeonato Nacional de Marinera que, desde el domingo pasado, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati Martins.
El pronóstico sobre su salud es reservado. Continúa inconsciente debido al edema cerebral que le han producido los golpes que sufrió cuando la couster de placa GQ-4075, conducida por Michael Tineo Atau, impactó contra el auto donde viajaba la niña junto con algunos familiares. Pese a la severidad del accidente, la Policía liberó al chofer de la custer. Las investigaciones continúan, pero un adelanto de la irresponsabilidad del conductor serían las 18 papeletas a su nombre que aparecen en el registro del SAT, seis de ellas por infracciones graves, como realizar maniobras peligrosas, recoger pasajeros fuera de la ruta, estacionar en zonas prohibidas y no presentar la licencia de conducir.
 

Por favor no paremos esta cadena de oración por la niña Claudia Lucia Donet,
 
Dios obra de manera poderosa cuando vamos a Él en oración. ¡Los milagros, señales y prodigios siguen ocurriendo hoy!
SEÑOR, TU INVITASTE A LOS NIÑOS A VENIR HACIA TI PARA PONER TUS MANOS SOBRE ELLOS, Y BENDECIRLOS. TE SUPLICAMOS QUE EXTIENDAS AHORA TUS MANOS SOBRE CLAUDIA LUCIA PARA ALIVIAR SU DOLOR, PARA LIBERARLA DE TODAS SUS DOLENCIAS. QUE TU MISERICORDIA, LE DEVUELVA LA SALUD DEL CUERPO Y DEL ALMA, A FIN DE QUE, CON CORAZON AGRADECIDO, PUEDA SIEMPRE AMARTE, Y SERVIRTE. TE LO PEDIMOS A TI QUE NOS AMAS Y VIVES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
 Comparte: Giannina
+++++++++++
La niña campeona de marinera despertó luego de estar dos meses en coma
La pequeña Claudia Donet pronunció algunas palabras. Su madre se mostró feliz porque le pudo decir “te quiero mucho”.

Ver imagen en tamaño completo

 ORACIÓN POR MI FAMILIA Y MINISTERIO

Evangélicos mexicanos ayunan el 1 de mayo pidiendo a Dios que obre ante la gripe porcina
En un comunicado emitido el pasado martes 28 de abril la Iglesia Metodista de México hizo un llamado para ayunar este viernes 1 de mayo. El motivo del ayuno es pedir a Dios que bendiga a México y que en especial de la fortaleza necesaria a los creyentes en este momento de crisis sanitaria y social.

Puede leer, pulsando aquí, la noticia completa en Protestante Digital.

AVANCE MISIONEROQue las misericordias de Dios sean nuevas cada día para Usted, para su familia y ministerio. Les escribo para pedirles por nosotros, para que nos coloquen en  oración e intercesión delante de Dios por necesidades varias y por lo que él nos ha encomendado para este año 2009 y hasta el fin de nuestros días. Desde hace mucho tiempo que Dios nos esta llamando específicamente, a predicar y enseñar de la supremacía de Cristo y su Presencia, como centro de la vida cristiana y ministerio. Ya desde hace  5 años que lo estamos haciendo por Internet, pero hoy se ha agudizado este llamado. Que Dios nos abra puertas y nos llene de él para tal cometido. A continuación un correo electrónico, uno de muchos que han sido bendecido por nuestras reflexiones, durante los años por Internet.

Movilicemos nuestras congregaciones, líderes y ministros asociados para continuar adorando al Señor en forma especial estos primeros días de mayo, específicamente para decretar en medio de la Exaltación a Jesús, la protección de Dios a favor de México, y de las naciones de América y Europa en contra del virus de la gripe porcina. Establezcamos decretos apostólicos y soltemos profecías de Protección Divina para nuestros pueblos y para la destrucción de ese virus en nuestras ciudades. http://www.ronychaves.org

DIA GLOBAL DE ORACIÓN EN ARGENTINA 30 DE MAYO 2009

Ya son más de 50 ciudades y de casi todas las provincias del país que se unirán junto a casi 200 países del mundo para orar a Dios el próximo sábado 30 de mayo. La situación económica mundial y el momento especial que vivimos en nuestra nación han movilizado al liderazgo nacional para interceder junto a los creyentes de todo el país realizando convocatorias unidas en plazas públicas, auditorios o estadios cerrados. Las federaciones ACIERA Y FECEP respaldan este llamado a la oración. Para más información: mailto:info@diaglobaldeoracion.com.ar

 

"AMADO ENRIQUE, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICAS PARA MI VIDA, SALUDOS A CLAUDIA, Y AL RESTO DE LA FAMILIA. EN EL AMOR DEL SEÑOR QUIERO QUE ME PERMITAS SER TU AMIGO, PERSONAS COMO TU, QUE HAN SALVADO MI VIDA ESPIRITUAL, AUN SIN SABERLO, MERECEN ESTAR EN MI LISTA DE AMIGOS, TE AMO EN CRISTO JESUS. Pr.ANTONIO PACHECO CORVACHO".
Les saluda afectuosamente
Enrique Martínez y Claudia Moreno- Chile
 
 
Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar”. Mateo 11.28

ORACIÓN A TODO LO QUE HA SIDO OPRIMIDO

Redacten ahora, en mi *nombre, otro decreto en favor de (…………….), como mejor les parezca, y séllenlo con mi anillo real. Un documento escrito en mi nombre, y sellado con mi anillo, es imposible revocarlo”. (ESTHER 8:8)

Aunque (…………) viva en la oscuridad, verá una gran luz. Una luz alumbrará a los que vivan en las tinieblas.¡DIOS nuestro, Tú nos has llenado de alegría. ¡Todos nos alegramos en Tu presencia, como cuando llega la cosecha ,como cuando la gente se reparte muchas riquezas. Tú nos has librado de los que nos esclavizaron. Tu victoria sobre ellos fue tan grande como tu victoria sobre el pueblo de Madián. (Nunca más volvieron a ser una amenaza para ellos) (Isaías 9:2-4). Nos levantamos en contra del terrorismo espiritual de (…………); Y en contra de las cosas que me mantienen en batalla y declaro que el enemigo no las va a desatar en mi contra.  Profetizo a la oscuridad y le ordeno a la luz que venga. Yo profetizo a todo lo que está vacío en mi vida y le ordeno que sea hecho lleno. ¡Profetizo a lo muerto que viva! Profetizo a todo lo que ha sido oprimido y traído abajo y declaro que se levante ahora. (Hagan con ella todo lo malo que hizo con otros ; háganle pagar el doble de todo lo malo que hizo. Háganla pasar dos veces por la misma amarga experiencia que otros tuvieron por su culpa) Apocalipsis 18:6
El espíritu de voluntad fuerte es destruido. Somos ovejas no unas cabras; Estamos ungidos para seguir a Dios con todo el corazón. Declaramos la represión* de Señor en contra de los devoradores que vienen en mi contra.Tomo autoridad sobre la tierra y profetizo a su vientre para que me ceda su incremento. Declaro nutrición espiritual, mental, emocional y material para que reemplacen cualquier desnutrición de nuestra en vida ,en la vida de familia y mis semillas. Le hablo al espíritu de escasez y le ordeno que se sujete al estándar de la voluntad de Dios. Profetizo y le hablo a todo lo está opacado e incompleto y le ordeno que brille y sea completado. Comando*a lo lento que sea agilizado en el tiempo preciso, ahora es la cosecha de Dios. Resistimos a los hijos del maligno que arduamente labran para que no produzca fruto y declaro que no devorarán mis bendiciones. Destruyo toda fortaleza auto construida en mi vida a través de mi mala confesión , que se convierta en un escalón hacia mi próximo nivel.
Yo le hablo al tiempo de las vacas flacas y le ordeno que se convierta en el tiempo de vacas gordas. Yo le hablo vida al fracaso y a lo incompleto y le ordeno que sea transformado en aquello causará que mi corazón oiga, entienda y declare la voluntad de Dios . Yo desato vida con lengua. Profetizo que aquello que ha sido detenido se desate,  y presiono para que vaya hacia delante. Daw-lala (pobreza) yo le comandó que se transforme en Yeboo!( prosperidad) Ahora mismo en el nombre de Jesús . Desprestigio yo le mando que se transforme en doble honra, y tendrán perpetuo gozo. Ahora mismo en el nombre de Jesús Por su parte , los líderes de (…………) derramaron aceite sobre la cabeza de (…………) y lo declararon su rey. Así que su reinado dura cuarenta años. "

¡Así se trata al hombre a quien el rey desea honrar!»
Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo, y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo recuperó (………) 1Samuel 30:19

 

Sembraron en aquella tierra, y cosechó aquel año el ciento por uno; y lo bendijo Jehová. Se enriqueció y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso (Génesis 26:12-13)
Comparte: HECTOR LIZARDO jehovatsikednu@hotmail.com

¡El Señor Viene! ¿Estás preparado?

La venida del Señor por su pueblo está cerca, a las puertas. "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca." Mateo 24:32 "El día y la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino solo el Padre." Mateo 24:36 JESUS habló de señales que indicarían cual es el tiempo, y de la necesidad de estar preparados.  Algunas de estas, directamente relacionadas con los cristianos, las cito a continuación:

  • Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12
  • Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo. Mateo 24:14
  • Se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 24:24
  • Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de:
  1. Glotonería
  2. Embriaguez
  3. Afanes de esta vida [Lucas 21:34]
  • Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Mateo 24:42
  • Velad, pues, en todo tiempo orando. Lucas 21:36   
Carga tu cruz

Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos,  
Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza
para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera sea tu cruz,
Cualquiera sea tu dolor,
siempre habrá un resplandor , un atardecer,
después de la lluvia …..

Quizás puedas tropezar,
quizás hasta caer…..
Pero Dios siempre está listo
a responder a tu llamada ……

Dios siempre enviará un arco iris
después de la lluvia.

Envia esto a todos tus conocidos y  haz presente a Dios en todos tus amigos.

Comparte: Guadalupe Vega guadalupe-ve@hotmail.com

 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Acebo.

 
 
 
 
Que todos conozcan a Jesucristo
 
Son noticia todos los días gentes que hacen mercadería de la religión, cosa detestable en cualquier forma de creencia. También en el cristianismo se producen estos abusos y muchos aprovechados sin conciencia, adulan a las gentes para engañarlas y enriquecerse ilícitamente a costa de ellas.
Es por ello dice La Escritura, unas palabras del apóstol Pablo, que ya en aquel tiempo detectaba dolorosamente estas actitudes y formas de proceder, de muchos que hacían negocio con la religión y se decían a sí mismos cristianos. ¿Como es posible que esto suceda con algo tan delicado y sublime como es la fe cristiana?
Dios tiene muchos recursos, y su poder hace que hasta los más viles procedimientos de evangelización, le sirvan a Él para la difusión del Evangelio Por eso decía, aunque amargamente, el buen apóstol: algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. (Filipenses 1:15 al 18). La evangelización tiene un componente naturalmente «proselitista» id y haced discípulos… y otro muy principal, que es hacer conocer a las gentes la realidad de la misericordia de Dios, y presentar a Cristo como redentor y nuestro verdadero amigo, que tiene poder para cambiar nuestras vidas si somos capaces de entregárselas.
No ponderaremos la responsabilidad de estos abusadores; como todos, ellos tendrán su juicio. No nos ocupemos de ello; solo lo menos posible, y sin caer en la tentación de juzgar. Eso es cosa de Dios; expongamos claramente la verdad de nuestra fe, con entusiasmo y sin arrogancia y El que tenga oídos para oír, oiga. (Mateo 13:9). Lo dijo Jesús; Él no violentaba la voluntad de nadie. Hacía su oferta de perdón y salvación, y dejaba que cada uno fuera lleno del Espíritu para ir a él. La proclamación del Evangelio es nuestra parte; los resultados son cosa de Dios.
No despreciemos ni vejemos a los que por no tener la iluminación del Espíritu Santo, no quieren ni pueden aceptar el Evangelio. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden. (Romanos 8:7). Si no hay llamamiento, vocación, iluminación y unción para el que nos oye, todo esfuerzo es vano. Nosotros debemos predicar con todas nuestras fuerzas y capacidades, y lo demás depende solo de Dios. Solo Él puede y sabe abrir los corazones a la verdad. Para que todo sea para su gloria, y no para agradar a nuestra vanidad.
Resentirse contra el que no puede, es inmadurez y no comprender lo que significa nuestra misión de heraldos de Jesucristo, ya que el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.  (1ª Corintios 2:14). Esa es la ley de la aceptación del Evangelio. 
Con franqueza amigable y humilde, hagamos la obra de Dios con nuestras palabras y con nuestras personas. Lo demás se nos dará en su tiempo y sazón. Cumplamos con lo que nos corresponde y dejemos lo demás en manos de Dios.
Con tiempo para celebrar el feliz advenimiento de nuestro Salvador, Jesucristo, te deseo FELICES PASCUAS, PAZ EN LA TIERRA Y BUENA VOLUNTAD DE DIOS PARA CON LOS HOMBRES.
Que la crisis no te haga daño.
Rafael Angel Marañón  rmaran71@gmail.com
Pd. del autor: Ruego a los amigos, que puedan, divulguen ampliamente estos escritos si son de su agrado. Mi salud ya no me permite más.
Quien a Dios no tiene, nada tiene

 

Consejo Mundial de Iglesias – Noticias
Contacto: +41 22 791 6153 +41 79 507 6363
media@wcc-coe.org
 
ORACIONES PARA BELÉN EN ADVIENTO Y NAVIDAD 
Cuando muchos cristianos en todo el mundo se preparan a celebrar el Adviento y la Navidad en la seguridad de sus hogares y comunidades, este año están nuevamente invitados a orar por la justicia, la paz y la seguridad en Palestina e Israel – y a enviar una oración o un mensaje de paz a Belén.
Este año, el proyecto cuenta con la colaboración del
Foro Ecuménico Palestina Israel del Consejo Mundial de Iglesias.
Por favor, envíen sus mensajes de Navidad y oraciones por la paz (por correo electrónico) antes del 25 de diciembre de 2008 (Navidad en el calendario occidental) o del 7 de enero de 2009 (Navidad en el calendario oriental).
Aunque el idioma inglés es preferible, también pueden enviarse deseos y oraciones en otras lenguas. Los mensajes deben ser enviados al Instituto Árabe Educativo a la siguiente dirección electrónica: aei@p-ol.com
Los mensajes enviados podrán leerse en los siguientes sitios:
http://www.aeicenter.org
http://www.paxchristi.net
Que esta Navidad sea el comienzo de un Amor que debe perpetuarse. Son los deseos del  Grupo Web ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN.
 
La Historia de DiosLa SuperBiblioteca de la Creación¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?
 
HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR
(1ª Samuel 7:12)
 
La expresión “hasta aquí” se asemeja a una mano que señala el pasado. Transcurrieron veinte o cincuenta o setenta años y sin embargo, “hasta aquí nos ayudó el Señor”.  A través de la pobreza, a través de la riqueza; a través de la enfermedad, a través de la salud; en la patria, en el extranjero; en la tierra, en el mar; en honra y en deshonra; en tristezas, en gozo; en aflicción, en triunfo; en oración y en tentación; en el hogar que teníamos y en el hogar que ya no tenemos… “hasta aquí nos ayudó el Señor”.  Pero esta expresión: “hasta aquí”, apunta también “hacia delante”, “a partir de aquí”. Cuando una persona levanta cierta señal y escribe en ella “hasta aquí”, indica que aún no llegó al fin y que, por lo tanto, tiene todavía que recorrer cierta distancia. En ese recorrido habrán más pruebas, más alegrías; más tentaciones, más triunfos; más oraciones, más respuestas; más fatigas, más fuerzas; más luchas, más victorias. Después vendrán las enfermedades, los achaques y la muerte. ¿Y con esto se termina todo? ¡No!; hay más todavía: el despertar a la semejanza de Dios, los tronos, las arpas, los cantos, los salmos, los vestidos blancos, el rostro de Jesús, la compañía de los santos, la gloria de Dios, la plenitud de la eternidad y la inmensidad de Su gloria.
 
¡Anímate creyente! y con agradecida confianza levantemos nuestro “Ebenezer”, o sea, “nuestra piedra de ayuda” que es Jesús, pues el que nos ayudó hasta aquí, nos ayudará hasta el fin de la jornada. La fidelidad del Señor es eterna, su misericordia es nueva cada mañana. Dios nos ama tal como somos y estamos; nunca miente, sus promesas son verdaderas, su pacto con nosotros es eterno. ¿Recuerdas estas promesas que te hizo durante el año?: “En este instante estoy pensando en ti”; “Nunca te dejaré, jamás te abandonaré”; “No temas, Yo estoy contigo, Yo Soy tu ayuda”; “Yo Soy tu consolador”; “Yo estaré contigo en las tribulaciones”; “Yo curaré tus heridas”; “Yo daré nueva vida a tus hijos”; “Mis ojos están puestos en ti”; “Yo levanto tu cabeza, no te humillarán”; “Mi Paz te dejo, Mi Paz te doy. No se turbe tu corazón ni tenga miedo”;  “Yo te sostendré y te libraré”; “Tú eres mi siervo, mi elegida”; “Yo hago nuevas todas las cosas”; “Yo te daré consejos y velaré por ti”; “Otra vez abriré caminos en tu soledad y ríos en tu desierto”; “Yo Soy tu Señor, tu Salvador”; “Yo bendeciré el trabajo de tus manos”; “No te angusties, Yo Soy tu Dios que te esfuerzo”; “Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré”; “Yo te escogí y no te deseché”; “Pon tu esperanza en Mí”; “Yo te libraré de las tristezas”; “Yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen”; “Construirás casas y vivirás en ellas”; “Mía es la venganza, Yo pagaré”; “Ninguna arma forjada contra ti prosperará”; “Yo concederé los deseos de tu corazón”; “Mi Presencia irá contigo”; “Yo mismo iré delante de ti”; “Te protegeré por dondequiera que vayas”; “Con amor eterno te amo”; “Aún en la vejez, Yo te cuidaré y te sostendré”; “Yo estoy de tu parte, Yo te ayudaré”; “Yo perdono tus pecados y sano tus enfermedades”; “Te cuidaré como a la niña de mis ojos”; “Yo te daré salud y te curaré y te sanaré”; “Yo enjugaré tus lágrimas”; “Yo te haré gozar de Mi salvación”; “Yo nunca me olvidaré de ti”; “Yo no tardaré en hacerte justicia”; “Yo sanaré a tu nación”… “Yo, estoy a la puerta y llamo. Si tú oyes Mi voz y abres la puerta de tu corazón, Yo entraré en él y cenaré contigo, y tú conmigo.”
 
Cuán maravilloso es el panorama que la expresión “hasta aquí” presenta a nuestros ojos, cuando la consideramos a la luz de nuestro único y suficiente Señor y Salvador personal: JESÚS. 
 
Carlos H. Spurgeon
 
 
espiritualidadycomunicacion

PAN ESPIRITUAL

¿Donde puedo encontrar literatura gratuita en español para leer o repartir?

Hay varias posibilidades que lo sepamos; nada más que nos enteremos de otras ofertas las publicaremos aquí. Avisamos que las paginas de solicitud salen en ingles – puede ser que Ud. tenga que pedir la ayuda de un traductor o emplear el servicio gratis de World Lingo o Free Translation para que vea una traducción en-línea. Valdría la pena.

Tome tiempo de descubrir las paginas y las ofertas, investigue como entrar en contacto y hacer pedidos, no siempre es facil pero valdría la pena perseverar. Lamentamos que no conocemos ninguna agencia que se dedica a enviar Biblias gratis.

http://www.worldchristians.org/espanol/literatura.htm

http://www.arrakis.es/~maydal/litera.html

http://www.literaturacristiana.sub.cc/

http://www.conpoder.com/internet.html

http://alimento.tripod.com/

LIBROCRISTIANO.COM  

 Exaltando a Jesús para bendición de muchos Ingrese al Top cristiano Ungidos.com y Vote por este Sitio!!! Vota X este Sitio. Dios te bendiga.

Votando por las Páginas de nuestro Sitio estarás colaborando para que más personas sean bendecidas.   Gracias.   ¡Dios te bendiga! 

Conoceréis la Verdad  

http://www.conocereislaverdad.org/

Nos complace tu visita a nuestro Sitio.

  ********************

REFLEXIONES CRISTIANAS

     Buscad a DIOS mientras puede ser hallado, llamadle en tanto está cercano. Isaías 55:6

    He aquí ahora tiempo aceptable; he aquí ahora día de Salvación. 2 Corintios 6:2

*********************

 

CURSOS BÍBLICOS
Disponibles en este sitio y en otros fuera de él

La idea de facilitar estos Cursos y Seminarios no es sólo para instruirlo a Ud., sino que pueda disponer de material listo para imprimir y compartir con otros también. Si usted dispone de material o conoce algún enlace interesante que podamos incluir en esta sección, avísenos. Disponibles en Ministerio Sello de Dios

CURSO DE LAS VERDADES BIBLICAS (de la Voz de la Esperanza)
http://www.geocities.com/sagrada_escritura/verdades.html

SEMINARIO SELLO DE DIOS – Por Daniel Vera Monardes.
http://www.geocities.com/leydeamor/seminario.html

CURSO PROFETICO DE DANIEL – Por el Pr. Hijinio Monardes.
http://www.geocities.com/selloprofecias/cursodaniel.html

Enlaces a otros sitios:

CURSOS DE LA VOZ DE LA ESPERANZA
http://www.lavoz.org/new/html2/cursos.php

ESTUDIOS BIBLICOS BIBLIOADV (para descargar)
http://www.bilboadv.com/estudios%20biblicos.htm

MINISTERIO DEL CIBERESPACIO
http://www.tagnet.org/cyberspace/

DE JESUS, CON AMOR (Buenas Nuevas)
http://personales.mundivia.es/buenasnuevas/eb.htm

PASOS PARA LA VIDA
http://www.steps2life.org/studies/spanish/spanish.html

LA FE DE JESUS
http://www.tagnet.org/laicos/Biblia/cursillo.html

LA FE DE JESUS ON LINE
http://members.christweb.com/iasdpleasanthill/la_fe.html

Volver al Index

http://www.geocities.com/sellodedios/cursos.html 

¿De que se trata todo esto?

¿Quién Soy?
¿De donde vengo?
¿Adónde me dirijo?
¿Cuál es el fin de todo esto?

 

Desde tiempos inmemoriales la fértil imaginación de los hombres a producido una gran cantidad de explicaciones científicas, teorías, filosofías, leyendas, religiones, etc., dirigidas a responder las preguntas más básicas de la vida.

Las respuestas (de esas mismas mentes fértiles), van desde lo muy vanal hasta lo muy ridículo: , monos, extraterrestres sin hogar, dioses con problemas mentales, son algunas de las propuestas comunes que se ofrecen hoy en día. Explicaciones tan absurdas, que cualquier persona en sano juicio debería simplemente reírse.

Sin embargo multitud de personas, afirman mirándonos directamente a los ojos, que somos dioses, solo que simplemente nos hemos olvidado, (un dios olvidadizo es muy perturbante, peligroso y un estado terrible en le que se puede estar, esto es una gran contradicción de términos, siendo dios un ser que por definición esta por encima de tales fragilidades humanas).

Al lado opuesto tenemos a aquellos que miran afectuosamente a los monos como a sus “abuelos”, a pesar de la total falta de evidencia científica que sustente esta teoría, – ningún eslabón perdido se ha encontrado ni se encontrara jamas. Y entonces alguien debería explicar esto:

Si los monos en algún momento se hartaron de colgarse en los arboles y de comer alimentos crudos como fue que se organizaron para hacerse “civilizados” será que viendo las posibilidades de vivir en un penthouse y de comer Crêpes Suzette decidieron organizares, de modo que añadieron un poco mas de clase a su vida, afeitaron su pelaje, (para siempre), caminaron erectos, "como un hombre", hablar, pensar, inventar y crear cosas in en general crear el estado de caos en el que nos encontramos hoy, a un paso de la auto destrucción, es esto un paso evolutivo inteligente? Acaso no es que la evolución es hacia mejor? No hubiera sido entonces mejor para nuestros ancestros monos quedarse como estaban?

Y ¿que hay de los monos de hoy? ¿Por que estos si se quedaron en su estado original? ¿Eran muy estúpidos, muy tímidos, muy ociosos o muy contentos con ellos mismos para saltar a la carrera de la evolución y mejorar sus vidas?

No hay respuestas lógicas a estas preguntas. Solo excusas. La gran mayoría de científicos están privadamente avergonzados por la “teoría”, pero siguen apegándose a ella en busca de una respuesta.

La Biblia nos dice simplemente que Dios crea al hombre. En realidad se requiere menos fe para creer en este solo echo que cualquier otra “explicación”.

¿Cuál es entonces el significado de estos miles de años en los cuales el hombre ha registrado su historia?

Para algunos esta es una descripción cronológica del nacimiento, decaimiento y caída de las naciones, los grandes lideres, de grandes batallas y guerras, de tratados, de grandes inventos y descubrimientos, las libertades individuales y del progreso social. Otros creen que la historia esta siendo piloteada sociedades y grupos secretos, para lograr fines oscuros. Masones, Iluminados, La comisión Trilateral son algunos de los grupos más citados. ( Me olvide del grupo Bilderberger).

Están también los cínicos que creen que la historia es un circulo interminable de desesperanza que nos llevan a nada. Y los optimistas, que creen que la humanidad esta al borde de una era de sabiduría, amor y todo lo demás, que llegara por el despertar de los poderes ocultos internos del hombre, o con un poco de ayuda de nuestros amigos los extraterrestres. Escoja uno o dos.

Una Mirada sobria y pragmática a la situación actual de nuestro planeta debería ser mas que suficiente para alertar a cualquier persona en su sano juicio que el paciente esta indudablemente en su fase terminal. Podría ser la culpa de radiaciones atómicas, o la contaminación ambiental, o la mala calidad de alimentación, o los hornos microondas, o las películas de ciencia-ficción, pero lo cierto es que la gente no ha estado tan confundida y desorientada como lo esta hoy. La palabra cordura no tiene ningún significado en el mundo de hoy.

De cualquier forma, el final de la historia se encuentra usualmente al final del libro. La Biblia en sus últimos capítulos nos da la respuesta a todo. Valla al libro de Apocalipsis, lea los capítulos 19, 20, 21, y 22. Si usted es Cristiano, ese es tu futuro. Si no eres un Cristiano, tu futuro también esta descrito ahí.

¿Que cosa? ¿Que tu no crees eso? Eso esta bien. Dios te da ese privilegio. Pero tu incredulidad no va a parar a Dios de cumplir sus planes y tampoco va a parar lo que se viene. Míralo desde este punto de vista: Tienes un 50% de probabilidades de que no exista un Dios y que por ende no se te exijan explicaciones de tu vida y acciones. Mediante la misma formula, tienes 50% de probabilidades de que si exista un Dios que esta observando tu vida y acciones y que tendrá un juicio sobre ti.

Mientras que vivas tenemos en todo momento la posibilidad de enmendar nuestros errores. Debemos deshacernos de nuestra rebelión hacia Dios es el error más grande que podemos corregir, si es que queremos. Al mismo tiempo, no existe un error que tenga mas dramáticas y eternas consecuencias que el negar la gracia gratuita de Dios.

De modo, que ¿de qué se trata?

No se trata de Blancos contra Negros ni pobre contra rico ni del comunismo contra la democracia ni tampoco hombre contra mujer, ni tampoco se trata de alguien contra algo. Ni siquiera se trata de Dios contra el demonio. Esta ultima persona no podría ni parpadear si es que Dios no lo permitiera. Existe un PROPOSITO para nuestra existencia. Existe un DESTINO FINAL esperándonos a cada uno de nosotros. Dentro de nosotros mismos sabemos que tiene que haber algo mas en la vida que comer, beber y ocuparnos de nuestras cosas, de otra forma la vida no tendría ningún significado y no somos mejores que animales, (dando por echo que algunos hombres son sin duda no mejor que animales).

Alguien esta guardando registros de todo. Un creador amoroso, quien, sin violar nuestro derecho a escoger, ha hecho todo lo posible por llevarnos a escoger lo bueno, esta pacientemente esperando nuestra respuesta individual a su llamado.

Mira que estoy a la puerta y llamo, si cualquiera escuchare mi voz y abriera la puerta, yo entraré en él y cenaré con él y él conmigo.
(Apocalipsis 3:20)

El tiempo señalado de su paciencia esta llegando a su fin. Pronto, Su santidad y juicio justo serán sobre la humanidad rebelde. Así esta escrito y así será.

 

LA FINAL GRAN REVELACIÓN DE LA PIEDRA

Hasta ahora, las autoridades de la región no tienen estudios exactos del tiempo preciso en que se grabaron estos símbolos de las piedras. Sosteniéndonos en esto, la vida de ellos es incomprendida, pues no nos sujetaremos a la existencia de la piedra que es paleolítica, por el contrario, al momento de las primeras escrituras rupestres, tendríamos edad de 30 o 15 mil años, según el momento de movimiento de las primeras tribus recolectoras de América del Sur. Queda en entredicho esta parte, pues también la cultura "Chinatos" que habitó en ese lugar, se le data una edad de 1100 años aproximadamente: así, ella no es la hacedora de tan importante registro dado el nivel de saber intelectivo dimensional de un asunto -la rebelión de la libertad- que sucedió 9.000 millones de años, antes que la humanidad de este planeta existiese.

El legado que hoy podemos descifrar en ellas, es muy preciso documentalmente desde libros muy anteriores, aun a las culturas tibetanas o las primeras conocidas en el Oriente Medio, pues como escritura y documento (en algunas facetas sus caracteres son circunstanciales con los egipcios, fenicios y chinos) por el contenido de los símbolos allí predispuestos, superan la imaginación actual del común denominador humano, pues la altura del saber intelectivo y espiritual que manifiesta, es solo para ser leído o interpretado en el momento en que la humanidad llegase a la elevación intelectiva para la que fue transmitida y escrita esta profecía.

Sabemos que al irrumpir decididamente en esta libertad de interpretación que tenemos (ya que otras interpretaciones siguen siendo pueriles) nos enfrentamos a la ciencia oficializada que está presa en manipulación de las superpotencias; pues a ellas no les interesa que nosotros simples "indios" de la América del sur, les superemos en saber y menos, que denunciemos cuanto ellas esconden en su "Nuevo Orden". Al descubierto está que tal ciencia -para su vergüenza- se empecina en saberlo todo; no porque lo sepa todo, ya que los sacrosantos "laboratorios" no tienen más que dar y por su materialismo se han divorciado de las fuentes del espíritu, que son en este caso, las herramientas con la cuales interpretamos cuanto aquí sostenemos: el talento de espíritu que otros hombres como Elías-Juan, el Profeta Daniel en Babilonia o San Juan en la Isla de Patmos, por decir algunos, desde hace mucho tiempo disfrutaron, y que hoy aplicamos como intérpretes para traer esta magnifica pieza del saber de los tiempos finales.

Digamos pues, que desde esa misma fuerza de la codificación profética, en Venezuela, tenemos una Biblia Profecía en Piedra de hace aproximadamente 15 0 20 mil años, que antes de hoy no se podía revelar, tampoco ubicar en otro lugar del mundo, porque es aquí donde están preparados acontecimientos especiales para el despertar del planeta, pues Venezuela, con este descifrado, penetra en el gran compromiso que Bolívar anunció… ¡El día de La América ha llegado!.. una Biblia Estelar en glifos de América del Sur, que cuenta la historia de la invasión y colonización de especies extraterrenas, que hace cuantioso tiempo, muchos registros sagrados de las diferentes culturas religiosas conocen, denominando como la "rebelión de Satanás" y que hoy, apenas comprendemos como LA INVASIÓN DE LOS MARCABIANOS, PURPURADOS, DRACONIANOS, REPTILOIDES Y GRISES.

Incontestable será para los más ignorantes, mas no para los inteligentes y avanzados, el hecho de que esta Profecía de la Piedra, esté ubicada en Venezuela y se pueda interpretar en este momento como la denuncia del terrible programa luciferino que ha invadido la Tierra desde que el planeta tiene historia… La presente explicación, es pues, la respuesta a un evento de los tiempos y el espiritual designio del Relámpago Deslumbrante con el Descifrado del Intérprete, desde esa fuerza que llamamos DIOS, que impulsa a toda la humanidad a descubrir "los secretos que el cielo te ha revelado"… como se le exigió a Bolívar en el "Delirio del Chimborazo". Propósito que ha determinado que podamos entregar este saber al Remanente de América Latina, porque los Petroglifos de Colón son una escritura cifrada de alta inteligencia extraterrena, UNA DENUNCIA QUE SUMINISTRA DEVASTADORAS FUERZAS DE BATALLA CONTRA LAS HORDAS DE OSCURIDAD: ES LA GRAN REVELACIÓN ESPIRITUAL para La Reina del Sur, la que ahora se levanta al comprobar la dimensión de esta información expuesta en el "Libro Luz de Ley".

 Un Amigo que invita a Reflexionar, Escudriñar y Discernir…RED que despierta Hombres, Mentes y Conciencias hoy al final de los tiempos…

http://www.geocities.com/glifos2000/

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él… »

Apóstol Pablo

(Col 2:8-10a)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris