Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema BuenasNuevas.

ISRAEL ATACA GAZA TRAS SER BOMBARDEADO POR GRUPO VINCULADO AL ESTADO ISLÁMICO http://www.fuerzalatinacristiana.com/

ISRAEL ATACA GAZA TRAS SER BOMBARDEADO POR GRUPO VINCULADO AL ESTADO ISLÁMICO

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, pidió a los israelíes a mantener la calma, porque la violencia ha alcanzado un nuevo nivel en los últimos dos días. La noche del pasado viernes, la Jihad Islámica, un grupo palestino aliado del Estado Islámico en Gaza, lanzaron cohetes contra el sur de Israel.

ISRAEL.- En las últimas semanas ha crecido mucho el clima de guerra entre israelíes y palestinos. Primero fueron ataques individuales contra judíos y turistas que visitan el Monte del Templo.

El gobierno israelí terminó disuadiendo a los militantes palestinos y mujeres que intentaron diariamente impedir que tuvieran acceso al lugar, los “no musulmanes”. Pocos días después, los ataques contra la policía israelí resultaron en un principio de incendio en la mezquitas de Al Aqsa.

A lugar los musulmanes lo llaman “Noble Santuario”, oficialmente sigue bajo el control de Jordania, por lo que las reacciones no se hicieron esperar. El rey jordano Abdullah II afirmó que la acción es una amenaza para la paz en Oriente Medio. A su vez, el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdul Aziz, condenó el hecho y catalogó de una “violación de los lugares sagrados de los musulmanes”. El presidente egipcio, Abdel Fatah al Sissi, casi inmediatamente intervino, criticando la acción israelí.

Tales críticas y amenazas veladas refieren a lo que pasó con los judíos en la Guerra de 1967 o Guerra de los seis días, cuando Israel fue atacado por la coalición formada por Jordania, Egipto, Siria e Irak.

Cabe destacar que Siria e Irak están dominados en parte por el grupo extremista Estado Islámico que ha amenazado constantemente que atacará a Israel. En julio hizo su primer bombardeo desde Egipto.

El líder de Hamas, Fathi Hamad, dijo ayer en un mitin, que su grupo no tiene compromiso de tregua hecha con Israel desde el 2014. “Hamas liberará la Mesquita de al Aqsa, en un máximo de tres años”, según ha publicado el diario israelí Jerusalem Post

Mientras tanto el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, pidió a los israelíes a mantener la calma, porque la violencia ha alcanzado un nuevo nivel en los últimos dos días. La noche del pasado viernes, la Jihad Islámica, un grupo palestino aliado del Estado Islámico en Gaza, lanzaron cohetes contra el sur de Israel.

El pasado sábado (19), Israel respondió con ataques aéreos en la Franja de Gaza, arremetiendo contra lugares estratégicos que tenía como objetivo a los terroristas de la Yihad Islámica.

Fuente: Noticia Cristiana

http://www.fuerzalatinacristiana.com/

SOMOS DE OTRO REINO - VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy)

SOMOS DE OTRO REINO

“Porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.” Juan 17:14-15

Dios ha llamado a hombres y mujeres que pertenecen a otro Reino para que actúen a nombre suyo en esta tierra y ejecuten lo que dice el manual, la Biblia, la palabra de Dios. Jesus dijo que nosotros no somos del mundo, de este Reino, que pertenecemos y respondemos a otro Reino. Luego Jesus pidió que el Padre no nos quite del mundo, porque tenemos que estar en el mundo pero no ser del mundo. Con esta palabra Él dice que estamos en medio del caos y de la crisis pero no somos parte del caos y de la crisis. Es más, no contribuimos para ello sino estamos aquí para traer orden y disciplina. La función nuestra es similar a la de un Árbitro que trae orden y disciplina a la cancha del juego. Al igual que el Árbitro no fuimos llamados para cuestionar el Manual de Juego, Su palabra en este caso, sino solo hacerla cumplir. Para esto Jesus nos dio autoridad delegada del Reino de los Cielos para traer orden al caos y la crisis aquí en la tierra. Jesus dice que nosotros tenemos autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echemos fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia (Mateo 10:1). No hay duda que hay mucha enfermedad, dolencia, caos y crisis en el mundo y es por ello precisamente que Dios necesita a personas como tú y yo, que somos de otro Reino, para actuar en este mundo en representación de Él y Su reino.

CONCEPTO IMPORTANTE

Jesus nos ha encomendado una misión especial que no podemos obviar. Hemos sido redimidos con un solo propósito el de traer honra y gloria a Dios mediante nuestra Fe y  acciones aquí en este mundo. Si pensamos que fuimos redimidos, por su muerte en la cruz, solo para ir al cielo, tener vida eterna y caminar sobre calles de oro y mar de cristal, estamos totalmente equivocados. Fuimos creados para ser sus embajadores, reyes y sacerdotes aquí en este mundo.

MOTIVO DE ORACIÓN

Señor Jesus gracias por hacerme parte de Tu reino y parte de Tu equipo de trabajo aquí en esta tierra. Ayúdame a comprender el propósito por el cual fui creado y dame el poder, el coraje y la valentía de actuar a favor de Tu reino aquí en este mundo.

¿Quieres apoyar a VTRH?

Gracias por considerar invertir con tu ofrenda en el ministerio de VTRH! Para hacer una contribucion por favor sigue este LINK

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina  www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion  por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2015 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor utilice este formulario INVITACION

NO SE ATERREN, PERO OREN, OBEDEZCAN Y CREAN - Las Cartas de Magie

No se aterren, pero oren, obedezcan y crean

Nosotros sabemos que este mundo se queja y sufre de dolor, como cuando una mujer embarazada está a punto de dar a luz. Romanos 8:22 TLA

Escuché al Señor decir: “Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros”. Aunque esta ha sido una difícil y dura temporada, el Señor dice: “Yo no tardo en cumplir Mis promesas, según algunos entienden por tardanza, sino que soy paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. Pero recuerden que para el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día.

Escuché estas escrituras y me preguntaba que es lo que el Señor nos está diciendo a todos en realidad, porque todo el Cuerpo parece estar con tribulaciones delante del Señor en oración y búsqueda.

Aunque el Señor nos dijo recientemente que estaba liberando ángeles guerreros del Reino Celestial que estaban siendo enviados para ayudarnos a guerrear y para ayudarnos a sostener nuestros brazos en esta hora, la batalla ha sido intensa, pero el Señor dice que recordemos quien es el Capitán de los Ejércitos del Señor y que lo miremos a El porque aunque las batallas han sido severas, ya han sido ganadas.

Si Mis hijos mantienen su enfoque en la victoria, y conocen que la victoria es suya. El Padre dice que enviará ángeles para ayudarlos en este tiempo, no se desesperen y no teman, Yo nunca los he dejado solos, nunca he dejado de suplir sus necesidades. Descansen en Mi, muchas veces Mis hijos son como Mis discípulos en la barca, en medio de la tormenta, gritaban con dolor que perecerían, sin embargo, Yo el Señor les di la habilidad de caminar sobre el agua.

En este tiempo Mi Novia está siendo completada y alineada para las batallas finales en la tierra. Jeremías 12:5 Si corriste con los de a pie y te cansaron, ¿cómo, pues, vas a competir con los caballos? Si caes en tierra de paz, ¿cómo te irá en la espesura del Jordán?

El Señor dice: Yo quiero que sus corazones sean sazonados con amor y la seguridad de que no importa a lo que se estén enfrentando, ustedes saben de donde viene su ayuda, así que, no se aterren, pero oren, obedezcan y crean. Yo estoy allí, y mientras ese cuerpo de carne sufre, Yo ya he vencido de una vez por todas.

En esta hora, todo lo que puede ser sacudido está siendo sacudido, en el cielo y en el infierno está temblando, la tierra gime con dolores de parto porque los Ejércitos de Dios están a punto de aparecer en esta hora, ¡Levántense y brillen! Alaben y oren sin importar lo que estén sintiendo, porque toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Yo Soy el Señor, para Gloria de Dios. Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada. Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

Filipenses 2:10-11 Para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

5776 EL AÑO EN EL CUAL RUGIREMOS

5776

Aunque ya no estamos bajo la Ley de Moisés, Dios sigue operando a través del calendario judío. Históricamente, el pueblo judío cree que Dios examina nuestras vidas durante el tiempo entre Rosh Hashanah y Yom Kippur, para ver si estamos preparados espiritualmente para avanzar en nuestra promoción hacia un nuevo nivel de autoridad. Nos demos cuenta de ello o no, este es un tiempo donde somos capaces de oír a Dios con mayor claridad para obtener dirección.

Palabra compartida por Johnny Enlow – Primera Parte

Este 14 de Septiembre del 2015 comienza uno de los años más notables del calendario Hebreo que excederá todas las expectativas, aún las de los observadores más optimistas del Reino. Habiendo finalizado tres ciclos de 7 años (1994-2001, 2001-2008, 2008-2015), ahora estamos entrando en el cuarto y definitivo período de siete años, que ha dado a luz el tiempo de la restauración de todas las cosas (Hechos 3:21). Esto desató una era majestuosa de Renacimiento.

Una escritura pertinente para este año y esta era subsiguiente es Daniel 12:3: “Los sabios resplandecerán con el brillo de la bóveda celeste; los que instruyen a las multitudes en el camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad”. Aquellos que sean lo suficientemente sabios para comprender la narrativa brillante de Papá para este día, se posicionarán para resplandecer como el brillo del cielo.

Aprendiendo a “ver”

Con este nuevo año comenzaremos el año 5776 del calendario Hebreo. Estamos dentro de una ventana de diez años donde todo el foco se debe concentrar en “aprender a ver”. Los números hebreos nos dicen esto para nosotros. Esto va a seguir hasta el año 5780, mientras el Señor nos renueva de nuestra manera distorsionada de percibir las cosas y nos enseña cómo ver desde su mismo nivel y perspectiva. Es una transición de ver a través de los ojos de los “diez espías que solo observaron al enemigo” y cambiarlo por ver a través de los ojos de “Caleb, el observador del fruto”. Aparentemente los 10 espías tenían sabiduría por conocer y estudiar a los gigantes, pero Caleb tenía sabiduría por conocer y estudiar a Dios.

Los 10 espías vieron a través de los lentes generadores de problemas, pero Caleb vio con los lentes de los cazadores de tesoros. Nos encontramos dentro de una ventana de 10 años donde es imperativo desarrollar la visión de Caleb. Esta visión se opone a nuestra naturaleza, porque es contraria a nuestra intuición. Incluso es excesivamente optimista. Esto se requiere de los reformadores de la sociedad que verdaderamente quieran entrar en sus propias promesas proféticas. Aprenderemos a confiar en los ojos de su espíritu por encima de nuestros ojos naturales y casi automáticamente por encima de la duda de nuestros ojos naturales. Los reportes y las proyecciones de los medios de comunicación, con frecuencia nos darán pistas que se oponen a lo que Dios está haciendo en realidad. Además exaltarán al reino equivocado diciendo que realmente está avanzando con ferocidad.

Por ejemplo, desde el 11/9 del 2001 parece que el islamismo radical se activó y se fortaleció como nunca antes. La realidad del Reino es que más musulmanes se encontraron con Jesús y lo abrazaron desde el 2001 que en el resto de los 1000 años de historia del Islam. Este es solo un ejemplo sobre el lugar hacia donde nos pueden llevar los medios masivos de comunicación para hacernos creer lo opuesto a lo que en realidad está ocurriendo. Necesitamos lentes correctivos para ver la verdadera realidad, aunque algunos están más avanzados en el proceso y otros van detrás. Debemos aprender a movernos en los reportes del Señor o quedaremos en confusión, ansiedad y desorientación.

Resplandecientes como el brillo del Cielo

Desde muchos años hasta hoy, estuve compartiendo una secuencia profética en el tiempo que contiene tres progresiones definitivas. Estas tres progresiones son: 1) Despertar. 2) Levantarse. 3) Resplandecer. El enfoque en el despertar fue desde el 2008-2012, y tiene que ver con un despertar para entender los parámetros expandidos de nuestras asignaciones en el Reino. El despertar es para la reforma de nuestra asignación en la sociedad. Esto incluye las almas que se deben salvar, pero  se expande mucho más allá, para ver transformadas las ciudades y las naciones.

El enfoque para levantarse fue desde el 2012-2015 (en todos ellos desde un Rosh Hashanah al otro Rosh Hashanah cada año). Aquí fue cuando el ejército que avanzaba comenzó a levantarse en los montes de la sociedad, comprendiendo el despertar de la asignación para reformar la sociedad con las mejores estrategias de Papá para hacer las cosas. Es una perspectiva práctica de “en la tierra como en el Cielo”. Ha sido un puñado virtual que hizo esto, comparado con lo que viene, pero ya marcaron una diferencia.

El tercer tiempo es resplandecer y comienza este Rosh Hashanah. Ahora comienza un tiempo extendido para “resplandecer como el brillo del Cielo” y ahora es cuando comenzaremos a pelear seriamente por las naciones como nuestra herencia. Tuvimos un celo por esto durante algún tiempo, porque clamamos por las naciones como nuestra herencia (Salmo 2:8). Sin embargo, ahora el Señor nos está dando revelación y entendimiento sobre cómo se ve esto en realidad. No es por fuerza o poder, pero tampoco ocurre por magia. Existe un elemento práctico del avance del Reino que recién ahora aparentemente estamos atrapando.

Estamos aprendiendo cómo valorar y combinar el poder del “movimiento de oración” y el poder del “movimiento de la acción”. Dios no prefiere a uno sobre el otro, pero nos está mostrando cómo ser intercesores que hacen y hacedores que interceden. La oración es el combustible y la acción es el vehículo. Trate de conducir su auto sin combustible y verá lo invaluable que es el combustible. Trate de ir a algún lugar solo con combustible y sin un vehículo, y verá cuán invaluable es un vehículo.

Para decirlo de otra manera… los hijos de Israel no podían tomar la Tierra Prometida enviando misiles desde el Tabernáculo. Como el Señor les instruyó en el libro de Josué: “Todo lo que pise la planta de sus pies les pertenece”. Cualquiera sea el área de la sociedad donde queramos ver reforma/transformación, en realidad debemos mostrar las soluciones de reforma para esa área de la sociedad.

Comenzaremos a resplandecer tan brillantes como el cielo, mientras los hijos e hijas del Rey con una mentalidad reformada, inmersos en la persona de Dios y en sus obras. Avanzaremos con coraje hacia la Tierra Prometida (Acción estratégica de los siete Montes) de nuestras ciudades y naciones. Debemos combinar a Moisés en la cima del monte con sus manos levantadas, con Josué en el campo de batalla, donde la victoria debe ser evidente.

El enemigo trató de convencer a muchos usando una visión “distorsionada”, afirmando que en estos días debemos soportar y sobrevivir al anticristo, a la bestia, al falso profeta, etc. ¡Pero estos no son esos días! En lugar de ello, es el tiempo para la manifestación del Reino de Dios. ¡Es un tiempo de luz, cámara y acción para los santos del Dios viviente! El único camino que nos impediría ver esta realidad es mirando a los gigantes en lugar de mirar a Dios. Los gigantes son más grandes que nosotros. Dios es mucho más grande que los gigantes, al punto que los expuso como “pan para nosotros” (como dijo Caleb).

No existe en una crisis presente en el mundo ni la habrá a futuro, donde Él no haya previsto la solución para que la manifieste uno de sus hijos o hijas. La deuda de múltiples trillones de dólares es solo un “pan” esperando llegar a nuestras manos. Es fácil burlarse de los 10 espías hasta que trasladamos esa misma aplicación a los problemas de nuestros días. Por tanto, la mayor influencia del anticristo (anti unción) presente en el globo es el temor/oscuridad, con una expectativa de juicio que domina a muchos.

Así como ocurrió con los 10 espías que pensaron que estaban ayudando al pueblo de Dios al advertirle sobre los gigantes en la tierra, en realidad son la punta de lanza de la mayor actividad del anticristo sobre el planeta. Están desalentado y desarmando a la fuerza más poderosa de la tierra: La Iglesia. Por tanto, la creación misma gime, se abre y se los traga, porque la creación tiene más revelación que muchos dentro de la Iglesia. La creación tiene dolores de parto, pero no para que regrese Jesús, sino para que se levanten los Josué y los Caleb (Romanos 8:19).

Palabra Profética de Johnny Enlow – Segunda Parte

En este tiempo se está soltando el Ángel del Monte de la economía

Para aquellos que estuvieron siguiendo mis publicaciones y mis mensajes, sabrán que por años estuve hablando del gran ángel del Monte de la economía y esto se desataría en Rosh Hashanah del 2015. Este es un cambio mayor en el juego donde la ayuda del Cielo es enviada a favor de aquellos cuyos corazones laten con el avance del Reino de Dios.

Pude ver que por siete años consecutivos (2008-2015) el gran ángel de cada uno de los siete Montes de la sociedad sería enviado consecutivamente. El gran ángel del Monte de la economía sería el séptimo. Cada uno estuvo en posición y estuvo quebrantado la fortaleza mafiosa respectiva en cada monte. Esto estuvo ocurriendo de formas notables que no puedo describir aquí. Sin embargo, es interesante que este gran ministro de riquezas fuera uno de los que se activaron en este tiempo. Su asignación será reventar el sistema mafioso que controla las riquezas en el mundo para que los hijos guiados por el Reino de Dios pudieran, de hecho, brillar como el cielo. Requerirá muchas riquezas para que podamos brillar como el cielo, con todas las soluciones del Señor para las enfermedades de la sociedad, pero esto es lo que ocurrirá.

Este ángel supervisará un proceso de muchos años que incluirá una nueva economía mundial alternativa, edificada sobre reglas de confianza. Esto se establecerá como una parte necesaria de la asignación de la reforma. Parte de la operación delicada es desconectarnos de las economías basadas en mammón, para conectarnos con economías fundamentadas en el Reino, sin arrojarnos al caos y la ruina durante el proceso. Es importante comprender esto. En realidad es el diablo tratando de matar nuestra economía y la economía mundial, porque acelera su visión de “robar, matar y destruir”, cada vez que pueda hacerlo.

Nuestro Dios amoroso vino para salvar y no para destruir vidas. Nuestro Dios poderoso está enviando un ángel masivo con un ejército masivo de ángeles de apoyo para trabajar con los hijos e hijas del Rey para proveer “soluciones” y estructuras novedosas que permitirán que lo nuevo ingrese sin tener que arrasar lo viejo desde cero. Piense más en remodelar que en edificar desde la improvisación.

De hecho, existen estatutos y leyes económicas justas que no hace falta remover, pero son ideas fundacionales y ordenanzas que también se vinculan con lo nuevo. Esto será una realidad para las estructuras de las compañías, para las estructuras de Wall Street, para las estructuras de la economía nacional, así como cualquier otra donde exista la economía. La manera de hacer las cosas del Reino siempre es la mejor forma de hacer las cosas. Aunque no está motivada por el cumplimiento de plazos, porque no es juzgada por un período de tiempo demasiado corto, desatará un mejor plazo. Cuando buscamos primero los plazos del Señor, Él terminará cubriendo todos los plazos mientras ejercemos la paciencia. Todo lo de Dios se relaciona con la mayordomía, pero Él no nos enseña a capitalizar todas las cosas de la manera que conocemos.

En el capitalismo de Dios no buscamos capitalizar en base a la gente, un producto o aún tiempo. En el capitalismo de Dios capitalizamos en obediencia, desarrollando una relación con Él y con la manera de hacer negocios de su Reino (a menudo contra intuitiva). El Señor nos pedirá que sembremos, cuando nuestro instinto nos impulsa a acumular. Nos impulsará a contratar gente cuando otros los están despidiendo. La actividad para “elevar el capital” es hacer cualquier cosa que el Espíritu Santo nos enseñe o nos inspire en ese momento. Incluso no querrá terminar capitalizando tanto los “principios del Reino” que ni siquiera pueda conseguir “alimentos de vida” (lo que Dios dice hoy) de la Fuente misma de provisión (porque Él es Jehovah-Jireh), y esto ocurre fuera de la relación con el Espíritu Santo.

Existen cerca de 50 millones de personas como José que comenzarán a brillar con las soluciones (la manera de Dios de hacer las cosas) para cada área de la sociedad. Primero vienen los lentes correctivos (aprendiendo a ver como Él ve), y para todos aquellos de ustedes que están al frente de ese departamento, también serán posicionados para brillar de manera precoz en la sociedad misma.

No importa cuán rico sea usted hoy o cuánto llegue a tener, si no quiebra la fortaleza de la avaricia y el temor, no podrá ser como José, aunque sea un creyente lleno del Espíritu Santo. Este tiempo de temor a tratar ha sido una prueba para muchos de ustedes, entonces debemos hacer los ajustes necesarios. El Reino de Dios no se puede extender con apuestas de cautela y protección. Los justos son osados como los leones y perseveran mientras otros se retiran. Finalmente buscan confiar en Dios, en lugar de confiar en inversiones y en cuentas bancarias. Engorde su cuenta de confianza en el Altísimo y aprenda a operar desde ese lugar de confianza.

Por qué rugiremos en el 5776: El León, el Oso, Goliat y los Filisteos serán destruidos

1 Samuel 17:52 nos habla que cuando David (quien había vencido al león y al oso) cortó la cabeza de Goliat, los hijos de Israel soltaron un gran rugido y repentinamente se transformaron de ser los “cobardes de Saúl” a ser “los hombres fuertes de David”. Ahora perseguían a los Filisteos por muchas ciudades y saqueaban sus bienes. Aquí vemos una aplicación para este año: Hubo una gran batalla sobre la narrativa del día y muchos de la mayoría en el pueblo de Dios creyeron el guion. Hubo muchos interpretando las lunas de sangre, los años de la Shemitah y otros patrones.

Por cierto que es un año extremadamente único y especial, pero no para la devastación, la invasión y la destrucción, sino para una ayuda celestial sin precedentes. Siete ejércitos mayores de ángeles, cada uno liderado por un ángel enorme, fueron posicionados y activados estratégicamente a nuestro favor. Ahora trabajarán con la gente como David, quienes atraparon la narrativa del día y operaron en la visión de Caleb (no es coincidencia que ambos surgieran de la tribu de Judá, “alabanza”). Existen demasiados escenarios negativos y desastrosos que se profetizaron para Septiembre, casi cada día me comparten uno nuevo. La mayoría de estos no son compartidos por “gente mala” per sé (la mayoría ama al Señor y son sinceros), pero la gente responde por temor.

Octubre de 2015: El Oso (Mercado) es domesticado

Estamos inundados con la sabiduría económica humana de todos los que dicen que la economía no puede avanzar y va hacia un colapso devastador. Por supuesto, la mayoría de estos estuvieron diciendo esto por años y simplemente lo siguen repitiendo, esperando eventualmente estar en lo correcto. Aunque Dios es mayor y más cuidadoso de lo que podamos imaginar. Por supuesto, nosotros merecemos el colapso económico devastador, porque operamos por el temor y la codicia, endeudándonos tristemente. Pero ahora necesitamos entrar en contacto con un Dios que no nos dará lo que merecemos. Este es el Dios de Juan 10:10: “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”.

Aun ahora el Mercado está listo para atravesar la reestructuración necesaria para su supervivencia inmediata e incluso para su crecimiento posterior. Cada  vez que nosotros en nuestra propia voluntad, campañas o juicios proféticos, declaramos que nosotros y el mundo merecemos esto, en realidad nos ponemos de acuerdo con las intenciones del ladrón. Dios no solo propone darles una vida rica y satisfactoria a los cristianos, en vez de esto usará su bondad y su piedad inmerecida para condicionar un corazón para que se vuelva a Él.

Mientras parece que estamos atrapados en el modelo del Antiguo Testamento, donde asumimos que el juicio lleva al arrepentimiento (note que esto en realidad nunca funcionó), nuestro Padre nos dice en Romanos que “su bondad nos lleva al arrepentimiento”. Dios está buscando hijos e hijas que comprendan este aspecto crucial sobre quién es Él, en lugar de hacer como Santiago y Juan que pidieron que cayera fuego del cielo, evidenciando que estaban atrapados en el paradigma del Antiguo Testamento. Jesús no les dijo a Santiago y a Juan que “les daría a las personas una oportunidad más para arrepentirse”. Les dijo: “Ustedes no saben de qué espíritu son” (Lucas 9:55). Después remató diciendo: “El Hijo del Hombre no vino para destruir vidas sino para salvarlas”; aun cuando lo rechazaran.

El 10 de Octubre será una fecha clave donde veremos la mano de Dios interviniendo para matar al oso. El oso no representa solo la “caída del Mercado”, sino la caída de todos los temores a los desastres económicos en los que tantos de sus hijos se revolcaron recientemente.

Noviembre del 2015: Goliat (la raíz del temor) es decapitado

Este será un Noviembre para recordar. En mi palabra profética para el 2015 (Cuatro vientos de W), mencioné que había una niebla demoníaca verde a través de la cual estuvimos tratando de ver por siete años. Durante los siete años siguientes al colapso del mercado y la impartición de los 777.7 puntos en Rosh Hashanah del 2008, el humor prevaleciente entre los cristianos y especialmente en los creyentes llenos del Espíritu profético, estuvo lleno de temor y presentimientos acerca de casi todo.

Este Noviembre se estará soltando mucha ayuda hacia nosotros desde el Cielo y será como si una espada descendiera para decapitar la raíz del temor llamada Goliat. Esto no significa que nunca más volverá a sentir temor. Significa que esta asignación particular de siete años de temor quedará expuesta como una gran boca de condenación, entonces ahora estaremos libres para no volver a seguir su libreto. Ahora usted estará en una posición para rugir y perseguir a los Filisteos fuera de su territorio y apropiarse del despojo.

Diciembre del 2015: Los Filisteos (temor a lo desconocido) son derrotados

Diciembre será un mes lleno de maravillas. En mi palabra sobre los “Cuatro vientos de W” para el 2015, hablé de 4 vientos del Espíritu que vendrían en el 2015. Estos vientos eran adoración, sabiduría, riquezas y maravillas. Los vientos de maravillas tenían que ver específicamente con el Señor, dando vuelta situaciones imposibles e improbables, especialmente en las relaciones. Los primeros dos vientos de adoración y sabiduría, eran un gran enfoque para prestar atención en los primeros dos tercios del año, y ahora los vientos de riqueza y maravillas son colosales. Todas estas palabras tienen muchas superposiciones como debería ser. Son llamados “vientos” porque vienen del Espíritu Santo.

La adoración nos permitirá entrar en la fortaleza elevada de Dios, donde podremos ver las cosas desde su punto de ventaja y se sanará nuestra visión. Nuestro espíritu se calmará y experimentaremos gozo, antes de recibir nuestras respuestas. Desde este lugar accederemos a la sabiduría para avanzar y edificar. Una vez que tenemos sus instrucciones para avanzar, anticipamos los vientos de riqueza que vienen para proveer para la visión que nos impartió.  Prácticamente, la provisión es pro visión, es lo que viene para impulsar la visión. Muchos encontrarán manifestaciones repentinas e inesperadas de esto. Muchas de estas “maravillas” comenzarán en los mismos meses donde muchos proyectaron colapsos y desastres.

Todo esto nos guía hacia el cuarto viento, que es donde el Señor hace mucho más abundantemente de lo que podemos pedir o pensar. Esto es lo que comenzaremos a experimentar más y más en Diciembre. Nuestros espíritus comenzarán recibir aquello con lo que el león, el oso y Goliat tuvieron que tratar y sentiremos que se despierta el rugido en lo que nosotros queremos entregar. Muchos ya se conectaron con el rugido antes, pero en Diciembre mientras nos rendimos al Espíritu Santo y nos conectamos con su narrativa, sentiremos que explotará el mismo rugido en nosotros que brotó en Israel cuando David levantó la cabeza de la boca intimidante llamada Goliat.

Este será un rugido de victoria exuberante y victorioso. Este es un rugido que nos conecta con el hombre fuerte, el súper héroe y con “el más grande” que está en nosotros. Nunca más seremos impulsados por los temores y las amenazas de devastación y colapso. Nos uniremos para perseguir a los Filisteos y echar fuera al “temor a lo desconocido” general. Estaremos tan seguros en la magnificencia y la realidad de nuestro Dios, que ahora avanzaremos con la osadía del león y despojaremos a los Filisteos en fuga.

Mientras hace esto comenzará a afectar a toda clase de cosas a su alrededor. En la medida que dejemos de ser una mini voz de tinieblas y desesperación, se creará un tornado espiritual a nuestro alrededor que atraerá el poder de Dios para obrar maravillas. Puedo ver una gran cantidad de testimonios y milagros ocurriendo en Diciembre, incluyendo muchas relaciones imposibles de restaurar. Cuando la fortaleza del temor termine aporreada, seremos capaces de pararnos en el gozo del Jubileo que debe manifestarse durante este año.

Enero y el resto del 2016: Jubileo y Jubilación

Hacia Enero será obvio para muchos que la estación que está ante nosotros es muy diferente a lo que habíamos imaginado. No nos golpeará ningún asteroide. No nos invadirá ningún ejército. Tampoco comenzará otra Gran Depresión. Recibiremos las herramientas y la ayuda para pararnos en el Jubileo y la Jubilación. Una vez más, este es un lugar que no podremos encontrar quedándonos en el valle, está disponible solo en el monte de la adoración y la alabanza. Ahora este será un lugar de habitación para el avance de los reformadores, y será nuestra fuerza para las asignaciones y las aventuras con Dios que serán parte de nuestra guerra contra las tinieblas y la desesperación. Ser amantes radicales, gozosos y generosos hacia Dios y su pueblo, son las características de la guerra en esta estación.

Salmo 76: Año 5776

Creo que el Salmo 76 es un capítulo proféticamente significativo para este próximo año Hebreo. En los primeros tres versos el Señor establece su amor y su conexión con Israel, así como su protección sobre ella. Más allá que el tratado nuclear con Irán avance o no, ese trato no es la clave para la protección de Israel. El que “hizo pedazos las centelleantes saetas, los escudos, las espadas, las armas de guerra”, nos asegura que Israel no será exterminado, aun cuando crea que debe cuidarse solo.

El verso 4 es clave: “Estás rodeado de esplendor; eres más imponente que las montañas eternas”. Cuando aplicamos este verso en relación con los Siete Montes de la sociedad, queda reestablecido el “gran Dios” para traer soluciones y reformas. El verso 5 dice: “Los valientes yacen ahora despojados; han caído en el sopor de la muerte. Ninguno de esos hombres aguerridos volverá a levantar sus manos”. Creo que esto habla de derribar a Goliat, como vimos antes. El verso 6 dice: “Cuando tú, Dios de Jacob, los reprendiste, quedaron pasmados jinetes y corceles”, esto borra al enemigo. Este es el rugido del Señor que suelta un rugido dentro de nosotros y a través de nosotros.

El verso 10 dice: “La furia de Edom se vuelve tu alabanza; lo que aún queda de Jamat se vuelve tu corona”. Este es un verso muy revelador que nos provee muchos puntos de vista y algo que vale la pena explorar más adelante. Nuestro Dios no está impedido aun por las provocaciones humanas, pero finalmente todo resultará con en Él recibiendo mucha más gloria. El verso 12 es el final del capítulo, donde todo encaja: “… al que acaba con el valor de los gobernantes, ¡al que es temido por los reyes de la tierra!”.

Una de las razones por la cual experimentamos tanto pánico cuando oímos sobre conspiraciones y cuando vemos a los gobernantes y a los presidentes aparentemente desenfrenados, es que perdimos de vista la soberanía del Señor. Con frecuencia parece que suelta más cuerda de la que nos gustaría, pero sigue siendo la cuerda del Señor. Nunca debemos olvidarnos de esto. Nuestro Dios reina, sea en medio de una dictadura o en una democracia. Ningún gobierno puede atar las manos de Dios, porque siempre buscará cómo obrar por medio de sus hijos en cada nación, pero tampoco se opone a trabajar unilateralmente.

El Niño

Recientemente se escribió mucho acerca del Niño. Muchos están diciendo que será el mayor fenómeno registrado en la historia o durante los últimos 50 años. Por lo menos es el más poderoso desde 1997, cuando fue muy poderoso. Lo que se comprobó científicamente es que el calor sin precedentes de las aguas del Océano Pacífico causó este fenómeno. El resultado del Niño siempre es un misterio un tanto impredecible. Sin embargo, creo que en este año no existe coincidencia con muchas otras cosas que se están manifestando, donde estaría reservado un patrón de clima sin precedentes para nosotros. Creo que esto no se debe asumir como un juicio, aun cuando su severidad se muestre de una manera significativa. El fenómeno del Niño es la creación misma gimiendo y pujando por su redención. Las lluvias que suelta proveen limpieza para la tierra, así como la tregua necesaria ante las sequías.

Creo que donde las lluvias inusuales comiencen este próximo año, será una señal donde Dios está trabajando de una manera muy inusual. Centros globales de reforma se levantarán en lugares que fueron inundados por el Niño (se llama así por Jesús, dado que el fenómeno fue descrito por primera vez por los pescadores en las costas de Perú cerca de Navidad). En consecuencia, donde haya lluvias excesivamente abundantes, se estarán desarrollando lluvias abundantes en la dimensión del Espíritu. Creo que surgirán tesoros inesperados este año por las lluvias provocadas por el Niño y ésta también será una señal.

Adicionalmente, el fenómeno del Niño de este año moverá muchísimo las cosas en los océanos y se oirán sobre muchos cambios en los lugares donde habitan y migran ciertos peces. Más allá de lo que puedo relatar, creo que los océanos experimentarán una reforma de sí mismos. Más aun, surgirán patrones de vientos más ajustados de este fenómeno del Niño que no solo afectarán este año que comienza. Traerá un patrón completamente nuevo que se manifestará de una manera indefinida. Los desiertos florecerán y se crearán nuevos lagos.

Conclusión

Viene el cambio, pero es un cambio para bien. Todos los cambios tenderán y operarán hacia ver más y más del Reino de Dios en la tierra, así como en el Cielo. Es el tiempo del Reino y es solo el principio. Nuevas manifestaciones de la cultura del Cielo y las soluciones del Reino caerán por todas partes. Olas de gloria vienen en todo esto y su presencia comenzará a ser establecida en la tierra, en un nivel completamente diferente. Ciertamente aquellos que están buscando esto lo encontrarán, porque hallarán lo que están pidiendo.

¿Es posible que ocurra todo esto y no lo notemos? Es desafortunado, pero sí. El Dios del universo es la persona de Jesús viviendo y habitando entre nosotros, y la mayoría de los religiosos se lo pierden. Parece que cuando tenemos prejuicios religiosos sobre cómo debe ser Jesús y qué es lo que hará aquí, podemos perdernos su manifestación. Lo peor que podemos tener en este tiempo son doctrinas amadas que predeterminen los parámetros sobre quién es Cristo y qué puede hacer.

Haría bien en no atarse demasiado a su doctrina de la tribulación pre, post o milenialista, o cualquiera sea su posición sobre el fin de los tiempos. Algunos se apegan a las doctrinas del milenio y los itinerarios. Sí, tengo la mía propia pero no me aferro a ella y permito que Él sea el Dios tan grande como quiera ser hoy. Lo principal que sé es que debemos archivar cualquier creencia o doctrina que tengamos que pueda restringir lo que Dios quiera hacer ahora. Dios no funciona dentro de la caja de lo que pensamos en la “escatología”. Hará mucho más abundantemente de lo que pedimos o pensamos, porque ahora llegó el tiempo donde saldrá al escenario.

Dios no será eficiente en lo que hace, será magnífico. Estará por encima de todo, inspirará temor. Cuando veamos esto, brotará un rugido desde nuestro interior. Los rugidos vienen desde un lugar profundo donde hay tanta fe y esperanza que no se pueden contener. Es una venganza contra el temor que se agita desde el lugar más profundo.

¡Este año declaro sobre su vida que será el tiempo en el cual comenzará a rugir!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.c om 
Facebook: http://facebook.com/ lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/Ca rtasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1x ZFnpL

VEN AL LUGAR DE SU PRESENCIA - Las Cartas de Magie

VEN AL LUGAR DE SU PRESENCIA

En efecto, Cristo no entró en un santuario hecho por manos humanas, simple copia del verdadero santuario, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora ante Dios en favor nuestro. Hebreos 9:24

En el Antiguo Testamento el Señor le dijo a Moisés que construyera un Tabernáculo para que El pudiera morar en medio de la gente. Desde que Jesús murió y resucitó, El ha hecho un pacto con nosotros. El ha enviado al Espíritu Santo, y nuestro cuerpo es ahora el tempo del Espíritu Santo donde El habita y vive. El dijo en Su Palabra que moraría en nosotros y caminaría entre nosotros. El es nuestro Dios y nosotros somos Su Pueblo.

El Señor dice, a través de Mi Pacto con ustedes, Yo los he traído a este lugar donde mora Mi gloria. Así como el Tabernáculo de Moisés en los días antiguos ustedes están en un lugar de intimidad donde Yo les traeré nuevas experiencias y niveles mayores de Mi presencia. Mientras entran a este lugar, desarrollarán una comunión Conmigo que nunca han conocido. En este lugar Yo los limpiaré y restauraré de los años de agitación. Yo removeré los traumas y el dolor del pasado lavándolos con Mi palabra.

Mientras continúan su viaje Adorándome, ustedes irán de gloria en gloria. Este es el lugar donde Yo tendré comunión con ustedes mientras sus oraciones y adoración se elevan como una fragancia delante de Mi. Mi unción continuará cubriéndolos y cambiando su vida. Mientras entran en este lugar, serán libres de sus preocupaciones, cargas y ansiedades. Yo los liberaré de sus temores y preocupaciones de que su futuro está en Mis manos.

Entonces, el Espíritu Santo me mostró una foto del Tabernáculo de Moisés del Antiguo Testamento que se divide en tres secciones. Mientras pasamos por el atrio exterior, venimos a través del proceso de limpieza y arrepentimiento. Entonces llegamos al atrio interior que es el Lugar Santo de Su presencia. Aquí es donde nos comunicamos con Jesús. Nuestras oraciones, alabanza y adoración llegan delante de El como una fragancia de incienso. Entonces se nos invita a entrar en el lugar Santo de los Santos en donde solo el Sumo Sacerdote podría entrar una vez al año. En el Nuevo Pacto, el velo se rasgó y estamos invitados a este lugar por nuestro Divino Creador. Este es el Lugar Santísimo. En este experimentamos la gloria de Dios.

El Señor dice: En este lugar secreto, Yo voy a escribir Mi palabra en su corazón y les proveeré de fresco maná. Así como la vara de Aarón brotó, Yo traigo vida a lo que parece estar muerto en lo natural. En asiento de la misericordia ya no tiene que haber un sacrificio porque Yo me convertí en un sacrificio vivo con Mi Sangre expiatoria.

Mientras me invitan a entrar en las cámaras secretas de su vida, Yo los visitaré y les revelaré Mis secretos. Este es el lugar donde recibirán revelación y Mi voz será escuchada. Este es uno de los misterios del Reino, para vivir en Mi y Yo en ustedes. En este lugar, aprenderán a discernir Mi voz y reconocer Mi dirección. Vengan con la inocencia de un niño y sin una agenda propia. Ríndanse a Mi mientras me dan la bienvenida. Mientras vienen a este lugar de honor, entren con reverencia. Aquí encontrarán los tesoros escondidos que han estado buscando. Experimentarán la paz que han estado anhelando.

No vengan con ideas preconcebidas. Descarten sus viejos patrones de pensamiento y las tradiciones hechas por los hombres y vengan pos de Mis planes y propósitos para su vida. En este lugar haré que conozcan los misterios antiguos y les haré que reciban sabiduría más allá de sus años. Este es el lugar donde mora Mi “Gloria Shekinah”. Ahora tienen acceso para entrar en este sagrado lugar, porque el velo se ha rasgado y Yo haré provisión para ustedes. Así que vengan a este lugar secreto, el Santo de los Santos, donde mora Mi gloria, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Hebreos 10:19-23 Así que, hermanos, mediante la sangre de Jesús, tenemos plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo, por el camino nuevo y vivo que él nos ha abierto a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo; y tenemos además un gran sacerdote al frente de la familia de Dios. Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Mateo 27:50-51 Entonces Jesús volvió a gritar con fuerza, y entregó su espíritu. En ese momento la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas.

PAZ EN TIEMPOS DE TRANSICIÓN

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

¿Quiere experimentar todo lo que Dios tiene para usted? ¿Quiere poseer su “tierra prometida” la vida abundante y toda bendición espiritual? ¡Tiene que mojarse los pies! Tiene que arriesgarse un poco confiando en la Palabra de Dios. Tiene que comprometerse a cruzar el Jordán y meterse en el plan siguiendo a Jesús. La palabra “DESMAYAR” en Josué 1:9 viene de la palabra hebrea “CHATHATH” que significa “QUEBRAR O ROMPER”. Dios le estaba diciendo a Josué que la transición hacia el tiempo oportuno y especial sería un tiempo estresante, debido a los cambios repentinos, las luchas y dificultades.

Es en estos tiempos que se hace necesario permitir que la PAZ DE DIOS nos cubra. Colosenses 3:15 dice: Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Que el Señor nos ayude a tener en cuenta estos consejos útiles que ayudaron al Pueblo de Dios a cruzar al otro lado del Jordán y entrar en un tiempo “KAIROS” Dios será fiel en ayudarnos a entrar victoriosamente al cumplimiento de nuestras promesas.

El Señor dice:

Si su conocimiento de Mi palabra es completo, ustedes no serán conmovidos. Todo lo que no está alineado con Mi Palabra en sus vidas estará sujeto a Mi sacudida. Yo los estoy levantando Mis hijos a un nuevo nivel en esta época. Ustedes no pueden sostenerse de las cosas muertas y secas de este mundo, a las relaciones que no son Mías, en el camino a donde ustedes se dirigen.  Yo los estoy empoderando para liberarse de todos los enemigos que los han cargado con lo que no es Mi voluntad para ustedes.

Muchos de ustedes están aferrados a las cosas antiguas cuando Yo quiero darles cosas nuevas. Están aferrados a aquello que no los lleva a ningún lugar, pero Yo soy el camino y El que hace camino. Yo soy el que hace caminar a Mis hijos en salud, prosperidad, en toda Mi plenitud, Yo hago que tengan las relaciones correctas que Me honren y traigan gloria a Mi nombre. Ustedes se aferran a lo antiguo, porque nada nuevo está a la vista, pero Yo deseo liberarlos de lo antiguo para Mi y para que me permitan trabajar en mi voluntad para ustedes.

Alábenme en todas las cosas, les guste o no, lo entiendan o no, ya que esto es lo que Yo deseo para ustedes. Cuando ustedes no comprendan las pérdidas que han sucedido, confíen en que Yo conozco el plan, porque Yo soy el camino, la verdad, y la vida para ustedes. Siempre que ustedes desconozcan el camino, Mírenme a Mi, porque Yo soy el camino. Si ustedes necesitan vida en su cuerpo, invoquen Mi nombre, porque Yo soy el dador de la vida. Si ustedes necesitan la verdad en cualquier situación, miren en Mi Santa Palabra, porque les hablará la verdad en todo momento, y todas las respuestas están contenidas en ella, si tan solo las buscan.

Búsquenme, Conózcanme, confíen en Mi. Confíen en que Yo lo que es mejor para ustedes y para su vida, en este momento y no teman. No teman cuando vean Mi juicio caer sobre las naciones, hijos Míos, porque ciertamente estas cosas tienen que pasar. Mi Palabra se cumplirá hasta la última letra antes de Mi regreso, y antes del fin, y el final está cerca ahora. Alcen sus ojos, hijos Míos, porque su redención está cerca. ¡Regocíjense! Porque su tiempo en la tierra es corto, conforme sucede todo lo que está contenido en Mi palabra. Terminen su viaje con fe y gran valentía, porque su recompensa será grande de verdad si ustedes hacen esto. Los amo con amor eterno, y los cuidaré mientras este tiempo llega a su fin.

Lucas 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

Salmo 37:5 Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará;

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.c om 
Facebook: http://facebook.com/ lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/Ca rtasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1x ZFnpL

REVOLUCIÓN INMEDIATA La trompeta divina de la movilización evangelística suena con fuerza. Dios ama a esta perversa generación y quiere rescatar a muchos, antes que la nave de esta humanidad perdida se hunda en el mismo infierno.

REVOLUCIÓN INMEDIATA

La trompeta divina de la movilización evangelística suena con fuerza. Dios ama a esta perversa generación y quiere rescatar a muchos, antes que la nave de esta humanidad perdida se hunda en el mismo infierno.

trompeta

Quizás para muchos los lunes se han convertido en las viejas rutinas de siempre, las mismas de todas las semanas. Pero permíteme decirte, que tu mismo/a, puedes marcar la diferencia; yo soy un convencido, que tú puedes y debes marcarla, esto si no quieres convertir tu fe y tu experiencia cristiana en una simple reliquia espiritual. Mientras que el mundo actual está cambiando en todas las direcciones, y los cambios sociales y politicos se precipitan como nunca antes, la iglesia de Jesús no acaba de encontrar su verdadero papel en este maremagnum de acontecimientos mundiales. Por eso hoy quiero proponerte un cambio radical, en tu estilo de vida cristiana actual, te estoy hablando de una revolución inmediata en lo espiritual, porque esta determinación te llevara a un poderoso y renovador encuentro con el Espíritu Santo.

Ha llegado la hora de la verdad respecto a nuestro compromiso sincero y continuo con Dios, este es el tiempo de las grandes siembras y como resultado de las grandes cosechas, al decir grandes me estoy refiriendo a siembras continuas, trabajando los campos con tenacidad y audacia, labrándolos con oraciones y ayunos para ablandar los corazones de mármol que son muchos; se trata de abonarlos con los mejores fertilizantes y plantar las semillas hábilmente para no perder las cosechas. Si conseguimos movilizarnos continuamente diseñando estrategias evangelisticas inteligentes a todos los niveles, en lo personal, en el ámbito eclesial y con diferentes eventos públicos de persuasión evangelistica, si nos damos cuenta de la hora que nos ha tocado vivir y de que hoy los campos ya están blancos para la siega, (aunque pueda no parecerlo, según las apariencias) estoy seguro de que nos encontraremos con nuevas y grandes sorpresas. Si no salimos a sembrar de continuo, no segaremos nada.

Si no salimos a pescar, aprendiendo las destrezas del pescador de almas no ganaremos a nadie, pero esta es la hora de intensificar nuestras acciones evangelisticas, de toda manera posible (por los medios de comunicación, por los grupos Alfa, por la obra social, y también a través de eventos imaginativos de caracter creativo y artistico). Por supuesto que el evangelismos personal sigue siendo el método más eficaz por excelencia y hemos de volver a el porque como dice el sabio Salomón, hemos de afilar nuestra hacha para ser efectivos en nuestras relaciones sociales, utilizando habilmente el insustituible poder de la conversación.

En la inspiracional parábola del sembrador se nos relata a un sembrador que esparce las semillas por los labrados y endurecidos campos de Palestina y mientras siembra la semilla esta cae en cuatro partes diferentes del terreno, pero solo una cuarta parte de la siembra resulta fructifera, pero lo llamativo y yo diria que hasta lo determinante de esta parábola es como empieza, diciéndonos “que el sembrador salio a sembrar...” y esta es la clave de nuestra cuestión y el germen de la revolución espiritual.  Tenemos algo que la gente necesita urgentemente y este es el mensaje de la Salvación en Cristo que es la formula magistral de la medicina para el alma, y tampoco debemos de olvidar que el favor de Dios esta con nosotros (Su Gracia).  Desde mi humilde experiencia quiero animarte a entrar en acción en el cumplimiento de la gran comisión para nuestras ciudades, porque definitivamente ya ha llegado el momento de la revolución espiritual que tanto necesita nuestro mundo, esta es sin duda alguna una revolución inmediata que no puede esperar. La trompeta divina de la movilización evangelística está sonando con fuerza. Dios ama a esta perversa generación y quiere rescatar a muchos, antes de que la nave de esta humanidad perdida se hunda en el mismo infierno.

http://protestantedigital.com/magacin/37126/Revolucion_inmediata



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris