Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DEBATE CLINTON Y TRUMP: ASÍ FUE LA POLÉMICA EN EE.UU. (VIDEO) Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos en las elecciones en EE.UU., se enfrentaron. Revive nuestra transmisión EN VIVO

DEBATE CLINTON Y TRUMP: ASÍ FUE LA POLÉMICA EN EE.UU. (VIDEO)

Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos en las elecciones en EE.UU., se enfrentaron. Revive nuestra transmisión EN VIVO

[Foto] Debate Clinton y Trump: así fue la polémica en EE.UU. [VIDEO]
 

Debate Hillary Clinton vs Donald Trump. La candidata demócrata y el candidato republicano se vieron cara a cara en el primerdebate presidencial este lunes en la Universidad de Hofstra, que puede haber sido el más visto de la historia de Estados Unidos, con más de 100 millones de telespectadores. Revive la transmisión EN VIVO que hizo El Comercio.

La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se criticaron mutuamente sobre temas económicos y diplomáticos, interrumpiéndose reiteradamente en el primer debate presidencialde la campaña de las elecciones en Estados Unidos.

Clinton contra Trump: Los ataques que lanzó la demócrata
Trump contra Clinton: Los ataques que lanzó el republicano
Así llegaron vestidos Clinton y Trump al debate
¿Quién crees que ganó el debate en EE.UU.?
Las mejores fotos del debate presidencial

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en un debate presidencial en Estados Unidos bastante accidentado. En él, la candidata demócrata acusó al republicano de mentir sistemáticamente al tiempo que cuestionó sus posiciones respecto a las mujeres y a las minorías raciales en el país norteamericano.

En tanto, Donald Trump responsabilizó a Hillary Clinton, en su papel de secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama, de los males económicos de Estados Unidos. En el debate debate presidencial de las elecciones en Estados Unidos el republicano empezó responsabilizando a México por los problemas económicos del país del norte.

En el debate presidencial de las Elecciones en Estados Unidos,Donald Trump pidió "ley y orden" para acabar con la tensión racial entre los afroamericanos y la Policía. Agregó que la Policía "tiene miedo de hacer cualquier cosa". Frente a ello, Hillary Clintonofreció tres recetas contra las tensiones raciales: restablecer la confianza entre la Policía y las comunidades negras, entrenar a los agentes y atajar la "epidemia" de la violencia armada.

Hillary Clinton y Donald Trump abrieron el primer debate presidencial de las Elecciones en Estados Unidos entablando un duelo sobre el futuro de la economía del país. "Debemos hacer la economía más justa y esto empieza por elevar el salario mínimo", dijo Clinton, mientras que Trump retomó sus críticas a los tratados de libre comercio y advirtió que "nuestros empleos se están yendo del país".

Donald Trump inició el debate presidencial de las Elecciones en Estados Unidos pregonando su plan para crear empleos y aseverando que México y otros países los "están robando". Trump dijo: "Nuestros empleos están huyendo del país, están yendo a México y muchos otros países". Hillary Clinton, por su parte,  señaló que "Donald fue uno de los que se aprovechó de la crisis inmobiliaria".

Este fue el primero de los tres debates presidenciales de la campaña de las Elecciones en Estados Unidos. El próximo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump será el 9 de octubre en la Washington University de St. Louis, Missouri. El último de los debates será el el 19 de octubre en la University of Nevada, en Las Vegas. Adicionalmente habrá un debate entre vicepresidentes que se realizará el 4 de octubre en Virginia.

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/debate-hillary-clinton-donald-trump-vivo-online-cara-cara-que-enciende-eeuu-noticia-1934366

Es hora de la pelea: Clinton y Trump se enfrentan hoy en debate

Hillary Clinton (Partido Demócrata) y Donald Trump(Partido Republicano) se enfrentarán el martes 8 de noviembre en las elecciones presidenciales número 58 enEstados Unidos
La presidencia estadounidense no la gana quien recibe el mayor respaldo popular, sino quien supera los 270 votos en el Colegio Electoral. Cada estado cuenta con un cierto número de votos electorales de acuerdo con su población. 
Al sistema se le conoce como "el ganador se lleva todo". Si Hillary Clinton gana California por 2 millones de votos, se lleva los 55 votos electorales de ese estado. ¿Y si gana por uno? También se lleva los 55. De todos los estados indecisos como Ohio, Virginia, Colorado y Florida, este último  es el que más votos electorales otorga: 29.


0 comentarios