Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

AGENDA REGIONAL VIERNES 23 DE SETIEMBRE

AGENDA REGIONAL VIERNES 23 DE SETIEMBRE

Estimados colegas:
Previo saludo les remitimos la agenda de actividades para hoy.

09:00 horas:

Día Nacional contra la trata de personas

Lugar: Av. Bolognesi, frente al Mercado Central.

09:30 horas

Conferencia a la prensa "Campaña Playas Limpias" 

Lugar: Sala de Gobernación

09:30 horas

Sesión extraordinaria del Consejo Regional

Lugar: Sala de sesiones del Consejo regional.
Agenda:

1.- Informe de la Directora Regional de Educación, Directora de Gestión Educativa de Tacna (UGEL) y la Directora del Centro Educativo N° 43506 Juvenal Ordoñez Salazar, sobre: La situación de la referida institución educativa.

2.- Informe del Gerente Regional de Infraestructura y del Director de la Oficina de Supervisión del Gobierno Regional de Tacna sobre la situación de las mallas rachel instaladas en diversas instituciones educativas de la región.

3.- Informe de los integrantes de la comisión especial del Programa Regional de Vivienda Digna para Tacna, sobre el pedido de transferencia de terrenos efectuado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la ampliación del aeropuerto CRL. FAP Carlos Ciriani Santa Rosa de Tacna y los avances del Programa Regional de Vivienda Digna para Tacna - PROVIDIT.

4.- Informe del coordinador de la comisión de monitoreo y control de la ejecución, del proyecto "Mejoramiento de los servicios de salud del hospital Hipólito Unanue de Tacna, distrito de Tacna, provincia de Tacna - Región Tacna, sobre el estado de dicho proyecto.

5.- Pedido de autorización de viaje al exterior de los funcionarios de ZOFRATACNA, para participar en la "XX conferencia de zonas francas de las américas", a realizarse del 27 al 29 de setiembre del 2016. Con Dispensa de trámite de comisión.

6.- Aprobación del informe final sobre presunta irregularidad en la suscripción de la adenda N° 001-2015-GOB.REG.TACNA.

7.- Aprobación del informe final sobre presunto nombramientos y aceptación ilegal del cargo del señor Jorge Orlando Perez Cano como Director de la Agencia Agraria Jorge Basadre y de Tarata de la Dirección Regional de Agricultura de Tacna.

8.- Aprobación del informe final, sobre presunto nombramiento y aceptación ilegal del cargo de doña Deisi Janet Velasquez Arpasi como Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Tacna.

12:00 horas

Ceremonia institucional 26 aniversario de operatividad de ZOFRATACNA

Lugar: ZOFRATACNA

Más información en:

www.regiontacna.gob.pe 

www.facebook.com/regiontacna.gob.pe

www.youtube.com/regiontacnaoficial

www.twitter.com/regiontacna

INVITACIÓN DEL CLUB UNIÓN

EL CLUB UNIÓN DE TACNA TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A TODOS USTEDES A LA PRESENTACIÓN DE LA ÚLTIMA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DEL COMPOSITOR TACNEÑO, SR. MILAN LUKICH VALDIVIA, DONDE PODRÁN DISFRUTAR DE INÉDITOS TEMAS EN HOMENAJE A TACNA, ASÍ COMO DE OTROS; EN GÉNEROS QUE SERÁN DE SU COMPLETO AGRADO. ESTE EVENTO SE LLEVARÁ A CABO HOY VIERNES 23 DE SETIEMBRE, A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS EN EL SALÓN MIGUEL GRAU DE NUESTRO CLUB. EL INGRESO ES TOTALMENTE LIBRE.

BLOG "ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACION"

Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora  “SERGIO ARMANDO ZEGARRA MACEDO”.

Te invitamos a solicitar libremente las mejores bibliotecas virtuales y variados recursos educativos en Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) block F - 102, de lunes a viernes, de 8.00 am a 5.00 pm. Trae tu USB. Consultas al teléfono 052 - 607385.  Tacna - Perú

http://www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

jzegarramacedo@yahoo.com


0 comentarios