Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SETIEMBRE UN MES PARA CLAMAR Las Cartas de Magie

¡ESTA ES LA HORA DEL ESPECTACULO!

Hasta el día que fue llevado al cielo, después de haberles dado a sus apóstoles escogidos instrucciones adicionales por medio del Espíritu Santo. Durante los cuarenta días después de que sufrió y murió, Cristo se apareció varias veces a los apóstoles y les demostró con muchas pruebas convincentes que él realmente estaba vivo. Y les habló del reino de Dios. Hechos 1:2-3

Durante varios días seguidos, escuché que el Señor decirme: "Tengo algo bajo la manga..." Yo le pregunté qué era. Y me contestó:

“SOLO AQUELLOS QUE PERMANECEN MUY CERCA DE MI, RECOSTADOS EN MI PECHO, ESCUCHANDO LOS LATIDOS DE MI CORAZON Y APOYANDOSE EN MIS BRAZOS ETERNOS VERAN LO QUE ES. MI PUEBLO YA ESCUCHO A CNN, FOX NEWS, NBC, MSNBC, FACEBOOK, INSTAGRAM, Y YOUTUBE. ¡YA ES TIEMPO DE QUE ME ESCUCHEN A MI¡”

Percibí que Su corazón se aceleraba con la emoción de contárnoslo. Seguí inclinándome hacia Él y le oí decir: "¡Es la hora del espectáculo!". En el espíritu, vi que se iluminaban unas gigantescas marquesinas en frente de teatros, hoteles y muchos edificios por todo el mundo, con las palabras: "¡Es la hora del espectáculo!". Estaban anunciando al planeta Tierra que Él iba a venir de modo soberano para sanar, liberar y manifestar Su gloria.

Era un momento en el tiempo "KAIROS" en el cual se mostraba y decía a las ciudades y a las naciones lo que Él ofrecía. Justo cuando pensábamos que todas las luces del mundo se habían apagado y las estrellas se habían caído de sus casquillos, Su luz volvía a la Tierra, expulsando a las tinieblas.

Me asombré viendo como Él prevaleció sobre los sistemas existentes de creencias de la gente y como se revelaba a ellos. Estaba tocando a ateos, que no creían en Él, pero Él sí que creía en ellos. A brujas, practicantes del ocultismo, estrellas de Hollywood, y muchos de Su propio pueblo, que por culpa de grandes pruebas, aflicciones y esperanzas atrasadas lo habían abandonado pero aún estaban siendo perseguidos por Él.

Era un día en el cual se aparecía de nuevo, presentándose en público por todas partes del mundo, tanto a individuos como a grupos masivos de gente. Para muchos, Él era el huésped inesperado que se había invitado a Sí Mismo.

JESUS ACAPARABA LA ATENCION

Jesús estaba en primera plana. Estaba acaparando la atención. No es que estuviésemos deliberadamente montando un espectáculo nosotros mismos, sino que era Su respuesta a nuestro clamor para que el Señor hiciera algo más en nosotros y a través de nosotros y mas allá de nosotros. Estaba tomando lo que nosotros hacíamos y agregaba Su toque, poniéndolo en la pantalla grande de alta definición y tres dimensiones en Tecnicolor. Estaba convirtiéndose en panorámico, se veía desde lejos y desde cerca, rebotando desde la superficie de la tierra hasta las alturas del cielo, regresando de nuevo con gran fuerza, impactando a toda la tierra, como si se sacudiera toda a la vez con Su gloria. Repicaban campanas de libertad por las ciudades y regiones del mundo, decretando: "Es la hora del espectáculo".

ESTRELLAS DESCONOCIDAS SURGIAN EN EL CAOS Y LA OSCURIDAD TOTAL

Filipenses 2:15 ... para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento

Daniel 12:3 Los sabios resplandecerán con el brillo de la bóveda celeste; los que instruyen a las multitudes en el camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad.

"La noche es nuestra" se convirtió en el lema de estrellas desconocidas que surgían ahora. Los que habían estado ocultos durante largas temporadas de tinieblas descubrieron maná de revelación que no habían hallado a la luz del día. Una de estas revelaciones era: "¡Tener problemas significa estar vivo!" Otro profundo descubrimiento era que la oscuridad total contenía las claves para abrir las puertas a las naciones conforme su luz penetraba a través de los ojos de las cerraduras de las puertas, mostrando la gloria de Dios.

DIOS ESTA LEVANTANDO SU PINCEL

Dios está usando el caos y la oscuridad total como Su lienzo, y está levantando Su pincel. Las cenizas de nuestros sueños mezcladas con lágrimas se han convertido en la pintura de Dios. Será un cuadro de óleo, porque está agregando el óleo de la alegría. Está emergiendo un retrato brillante para iluminar el mundo. Estén quietos... ¡Son ustedes!.

Entonces escuché al Señor decir: "Es la hora del espectáculo para Mi pueblo que ha sufrido horrores. Ellos son Mi prueba viviente de que cuando pasas por un infierno, ¡SALES BRILLANDO!" (Bill Yount)

Isaías 60:1-3 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

 

SETIEMBRE UN MES PARA CLAMAR

Las Cartas de Magie

Si yo llego a cerrar los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta a consumir la tierra, o si envío peste contra mi pueblo, si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:13-14

Oigo a el Espíritu del Señor diciendo: " Los tribunales del Cielo están esperando sus peticiones. Es la hora de traer su caso ante el Señor. No soliciten según sus necesidades. Pidan según Mis propósitos. Porque Yo busco a aquellos que desean Mi voluntad y Mi Reino. Busco a aquellos que cumplirán su destino porque es lo que Yo he decretado desde antes de la fundación del mundo.

EN ESTE TIEMPO RESTAURARE LO APOSTOLICO EN MI IGLESIA

Es tiempo de orar oraciones apostólicas. Estoy levantando un remanente de apóstoles que no se preocupen por los títulos o la fama sino que sus corazones ardan por Mi Presencia y Mis deseos. Yo deseo que las naciones Me conozcan y tengo que tener un Pueblo que se mueva en Mi poder. Deben conocer Mis caminos y saber moverse en las nuevas dimensiones de Mi gloria en las cuales Yo los estoy colocando.

Yo tengo un pacto con Mi pueblo. Honraré las promesas que les he hecho. Yo tengo un pacto con Mi nombre. ¡Mi nombre es un sello para poner en práctica lo que les he mandado! Yo tengo un pacto con Mi Palabra. No la incumpliré. Yo honraré Mis propósitos. Yo estoy buscando a aquellos que saben acercarse a Mí con humildad, honor y quebrantamiento. Yo estoy abriendo Mis planes en sus vidas conforme persiguen Mi Presencia. Yo estoy enviando pasión por la adoración y Mi presencia. Pidan Mi corazón y los llenaré de nuevo con Mi Espíritu. Mientras me adoran con todo su corazón, nacerá la semilla de su propósito.

CUANDO ELIJAN SERVIRME, ELEGIRAN MI PERFECTA VOLUNTAD PARA SU VIDA

Comiencen a pedirme conforme a Mis propósitos y sus necesidades se cubrirán en consecuencia. ¡Por arder sus corazones por Mi presencia nunca les faltará nada bueno! La provisión sobrenatural vendrá para el propósito que les tengo en sus ministerios. Incluso mientras oran Yo soltaré orden en medio del caos.  Yo estoy enviando Mi fuego para consumir las cosas en sus vidas que no Me agradan. Mi fuego les está refinando y está haciendo que las cosas que ya no tienen importancia se desvanezcan de sus vidas. De repente su apetito por las cosas de este mundo ya no estará presente. En su lugar tendrán un deseo insaciable de Adorarme. Yo les estoy develando Mi poder y Mi santidad. ¡Porque solo Yo soy digno de su adoración, honor, y gloria! ¡Teman al Señor porque Él es el Creador de todas las cosas!

¡YO SOY SU JUEZ JUSTO Y EL MUNDO ENTERO SE ESTREMECERA DELANTE DE MI!

Filipenses 2: 9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Hebreos 8:8-10 Pero Dios, al reprocharles sus defectos, dice: «Vienen días (dice el Señor), en que estableceré un nuevo pacto con la casa de Israel y la casa de Judá. Ese pacto no será semejante al que hice con sus antepasados el día en que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, pues ellos no fueron fieles a mi pacto, y por eso los abandoné (dice el Señor). Éste es el pacto que haré con la casa de Israel: Después de aquellos días (dice el Señor) pondré mis leyes en su mente, y las escribiré sobre su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

FUERA EL TEMOR

Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:14-15

Dios quiere fortalecerlo con el poder del Espíritu Santo para derribar a aquellos gigantes en su vida y así avanzar hacia su victoria en cada área de desafío y necesidad. ¡No seremos vencidos porque Cristo venció! ¿Por qué perder tiempo enfocándonos en lo que están haciendo los gigantes? ¿Por qué no enfocarnos en quien es Dios, en lo que está haciendo y en lo que puede hacer a través de nosotros por la operación de Su poder?

Tal vez ha fracasado, pero no puede darse por vencido. Tal vez falló y tiene miedo, pero el Señor le dice que desea formarlo y prepararlo para la victoria. Los gigantes siempre estarán allí, pero las promesas también están allí esperándole, es usted quien debe someterse a Dios, crecer, aprender, orar, adquirir sabiduría, escuchar consejo y abandonar los malos hábitos.

Vivimos un tiempo de aceleración donde confíamos que Dios restaurará rápidamente aquellas cosas que perdimos. No se de recreos espirituales, si realmente quiere vivir una vida en el Espíritu, hoy más que nunca usted debe sentir hambre y sed de Dios y de Su Palabra, búsquelo y El le saldrá al encuentro.

El Señor dice:

Yo les daré aquello que necesitan. Yo llevaré Mi palabra a su vida con tal fuerza y poder que se convertirá en el lente a través del cual verán.  Y, cuando vean sus circunstancias y las cosas que están sucediendo a su alrededor a través de Mi lente, tendrán el entendimiento de cual camino tomar. Tendrán el entendimiento de qué es lo que deben hacer. Tendrán el entendimiento, pues es por Mi Espíritu que Yo les hablo. Es por Mi Espíritu que Yo los guío. Y, es por Mi Espíritu que Yo revelo a ustedes, Pueblo Mío, todas aquellas cosas que deben saber y hacer, dice el Señor

Su fundamento espiritual está cimentado en Cristo y es sólido. Lo que construyeron de acuerdo a lo dictado por el hombre y la religión está siendo derribado de modo que puedan construir nuevamente de acuerdo a Mi Espíritu, dice el Señor. Están a punto de comenzar de nuevo, y este nuevo comienzo sobrepasará todo comienzo anterior. Habrá un prometedor sentido de misterio fundado en la esperanza y la promesa juntamente con una emoción de expectativa de Mis propósitos siendo cumplidos. Esta novedad de vida irá más allá de todo lo que se hayan podido imaginar y creer. Sin embargo, el poder de la limpieza que han experimentado tanto interior como exterior debe mantenerse. (Bill y Marsha Burns)

1 Corintios 3:11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

Romanos 8:31-34 ¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.

OREMOS:

Padre: Oro para que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y estaciones. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con su Palabra. Amén.

AVANZA HACIA LO NUEVO

»¡Fíjense bien! ¡Ya estoy creando nuevos cielos y nueva tierra! De los primeros, nadie volverá a acordarse, ni los traerá más a la memoria. Al contrario, ustedes se alegrarán y regocijarán siempre en lo que voy a crear. Isaías 65:17-18

EL TEMOR ESTÁ GRITANDO PERO EL SEÑOR ESTA DECLARANDO: ¡HAS ENCONTRADO LA FRONTERA DIVINA! ¡EN LOS PRÓXIMOS 21 DÍAS TENDRÁS VISTAZOS CELESTIALES DE ESTA NUEVA TIERRA!

Hubo un gran torbellino en el espíritu la semana pasada, especialmente con TEMOR atacando a mucha gente del Pueblo de Dios. Yo percibí que el Señor estaba diciendo que el espíritu de temor ha estado atacando ferozmente a muchos en el Pueblo de Dios y la opresión y ansiedad han sido grandes.

Mientras esperaba en el Señor con esta palabra, oí que Él decía: "¡El temor está gritando pero Yo declaro que has encontrado una FRONTERA DIVINA!"

FRONTERA: La parte de un país que limita con otro país; confines; borde, límites.

Entonces escuché las palabras: "¡ESTÁS SALIENDO!". Se está produciendo una gran transición y un cambio está tomando lugar. EL TEMOR ha estado gritando porque has llegado a la FRONTERA DIVINA de la tierra nueva delante de ti.

Percibí que el Señor estaba diciendo que en los próximos 21 días, muchos comenzarán a recibir "vistazos celestiales" del Señor, de lo que está en el horizonte, una vista más clara de lo que Él está haciendo y ha preparado para ustedes en esta nueva tierra en la que están entrando. Esta tierra nueva en la que el Pueblo de Dios está entrando, mientras se rinden a Él, dándole su "SÍ", estas tierras son tan EXTENSAS y tan ENORMES y tan LLENAS, que se sentirán como un niño pequeño caminando en Disneylandia. ¡TANTO que VER, TANTO que EXPLORAR, TANTA aventura, TANTO que experimentar con JESUS, TANTOS "ESTRENOS" (un tiempo de experimentar nuevas cosas) y MUCHO GOZO y MARAVILLAS.

Una temporada está terminando y otra se está abriéndo. Están abandonando una tierra, han llegado a los límites de la tierra en la cual han estado esforzándose durante tanto tiempo, y ahora están en la frontera de la tierra nueva. Mientras que la tierra donde han estado laborando ha sido tan dura y ha necesitado tantos esfuerzos y recursos en el proceso de conquistarla, la tierra nueva delante de ustedes contiene todo un nivel nuevo de GRACIA: habrá abundancia hasta rebosar con tanta bendición y fecundidad que no la podrán contener.

Amós 9:13-15 (PDT) "Sí Señor, no tardará mucho".  Decreto de Dios. "Estas son palabras del SEÑOR: «Llegarán días en que no habrán terminado de cosechar, cuando ya estarán sembrando. No habrán terminado de pisar las uvas, cuando ya estarán sembrando. De los montes y colinas bajarán manantiales de vino. Yo restauraré la prosperidad de mi pueblo Israel. Ellos volverán a construir sus ciudades y vivirán allí. Plantarán viñedos y beberán su vino. Sembrarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a mi pueblo en su tierra, y nunca más serán desterrados de la tierra que les di».  Es lo que dice el Señor su Dios".

Este ataque del temor que ha sido feroz, también tiene mucho que ver con la aproximación de los días de Rosh Hashaná, pero no pongan sus ojos en lo que el enemigo está haciendo, sino en lo que está haciendo Jesús. Él les está preparando para una tierra nueva. Les está modelando para una posición nueva. No serán vencidos. ¡Ustedes vencerán!

¡Este es una temporada de promoción! Ha habido TANTOS vaivenes. Avance, presión, oposición, avance, presión, oposición; y muchos se preguntan: ¿Porqué está tardando tanto? Les quiero animar: confíen en Jesús durante el proceso. Confíen que Él está obrando enTODAS LAS COSAS para su bien. Ahora no es el momento de correr con TEMOR, no es el momento de levantarse y desanimarse, ¡ahora es el momento de ¡MANTENERSE FIRME!¡Una gloriosa frontera divina está delante de ustedes! (Lana Vawser)

Romanos 8:28 PDT Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Salmos 25:3-6 PDT No permitas que sean avergonzados los que en ti ponen su esperanza; más bien, que sean puestos en vergüenza los que sin razón se rebelan contra ti. Señor, dame a conocer tus caminos; ¡Enséñame a seguir tus sendas! Todo el día espero en ti; ¡enséñame a caminar en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador! Recuerda, Señor, que en todo tiempo me has mostrado tu amor y tu misericordia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

 


0 comentarios