Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

LA MISA NEGRA SIGUE SIN SUSPENDERSE Luis Losada – Citizen Go

LA MISA NEGRA SIGUE SIN SUSPENDERSE

Luis Losada – Citizen Go

peticiones@citizengo.org

Hola, juan pascual: La policía de Oklahoma se mueve gracias a ti

La misa negra está prevista para mañana lunes 15. Y de momento, sigue sin ser suspendida. En el City Hall nos dicen que no suspenden la misa negra porque temen una demanda y que les condenen. Eso dicen. ¿Y no temen la quiebra de la convivencia y el escándalo que se va a generar?  También nos cuentan que debido a nuestra campaña han puesto a la policía a investigar y que pueden asegurar que no usarán una Sagrada Forma en el acto satánico. Además, restan credibilidad de que vayan a quemar algunas páginas del Corán… ¿No lo creen o no lo quieren creer?  Desde la comunidad islámica no piensan lo mismo y nos han trasladado su preocupación y solidaridad.  Si todavía no has participado en esta campaña, puedes hacerlo ahora:

http://www.citizengo.org/es/pr/36180-paremos-misma-negra-oklahoma

Si ya lo hiciste, ¿podrías por favor compartir la petición en tu muro deFacebook?  Mi compañero, Gregory Mertz, estará mañana lunes en Oklahoma. Llevará físicamente todas las firmas. Ya te iré contando. Te paso abajo el correo que te enviaba hace unos días con todos los detalles.

Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. Todavía estamos a tiempo de parar este acto satánico. Por favor, firma y comparte:  https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A//www.citizengo.org/es/pr/36180-paremos-misma-negra-oklahoma

Hola, juan pascual: No sé si sabías: el próximo lunes, 15 de agosto, festividad de la Asunción, está prevista una misa negra en Oklahoma. ¡Tenemos que pararla!

http://citizengo.org/es/pr/36180-paremos-misma-negra-oklahoma

La misa negra está prevista para este lunes 15 de agostoen el centro cívico de la ciudad de Oklahoma. Los detalles son horribles. Como es el día de la Asunción, ellos celebrarán la Consumición de la Virgen. ¿Cómo? Siento si esto te lamenta. Si eres sensible no sigas leyendo…  Utilizarán sangre de menstruación y páginas del Corán y se lo pondrán a una imagen de la Virgen para ‘corromperla’.  ¿Es esto cultura?, ¿debe de tolerarse esta ‘libertad de expresión?

En el centro cívico de Oklahoma dicen que no pueden censurar a nadie por el contenido de su mensaje y que cuando lo hicieron en el pasado, perdieron el juicio e hicieron perder dinero a los contribuyentes. ¿De verdad que permitirían un performance que consistiera en quemar un Corán o en colgar de una grúa a los homosexuales?

http://citizengo.org/es/pr/36180-paremos-misma-negra-oklahoma

El arzobispo de Oklahoma, Mons. Paul Coakley ya ha convocad una oración ecuménica en desagravio de la misa negra y de “otros actos de violencia y odio”. Bajo la bandera de la libertad de expresión no vale todo. No puede valer todo. Una misa negra es por definición una mofa de la misa católica donde normalmente se profana la eucaristía mediante obscenidades sexuales. La libertad de expresión no puede albergar un ataque frontal y brutal de los sentimientos religiosos de una mayoría cristiana. No puede. Por eso es tan importante que lo paremos. Al firmar esta campaña, le estarás enviando un correo electrónico a los responsables del centro cívico de Oklahoma.

http://citizengo.org/es/pr/36180-paremos-misma-negra-oklahoma

Es tremendo. Parece que hay que explicar lo evidente…

Te iré contando. Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. ¡Tenemos que parar la misa negra prevista para este lunes 15! Por favor, firma y comparte

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

0 comentarios